[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Lista de usuarios con Beta (actualizada 04/06/2009; 19:52h)

Adripulido
    Aitor_573
    Akiyama
    AntOkY
    Belkrito
    bormog
    bortat
    Bradock
    CaciQue15
    Cerezeitor
    Cesc_fs
    CrazyMop
    dagarna
    darkstrim
    DiabloAR
    ERGUITARRA
    escolar15 (toni_23)
    Fellow
    G5uZ
    Grensleaves999
    HaswaLL
    hectorlp
    ilmanrod
    Imperatore
    Ivory_Ebony
    jameschikito
    Joanastic
    Juanish
    Kazeyami
    Key_sora
    manelinho
    neko955
    peko_sonic
    pitters
    Poloux
    rAuLeT
    Rodrix (Leman_rush)
    SonShaKu (G0taS)
    Soyntech (_Corruption_)
    Spirax
    uliCC
    umichan_88 (umi)
    ValleBCN
    vari87 (ervari)
    wali_91

...

He estado hablando con varios usuarios y visto los problemas con los servidores de Naughty Dog hemos pensado en hacer una quedada este fin de semana para poder juntar 10 personas en un grupo y jugar a los Duelo a Muerte y Saqueo sin tener que esperar a encontrar jugadores.

Yo he procurado tener a todos los de la lista agregados en la PS3 para poder medio-organizar las quedadas. De momento ya he pasado grandes ratos con Adripulido, Aitor_573, AntOkY, Belkrito, DiabloAR, toni_23 (no creo que diga lo mismo él XD), G5uZ, Soyntech, SonShaKu, ervari (por cierto, fuiste a por las pizzas? XD), Rodrix, Peko_sonic, etc... A ver si coincidimos más y la liamos parda XD
joanastic acabo de aceptarte, a ver si hay suerte y puedo probar la demo por que llevo 2 dias y no hay manera que encuentre partidas...

Saludos
Gambitt escribió:
hectorlp escribió:yo despues de ver el video del E3 del helicoptero, y el otro que se vio del autobus, no veo que hayan descuidado la historia( a mi los videos me parecieron brutales) y si encima le añaden online bien, si no os gusta con no jugarlo, listo...
yo estoy bajando la beta, que me ha tocado en gametrailers [sonrisa]

Ya la tenías o la has conseguido ahora? sabes si aún se puede conseguir?? gracias.

lo de gametrailers fue hace dias, y me llego hoy el codigo...

PD: esto no encuentra a nadie :-? :o
Joanastic escribió:He estado hablando con varios usuarios y visto los problemas con los servidores de Naughty Dog hemos pensado en hacer una quedada este fin de semana para poder juntar 10 personas en un grupo y jugar a los Duelo a Muerte y Saqueo sin tener que esperar a encontrar jugadores.

Yo he procurado tener a todos los de la lista agregados en la PS3 para poder medio-organizar las quedadas. De momento ya he pasado grandes ratos con Adripulido, Aitor_573, AntOkY, Belkrito, DiabloAR, toni_23 (no creo que diga lo mismo él XD), G5uZ, Soyntech, SonShaKu, ervari (por cierto, fuiste a por las pizzas? XD), Rodrix, Peko_sonic, etc... A ver si coincidimos más y la liamos parda XD

Vaya, que majo, me has incluido en la lista :D

A mí me podéis agregar los que queráis, aunque este fin de semana no podré jugar casi (exámenes finales, aunque intentaré jugar lo más que pueda), pero el día 12 acabo las clases y jugare bastante, creo que estaré todos los días jugando a la demo o a inFamous, así que ya sabéis, agregadme cabrones [poraki]
Me uno a la lista de la beta, que para encontrar partida..

Psn ID : bortat
Joooooooo no me va a tocar ninguna Beta :( con las ganas que tenía de probar este juegazo, que por cierto estuvo sensacional en el E3.
Vaya bugs que tiene la beta ejjeje, no es la primera vez que mi colega se ha quedao metio dentro de una pared y no podia salir solo se le veia medio cuerpo ejejeje
En ebay he visto la beta hasta por 11 euros, que mal que está la gente que la compra por ese precio [agggtt] [agggtt]
Joanastic esta montando una partida online faltan 3 personas si quereis jugar poned vuestro nick por aquí... (Si teneis la beta of course...)

Edito: Falta 1!!!!!!

Edito2: Lo siento pero desisto, no hay manera de jugar, de que encuentre jugadores... mañana será otro dia

Saludos y gracias por invitarme!
gobetto escribió:En ebay he visto la beta hasta por 11 euros, que mal que está la gente que la compra por ese precio [agggtt] [agggtt]

y sera capaz la gente de comprar una beta por ese precio [tomaaa] [tomaaa]

yo no pagaria ni 1€ por una beta ein? ein?
raulgm escribió:Joanastic esta montando una partida online faltan 3 personas si quereis jugar poned vuestro nick por aquí... (Si teneis la beta of course...)

Edito: Falta 1!!!!!!

Yo te reedito raulgm...

Imagen

¡¡OWNED como una catedral!!

Se confirman los peores presagios: aunque se junten 10 usuarios en un grupo no se puede jugar al "Saqueo" y el "Duelo a muerte" sin necesidad de que el servidor busque jugadores. Especialmente dar las gracias a AntOkY, toni_23, Haswall, Jeep007, soyntech, ValleBCN, Spirax, Aitor_573 y rAuLeT por armarse de paciencia y esperar a que estuvieramos todos...al final para nada... [mamaaaaa]

Imagen
los que querais podeis agregarme mi id es igual que el nick de EOL
alguien para probar?
mi id:
ivan206
venga k kiero probar el juego
Ya me la han dado los de gamestop, me apunto para poder jugar porque no veas que chungo es encontrar a gente.

Saludos.
Alguien podría explicar en que consiste el multijugador?¿?¿

Un mata-mata?¿Capturar la bandera?¿?¿?.........

saludos
no hay cojones de jugar
llevo aki media hora y nada
me voy a acostar sin poder verlo
Vídeo del menú de la beta

Aquí dejo un vídeo en HD del menú de la beta para aquellos que no tengan una. Próximamente procuraré ir añadiendo cosas como los pocos tracks de la beta limpios de disparos y cualquier otro ruido.

¡Salu2!
Anda pero si salgo en el vídeo [burla2]
buena calidad de captura [beer]
tanto esperar pa na, pero teniamos que probarlo

Una putada que este desactivado el menu de partida privada [enfa]
pero tener en cuenta que nos dejan a beta para que ellos puedan probar los servidores y no para que nosotros nos montemos las partidas privadas, jajajaja

alguno ha probado el cooperativo con 2 amigos mas?
o solo funcionan partidas publicas?

Nos vemos online [uzi]
saludos [bye]
spirax escribió:Anda pero si salgo en el vídeo [burla2]
buena calidad de captura [beer]
tanto esperar pa na, pero teniamos que probarlo

Una putada que este desactivado el menu de partida privada [enfa]
pero tener en cuenta que nos dejan a beta para que ellos puedan probar los servidores y no para que nosotros nos montemos las partidas privadas, jajajaja

alguno ha probado el cooperativo con 2 amigos mas?
o solo funcionan partidas publicas?

Nos vemos online [uzi]
saludos [bye]

yo lo probe con joanastic y con toni_23 y jugue con ellos un par de veces en cooperativo y la verdad que esta muy bien
si no os importa voy a agregaros en la play.tenia pensado echar una partida a parir de las 18;30 asta las 20:00.alguien se apunta?
Joanastic escribió:....

Ya te digo... nos la han metido doblada con la beta... xD a ver si hoy hay suerte, sobre las 16:30 aprox. estaré por ahí

Saludos
me compre el infamous la semana pasada y me regalaron un ticket de beta del uncharted 2 pero sinceramente no me va mucho jugar online, prefiero darle tute a juegos con el modo historia, por lo que seguramente abrá alguien interesado en tener una, asi que el primero que cite este mensaje y REALMENTE quiera jugar al juego, se la regalo.

La persona que este interesada, que la quiera de verdad, nada de para tenerla y darle un tute y ya esta, solo quiero que la persona a la que se la regale, vaya a usarla mas que yo vale ?? un saludo y suerte ! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:me compre el infamous la semana pasada y me regalaron un ticket de beta del uncharted 2 pero sinceramente no me va mucho jugar online, prefiero darle tute a juegos con el modo historia, por lo que seguramente abrá alguien interesado en tener una, asi que el primero que cite este mensaje y REALMENTE quiera jugar al juego, se la regalo.

La persona que este interesada, que la quiera de verdad, nada de para tenerla y darle un tute y ya esta, solo quiero que la persona a la que se la regale, vaya a usarla mas que yo vale ?? un saludo y suerte ! ;) ;) ;)

Namco69 estaba muy interesado y no tenía beta.
Y yo tambien xD

Pero se la cedo a Namco69 si realmente la necesita.
Yo no os digo que no si me la conseguis...

[+risas]
Pues bueno, shooting_star, tú verás si se la das a Namco69 o a M@tu, o que se pongan de acuerdo entre ellos a ver quién se la queda [+risas]
HaswaLL escribió:Pues bueno, shooting_star, tú verás si se la das a Namco69 o a M@tu, o que se pongan de acuerdo entre ellos a ver quién se la queda [+risas]

Viendo el trabajo que esta haciendo M@tu con el hilo oficial de "the last guardian" me sabría mal quitarsela, asi que se la cedo.
A ver si ahora vais a discutir por quien se la queda... Si quereis yo me ofrezco candidato como última opción jajajaja.
A ver, que nadie se pelee. Dámela a mi que me la quedaré y no se la daré a nadie. [buenazo]
yo se la cedo a quien vaya a darle un buen uso, mejor que yo al menos, por lo que si os parece bien se la paso a m@tu y si el quiere, que se la pase a namco69, oks '? un saludo y disfrutad de la beta !!! ;) ;) ;) mando MP a m@tu !
Vídeo del menú de la beta

Banda sonora de la beta

Al vídeo de ayer que muestra la introducción a la beta añado tres tracks de la banda sonora que he podido extraer para que lo podamos disfrutar cuantas veces queramos. La música, una vez más, a la altura del juego: impresionante.

Iré añadiendo más cosas con el paso de los días.
Si hay alguno que tampoco la quiere le agradecería que me la pase [buuuaaaa] [666]
Si alguien se cansa de la beta, que me la pase, por favor
LA verdad esque la beta esta wapisima, bueno el primer fallo es lo de buscar gente pa las partidas ke menuda m... xDDDD por lo demas todo ok, sobre todo el cooperativo.. excepto ke si uno no se mueve o algo ke el servidor lo exe...
Ginvoe, no puedo enviarte un mensaje privado. Me dice que lo tienes desactivado :-? Uso el Hauppage HD PVR. Te dejo un vídeo con el aparato en cuestión y su instalación aquí. Va perfecto pero no podrás jugar con calidad HD en tu televisión. Esa calidad de imagen irá a parar a la capturadora mientras tu juegas con calidad S-Terminal o algo así (es la segunda opción debajo de HDMI en la configuración de salida de imagen).

Y diría que sí es compatible con Mac...

EDITO: aquí tenéis otro vídeo del mismo nivel mostrado en la conferencia de Sony. ¡¡Que grande ND!!
interesante, pero £195.73 .... [+risas]
Joanastic escribió:Ginvoe, no puedo enviarte un mensaje privado. Me dice que lo tienes desactivado :-? Uso el Hauppage HD PVR. Te dejo un vídeo con el aparato en cuestión y su instalación aquí. Va perfecto pero no podrás jugar con calidad HD en tu televisión. Esa calidad de imagen irá a parar a la capturadora mientras tu juegas con calidad S-Terminal o algo así (es la segunda opción debajo de HDMI en la configuración de salida de imagen).

Y diría que sí es compatible con Mac...

EDITO: aquí tenéis otro vídeo del mismo nivel mostrado en la conferencia de Sony. ¡¡Que grande ND!!

basicamente captura en hd y luego puentea la señal a menos resolucion, un poco caro eso si [+risas]
A mi me interesa, pero supongo que habrá otro aparatito más economico [comor?]
En antena3 hoy han puesto un trozo de la demo jugada en el E3 XD

Por cierto gente ya tengo la beta ;) [plas] [plas] [plas]

Esta noche me meteré quien me quiera agregar ID: gobetto

Yo también os iré agregando ;)

Nos vemos en la beta [bye]
A alguien le entra en los servidores??
Llevo media hora y nada de nada...

Joder esque es tremendo el juego! tremendo!! el video del ppio se sale, mola cuando va ayudando a un compi, ke va disparanodo mientras le agarra...es la hostia!

la morena esta muy bien no???? no???? no???
Que tal, alguien quien me pueda pasar el beta? me muero de ganas por jugar el beta, si hay alguien se lo agradeceria mucho.
viendo el video me acabo de dar cuenta que no hay que cambiar de arma para lanzar granadas. me gusta ese cambio respecto al uno...
joder a alguien le conecta a los servers :S
Buenas,

alguien sabe como va el modo death match de la beta, en el juego no expllican nada y entiendo que se debe coger un tesoro, pero como? y para que sirven las bombonas?
Haber en la beta hay dos modos el saque y el death match de toda la vida, en el saqueo el objetivo es coger el tesoro k hay en el mapa y llevarlo hasta la base para puntuar y el primer ekipo k llegue a 3 gana y luego el death match se enfrentan un ekipo contra otro y el primero k llegue a 25 muertes gana, y a mi si que me pilla servidores lo unico k a lo mejor tarda 2 minutos mas o menos pero vamos pillarlo los pilla, si alguien kiere echarse unos coop o pegar tiros k me agrege soy Plage88
Bueno, acabo de descargar la beta de Uncharted 2 y es una pasada, el modo cooperativo me ha encantado (eso si, si los otros jugadores fuesen más competentes mejor), el de cazar la reliquia me ha gustado menos, pero bueno, hay que tener en cuenta que no me conozco los mapas ni nada, así que...

Un 11/10 le doy al juego [amor]

Quien quiera jugar alguna partida que me agregue, mi id está en mi firma. Soy fanático de Uncharted asiq aprovexaré al máximo la beta y jugaré todo lo posible. Lo hago para poder jugar las partidas más rápido y con más confianza
yo una conclusion que he sacado aunque parezca poco coherente esque conecta mejor cuantas menos personas la estan usando porque por las mañanas que hay 600-700 personas no tarda ni 2 minutos en conectar, en cambio por la tarde-noche que hay 2000-3000 personas tarda una eternidad... se que parece una locura pero es mi experiencia hasta el momento...
Yo cuando jugue solo habia 770 personas mas o menos, haber esta noche cuanta peña hay y ya veremos
13688 respuestas