[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Los errores descubiertos por los usuarios de la beta de Uncharted 2: Among Thieves, que empezó esta misma semana, serán corregidos por Naughty Dog. La desarrolladora resolverá bugs molestos como el que la consola PS3 se reinicie cuando se sale de la beta y ciertos problemas con el emparejamiento de jugadores, además de aumentar el límte de jugadores en una partida de 2 a 50 y el límite del botín de 3 a 5.

Uncharted 2: Among Thieves llegará después del verano en exclusiva a PlayStation 3.

Fuente

PD: Como engancha la beta... [babas]
y tanto que engancha.Te dispones a quitarla,pero quieres echar una ultima partida [jaja]
yo creo (amos lo afirmo) que han sacado la beta para testear el modo online antes de sacar el juego definitivo, y asi corregir errorer etc...y ademas suben el hype! [+risas]
cassano escribió:yo creo (amos lo afirmo) que han sacado la beta para testear el modo online antes de sacar el juego definitivo, y asi corregir errorer etc...y ademas suben el hype! [+risas]

es qe para eso se sacan las betas, para comrpobar como va el on-line. xDDDDDDDDDDD

Acabas de descubrir tu america, vamos xD
Namco69 escribió:
cassano escribió:yo creo (amos lo afirmo) que han sacado la beta para testear el modo online antes de sacar el juego definitivo, y asi corregir errorer etc...y ademas suben el hype! [+risas]

es qe para eso se sacan las betas, para comrpobar como va el on-line. xDDDDDDDDDDD

Acabas de descubrir tu america, vamos xD

jajajajajajajajajajaja +1!! XD
Que ganas tengo de acabar los exámenes finales (solo me quedan dos [sonrisa] ) para meterle más horas a la beta XD.
gobetto escribió:Que ganas tengo de acabar los exámenes finales (solo me quedan dos [sonrisa] ) para meterle más horas a la beta XD.

Amén....A mi me quedan tres [mamaaaaa]
Hola, a ver si hoy o mañana puedo actualizar el hilo oficial con lo del E3, pero no he tenido ningun pc a mano para actualizarlo.

Un saludo ;)
Yo lo unico k espero es k arreglen lo de meterte en partidas xk ayer probe x la noche y me tire 15 minutos y nada, y encima cuando la kite se kedo pillada la ps3 como siempre k salgo de la beta xD, pero weno esto es culpa de la beta
Alguien sabe la lista de potenciadores que hay en la beta ?

SALUDOS
bortat escribió:Alguien sabe la lista de potenciadores que hay en la beta ?

SALUDOS

Clica aquí y por el final del vídeo salen los potenciadores.

Salu2!
Joanastic escribió:Añado otro vídeo con una partida del modo competitivo "Duelo a Muerte". Adripulido, al loro, que en esta partida sales tú XD

Vídeo de "Duelo a Muerte" con Elena en La Plaza"

Muy buena, aunke un poco coñazo estar siempre en el mismo sitio esperaqndo a que caiga algo no? :(
ferdy_vk escribió:
Joanastic escribió:Añado otro vídeo con una partida del modo competitivo "Duelo a Muerte". Adripulido, al loro, que en esta partida sales tú XD

Muy buena, aunke un poco coñazo estar siempre en el mismo sitio esperaqndo a que caiga algo no? :(

Hombre, ésta es una partida. He jugado de todo tipo: yendo a saco, avanzando y cubriéndome todo el rato, quedándome en un sitio...hay que variar XD
Joanastic escribió:
ferdy_vk escribió:

Hombre, ésta es una partida. He jugado de todo tipo: yendo a saco, avanzando y cubriéndome todo el rato, quedándome en un sitio...hay que variar XD

Muy weno el video sobretodo el doblete con mas alla incluido xD, una cosa como capturas la imagen???
Yo también quiero saber como pillas la imagen Joanastic.

Por cierto, en el último video, vaya sitio más bueno te has pillado ahi arriba jajaja [poraki]

Ya vas por el nivel 17 vaya crack, yo sigo en el tres [ayay]

Un saludo
Alguien puede poner el link hacia donde todavía sortean los códigos de beta please? Lo agradecería mil! ESTOY HYPEADO! xD
gobetto escribió:Yo también quiero saber como pillas la imagen Joanastic.

Por cierto, en el último video, vaya sitio más bueno te has pillado ahi arriba jajaja [poraki]

Ya vas por el nivel 17 vaya crack, yo sigo en el tres [ayay]

Un saludo

¡Que va! No va por el nivel 17, yo la última vez que lo vi iba por el nivel 24 o así... XD Que lo confirme él... :p
Dios... eso de cubrirse, ir a saco... me recuerda a...

Dónde está mi martillo del alba? XD

Juegazo, Uncharted 2: a mis manos fijo.
NeSsyeaH escribió:Alguien puede poner el link hacia donde todavía sortean los códigos de beta please? Lo agradecería mil! ESTOY HYPEADO! xD

En psu sorteaban pero creo que ya accabó el sorteo XD
Venga huevones [carcajad]. Tampoco es para tanto. Ahora voy por el nivel 29 y he visto a un par con nivel 46 ¬_¬ Lo que pasa es que esta última semana he tenido tiempo hasta de contar las baldosas de mi casa... [+risas].

Los vídeos / imágenes las pillo con una capturadora HD. Es la Hauppauge HD-PVR. Sí, es carilla pero la estoy explotando al máximo.

Por cierto, acabo de jugar mi última partida y me he quedado flipado. Os pongo la imagen y veréis (los que tengáis beta) el porque.

Imagen

¡¿QUIEN ES ESE PERSONAJE?! No está disponible en la selección y además lleva una camiseta de Naughty Dog. Será uno de los desarrolladores? :O
Joanastic, puede ser que te den mas personajes al subir a ciertos niveles.
toni_23 escribió:Joanastic, puede ser que te den mas personajes al subir a ciertos niveles.

Descartado. Ese pavo tenía nivel 13... :-?
¡Que pasada! Alomejor es un desarrolador como dices tu. Y lo del nivel, no hace falta decir que esta semana has tenido tiempo de sobra... XD
Hilo actualizado!

Si veis que me he dejado algo me lo decís :)
Pues nah a aguantar con el hype! Disfrutad los suertudos! ;)
Pues el otro dia fui a gamestop y digo aver si.... perdona dependiente... esto... vosotros teneis la beta de uncharted 2?? me dice si... le digo joder esque mi madre me pillo el infamous (mentira)y no le dieron nada.. y ... toma hombre para que te acuerdes de nosotros y BETA UNCHARTED 2!!! jUegazooooooo ademas el tio to de pm me dio tb el poster de asssassin 2 que dan gratis y muy bien... por si alguno quereis acer lo mismo aver si teneis suerte
Para ser el primer saqueo que he hecho hace unas horas(ya que juego mas a duelo a muerte)he conseguido saquear 3 de los 5 tesoros [boing] .el fallo que tendrian que arreglar es el de que si te metes en una partida luego no tengas que volver a buscar jugadores,se elige otro nivel u otro modo de juego y a correr.
keku86 escribió:Pues el otro dia fui a gamestop y digo aver si.... perdona dependiente... esto... vosotros teneis la beta de uncharted 2?? me dice si... le digo joder esque mi madre me pillo el infamous (mentira)y no le dieron nada.. y ... toma hombre para que te acuerdes de nosotros y BETA UNCHARTED 2!!! jUegazooooooo ademas el tio to de pm me dio tb el poster de asssassin 2 que dan gratis y muy bien... por si alguno quereis acer lo mismo aver si teneis suerte

y no te limpio los zapatos tambien? lo siento pero no me lo creo (sin ofender) :)
trankilo no me ofendes, pero es la verdad... lo mismo me toco el tio mas amable que habia o que me queria dar por culo XD pero no miento.
Podrías poner una foto de la BETA para que se lo crea. O jugar juntos a la BETA... [fumando]
Langdon escribió:el fallo que tendrian que arreglar es el de que si te metes en una partida luego no tengas que volver a buscar jugadores,se elige otro nivel u otro modo de juego y a correr.

Tienes toda la razón. Espero que en el juego final lo implementen.

Saludos.
keku86 escribió:Pues el otro dia fui a gamestop y digo aver si.... perdona dependiente... esto... vosotros teneis la beta de uncharted 2?? me dice si... le digo joder esque mi madre me pillo el infamous (mentira)y no le dieron nada.. y ... toma hombre para que te acuerdes de nosotros y BETA UNCHARTED 2!!! jUegazooooooo ademas el tio to de pm me dio tb el poster de asssassin 2 que dan gratis y muy bien... por si alguno quereis acer lo mismo aver si teneis suerte

En que Gamestop?? (por si me pilla cerca, voy a ir a probar fortuna) no te pidio ticket ni nada??
Lo que comentaba alguien que el nivel vuelve al 1 cuando entras de nuevo a la beta, a mi me ha pasado también :S:S, que raro.
No sé si alguna vez os a pasado, pero yo hoy estaba jugando una partida con Joanastic y ibamos en el mismo equipo (y el muy cabrón XD) me estaba matando aparentemente sin querer ¬¬ y de repente me mata otra vez con una granada y el juego me dice: Tu compañero de equipo Joanastic ya te a matado varias veces, ¿Qué quiere hacer? ¿Expulsar o Perdonar?
Obviamente le he perdonado [angelito] (Aunque no se lo mereciera) XD Esta bien eso, porque si alguna vez te molesta alguno lo puedes expulsar [sati]
Gambitt escribió:

En que Gamestop?? (por si me pilla cerca, voy a ir a probar fortuna) no te pidio ticket ni nada??

en caceres!!

Me acaba de pasar otra vez , iva en el nivel 17 y de repente otra vez al nivel 1 teniendo que aceptar otra vez las condiciones... espero que lo arreglen, ahora me da = porque se acaba el 27 pero el dia que salga el juego joderia y mucho
Anda que el dia que nos reunimos los 10 en un grupo nos llevamos un pedazo de owned que fué flipante, el rato que esperamos (y eso que llegué un rato despues) fue largo xDD
toni_23 escribió:Anda que el dia que nos reunimos los 10 en un grupo nos llevamos un pedazo de owned que fué flipante, el rato que esperamos (y eso que llegué un rato despues) fue largo xDD

Na pero el tiempo de espera yo creo k ya lo han arreglado xk hoy cuando me e metido ponia k habia 1440 y pico y no me tardaba ni 2 minutos en pillar partida, es mas a veces incluso al instante en k salia de la anterior, ademas k me parece bien los cambios k han hecho de pasar el duelo a muertes de 25 a 50 y saqueo de 3 a 5, a habido en un saqueo k madre mia e repartido k flipas un 37-7-8 xD yo creo k se estaban cagando en mi ademas k a sido la partida k mas puntos me e hecho
toni_23 escribió:Anda que el dia que nos reunimos los 10 en un grupo nos llevamos un pedazo de owned que fué flipante, el rato que esperamos (y eso que llegué un rato despues) fue largo xDD

Dímelo a mí, que creo que estuvimos 40 min o por ahí, y este fin de semana no he jugado nada con los putos exámenes, casi ni e tocado el inFamous desde que me lo compré [snif]
Me refiero al tiempo que esperamos para reunir a 10 personas en un grupo ;)

Y que suerte que ya han arreglado lo de la busqueda por que antes no era normal.

HaswaLL escribió:

Dímelo a mí, que creo que estuvimos 40 min o por ahí, y este fin de semana no he jugado nada con los putos exámenes, casi ni e tocado el inFamous desde que me lo compré [snif]

Es lo que tiene estudiar, yo es que eso de estudiar como que no.
toni_23 escribió:Me refiero al tiempo que esperamos para reunir a 10 personas en un grupo ;)

Y que suerte que ya han arreglado lo de la busqueda por que antes no era normal.

HaswaLL escribió:

Es lo que tiene estudiar, yo es que eso de estudiar como que no.

Pfff dimelo a mi que ando con los examens de final de carrera y esto es una locura, entre el E3, el infamous que lo he vendido porque no he podido jugar y beta de uncharted 2 me estan jodiendo!! me nos mal que termino mañana :D
Joanastic escribió:Venga huevones [carcajad]. Tampoco es para tanto. Ahora voy por el nivel 29 y he visto a un par con nivel 46 ¬_¬ Lo que pasa es que esta última semana he tenido tiempo hasta de contar las baldosas de mi casa... [+risas].

Los vídeos / imágenes las pillo con una capturadora HD. Es la Hauppauge HD-PVR. Sí, es carilla pero la estoy explotando al máximo.

Por cierto, acabo de jugar mi última partida y me he quedado flipado. Os pongo la imagen y veréis (los que tengáis beta) el porque.

¡¿QUIEN ES ESE PERSONAJE?! No está disponible en la selección y además lleva una camiseta de Naughty Dog. Será uno de los desarrolladores? :O

Y donde comprastes la capturadora??
Pues suerte mañana Leman [oki]
toni_23 escribió:Pues suerte mañana Leman [oki]

gracias tio para lo que queda ya...XD la semana pasada tuve uno oral de derecho de la informacion y lo primero que hice cuando llegue a casa fue ponerme a jugar al uncharted 2 para despejar la mente. Jugue al coop con Joanastic, vaya pasada (aunque me lo cargue al pobre a granadazos un par e veces XD)
keku86 escribió:
Gambitt escribió:

en caceres!!

Me acaba de pasar otra vez , iva en el nivel 17 y de repente otra vez al nivel 1 teniendo que aceptar otra vez las condiciones... espero que lo arreglen, ahora me da = porque se acaba el 27 pero el dia que salga el juego joderia y mucho

Gracias!! pero me pilla un poco mal, ya que yo soy de Madrid, si consigues otra acuerdate de los pobres :(
Alguien sabe de alguna buena oferta pa ir pillando el pre-order? XD
Que putada, esta noche ya me ha tirado en la mitad de dos partidas cooperativas que estaba jugando, como me .. cawento

PD: De todas formas no se le puede pedir más a una beta...es un juegazo ( y bastante adictivo [looco] )
LISTA DE MEJORAS QUE YA SE HAN INCLUIDO EN LA BETA

• Lanzar un tesoro te da puntos.
• La puntuación en el modo Deathmatch se ha elevado de 25 a 50 muertes.
• En el modo Saqueo del tesoro la puntuación límite se ha elevado de 3 a 5 tesoros capturados.
• El puntero ha sido mejorado.
• El sistema de cobertura se ha mejorado.
• El sistema de daños se ha mejorado.
• Los jugadores tienen menos vida.
• Aumento de velocidad en el Matchmaking.
• Ahora podrás echar fuera de la partida a los asesinos del equipo.
• Ahora los tiros en la cabeza tienen su propio icono (en la parte inferior de la pantalla donde muestra quien mató a quién) junto al icono de la pistola.

MEDALLAS COMPETITIVAS

• Comando
Consigue 5 muertes con ametralladora.

• Pistola Tirachinas
Consigue 5 muertes con pistola.

• Grandes Peleas
Consigue 5 muertes de cuerpo a cuerpo.

• Asistente
Consigue 5 asistencias de muerte.

• Barbacoa
Consigue una muerte con un tanque de propano.

• Más allá
Mata a alguien después de muerto.

• Pulso
Gana un cara a cara de puñetazos con un enemigo.

• Doblete
Consigue una muerte doble.

• Triplete
Consigue una muerte triple.

• Conecta Cuatro
Consigue matar a cuatro enemigos a la vez.

• Racha
Mata a 5 enemigos seguidos

• Furia
Mata a 10 enemigos seguidos.

• Odio
Mata a 15 enemigos seguidos.

• Destrucción
Mata a 20 enemigos seguidos.

• Captura
Lleva un tesoro de vuelta a tu base.

• Déjalo
Mata a un rival que lleve el tesoro.

MEDALLAS COOPERATIVAS

• Puños fuera
Mata a 3 enemigos cuerpo a cuerpo

• Bing Bang
Mata a un enemigo con el lanzacohetes.

• Déjales marchar
Mata a un enemigo que tenga cogido por el cuello a tu amigo.

• Medico
Revive a 5 amigos.

• Cazador de tesoros
Recoge 5 tesoros.

Joanastic escribió:Por cierto, acabo de jugar mi última partida y me he quedado flipado. Os pongo la imagen y veréis (los que tengáis beta) el porque.

Imagen

CURIOSIDADES

Encuentra al perro
Si ves a personajes diferentes entre los modelos disponibles en la beta (en los villanos un pirata del primer Uncharted o a Drake vistiendo una camiseta de Naughty Dog en los héroes) que sepas que es un componente de Naughty Dog el que está jugando, vete a por ellos sin pensártelo dos veces, pobres desarrolladores :-|.

Por cierto os vuelvo a recordar que quien quiera me puede agregar sin ningún tipo problema, de momento solo tengo a Joanastic de por aquí y aun sigo buscando a más gente para jugar algunas partidas con solamente españoles, aquí os dejo mi ID.

R_h_a_p_s_o_d_y_

Salu2 [bye]
Rhapsody, jajaja, no lo quería comentar...pero ya que es público lo digo. El "Dog" que me he encontrado (y al que he matado un par de veces XD ) era el co-presidente de Naughty Dog Cristophe Balestra XD He intercambiado un par de mensajes con él vía PSN y bastante majo XD
Joanastic, a ver si jugamos un dia una partidita, y me explicas un poco lo de la capturadora, que me interesa [sonrisa]
un saludo :)
a mi me sigue sin encontrar partida como lo haceis???
13688 respuestas