[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

didels escribió:Buena noticia para los betatesters,tendremos nuestras keys en los correos en breve,dicen q ppios de junio,me imagino que el 3!!!!!!!

Nos vemos en el online!

Fuente Pliz didels
Edito: visto Didels, Foros oficiales beta ^^
no he tardado ni 10 segundos en contestar la respuesta numero 2 de fileplanet y no me han enviado nada, luego al proximo enviare varios correos con la respuesta xq no lo entiendo.

un saludo.

EDIT: siiiii, me la han mandado al FINAL, YA TENGO MI KEY T_T hasta el dia 2 pone que no empieza, un saludo e intentadlo a las 11 de la noche
Shinichi escribió:no he tardado ni 10 segundos en contestar la respuesta numero 2 de fileplanet y no me han enviado nada, luego al proximo enviare varios correos con la respuesta xq no lo entiendo.

un saludo.

EDIT: siiiii, me la han mandado al FINAL, YA TENGO MI KEY T_T hasta el dia 2 pone que no empieza, un saludo e intentadlo a las 11 de la noche

os deja canjear el codigo?, a mi todavia nop y tengo la que nos dieron con Qore
no me deja canjear de momento ni en la store eur ni en la usa.
Si alguien consigue alguno mas que se acuerde de mi y de lo que hize junto a neoryu y HaswaLL con la demo del inFAMOUS :)
como os va a dejar canjear el codigo si labeta no empieza hasta el miercoles 3 de junio? [toctoc]
Langdon escribió:como os va a dejar canjear el codigo si labeta no empieza hasta el miercoles 3 de junio? [toctoc]

okok es para estar seguro de que no era mi codigo el jodido XD
yo tengo el infamous pero no tengo nada de beta de uncharted.
A ver si alguien me puede pasar un codigo si le sobra... yo pase del COD5 de 360 y del LBP... :)
Leman Rush escribió:
Langdon escribió:como os va a dejar canjear el codigo si labeta no empieza hasta el miercoles 3 de junio? [toctoc]

okok es para estar seguro de que no era mi codigo el jodido XD

hombre siempre me acuerdo del caso del metal gear, que peto, deberian poder descargarlo unos dias antes para que todos lo tuvieramos antes de que comenzara la beta, pero bueno si hay q esperar se espera.
son casi las 11 yo de vosotros probaria suerte en fileplanet, os dejo la web

http://www.fileplanet.com/fileblog/archives/2009/05/entry_1928.shtml, a las 23:00 o 23:01 pondran la siguiente pregunta, si soys de los primeros en acertar tendreis vuestro codigo, un consejos es que tengais a mano una pagina abierta con la wikipedia sobre marco polo ya que las 2 primeras preguntas ivan sobre eso.

un saludo y suerte a todos con la beta, desgraciadamente yo tengo ip estatica y no podria volver a ganar el concurso aunque lo intentase.
Shinichi escribió:googleando un poco he visto otra web, un poco mas famosilla que hace preguntas a ciertas horas y da 50 keys creo que son y el que primero acierta se las lleva, la primera pregunta ya la han hecho, quedan 4 mas os dejo la info y a poco que useis el google os saldra.

Question #1 - Uncharted 2: Among Thieves concerns the search for the lost treasure ships of Marco Polo. What was the name of the Chinese emperor who Polo visited on his famous journey? Answer: Kublai Khan (Keys depleted)

Question #2 - 5/28/2009 - 10 PM PST

Question #3 - 5/28/2009 - 2 PM PST

Question #4 - 5/29/2009 - 10 PM PST

Question #5 - 5/29/2009 - 2 PM PST

PST son 8 horas menos que aqui.

un saludo

¿Entonces a que horas seran las siguientes preguntas? es que no me ha quedado muy claro [+risas]
en 2 o 3 minutos pondran la siguiente, corred insensatos.
mierda, como se dice en ingles la ciudad que visita drake en uncharted 1?
Pôr cierto dejando un lado el tema de la beta esta noche no sacaban un nuevo video de uncharted 2?
guigocres escribió:mierda, como se dice en ingles la ciudad que visita drake en uncharted 1?

vale, se decia igual que en español, El dorado [+risas] en fin, ya se han acabado las betas de esa pregunta, ahora a esperar a la siguiente
guigocres escribió:
guigocres escribió:mierda, como se dice en ingles la ciudad que visita drake en uncharted 1?

vale, se decia igual que en español, El dorado [+risas] en fin, ya se han acabado las betas de esa pregunta, ahora a esperar a la siguiente

Que es solo acertar una pregunta y ya te dan la beta?? Y bueno ser de los primeros en acertar XD.
ni tiempo me dio [+risas] [decaio]
si a alguno le sobra... [beer]
era facil esta pregunta si habias jugado al primero, se ve que ya se han terminado las de marco polo, ahora teneis 2 oportunidades mas, mañana a las 7 de la tarde y mañana a las 11 de la noche, suerte.

Un saludo.
Joder siempre llego tarde..... Estare atento a mañana por la tarde para que no se me pase..... que rabia [snif]
onyvla escribió:mañana nuevo video gameplay:

Según podemos leer en el Twitter de Geoff Keighley, este Jueves que viene llegara a las 11 de la noche nuevo Gameplay de Uncharted 2 para ponernos si aun cabe la posibilidad los dientes mas largos.

Estaremos atentos a dicho video.

fuente

¿No se suponía que ayer sacaban un nuevo gameplay? ¿No lo han sacado o no lo he visto yo?
YO oy solo e visto una entrevista a no sequien con imagenes del multijugador... espero que no sea ese video..
ridgeback escribió:
onyvla escribió:mañana nuevo video gameplay:

Según podemos leer en el Twitter de Geoff Keighley, este Jueves que viene llegara a las 11 de la noche nuevo Gameplay de Uncharted 2 para ponernos si aun cabe la posibilidad los dientes mas largos.

Estaremos atentos a dicho video.

fuente

¿No se suponía que ayer sacaban un nuevo gameplay? ¿No lo han sacado o no lo he visto yo?

yo supongo que este video sera lo de GTTV especial E3 donde mostraran varias cosas de varios juego que todavia no se han visto, y hasta hoy por la mañana (dentro de un rato ) nada de nada.
hoy he visto el trailer del modo coperativo q han puesto en la PSN y tiene una pinta que flipas, anque lo del modo cooperativo aun no lo entiendo muy bien: se refiere a que junto con otra persona por online te puedes pasar partes del juego? sera eso...
cassano escribió:hoy he visto el trailer del modo coperativo q han puesto en la PSN y tiene una pinta que flipas, anque lo del modo cooperativo aun no lo entiendo muy bien: se refiere a que junto con otra persona por online te puedes pasar partes del juego? sera eso...

Modo online e historia serán completamente independientes. Dentro del online encontraremos 2 modalidades de juego: competitivo y cooperativo. Dentro del competitivo habrán los típicos todos contra todos, el roba el tesoro, lucha de equipos, etc. Y luego habrá el cooperativo: tú y 1 o 2 más vía internet intentando superar obstáculos, rivales y demás con un objetivo.

Pero hay que recordar que el modo historia será una parte del juego totalmente separada del online, es decir, separada del cooperativo y competitivo.
Gracias por las imágenes Joanastic ;)

Quiero la beta !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ains q ganas tengo q salga, Uncharted el mejor juego de la genereción DE LEJOS, solamente podría ser superado por su secuela. Cada día q pasa es un día menos para q salga (quien no se consuela es porque no quiere)

Salu2
Joanastic escribió:
cassano escribió:hoy he visto el trailer del modo coperativo q han puesto en la PSN y tiene una pinta que flipas, anque lo del modo cooperativo aun no lo entiendo muy bien: se refiere a que junto con otra persona por online te puedes pasar partes del juego? sera eso...

Modo online e historia serán completamente independientes. Dentro del online encontraremos 2 modalidades de juego: competitivo y cooperativo. Dentro del competitivo habrán los típicos todos contra todos, el roba el tesoro, lucha de equipos, etc. Y luego habrá el cooperativo: tú y 1 o 2 más vía internet intentando superar obstáculos, rivales y demás con un objetivo.

Pero hay que recordar que el modo historia será una parte del juego totalmente separada del online, es decir, separada del cooperativo y competitivo.

PREGUNTA ?????? Vendra todo en el juego o los muy sucios nos haran pagar por los contenidos online????? (ejemplo: resident evil 5) cawento cawento
SUSO_JM666 escribió:PREGUNTA ?????? Vendra todo en el juego o los muy sucios nos haran pagar por los contenidos online????? (ejemplo: resident evil 5) cawento cawento

Por lo que se sabe el modo online vendrá incluido en el juego. Lo único descargable y de pago (que se sepa hasta ahora) serán los personajes desbloqueables para el cooperativo y competitivo: Elena, Sullivan, etc. Estoy seguro que Naugthy Dog no cometerá los mismos errores que los de Capcom con Resident Evil 5.
Shinichi escribió:era facil esta pregunta si habias jugado al primero, se ve que ya se han terminado las de marco polo, ahora teneis 2 oportunidades mas, mañana a las 7 de la tarde y mañana a las 11 de la noche, suerte.

Un saludo.

Cual buitre leonado no cerrare fileplanet ni de coña xDDD.

LA cosa es... tengo el mail pero en el asunto que hay que ponerle "Beta key uncharted2:among thieves"?
Sobre que hora empezara la beta el 3 de junio mas o menos?
Langdon escribió:Sobre que hora empezara la beta el 3 de junio mas o menos?

Si no he leido mal... a media noche.
Battle of Gravelines off Calais !!!

A ver si hay suerte.
Esa es la que he enviado yo... a ver si hay suerte! lo que pasa que yo tenia dos ventanas abiertas y al final he enviado el mail desde las dos ¬¬ xDDD
Pues parece que nos equivocamos xDDDDDD

The British fight against the Spanish Armada
jarus escribió:Pues parece que nos equivocamos xDDDDDD

The British fight against the Spanish Armada

xDDD Pues nada... a esperar a las 11 xD

Question #4 - Nathan Drake's ancestor, Sir Francis Drake, fought in what famous naval battle in 1588? A: The British fight against the Spanish Armada (Keys depleted)

Amos nooo jodassss xD
He visto el trailer del multijugador que han colgado estos dias en la store, y tiene muy buena pinta, a parte de que no sabia que tambien habra multijugador cooperativo (lo pone al final del video).
Muchas ganas le tengo a este juego
¿Que es lo que hay que hacer esta noche a las 11 para conseguir la Beta?. Es que otra vez se ma ha pasado lo de las 7 y esta noche por huevos tiene que caer

Que alguien me lo explique asi por encima por favor [sonrisa]
Morda escribió:¿Que es lo que hay que hacer esta noche a las 11 para conseguir la Beta?. Es que otra vez se ma ha pasado lo de las 7 y esta noche por huevos tiene que caer

Pues les mandas un mail (Jramos@GameSpy.com) con la respuesta a la pregunta que realizan en la web y en el asunto el asunto pones : "Uncharted 2 - PS3 Beta Keys"

Y ya esta... a esperar que seas de los afortunados.
kpi escribió:
Morda escribió:¿Que es lo que hay que hacer esta noche a las 11 para conseguir la Beta?. Es que otra vez se ma ha pasado lo de las 7 y esta noche por huevos tiene que caer

Pues les mandas un mail (Jramos@GameSpy.com) con la respuesta a la pregunta que realizan en la web y en el asunto el asunto pones : "Uncharted 2 - PS3 Beta Keys"

Ok muchisimas gracias, es que no sabia muy bien lo del mail ni el asunto. Ahora que ya esta todo aclarado solo falta esperar a la pregunta y tener suerte....
a medianoche empieza la beta????ESTAN LOCOS [flipa] [flipa] .Tendre que esperar al dia siguiente
Morda escribió:
kpi escribió:

Ok muchisimas gracias, es que no sabia muy bien lo del mail ni el asunto. Ahora que ya esta todo aclarado solo falta esperar a la pregunta y tener suerte....

Y en que web es?
Pues yo me voy a quedar sin beta por que no tengo ningun pc disponible... [snif]
Zero97 escribió:Y en que web es?

En esta - http://www.fileplanet.com/fileblog/arch ... 1928.shtml

A las 10 y media me pondre a darle al F5 hasta que salga la pregunta, y luego a ver si hay suerte.... :-|
Solo nos queda una oportunidad, a ver si la ponen facilita esta XD
no hace falta que te pongas media hora antes, la pregunta la ponen a la hora exacta, o almenos asi fue con la segunda y la tercera que las segui un poco, yo la consegui con la segunda pero queria probar suerte con la tercera pero no fue posible.
toni_23 escribió:Pues yo me voy a quedar sin beta por que no tengo ningun pc disponible... [snif]

ando detras de una por el favor que me hicistes, a ver si hay suerte, si no ya sabes que si se puede compartir pa tí!
Cuanto rato tenemos para contestar?? Ya se que es relativo y depende de la gente que lo intente y acierte pero más o menos cuanto duró las veces anteriores. 5 minutos ???
13688 respuestas