cRaZyByTe escribió:qué ellos tienen una precisión acojonante y yo lo mas que puedo disparar es desde el hombro
Eres malo jugando? xD
cRaZyByTe escribió:porqué el no puedo ir agachado y el tipo anda como si pasea por el parque en una cornisa a 30 m en vez de ir despacio y con cuidado, por que si le das en las piernas necesitan 10 tiros para morir y lo mas que pasa es que cojean
Me costó mucho entenderte, pero en parte tienes razón, los enemigos parecen inmortales, y en cuanto a que parece que anda de paseo, pues, que yo sepa se tiene que correr, presionar círuclo y se cubrirá en el lugar más cercano (este tipo de "lugares" sobran en la mayoría de los tiroteos).
cRaZyByTe escribió:por que cuando intento cubrirme en una columna, se cubre por el lado del fuego enemigo.
Ver punto número uno xD
cRaZyByTe escribió:Ah y que me decís de que todos los PJ enemigos tengan el mismo diseño? Eso tambien es correcto? :S
A otros juegos les pasa igual:
-MGS 4
-Mirror's Edge
-Gears of War
-God of War
-Halo 3
-Resident Evil 5
cRaZyByTe escribió:Entiendo que os guste mucho el juego, pero estas cosas, son las que a un juego le dan un 7 y no un 10. Porque el 10 es la perfección, y el juego no es perfecto.
Yo solo espero que muchas de estas cosas, sobre todo la IA (que es independiente del motor, y pueden pararse a modificarla) la arreglen, y hagan un juego Nextgen no solo en gráficos.
En parte tienes razón y en otra parte es tu opinión (así que supongo que tienes la razón xD)
Para mí este juego merece un 9, hay cosas mejorables (como eso que comentas de la inmortalidad de los enemigos xD) pero sin embargo es muy divertido, y el hecho de jugar en niveles de dificultad más alto, y usar los "efectos especiales" y "Skins" es genial (La caricatura de Drake, un lanza granadas con balas infinitas y cámara lenta.... es genial xD).
Y en cuanto a la traducción, no sería mejor algo más "interesante"?
Como Uncharted 2: Entre Bandidos o algo así xD