[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Hay gente que si no critica no es feliz...
Joder esto es increible, la que se monta por un nombrecillo...increible...

El mejor de todos era el "Dragon Quest VIII: The journey of the cursed King" que aquí en España directamente quitaron el VIII y lo llamaron "Dragon Quest: El periplo del Rey maldito"...ese sí fue de TRACA (por cierto PEDAZO DE JUEGO QUE FUE...bufff!!!)
AkasPuas escribió:
gndolfo escribió:...

Yo no te he enmarcado en nada. Ni tampoco he dicho que sepas mas ingles o menos, aunque tu te has encargado de aclararlo y de remarcar que ya estas en la universidad. No pretendia ofender a nadie y si lo he hecho pido disculpas. Lo que he dicho es que ultimamente parece ser que hay una moda, del estilo a "si no tienes tuenti no molas" con lo del idioma. Pero bueno, yo tambien corto aqui, con tu yo ya me he cansado de responderte ya me demuestras todo lo que puedo esperar. Un saludo.
Quien tenga cuenta PSN australiana puede intentar ganar un código para la beta del multiplayer.

http://au.playstation.com/psn/competiti ... line-Beta/
La verdad es que no entiendo muy bien a que se refiere esto. Parece ser que venden un acceso a la beta por 0.99€ , pero en "Stock" hablan sobre un Pre-Order. No se si se refiere al pre-order de la beta, es un mensaje estandar o a otra cosa. Pero dejo el enlace por si interesa (actualmente no hay stock)

http://www.shopto.net/PS3/GAMES/BETACOD ... 0Code.html
gndolfo escribió:La verdad es que no entiendo muy bien a que se refiere esto. Parece ser que venden un acceso a la beta por 0.99€ , pero en "Stock" hablan sobre un Pre-Order. No se si se refiere al pre-order de la beta, es un mensaje estandar o a otra cosa. Pero dejo el enlace por si interesa (actualmente no hay stock)

http://www.shopto.net/PS3/GAMES/BETACOD ... 0Code.html

Yo tampoco lo entiendo, si alguien sabe de que va la cosa que lo comente ;)
Uncharted 2: Entre ladrones.

Título perfecto para mi.
A mi también me gusta "Uncharted 2: entre ladrones".

De hecho no podría llamarse de otro modo. A ver si se pasa el forero que recoge en su firma juegos de su propiedad "traducidos" (choque biológico, espada celestial, etc) y comenta.
hombre , no creo q mucha gente se fije en el subtitulo a la hora de nombrar el juego... , pasa muchas veces.. ejemplo claro el cod 4, alguien dice q está jugando al "modern warfare"? xD nose... son ganas de calentar el cotarro xD

un saludo [ginyo]

pd: juegazo xD
goldenaxeband escribió:A mi también me gusta "Uncharted 2: entre ladrones".

De hecho no podría llamarse de otro modo. A ver si se pasa el forero que recoge en su firma juegos de su propiedad "traducidos" (choque biológico, espada celestial, etc) y comenta.

pues entonces se tendra que poner en su firma "Inexplorado: Entre Ladrones" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, hombre, que es todo mucho más "cool" en inglés. Me recuerda a la gente que juega al WoW en inglés, porque StormWind les pone cachondos, pero luego te los ves por el chat preguntando como se hace X búsqueda, porque no entienden lo que dice [carcajad]
yo creo que asi vendería mucho mas

Imagen
M@tu escribió:No, hombre, que es todo mucho más "cool" en inglés. Me recuerda a la gente que juega al WoW en inglés, porque StormWind les pone cachondos, pero luego te los ves por el chat preguntando como se hace X búsqueda, porque no entienden lo que dice [carcajad]

Vaya hombre... por fin alguien que sabe de lo que hablo.
Es lo que tiene, el castellano está infravaloradísimo y ridiculizado por muchas de nuestras propias obras. Irónico, verdad?
Pos a mi me parece un titulo de lo mas apropiado "Entre ladrones" queda bien.

Lo que pasa es uqe quereis sacarle fallos al juego y como no los habeis encontrado en el video ingame pos ala al titulo.. XD
Bueno, tendremos que esperar a ver que decide SCEE sobre el subtítulo. Según Naugthy Dog depende de Sony Europa el traducir o no el subtítulo del juego.

Twitter Evan Wells: That's out of our hands. The title of the game outside of the US will be made by SCEE and SCEJ.
alpargata75 escribió:
Lo que pasa es uqe quereis sacarle fallos al juego y como no los habeis encontrado en el video ingame pos ala al titulo.. XD

Claro hombre,si sera eso.Cuanto fanboy hay suelto madre mia,en cuanto muestras cierto desacuerdo en cualquier aspecto de un juego popularmente ''querido'' ya te vienen los de siempre a insinuarte que lo tienes que adorar.

Por si no lo sabias el primero me lo pase hasta 4 veces y a esta 2º parte es el juego al que mas ganas le tengo de este año probablemente,pero tu a tu ritmo.

Si en español el titulo me parece cutre lo digo y santas pascuas.
Arkayz escribió:
alpargata75 escribió:

Claro hombre,si sera eso.Cuanto fanboy hay suelto madre mia,en cuanto muestras cierto desacuerdo en cualquier aspecto de un juego popularmente ''querido'' ya te vienen los de siempre a insinuarte que lo tienes que adorar.

Por si no lo sabias el primero me lo pase hasta 4 veces y a esta 2º parte es el juego al que mas ganas le tengo de este año probablemente,pero tu a tu ritmo.

Si en español el titulo me parece cutre lo digo y santas pascuas.

nose si no te as dado cuenta, pero la carita alfinal denota un caracter sarcastico.
Me e dado cuenta al releerlo otra vez xD

Si iba con sarcasmo pido disculpas,pero es que estoy quemado de los que andan criticando a los que no les gusta como queda la traduccion al español,es simplemente una opinion mas y hay que respetarla.
Yo prefiero Among Thieves por que es como se llamaba el juego cuando lo anunciaron y ahora el Entre Ladrones lo veo muy raro.
en mi opinion es una capulla ,como si se quiere llamar periquillo el de los palotes,
que mas da,
lo uqe hace falta es que hagan juegazos y punto
Yo entiendo que el "almacenamiento" en algunos juegos es algo incoherente y el tema de la aparición de enemigos (cosas normales en el genero), este juego tiene algunos fallos increibles como para que se le haya dado un 10 en algunas páginas...

Para empezar, los movimientos del tio son totalmente irreales, además de que a los diseñadores no les costaba nada hacer que las distancias entre saltos de cornisas fueran mas pequeñas, y no pensaramos que nuestro personaje además de ser spiderman, lleva superglue en las manos para fijarse a las paredes.

Mis armas tienen la precisión de una escopeta de feria, no puedo agacharme para ir cubierto y los enemigo tienen una piel de Kevlar. Tambien tienen un radar, para encontrar mi posición exacta (y dispararme a donde estoy) con tan solo un mísero disparo desde las sombras. Además lsi no les das un tiro en la cabeza, necesitan 6 tiros de un AK47 para caer al suelo, y mientras no mueren, despues de recibir 10 tiros, lo máximo que ocurre es que cojean un poco.

Nuestro personaje se mueve con la misma celeridad y totalmente erguido en un barco como en un saliente a 50 metros de altura en una cascada.
El magnifico sistema de cobertura, me deja totalmente descubierto ya que en lugar de implementar una tecla para caminar agachado implementan una tecla para buscar una cobertura automática, que funciona de puta pena, y que cuando el objeto donde te escondes es pequeño te deja justo del lado donde vienen las balas.

Los malos, son todos clones gemelos, todos se comportan de la misma manera, llevan la misma ropa y dicen las mismas frases. Por supuesto ellos tienen balas infinitas, pero al matarlos lo mas que les queda son 7 balas, vaya suerte la nuestra... Por supuesto, todos tienen el mismo comportamiento gracias a su fantástica resistencia física, disparar avanzar disparar avanzar, no importa su número, si te escondes, te lanzaran cientos de granadas, ya que en sus bolsillos, tienen la Tienda de Debrin para seguir comprando...

Y para colmo de todo esto, tu llegaste en avioneta, pero los malos fletaron 3 747 para poder llevar a todos los enemigos a la isla, pues te superan en numero 10000 veces. Además cuando te toca cargar de alguno de los personajes acompañandote, te das cuenta que aparte de que son inmortales, se exponen a fuego cruzado y tienen la puntería de un ciego, en toda la partida son capaces de matar a lo sumo 3 enemigos, y por su puesto te abandonan en la batalla para quedarse estáticos esperando en el siguiente punto de control (ejemplo claro, la fase de la iglesia) mientras tu luchas contra un ejercito de mercenarios, que aparecieron en el mapa de manera totalmente scriptada, aunque "gracias" a eso, podemos observar y preveer cuando hay una gran batalla de fin de capitulo...

Yo no soy ningun friki del realismo, me gustan las aventuras, pero me pillé este juego pensando que era la nueva revelación de el genero de aventuras y me he llevado un chasco enorme, el juego podría haber sido una obra maestra, y se ha quedado en una cosa del montón, de hecho las unicas cosas que tienen buenas son el doblaje y la historia, y en menor medida los gráficos...
cRaZyByTe escribió:Yo no soy ningun friki del realismo, me gustan las aventuras, pero me pillé este juego pensando que era la nueva revelación de el genero de aventuras y me he llevado un chasco enorme, el juego podría haber sido una obra maestra, y se ha quedado en una cosa del montón, de hecho las unicas cosas que tienen buenas son el doblaje y la historia, y en menor medida los gráficos...

Supongo que vendras del futuro, para haberte pillado ya este juego...

En cuanto al resto, decir que no comprato en NADA tu opinion de la primera parte.
cRaZyByTe escribió:Yo entiendo que el "almacenamiento" en algunos juegos es algo incoherente y el tema de la aparición de enemigos (cosas normales en el genero), este juego tiene algunos fallos increibles como para que se le haya dado un 10 en algunas páginas...

Para empezar, los movimientos del tio son totalmente irreales, además de que a los diseñadores no les costaba nada hacer que las distancias entre saltos de cornisas fueran mas pequeñas, y no pensaramos que nuestro personaje además de ser spiderman, lleva superglue en las manos para fijarse a las paredes.

Mis armas tienen la precisión de una escopeta de feria, no puedo agacharme para ir cubierto y los enemigo tienen una piel de Kevlar. Tambien tienen un radar, para encontrar mi posición exacta (y dispararme a donde estoy) con tan solo un mísero disparo desde las sombras. Además lsi no les das un tiro en la cabeza, necesitan 6 tiros de un AK47 para caer al suelo, y mientras no mueren, despues de recibir 10 tiros, lo máximo que ocurre es que cojean un poco.

Nuestro personaje se mueve con la misma celeridad y totalmente erguido en un barco como en un saliente a 50 metros de altura en una cascada.
El magnifico sistema de cobertura, me deja totalmente descubierto ya que en lugar de implementar una tecla para caminar agachado implementan una tecla para buscar una cobertura automática, que funciona de puta pena, y que cuando el objeto donde te escondes es pequeño te deja justo del lado donde vienen las balas.

Los malos, son todos clones gemelos, todos se comportan de la misma manera, llevan la misma ropa y dicen las mismas frases. Por supuesto ellos tienen balas infinitas, pero al matarlos lo mas que les queda son 7 balas, vaya suerte la nuestra... Por supuesto, todos tienen el mismo comportamiento gracias a su fantástica resistencia física, disparar avanzar disparar avanzar, no importa su número, si te escondes, te lanzaran cientos de granadas, ya que en sus bolsillos, tienen la Tienda de Debrin para seguir comprando...

Y para colmo de todo esto, tu llegaste en avioneta, pero los malos fletaron 3 747 para poder llevar a todos los enemigos a la isla, pues te superan en numero 10000 veces. Además cuando te toca cargar de alguno de los personajes acompañandote, te das cuenta que aparte de que son inmortales, se exponen a fuego cruzado y tienen la puntería de un ciego, en toda la partida son capaces de matar a lo sumo 3 enemigos, y por su puesto te abandonan en la batalla para quedarse estáticos esperando en el siguiente punto de control (ejemplo claro, la fase de la iglesia) mientras tu luchas contra un ejercito de mercenarios, que aparecieron en el mapa de manera totalmente scriptada, aunque "gracias" a eso, podemos observar y preveer cuando hay una gran batalla de fin de capitulo...

Yo no soy ningun friki del realismo, me gustan las aventuras, pero me pillé este juego pensando que era la nueva revelación de el genero de aventuras y me he llevado un chasco enorme, el juego podría haber sido una obra maestra, y se ha quedado en una cosa del montón, de hecho las unicas cosas que tienen buenas son el doblaje y la historia, y en menor medida los gráficos...

[noop] Pensamos completamente diferente
neoryu escribió:
cRaZyByTe escribió:Yo no soy ningun friki del realismo, me gustan las aventuras, pero me pillé este juego pensando que era la nueva revelación de el genero de aventuras y me he llevado un chasco enorme, el juego podría haber sido una obra maestra, y se ha quedado en una cosa del montón, de hecho las unicas cosas que tienen buenas son el doblaje y la historia, y en menor medida los gráficos...

Supongo que vendras del futuro, para haberte pillado ya este juego...

En cuanto al resto, decir que no comprato en NADA tu opinion de la primera parte.

No, ni yo tampoco. Así que haz el favor de expresarte mejor: "el juego podría haber sido una obra maestra, y se ha quedado en una cosa del montón", porque esa es tu opinión, no es la verdad absoluta. En mi opinión es un juegazo como la copa de un pino, y si hay que ponerse quisquilloso y sacar defectos, esto sería un no parar con todos y cada uno de los juegos existentes.
Por supuesto ellos tienen balas infinitas, pero al matarlos lo mas que les queda son 7 balas, vaya suerte la nuestra...

Claro... no como en otros juegos que despues de un largo tiroteo, los enemigos corren en circulos por el escenario gritando con las manos en alto, aterrados porque no encuentran municion.

Lo que hay que oir con tal de criticar.

Y si, el juego al que te refieres (la primera parte) no es perfecta y tienes su fallos. Esta seguro que también los tiene. ¿Y que software no?
Alguien sabe donde hay que responder porque pone
"All you have to do is answer the question below and tick the terms and conditions check box. The best and most creative answers will win. Good luck!" no veo donde tengo que responder a la respuesta, alguien lo sabe??
He jugado al primero y es uno de los mejores juegos de esta generación, el que busque fallos o bugs de programación o cualquier otra memez, no le gustan los juegos simplemente quiere dar la nota o criticar por criticar, en la balanza de lo bueno y lo malo, gana de calle la parte de buena realización técnica, gran historia, jugabilidad, graficos, sonido, etc...

Esta claro que visto el vídeo del gameplay de la segunda parte va a ser otro juegazo, físicas, motor gráfico, jugabilidad, sin comentarios, uno de los mejores juego del año si o si.

Deseando que salga el juego.
Gambitt escribió:Alguien sabe donde hay que responder porque pone
"All you have to do is answer the question below and tick the terms and conditions check box. The best and most creative answers will win. Good luck!" no veo donde tengo que responder a la respuesta, alguien lo sabe??

AHi debajo de la parrafada he respondido yo y le e dado a aceptar pero me decia ke no me podian llevar a la pagina citada, lo ke daria por catar la beta... [Alaa!]
cRaZyByTe escribió:Yo entiendo que el "almacenamiento" en algunos juegos es algo incoherente y el tema de la aparición de enemigos (cosas normales en el genero), este juego tiene algunos fallos increibles como para que se le haya dado un 10 en algunas páginas...

Jeje ! Vaya pedazo de post !!

Tengo que decir que es lo más rebuscado que he leido nunca en lo referente a un videojuego !! Yo creo que se juega a un videojuego para ver cosas que normalmente no podríamos ver en la vida real, sino no sería un videojuego ! Luego ya te los puedes encontrar más o menos realistas, pero dentro de un márgen. Creo que si se buscase un realismo exagerado los juegos perderían su gracia.

A mi por lo menos no me molaría nada que nada más empezar un juego diga el prota: " Anda, pues va a ser que hoy no hay aventura que tengo un leve dolor de cabeza .. " xD

Tu no serás de esos que cuentan las balas en las peliculas para ver si se han equivocado no ? ;)

Un saludo !
cRaZyByTe dime que juego para tí es una obra maesta
sehito escribió:cRaZyByTe dime que juego para tí es una obra maesta

Seguro que Gears Of War.
uliCC escribió:

AHi debajo de la parrafada he respondido yo y le e dado a aceptar pero me decia ke no me podian llevar a la pagina citada, lo ke daria por catar la beta... [Alaa!]

Gracias tio, pero yo no veo ninguna parte para escribir debajo de la "parrafada" me puedes dar alguna indicación por favor?? gracias.
cRaZyByTe escribió: Jeje ! Vaya pedazo de post !!

Tengo que decir que es lo más rebuscado que he leido nunca en lo referente a un videojuego !! Yo creo que se juega a un videojuego para ver cosas que normalmente no podríamos ver en la vida real, sino no sería un videojuego ! Luego ya te los puedes encontrar más o menos realistas, pero dentro de un márgen. Creo que si se buscase un realismo exagerado los juegos perderían su gracia.

A mi por lo menos no me molaría nada que nada más empezar un juego diga el prota: " Anda, pues va a ser que hoy no hay aventura que tengo un leve dolor de cabeza .. " xD

Tu no serás de esos que cuentan las balas en las peliculas para ver si se han equivocado no ? ;)

Un saludo !

Que razon tienes en todo y que rabia me da la gente que cuenta las balas. En la pagina que sigo Lost (perdidos), hay de estos y joder... "vaya mierda de capitulos entre este y el anterior capitulo han disparado 29 balazos recargando una sola vez cuando en esa arma solo caben 14 balas..." buff que gente... xd
toni_23 escribió:

Seguro que Gears Of War.

Seguro que el Pokemon Perla.
cRaZyByTe escribió:...

El juego no ha salido por tanto o este "analisis" es mentira o te has equivocado de juego y en cuyo caso no se que pinta esto aqui...
toni_23 escribió:Seguro que Gears Of War.

XD XD XD XD XD ...me lo has quitado de la boca...¿pero de que juego habla?...¿del tesoro de drake o es que es un betatester del nuevo?...porque sinceramente no me queda claro.....si desde luego habla del 1....hemos jugado a un juego distinto, amigo.

PD: sin malos rollos. Saludos.
Gambitt escribió:
uliCC escribió:

Gracias tio, pero yo no veo ninguna parte para escribir debajo de la "parrafada" me puedes dar alguna indicación por favor?? gracias.

pues porke no estaras conectado, debajo del tocho en ingles, te aparece un cuadrito como estos de windows de abrir archivos...
toni_23 escribió:

Seguro que Gears Of War.

Seguro! xDD
Primero, creo que las provocaciones de algunos usuarios están de mas, pero bueno ahi queda.

Segundo, mi post, va a que cuando dije que si es como el primero es una pena, dije unos motivos y se me respondió sobre el primero, y yo he hecho una contrarespuesta, simplemente.

Tercero, aunque me refiera al primero, el segundo está basado en el mismo motor que el primero, a si que tampoco creo, que vaya a ser muy muy distinto. De todas mis críticas realizadas, lo único que no puedo entender que digais que no llevo razon es la "magnifica" IA del juego, en lo referente al sistema de cobertura, y a los NPC. Además de ese sabor Call of Duty, de que los enemigos, cuando pasas por X,Y,Z surgen por generación espontanea.

Y al compi de las balas, ya he visto juegos en los que si no tienen munición retroceden al menos ha hacer el paripé.
cRaZyByTe escribió:Primero, creo que las provocaciones de algunos usuarios están de mas, pero bueno ahi queda.

Segundo, mi post, va a que cuando dije que si es como el primero es una pena, dije unos motivos y se me respondió sobre el primero, y yo he hecho una contrarespuesta, simplemente.

Tercero, aunque me refiera al primero, el segundo está basado en el mismo motor que el primero, a si que tampoco creo, que vaya a ser muy muy distinto. De todas mis críticas realizadas, lo único que no puedo entender que digais que no llevo razon es la "magnifica" IA del juego, en lo referente al sistema de cobertura, y a los NPC. Además de ese sabor Call of Duty, de que los enemigos, cuando pasas por X,Y,Z surgen por generación espontanea.

Y al compi de las balas, ya he visto juegos en los que si no tienen munición retroceden al menos ha hacer el paripé.

Hombre... estos se paran a recargar y no se quedan atrincherados. No has pensado que en su carrera hacia otra posicion pueden recoger municion, como haces tu? XD. Hay que pensar bien las cosas hombre. Si el juego fuera realista, crees que pasarias del primer enfrentamiento? Porque seamos sinceros... muy grandes tienen que ser tus bolsillos para llevar mucha municion y muy habil para que esta no te entorpezca. Ademas, muy torpe tiene que ser el enemigo para no organizarse un minimo y meterte un tiro en la cabeza de la que asomas, porque en un 10 a uno (por ejemplo) ya me diras. Vamos... salvo que Rambo sea un ejemplo de realismo.

Si nos ponemos en ese plan nos cepillamos al 95% de los juegos del mercado (digo 95 porque igual se me escapa alguno del 100%).
Pero si es que lo mas grave del juego no es el realismo o no realismo, lo mas grave son los fallos de IA el por qué ellos tienen una precisión acojonante y yo lo mas que puedo disparar es desde el hombro, porqué el no puedo ir agachado y el tipo anda como si pasea por el parque en una cornisa a 30 m en vez de ir despacio y con cuidado, por que si le das en las piernas necesitan 10 tiros para morir y lo mas que pasa es que cojean, por que cuando intento cubrirme en una columna, se cubre por el lado del fuego enemigo... Ah y que me decís de que todos los PJ enemigos tengan el mismo diseño? Eso tambien es correcto? :S

Entiendo que os guste mucho el juego, pero estas cosas, son las que a un juego le dan un 7 y no un 10. Porque el 10 es la perfección, y el juego no es perfecto.

Yo solo espero que muchas de estas cosas, sobre todo la IA (que es independiente del motor, y pueden pararse a modificarla) la arreglen, y hagan un juego Nextgen no solo en gráficos.
Bueno... es que a mi el juego me encanto. Con sus defectos, que los tiene, pero para mi quedaron tapados por sus virtudes. Pero bueno... también me parecio una maravilla el Heavenly Sword y tambien tiene muchas criticas por ahi. ¿Que no tiene un 10? Pos vale, como si no llega al 5. Eso me da igual. Pero aun con sus defectos tiene un monton de virtudes, y es un respiro para los que estamos hartos de ver una gen que parece centrarse unicamente en los malditos fps
Jur...

Dejad las discusiones que no vienen a cuento en un Hilo Oficial a un lado, gracias.

Un saludo.
Para los horrorizados con el "supuesto" nombre del juego en España.

Uncharted 2: Among thieves -> Uncharted 2: Entre ladrones

Pensar que podría ser peor...

Uncharted 2: Among thieves -> Inexplorado 2: Entre ladrones

O muchisimo peor, en el que jugariamos a "Inexplorado 2", protagonizado por nuestro querido "Jonathan Drake".

Fuera como fuese el juego será el mismo, aunque espero que Nathan se siga llamando Nathan.

Saludos!!
cRaZyByTe escribió:Pero si es que lo mas grave del juego no es el realismo o no realismo, lo mas grave son los fallos de IA el por qué ellos tienen una precisión acojonante y yo lo mas que puedo disparar es desde el hombro, porqué el no puedo ir agachado y el tipo anda como si pasea por el parque en una cornisa a 30 m en vez de ir despacio y con cuidado, por que si le das en las piernas necesitan 10 tiros para morir y lo mas que pasa es que cojean, por que cuando intento cubrirme en una columna, se cubre por el lado del fuego enemigo... Ah y que me decís de que todos los PJ enemigos tengan el mismo diseño? Eso tambien es correcto? :S

Entiendo que os guste mucho el juego, pero estas cosas, son las que a un juego le dan un 7 y no un 10. Porque el 10 es la perfección, y el juego no es perfecto.

Yo solo espero que muchas de estas cosas, sobre todo la IA (que es independiente del motor, y pueden pararse a modificarla) la arreglen, y hagan un juego Nextgen no solo en gráficos.

No te gustaria mucho el juego cuando dices estas cosas. Para gustos los colores.
Ferdopa escribió:Jur...

Dejad las discusiones que no vienen a cuento en un Hilo Oficial a un lado, gracias.

Un saludo.

OFFTOPIC: Ferdopa estoy solicitandote una cosa via privado pero no sale el mail igual lo tienes lleno ;)

Un Saludo y sorry por el offtopic!!
Tampoco es un offtopic, teniendo en cuenta la evolución de las respuestas, pero bueno, si tubiese que seguir, que siga en el hilo oficial...

pues porke no estaras conectado, debajo del tocho en ingles, te aparece un cuadrito como estos de windows de abrir archivos...

Pues estoy conectado y no me sale nada más debajo del texto ningún icono ni nada.

Alguien sabe si es necesario tener una cuenta de PSNETWORK Australiana para acceder???
cRaZyByTe escribió:Tampoco es un offtopic, teniendo en cuenta la evolución de las respuestas, pero bueno, si tubiese que seguir, que siga en el hilo oficial...

Estoy de acuerdo contigo, porque la conversacion era sobre las carencias que le vemos al primero y no nos gustaría ver en este, pero supongo que al ser un "Hilo Oficial" tendremos que conformarnos con aportar: "Que ganas, que ganas, lo quiero ya ya ya".
13688 respuestas