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AkasPuas escribió:gndolfo escribió:...
gndolfo escribió:La verdad es que no entiendo muy bien a que se refiere esto. Parece ser que venden un acceso a la beta por 0.99€ , pero en "Stock" hablan sobre un Pre-Order. No se si se refiere al pre-order de la beta, es un mensaje estandar o a otra cosa. Pero dejo el enlace por si interesa (actualmente no hay stock)
http://www.shopto.net/PS3/GAMES/BETACOD ... 0Code.html
goldenaxeband escribió:A mi también me gusta "Uncharted 2: entre ladrones".
De hecho no podría llamarse de otro modo. A ver si se pasa el forero que recoge en su firma juegos de su propiedad "traducidos" (choque biológico, espada celestial, etc) y comenta.
M@tu escribió:No, hombre, que es todo mucho más "cool" en inglés. Me recuerda a la gente que juega al WoW en inglés, porque StormWind les pone cachondos, pero luego te los ves por el chat preguntando como se hace X búsqueda, porque no entienden lo que dice
Twitter Evan Wells: That's out of our hands. The title of the game outside of the US will be made by SCEE and SCEJ.
alpargata75 escribió:
Lo que pasa es uqe quereis sacarle fallos al juego y como no los habeis encontrado en el video ingame pos ala al titulo..
Arkayz escribió:alpargata75 escribió:
Lo que pasa es uqe quereis sacarle fallos al juego y como no los habeis encontrado en el video ingame pos ala al titulo..
Claro hombre,si sera eso.Cuanto fanboy hay suelto madre mia,en cuanto muestras cierto desacuerdo en cualquier aspecto de un juego popularmente ''querido'' ya te vienen los de siempre a insinuarte que lo tienes que adorar.
Por si no lo sabias el primero me lo pase hasta 4 veces y a esta 2º parte es el juego al que mas ganas le tengo de este año probablemente,pero tu a tu ritmo.
Si en español el titulo me parece cutre lo digo y santas pascuas.
cRaZyByTe escribió:Yo no soy ningun friki del realismo, me gustan las aventuras, pero me pillé este juego pensando que era la nueva revelación de el genero de aventuras y me he llevado un chasco enorme, el juego podría haber sido una obra maestra, y se ha quedado en una cosa del montón, de hecho las unicas cosas que tienen buenas son el doblaje y la historia, y en menor medida los gráficos...
cRaZyByTe escribió:Yo entiendo que el "almacenamiento" en algunos juegos es algo incoherente y el tema de la aparición de enemigos (cosas normales en el genero), este juego tiene algunos fallos increibles como para que se le haya dado un 10 en algunas páginas...
Para empezar, los movimientos del tio son totalmente irreales, además de que a los diseñadores no les costaba nada hacer que las distancias entre saltos de cornisas fueran mas pequeñas, y no pensaramos que nuestro personaje además de ser spiderman, lleva superglue en las manos para fijarse a las paredes.
Mis armas tienen la precisión de una escopeta de feria, no puedo agacharme para ir cubierto y los enemigo tienen una piel de Kevlar. Tambien tienen un radar, para encontrar mi posición exacta (y dispararme a donde estoy) con tan solo un mísero disparo desde las sombras. Además lsi no les das un tiro en la cabeza, necesitan 6 tiros de un AK47 para caer al suelo, y mientras no mueren, despues de recibir 10 tiros, lo máximo que ocurre es que cojean un poco.
Nuestro personaje se mueve con la misma celeridad y totalmente erguido en un barco como en un saliente a 50 metros de altura en una cascada.
El magnifico sistema de cobertura, me deja totalmente descubierto ya que en lugar de implementar una tecla para caminar agachado implementan una tecla para buscar una cobertura automática, que funciona de puta pena, y que cuando el objeto donde te escondes es pequeño te deja justo del lado donde vienen las balas.
Los malos, son todos clones gemelos, todos se comportan de la misma manera, llevan la misma ropa y dicen las mismas frases. Por supuesto ellos tienen balas infinitas, pero al matarlos lo mas que les queda son 7 balas, vaya suerte la nuestra... Por supuesto, todos tienen el mismo comportamiento gracias a su fantástica resistencia física, disparar avanzar disparar avanzar, no importa su número, si te escondes, te lanzaran cientos de granadas, ya que en sus bolsillos, tienen la Tienda de Debrin para seguir comprando...
Y para colmo de todo esto, tu llegaste en avioneta, pero los malos fletaron 3 747 para poder llevar a todos los enemigos a la isla, pues te superan en numero 10000 veces. Además cuando te toca cargar de alguno de los personajes acompañandote, te das cuenta que aparte de que son inmortales, se exponen a fuego cruzado y tienen la puntería de un ciego, en toda la partida son capaces de matar a lo sumo 3 enemigos, y por su puesto te abandonan en la batalla para quedarse estáticos esperando en el siguiente punto de control (ejemplo claro, la fase de la iglesia) mientras tu luchas contra un ejercito de mercenarios, que aparecieron en el mapa de manera totalmente scriptada, aunque "gracias" a eso, podemos observar y preveer cuando hay una gran batalla de fin de capitulo...
Yo no soy ningun friki del realismo, me gustan las aventuras, pero me pillé este juego pensando que era la nueva revelación de el genero de aventuras y me he llevado un chasco enorme, el juego podría haber sido una obra maestra, y se ha quedado en una cosa del montón, de hecho las unicas cosas que tienen buenas son el doblaje y la historia, y en menor medida los gráficos...
neoryu escribió:cRaZyByTe escribió:Yo no soy ningun friki del realismo, me gustan las aventuras, pero me pillé este juego pensando que era la nueva revelación de el genero de aventuras y me he llevado un chasco enorme, el juego podría haber sido una obra maestra, y se ha quedado en una cosa del montón, de hecho las unicas cosas que tienen buenas son el doblaje y la historia, y en menor medida los gráficos...
Supongo que vendras del futuro, para haberte pillado ya este juego...
En cuanto al resto, decir que no comprato en NADA tu opinion de la primera parte.
Gambitt escribió:Alguien sabe donde hay que responder porque pone
"All you have to do is answer the question below and tick the terms and conditions check box. The best and most creative answers will win. Good luck!" no veo donde tengo que responder a la respuesta, alguien lo sabe??
cRaZyByTe escribió:Yo entiendo que el "almacenamiento" en algunos juegos es algo incoherente y el tema de la aparición de enemigos (cosas normales en el genero), este juego tiene algunos fallos increibles como para que se le haya dado un 10 en algunas páginas...
Para empezar, los movimientos del tio son totalmente irreales, además de que a los diseñadores no les costaba nada hacer que las distancias entre saltos de cornisas fueran mas pequeñas, y no pensaramos que nuestro personaje además de ser spiderman, lleva superglue en las manos para fijarse a las paredes.
Mis armas tienen la precisión de una escopeta de feria, no puedo agacharme para ir cubierto y los enemigo tienen una piel de Kevlar. Tambien tienen un radar, para encontrar mi posición exacta (y dispararme a donde estoy) con tan solo un mísero disparo desde las sombras. Además lsi no les das un tiro en la cabeza, necesitan 6 tiros de un AK47 para caer al suelo, y mientras no mueren, despues de recibir 10 tiros, lo máximo que ocurre es que cojean un poco.
Nuestro personaje se mueve con la misma celeridad y totalmente erguido en un barco como en un saliente a 50 metros de altura en una cascada.
El magnifico sistema de cobertura, me deja totalmente descubierto ya que en lugar de implementar una tecla para caminar agachado implementan una tecla para buscar una cobertura automática, que funciona de puta pena, y que cuando el objeto donde te escondes es pequeño te deja justo del lado donde vienen las balas.
Los malos, son todos clones gemelos, todos se comportan de la misma manera, llevan la misma ropa y dicen las mismas frases. Por supuesto ellos tienen balas infinitas, pero al matarlos lo mas que les queda son 7 balas, vaya suerte la nuestra... Por supuesto, todos tienen el mismo comportamiento gracias a su fantástica resistencia física, disparar avanzar disparar avanzar, no importa su número, si te escondes, te lanzaran cientos de granadas, ya que en sus bolsillos, tienen la Tienda de Debrin para seguir comprando...
Y para colmo de todo esto, tu llegaste en avioneta, pero los malos fletaron 3 747 para poder llevar a todos los enemigos a la isla, pues te superan en numero 10000 veces. Además cuando te toca cargar de alguno de los personajes acompañandote, te das cuenta que aparte de que son inmortales, se exponen a fuego cruzado y tienen la puntería de un ciego, en toda la partida son capaces de matar a lo sumo 3 enemigos, y por su puesto te abandonan en la batalla para quedarse estáticos esperando en el siguiente punto de control (ejemplo claro, la fase de la iglesia) mientras tu luchas contra un ejercito de mercenarios, que aparecieron en el mapa de manera totalmente scriptada, aunque "gracias" a eso, podemos observar y preveer cuando hay una gran batalla de fin de capitulo...
Yo no soy ningun friki del realismo, me gustan las aventuras, pero me pillé este juego pensando que era la nueva revelación de el genero de aventuras y me he llevado un chasco enorme, el juego podría haber sido una obra maestra, y se ha quedado en una cosa del montón, de hecho las unicas cosas que tienen buenas son el doblaje y la historia, y en menor medida los gráficos...
sehito escribió:cRaZyByTe dime que juego para tí es una obra maesta
uliCC escribió:Gambitt escribió:Alguien sabe donde hay que responder porque pone
"All you have to do is answer the question below and tick the terms and conditions check box. The best and most creative answers will win. Good luck!" no veo donde tengo que responder a la respuesta, alguien lo sabe??
AHi debajo de la parrafada he respondido yo y le e dado a aceptar pero me decia ke no me podian llevar a la pagina citada, lo ke daria por catar la beta...
cRaZyByTe escribió: Jeje ! Vaya pedazo de post !!
Tengo que decir que es lo más rebuscado que he leido nunca en lo referente a un videojuego !! Yo creo que se juega a un videojuego para ver cosas que normalmente no podríamos ver en la vida real, sino no sería un videojuego ! Luego ya te los puedes encontrar más o menos realistas, pero dentro de un márgen. Creo que si se buscase un realismo exagerado los juegos perderían su gracia.
A mi por lo menos no me molaría nada que nada más empezar un juego diga el prota: " Anda, pues va a ser que hoy no hay aventura que tengo un leve dolor de cabeza .. " xD
Tu no serás de esos que cuentan las balas en las peliculas para ver si se han equivocado no ?
Un saludo !
toni_23 escribió:sehito escribió:cRaZyByTe dime que juego para tí es una obra maesta
Seguro que Gears Of War.
cRaZyByTe escribió:...
toni_23 escribió:Seguro que Gears Of War.
Gambitt escribió:uliCC escribió:Gambitt escribió:Alguien sabe donde hay que responder porque pone
"All you have to do is answer the question below and tick the terms and conditions check box. The best and most creative answers will win. Good luck!" no veo donde tengo que responder a la respuesta, alguien lo sabe??
AHi debajo de la parrafada he respondido yo y le e dado a aceptar pero me decia ke no me podian llevar a la pagina citada, lo ke daria por catar la beta...
Gracias tio, pero yo no veo ninguna parte para escribir debajo de la "parrafada" me puedes dar alguna indicación por favor?? gracias.
toni_23 escribió:sehito escribió:cRaZyByTe dime que juego para tí es una obra maesta
Seguro que Gears Of War.
cRaZyByTe escribió:Primero, creo que las provocaciones de algunos usuarios están de mas, pero bueno ahi queda.
Segundo, mi post, va a que cuando dije que si es como el primero es una pena, dije unos motivos y se me respondió sobre el primero, y yo he hecho una contrarespuesta, simplemente.
Tercero, aunque me refiera al primero, el segundo está basado en el mismo motor que el primero, a si que tampoco creo, que vaya a ser muy muy distinto. De todas mis críticas realizadas, lo único que no puedo entender que digais que no llevo razon es la "magnifica" IA del juego, en lo referente al sistema de cobertura, y a los NPC. Además de ese sabor Call of Duty, de que los enemigos, cuando pasas por X,Y,Z surgen por generación espontanea.
Y al compi de las balas, ya he visto juegos en los que si no tienen munición retroceden al menos ha hacer el paripé.
cRaZyByTe escribió:Pero si es que lo mas grave del juego no es el realismo o no realismo, lo mas grave son los fallos de IA el por qué ellos tienen una precisión acojonante y yo lo mas que puedo disparar es desde el hombro, porqué el no puedo ir agachado y el tipo anda como si pasea por el parque en una cornisa a 30 m en vez de ir despacio y con cuidado, por que si le das en las piernas necesitan 10 tiros para morir y lo mas que pasa es que cojean, por que cuando intento cubrirme en una columna, se cubre por el lado del fuego enemigo... Ah y que me decís de que todos los PJ enemigos tengan el mismo diseño? Eso tambien es correcto? :S
Entiendo que os guste mucho el juego, pero estas cosas, son las que a un juego le dan un 7 y no un 10. Porque el 10 es la perfección, y el juego no es perfecto.
Yo solo espero que muchas de estas cosas, sobre todo la IA (que es independiente del motor, y pueden pararse a modificarla) la arreglen, y hagan un juego Nextgen no solo en gráficos.
Ferdopa escribió:Jur...
Dejad las discusiones que no vienen a cuento en un Hilo Oficial a un lado, gracias.
Un saludo.
Gracias tio, pero yo no veo ninguna parte para escribir debajo de la "parrafada" me puedes dar alguna indicación por favor?? gracias.
pues porke no estaras conectado, debajo del tocho en ingles, te aparece un cuadrito como estos de windows de abrir archivos...
cRaZyByTe escribió:Tampoco es un offtopic, teniendo en cuenta la evolución de las respuestas, pero bueno, si tubiese que seguir, que siga en el hilo oficial...