Lars_ur escribió:Miniviciao@ escribió:Lars_ur escribió:Acabo de ver el video y tiene una pinta estupenda, el 1 de graficos era muy bueno, pero se hacia repetitivo, este parece mucho mas ameno y con mas situaciones, lo de pillar a los tios por la espalda esta muy bien recreado, lastima que vendiera mi ps3, porque este lo pillaba seguro
Solo a ti se te ocurre venderla, ya se sabia que un dia tendria que explotar la consola con buenos titulos, pero bueno, podia ser peor, podias ser del Barça y no lo eres gracias a Dios
Gracias a dios no lo soy
Y la ps3 la vendi porque no la usaba, la verdad que no me llama mucho la atencion su catalogo, el kill zone no me gusta, en ps2 juge un poco y me aburri, al 2 juge un poco pero es que esos juegos no van conmigo, el gran turismo tampoco me gusta, juge al 1 y al 2 y en ps2 ni los toque, el god of war lo mismo, soy de ninja gaiden, apenas los puse 5 minutos en la ps2, el sigma 2 si que me lo hubiera pillado, el uncharted 2 tambien y posiblemente el heavy rain, pero por tres juegos no me merece la pena gastarme 400€ mas lo que cuesten los juegos jeje, si algun dia baja de precio posiblemente la pille, pero por ahora con la xbox voy sobrado. tener dos consolas no es bueno, que se acumulan los juegos y al final mno juegas a nada
, por lo menos eso me paso en la anterior generacion, game cube,xbox,ps2,psp.......tenia muchisimos juegos y no jugaba a nada, cuando la xbox empiece a dar sus ultimos coletazos me pillare la ps3, que todavia le quedaran unos añitos