[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

ros escribió:Aquí uno del barça y con la Ps3 XD
Como el 27 de mayo tenga ya el Infamous y ganemos la Champions, aprendo catalán XD XD

que chorrada XD, bueno rollo!

por cierto, la gente que tenga codigo lo ha podido canjear ya?? yo no probe desde el dia que salio pero es por saberlo
Hasta el dia 6 de junio me parece que no se puede canjear.

Leman, al final me vas a tener que dejar una descarga (si se puede compartir, claro) por que con la movida del inFAMOUS he cancelado la reserva ;)
Lars_ur escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lars_ur escribió:Acabo de ver el video y tiene una pinta estupenda, el 1 de graficos era muy bueno, pero se hacia repetitivo, este parece mucho mas ameno y con mas situaciones, lo de pillar a los tios por la espalda esta muy bien recreado, lastima que vendiera mi ps3, porque este lo pillaba seguro

Solo a ti se te ocurre venderla, ya se sabia que un dia tendria que explotar la consola con buenos titulos, pero bueno, podia ser peor, podias ser del Barça y no lo eres gracias a Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias a dios no lo soy XD

Y la ps3 la vendi porque no la usaba, la verdad que no me llama mucho la atencion su catalogo, el kill zone no me gusta, en ps2 juge un poco y me aburri, al 2 juge un poco pero es que esos juegos no van conmigo, el gran turismo tampoco me gusta, juge al 1 y al 2 y en ps2 ni los toque, el god of war lo mismo, soy de ninja gaiden, apenas los puse 5 minutos en la ps2, el sigma 2 si que me lo hubiera pillado, el uncharted 2 tambien y posiblemente el heavy rain, pero por tres juegos no me merece la pena gastarme 400€ mas lo que cuesten los juegos jeje, si algun dia baja de precio posiblemente la pille, pero por ahora con la xbox voy sobrado. tener dos consolas no es bueno, que se acumulan los juegos y al final mno juegas a nada XD, por lo menos eso me paso en la anterior generacion, game cube,xbox,ps2,psp.......tenia muchisimos juegos y no jugaba a nada, cuando la xbox empiece a dar sus ultimos coletazos me pillare la ps3, que todavia le quedaran unos añitos

A mi me pasa lo mismo pero con la Xbox, teniendo ps3 no compensa tener la otra si tengo tb un pc decentillo XD, y ya mas que nada , xq no se ni donde meterla, esto pareceria ya un puto bazar [qmparto]
Sonyfanboy escribió:Olé de nuevo para Naughty Dog:

Nos dieron unos de los mejores juegos en Playstation con la saga Crash Bandicoot (que bueno era el tercero..) En Playstation 2 nos sorprendieron con los Jak and Daxter (que bueno era el primero... XD ) Y lo de PS3 ya es brutal, ambos Uncharted han sido, o serán, un referente en todos los aspectos. Que salga ya !!

Olé Naughty Dog, olé.

totalmente de acuerdo. ¿Solo pensar con que nueva saga nos sorprenderan en PS4 se me alargan los dientes.

Nos dieron unos de los mejores juegos en Playstation con la saga Crash Bandicoot (que bueno era el tercero..) En Playstation 2 nos sorprendieron con los Jak and Daxter (que bueno era el primero... XD ) Y lo de PS3 ya es brutal, ambos Uncharted han sido, o serán, un referente en todos los aspectos. Que salga ya !!

Olé Naughty Dog, olé.

Pues si señor, es una GRAN compañía
my_dying_bride escribió:

Olé Naughty Dog, olé.

Pues si señor, es una GRAN compañía

Se esta ganado muchos puntos ehh jaja
-Zaka- escribió:
Se esta ganado muchos puntos ehh jaja

Yo la verdad es que no puedo presumir de haber jugado a muchos títulos de Naughty, solo el primer Jack and Daxter (que me encantó), pero con Uncharted me ganaron. Se le puede echar en cara muchas cosas, tanto técnicas, como de durabilidad o incluso de originalidad, pero me parece un juego sublime, hecho con un mimo que se ve ya muy poquito, y el 2...no quiero ni imaginarmelo, ya que suelo huir bastante del "hype".... [+risas] . Saludos.
Es de las mejores empresas de videojuegos, si no la mejor, que conozco.

Confianza, seriedad, al mismo tiempo buen humor en sus juegos, títulos muy carismáticos, coloquiales cuando se les entrevista, nunca me han decepcionado...

Son la ostia xD
Recuerdo la cara que puse cuando veia las texturas del 1, estaba flipado, pero mas recuerdo la cara de mala ostia cuando me di cuenta de lo cortisimo que es! [+furioso]
Por mi parte es uno de los juegos que perdoné su duración, las horas que lo jugué las pasé muy intensas.
De momento, ¿ Las dos únicas formas de conseguir la beta son con la suscripición a Quore y habiendo reservado el Infamous ?
o alguien sabe si hay alguna otra forma. Gracias.
Pues a mi me duró ...bien, no un montón, pero si lo suficiente, lo empecé en el mas jodido directamente, y me tocaron las narices bastante en fases avanzadas, ademas lo alternaba con otros juegos, no jugaba de tirón , no tengo queja del por eso, quizas por no tener mas puzzles complejos, y meterle mas dificultad a las plataformas, pero si lo hacen mas largo , pues mejor, luego con los trofeos, otra vez al vicio XD , fue una gran compra.
Gambitt escribió:De momento, ¿ Las dos únicas formas de conseguir la beta son con la suscripición a Quore y habiendo reservado el Infamous ?

pUes parece ke si, haber si alguien de aqui comparte conmigo una beta en el caso de que el codigo pueda usarse mas de una vez...

saludos
Gambitt escribió:De momento, ¿ Las dos únicas formas de conseguir la beta son con la suscripición a Quore y habiendo reservado el Infamous ?

En efecto, la posibilidad de adquirirla con Qore termino el día 15 (fecha limite de suscripción) y parece que de importacion el inFAMOUS no trae idioma Español por lo que si no sacan esa promocion aqui...
Seguramente no se pueda compartir como sucedía con las Betas online de LBP, Socom y Killzone 2.

Salu2... ;)
La beta del LBP si se podía compartir, al menos a mi me la pasaron [+risas]
Yo no fuí capaz, la compartí con un amigo y saltó la restricción de las 24horas.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Yo no fuí capaz, la compartí con un amigo y saltó la restricción de las 24horas.

Salu2... ;)

Porque te la tienes que bajar con la cuenta correspondiente, lo instalas, y lo pones por primera vez con la cuenta que toca (la que te pasan). Una vez hecho esto, es como si se activase el juego, y ya puedes cambiar a tu sesión y jugar sin ningún problema.

A mi también me pasaron la del LBP, Infamous, etc..
Se sabe la fecha de su lanzamiento?????

El Uncharted es brutal y si a eso le añadimos que fue de los primeros de PS3 mas merito aun, supera a muchos de los que hay ahora mismo en todos los sentidos, con lo cual no me quiero ni imaginar como sera esa 2º parte compra obligatoria sin lugar a dudas, además con ese modo cooperativo tipo R5 + Online que según creo vendrán ya en el juego no habrá que pillar después como paso con el R5, Diooos que GANASSSS.
Parece que se esta enviando otra remesa de codigos por e-mail para la Beta a todos aquellos suscriptores anuales de Qore que todavía no habian recibido su código.

Salu2... ;)
Si,parece que si, yo ya lo tengo
¿alguien que la tenga me la pasa?
Soy perro viejo por aquí y muy formal
PlayStation Network escribió:Here is your UNCHARTED 2: Among Thieves Multiplayer Beta voucher‏

Por fin me llegó!! que ganas la tengo a la beta!

Un saludo!
EStos no funcionan como los de Infamous, o si?
Si funcionase igual que la descarga es limitada...seria un gran favor pasar el codigo!
yo crfeo que habrá un limite de gente en la beta , por que sino sería un follon.
si a alguien le sobra alguna beta , pensad en nosotros ( en mi mas [sonrisa] )
Los códigos que te los mandan al Meseenguer como los del Home o como va esto que hay que hacer para conseguir uno???? que es una Demo del juego no ???
Falcon_23 escribió:Los códigos que te los mandan al Meseenguer como los del Home o como va esto que hay que hacer para conseguir uno???? que es una Demo del juego no ???

¿Cómo coño van a enviar códigos por Messenger? No, no envían los códigos por Messenger…

No es una demo, es una beta para probar el modo online y que los desarrolladores vean si funciona bien o no. Si quieres un código, debes comprar una copia de inFamous.
Macrike escribió:No, no envían los códigos por Messenger…

El de Home a mi me lo mandaron al Messenger, pero supongo que esto sera distinto, gracias por la Info.

Os sobra alguno a alguien ????
Que suerte teneis algunos. Me gustaria probarlo, si ha hay le sobra una beta por ahi que piense en los pobres engachados como nosotros. XD
Se confirma, aunque Sony no lo haya hecho público en nuestro país, que todos los Infamous de edición normal y especial que se pongan a la venta en España tendrán la beta de Uncharted 2.

Algunas de las cosas que pudimos descubrir con Javier sobre inFAMOUS además de como se lee el nombre del juego fue que, la edición normal y coleccionista de inFAMOUS tendrá la clave de la beta de Uncharted 2 en España, no obtendremos de momento el poder exclusivo de manera gratuita o de pago desde la Playstation Network, el tema de las localizaciones de idiomas en cada lugar del mundo y su propia opinión, las comparaciones con Prototype y mas cosas sobre el marketing del titulo.

Todo esto y más AQUÍ.
Yo seguí la entrevista en directo y la verdad es que me alegré mucho al oirlo.

Saludos!!
Falcon_23 escribió:
Macrike escribió:No, no envían los códigos por Messenger…

El de Home a mi me lo mandaron al Messenger, pero supongo que esto sera distinto, gracias por la Info.

Os sobra alguno a alguien ????

Te los envian por e-mail, independientemente de si utilizas esa direccion para el messenger, yo tengo puesta la de gmail (google).
Estos códigos solo los envian a los suscriptores anuales de Qore (PlayStation Store USA) y la fecha límite para suscribirse terminó el pasado día 15. Por ahora, como dice Macrike, la unica forma es mediante la compra de inFAMOUS.

Salu2... ;)
NEW UNCHARTED 2 MULTIPLAYER DETAILS

Downloadable Characters for Multiplayer

Downloadable characters include Victor Sullivan (Better known as 'Sully'), Elena Fisher, Chroe Frazier.

New Online Game Modes
Confirmed game modes are Team Deathmatch and 'Plunder'. Plunder is a typical Capture-The-Flag Game which includes a 'Gold Idol' instead of a flag. The main difference is that your able to throw the idol to your teammates. Whether they're up a ledge or just metres away from you. Beware that the idol will effect your running as it is a heavy piece of gold.

Rescue and Revive (Co-op Mode)
Enemies will get tougher and tougher as you work your way through co-op mode. If any of your teammates are injured, a red icon appears abov them and you only have a small amount of time to get to them and revive them before they bleed to death. If they are put in a chokehold, then you will see a blue icon above them and you will only have a certain amount of time to get them out. If all three die, you all restart at the last checkpoint.

Team Deathmatch
One team is made up of the heroes from the single-player campaign with the other side all villains. Friendly Fire is active. A melee attack is an instant kill.

Online Level's
One Team Deathmatch level takes place at night with a large square (This level is seen in the Online Trailer). There is a truck in the centre of the square. In the back of the truck there will be a Sniper Rifle. Whilst in the basement of the tower there is an RPG.

Cinema Mode (Must-Read)
Naughty Dog have created a unique cinema mode which lets you save a full Team Deathmatch to your PS3's Hard Drive. You can then edit them by rotating the camera, or just zooming in.

Perk System
Uncharted 2's perk system is like the perk system used in Call of Duty, but nowhere near as in-depth. The perks are called 'Boosts'. You will have two Boost slots and can equip you with abilities such as carrying extra ammo, increased damage, improved hip-fire accuracy and being able to see enemies through walls.

From what we have seen, it's excellent. It won't exceed Call of Duty's Online mode but that isn't Naughty Dog's aim. The game will be released this September on the PlayStation 3.

Fuente: http://www.gamingfront.net/news/691/new ... r-details/

Salu2
GameProTV escribió:Se han desvelado numerosas características de su modalidad online

Hace poco conociamos la existencia de un multijugador online para la secuela de la aventura protagonizada por Nathan Drake. Ahora se han revelado diversas características de esta modalidad como la existencia de personajes descargables.

Para su modalidad multijugador "Uncharted 2" nos permitirá la descarga de personajes como Elena Fisher, Victor Sullivan o Chloe Frazier, nueva acompañante de Nathan en "Entre Ladrones".
Con ellos podremos jugar en modos online como deathmach por equipos o una nueva versión del clásico "capturar la bandera" donde en esta ocasión portaremos un ídolo de oro que podremos lanzar a nuestros compañeros si los oponentes nos rodean.
El cargar con este ídolo reducirá nuestra velocidad, por lo que deberemos ser previsores a la hora de elegir nuestra ruta o la posición de nuestros compañeros.

También se ha dado a conocer la existencia de un modo "cine" similar a lo visto en el exitoso "Halo 3". Desde este modo podremos grabar partidas deathmach para almacenarlas en nuestras Playstation 3 y posteriormente revisar los combates mediante movientos de cámara o zooms.

A medida que combatimos iremos adquiriendo diversos puntos de habilidad que podremos canjear, de forma similar al sistema utilizado en la saga "Call Of Dutty", por habilidades como munición extra o aumento del daño entre otras. Estas recibirán el nombre de "Boosts" y sólo podrán ser equipadas dos a la vez.

Por último, y referente a su modalidad cooperativa, podremos reanimar a nuestros compañeros heridos, que serán marcados con un símbolo rojo o rescatarlos, marcados en esta ocasión bajo un símbolo azul.
Los enemigos presentes en esta modalidad irán incrementando su inteligencia a medida que nosotros avancemos.

"Uncharted 2: Entre Ladrones" esta siendo desarrollado por Naughty Dog, creadores de saga como Jak & Daxter, y se espera su presencia en el inminente E3 2009 celebrado durante los 2,3 y 4 en Los Ángeles....

Fuente- GameProTV
Sonyfanboy escribió:
Joanastic escribió:Se confirma, aunque Sony no lo haya hecho público en nuestro país, que todos los Infamous de edición normal y especial que se pongan a la venta en España tendrán la beta de Uncharted 2.

Algunas de las cosas que pudimos descubrir con Javier sobre inFAMOUS además de como se lee el nombre del juego fue que, la edición normal y coleccionista de inFAMOUS tendrá la clave de la beta de Uncharted 2 en España, no obtendremos de momento el poder exclusivo de manera gratuita o de pago desde la Playstation Network, el tema de las localizaciones de idiomas en cada lugar del mundo y su propia opinión, las comparaciones con Prototype y mas cosas sobre el marketing del titulo.

Todo esto y más AQUÍ.

Confirmado qur cualquier copia de inFamous puesta a la venta en nuestro pais lleva beta de Uncharted 2 ?? Que gran noticia, se va a vender como roscos gracias a eso...
Yo lo compraré, le saco el codigo y lo revendo.. Esto es posible, verdad ??

hombre, uncharted 2 se espera con ganas, pero tanto como comprar el juego si no te interesa XD
Algo totalmente absurdo...
Supongo que en el 2, seguirá pasando lo del uno, tras una puerta q he tenido q resolver mil enigmas y mover mecanismos, que además lleva cerrada dos mil años, tiene detras un ejercito de sudamericanos con AK47 que al parecer entraron porque tenian la llave.

COMO PUEDE GUSTAROS ESO JODER! Esque le he cojigo tirria!
cRaZyByTe escribió:Supongo que en el 2, seguirá pasando lo del uno, tras una puerta q he tenido q resolver mil enigmas y mover mecanismos, que además lleva cerrada dos mil años, tiene detras un ejercito de sudamericanos con AK47 que al parecer entraron porque tenian la llave.

Si nos podemos a pensar en todas las inconcruencias que nos encontramos en los juegos....NO JUGARIAMOS A NADA
cRaZyByTe escribió:Supongo que en el 2, seguirá pasando lo del uno, tras una puerta q he tenido q resolver mil enigmas y mover mecanismos, que además lleva cerrada dos mil años, tiene detras un ejercito de sudamericanos con AK47 que al parecer entraron porque tenian la llave.

En los tomb raider visitabas ruinas con leones que llevaban ahi encerrados durante siglos y seguian vivos (en el 5 me acuerdo que habia hasta romanos encerrados con leones, y se supone qe no se los habian comido xD).

El mario es un juego de un fontanero que va pisando tortugas y champiñones, que come setas alucinógenas, que rompe bloques de ladrillo con la cabeza, que se mete en tuberias gigantes donde viven plantas y todo eso para rescatar a una princesa que ha secuestrado una tortuga heaviata.

En el god of war un espartano trata de matar a un Dios y este no hace casi nada por impedirlo.

En Killzone 2 los helghast en vez de venirte todo el grupo a por ti, se forman grupitos esperandote en cada pasillo, cada sala, etc...

Los videojuegos son como el subforo de pruebas de EOL:
Imagen
cRaZyByTe seguro que as jugado runaway, donde el protagonista tiene entre otras cosas un detector de metales junto a un lemur borracho dentro de su bolsillo, o mgs donde snake lleva un arsenal encima en todo momento, zelda: martillo jigante, arco, espada, bumeran, cuerda, hadas y bombas que se activan con solo sacarlas del bolsillo...
nathan por lo menos solo lleva encima las armas que podriamos llevar cualquiera.
onyvla escribió:cRaZyByTe seguro que as jugado runaway, donde el protagonista tiene entre otras cosas un detector de metales junto a un lemur borracho dentro de su bolsillo, o mgs donde snake lleva un arsenal encima en todo momento, zelda: martillo jigante, arco, espada, bumeran, cuerda, hadas y bombas que se activan con solo sacarlas del bolsillo...
nathan por lo menos solo lleva encima las armas que podriamos llevar cualquiera.

Me acuerdo que una vez vi una imagen de snake llevando encima todo ese arsenal y vamos, es imposible moverse con todo eso.

Sobretodo en el 4, que lleva hasta un bidon a cuestas xD
Muy bueno lo de Mario xDDD

Lo de Zelda es verdad, en el Twilight Princess llevas de todo en el bolsillo.

Si no te gusta el juego, vale, pero no nos digas que es por que te esperan en una sala.
Namco69 escribió:

Y mejor ni hablamos de los RPG´S......en los que arañas, insectos, osos, y todo tipo de animales/mutantes/bizarros, llevan un catálogo de objetos que rieté tu del Alcampo....espadas, escudos, pociones, dinero......
my_dying_bride escribió:
Namco69 escribió:

Y mejor ni hablamos de los RPG´S......en los que arañas, insectos, osos, y todo tipo de animales/mutantes/bizarros, llevan un catálogo de objetos que rieté tu del Alcampo....espadas, escudos, pociones, dinero......

ahora que lo dices... [qmparto] [qmparto]
Tendrian que hacer los videojuegos un poco mas realistas, anda que no molaria en un GTA que te persiguiese la policia y de golpe se te quedase el coche sin gasolina, seria mortal xDDD
toni_23 escribió:Tendrian que hacer los videojuegos un poco mas realistas, anda que no molaria en un GTA que te persiguiese la policia y de golpe se te quedase el coche sin gasolina, seria mortal xDDD

Y nunca mejor dicho, porque te acribillarían [qmparto]
toni_23 escribió:Tendrian que hacer los videojuegos un poco mas realistas, anda que no molaria en un GTA que te persiguiese la policia y de golpe se te quedase el coche sin gasolina, seria mortal xDDD

O qe te detuviera la policia por matar a un tio en la calle, y tener qe esperar varios años a que tu personaje salga de la carcel xD
13688 respuestas