[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Tendrian que hacer un juego tipo GTA pero sin delicuencia, que si haces algo a la carcel, que tuvieras que trabajar,etc..
toni_23 escribió:Lo de Zelda es verdad, en el Twilight Princess llevas de todo en el bolsillo.

Imagen

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
toni_23 escribió:Lo de Zelda es verdad, en el Twilight Princess llevas de todo en el bolsillo.

Imagen

Salu2... ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, que mal queda el "Entre Ladrones" [360º]
ese subtitulo le pegaria mejor a un sly racoon que al uncharted
Es que en España llevará ese subtitulo.
ya ya pero eso no quita que suene horrible, lo de among thieves sonaba mejor xD
cRaZyByTe escribió:Supongo que en el 2, seguirá pasando lo del uno, tras una puerta q he tenido q resolver mil enigmas y mover mecanismos, que además lleva cerrada dos mil años, tiene detras un ejercito de sudamericanos con AK47 que al parecer entraron porque tenian la llave.

COMO PUEDE GUSTAROS ESO JODER! Esque le he cojigo tirria!

Pues esto que yo sepa no es verdad, los chabalotes entraron en el templo por la via dificil, porque justo por el otro extremo de las ruinas el muro estaba rebentado, es por ahi por donde sacaron el idolo de oro y por donde entraron los mercenarios.
Y en la Plaza había una puerta cerrada que conectaba con las galerías, accedemos por ella la 3ª vez que vamos a la Iglesia porque la abrieron los enemigos.

Salu2... ;)
peko_sonic escribió:ya ya pero eso no quita que suene horrible, lo de among thieves sonaba mejor xD

Que le vamos a hacer si el idioma españo suena así de mal xDDD
No me mola lo de Entre Ladrones así que lo pongo otra vez en inglés :)
toni_23 escribió:No me mola lo de Entre Ladrones así que lo pongo otra vez en inglés :)

hombre en españa sera asi (entre ladrones) ademas a mi gusta mas... pero no importa ponlo como quieras que para eso te as currado el hilo.
Yo seguramente me lo pillaré en UK(segun como ande de pasta).

Me gustaria vender el primero para comprarmelo original y no tenerlo en platinum.
A mí la verdad es que me gusta bastante más en inglés [carcajad]
Pues luego si vendes el juego a buen precio me avisas ;)
Sonyfanboy escribió:
forekandebisi escribió:Algo totalmente absurdo...

Pues yo no encuentro tan absurdo comprar inFamous para obtener la beta de Uncharted 2 ( y Sony lo sabe, por eso realiza esta promoción). Yo por jugar esa beta compro dos inFamous si es necesario... pero es algo totalmente personal.

Saludos.

No quiero pensar lo que llegarias a pagar por el juego completo :-|
Buah, la verdad que ese subtítulo es horrible. Aunque seguramente me pille la versión PAL/ESP.. Igual lo modifican..(Eso espero xD)
Uncharted 2: ENTRE LADRONES?

Espera espera...

ENTRE LADRONES?
Arkayz escribió:Uncharted 2: ENTRE LADRONES?

Espera espera...

ENTRE LADRONES?

Pues como en El Tesoro de Drake [sonrisa] . Un grupo de malhechores en busca de dinero con tesoros, reliquias y demás.

Espera espera...

ENTRE LADRONES?

[qmparto] [qmparto] Si, es horrible!

PD: Hi!
toni_23 escribió:Es que en España llevará ese subtitulo.

¿Seguro?
Macrike escribió:

¿Seguro?

Si se tradujo "Drake's Fortune" a "El Tesoro de Drake", se traducirá "Among Thieves" por "Entre Ladrones". De cajón :(
Joanastic escribió:
Macrike escribió:

¿Seguro?

Si se tradujo "Drake's Fortune" a "El Tesoro de Drake", se traducirá "Among Thieves" por "Entre Ladrones". De cajón :(

No necesariamente.

Por ahora, el juego se llamará Uncharted 2: Among Thieves en toda Europa.
También como sois, por lo menos la traducción es correcta, ¿a un inglés cómo le sonará en español?. Mejor que no hagan como hacen con las películas, eso sí es un destripe horrible de títulos, ejemplos esperpénticos los conocéis todos.
Alegraos también de que no traduzcan uncharted XD

Sin cartografíar: Entre ladrones.
Macrike escribió:No necesariamente.

Eso estaría muy bien.
Macrike escribió:No necesariamente.

Dios te oiga...y se mantenga así hasta su lanzamiento.
AkasPuas escribió:

Espera espera...

ENTRE LADRONES?

Pues es exactamente el titulo original, asi que no se de que protestais. XD Hablar con los del "perro travieso" (esto si no se debe traducir por ser un nombre) y que cambien el titulo original. Claro... que siempre podeis pedir que en España lo llamen "Uncharted 2: Juego para pros, H4x0r y además en ingles"
No entiendo que la gente exija traduciones de todos los juegos que llegan, pero luego prefieran el subtitulo en inglés porque en español les "suena mal"... cuando además es una traducción correctísima [+risas]
Nada, sigamos la tradición patria en tema títulos y llamemoslo "Uncharted 2: Pilla tesoros como puedas" xD
gndolfo escribió:
Pues es exactamente el titulo original, asi que no se de que protestais. XD Hablar con los del "perro travieso" (esto si no se debe traducir por ser un nombre) y que cambien el titulo original. Claro... que siempre podeis pedir que en España lo llamen "Uncharted 2: Juego para pros, H4x0r y además en ingles"

No va por ahí, no se si sabrás que la mayoría de las peliculas/series, etc el título y las voces son mejores en su idioma original. Dejemos las voces si no quieres leer mientras juegas. Pero el título es feo de narices, además es una opinión [oki]
Bueno, como yo tendré la versión UK "Among Thieves" no me preocupa [+risas]
MaXiMo87 escribió:Bueno, como yo tendré la versión UK "Among Thieves" no me preocupa [+risas]

aver si los de sony y su politica antiexportacion tb llegan a uncharted2...
AkasPuas escribió:
gndolfo escribió:

No va por ahí, no se si sabrás que la mayoría de las peliculas/series, etc el título y las voces son mejores en su idioma original. Dejemos las voces si no quieres leer mientras juegas. Pero el título es feo de narices, además es una opinión [oki]

Es que eso solo demuestra ignorancia por parte del que escucha. El titulo es exactamente el mismo. Si no te gusta el titulo es otro problema distino, y en cuestion de gustos... El problema es que esta surgiendo una nueva elite que se cree "pro" por jugar a juegos / ver peliculas en ingles. ¿Por que? Pues porque pasan cosas como esta, que cuando te das cuenta del titulo real del juego dices "puff...". La versión original no siempre es mejor, pero es eso, la original, y cuando se trata de un actor, es la mitad de la interpretacion y si quieres ver todo su trabajo tienes uqe escucharlo (aunque en muchos casos desees olvidarlo a los 2 minutos). Sin embargo, este tema es otra cosa, y si los titulos no te gustan o son absurdos, asumelo en lugar de camuflarlo en otro idioma para que parezca mas "cool".

Por poner un ejemplo. Estoy completamente en contra de traducir los nombres, porque son eso, nombres. Pero "Spiderman" es el "Hombre Araña", "Batman" es el "Hombre Murcielago" y "Superman" el "Superhombre". Y aunque en español te suene ridiculo, no te engañes, no es la traduccion, es que son nombres ridiculos. Aunque como digo, creo que deben dejarse asi, igual que "Super Lopez" en ingles no deberia ser "Super Smith" (por ejemplo) ni "El Capitan Trueno" "Thunder Captain"
AkasPuas escribió:

Espera espera...

ENTRE LADRONES?

Holapsss,que tal? Ya te leo por el resto de eol que estas bastance viciada ultimamente xD

PD: Y el titulo al menos ami me parece horrible,suena fatal xDDDD
tanto bombo por un titulo.......lo que faltaba que no se compren el juego por el titulo....seria el colmo..
vergil escribió:tanto bombo por un titulo.......lo que faltaba que no se compren el juego por el titulo....seria el colmo..

jajajaja, es por la sequía de noticias jugosas XD
vergil escribió:tanto bombo por un titulo.......lo que faltaba que no se compren el juego por el titulo....seria el colmo..

despues de ver a uno decir que no se compraba el killzone 2 porque los personajes no movian la boca cuando hacian comentarios fuera de los dialogos de la historia, ya me espero cualquier cosa.
gndolfo escribió:Es que eso solo demuestra ignorancia por parte del que escucha. El titulo es exactamente el mismo. Si no te gusta el titulo es otro problema distino, y en cuestion de gustos... El problema es que esta surgiendo una nueva elite que se cree "pro" por jugar a juegos / ver peliculas en ingles. ¿Por que? Pues porque pasan cosas como esta, que cuando te das cuenta del titulo real del juego dices "puff...". La versión original no siempre es mejor, pero es eso, la original, y cuando se trata de un actor, es la mitad de la interpretacion y si quieres ver todo su trabajo tienes uqe escucharlo (aunque en muchos casos desees olvidarlo a los 2 minutos). Sin embargo, este tema es otra cosa, y si los titulos no te gustan o son absurdos, asumelo en lugar de camuflarlo en otro idioma para que parezca mas "cool".

Algo de inglés se, y si no supiera para eso están los traductores o un buen diccionario de Inglés/Español que hay siempre por casa. Si algo aprendí el año pasado en la universidad era algo así como: 'Citar a una persona textualmente es lo peor que le puedes hacer' pues bien, esto también se podría aplicar aquí. Pasa lo mismo con grupos musicales con nombres en inglés con 2 palabras unidas, lo puedes traducir para saber qué significa, pero no siempre es 'exactamente lo mismo' y también cabe la opción de la interpretación. *^_^*

Lo de la 'élite' que dices tu, es lo que tu piensas, yo por mi parte lo veo una chorrada. Pero bueno ^^ A parte que, repito, es una opinión sobre el subtítulo de un juego.

Arkayz escribió:
AkasPuas escribió: [qmparto] [qmparto] Si, es horrible!

Holapsss,que tal? Ya te leo por el resto de eol que estas bastance viciada ultimamente xD

Nah, por aquí andamos, dando un poco de mal, pero nada reseñable, y tendré que ir dejando esto que empiezan los exámenes ;_;

Saludos!!
ENTRE LADRONES?

nooo no me lo compro nada [burla2]

LO QUE HAY QUE LEER [plas]
Macrike escribió:

¿Seguro?

En GameProTV ya le han puesto ese subtitulo, a mi me da igual el que le pongan.
AkasPuas escribió:
gndolfo escribió:Es que eso solo demuestra ignorancia por parte del que escucha. El titulo es exactamente el mismo. Si no te gusta el titulo es otro problema distino, y en cuestion de gustos... El problema es que esta surgiendo una nueva elite que se cree "pro" por jugar a juegos / ver peliculas en ingles. ¿Por que? Pues porque pasan cosas como esta, que cuando te das cuenta del titulo real del juego dices "puff...". La versión original no siempre es mejor, pero es eso, la original, y cuando se trata de un actor, es la mitad de la interpretacion y si quieres ver todo su trabajo tienes uqe escucharlo (aunque en muchos casos desees olvidarlo a los 2 minutos). Sin embargo, este tema es otra cosa, y si los titulos no te gustan o son absurdos, asumelo en lugar de camuflarlo en otro idioma para que parezca mas "cool".

Algo de inglés se, y si no supiera para eso están los traductores o un buen diccionario de Inglés/Español que hay siempre por casa. Si algo aprendí el año pasado en la universidad era algo así como: 'Citar a una persona textualmente es lo peor que le puedes hacer' pues bien, esto también se podría aplicar aquí. Pasa lo mismo con grupos musicales con nombres en inglés con 2 palabras unidas, lo puedes traducir para saber qué significa, pero no siempre es 'exactamente lo mismo' y también cabe la opción de la interpretación. *^_^*

Lo de la 'élite' que dices tu, es lo que tu piensas, yo por mi parte lo veo una chorrada. Pero bueno ^^ A parte que, repito, es una opinión sobre el subtítulo de un juego.

Arkayz escribió:
AkasPuas escribió: [qmparto] [qmparto] Si, es horrible!

Nah, por aquí andamos, dando un poco de mal, pero nada reseñable, y tendré que ir dejando esto que empiezan los exámenes ;_;

Saludos!!

Espero que no hayas tenido que ir a la universidad a aprender eso, xD. Vamos a ver... no puedes traducir una cancion o una poesia porque aun con la traduccion literal, ya no solo pierdes la rima, sino que puedes perder un monton de figuras que al ser traducidas carecen de todo sentido. De ahi que buena parte de las traducciones no sean 1:1 (curiosamente de lo que luego la gente se queja) porque necesita ser adaptado.

En este caso no estamos hablando de nombres. De hecho, el propio titulo del juego podria considerarse tal "Uncharted" y por eso se mantiene. De lo que estamos hablando es del subtitulo que en este caso, te pongas como te pongas, significa "Entre Ladrones" no tiene otro significado. No es una figura inalcanzable al ser traducida, no es un guiño sonoro a nada. Es, simple y llanamente "Entre Ladrones".

Que guste mas o menos como suena es una cosa, que la gente diga que es una traduccion ridicula o que se escandalicen es lo que comento. De hecho yo lo pillaré de importación, asi que tanto me da, simplemente lo apuntaba por ese modernismo de que lo español apesta. Sin embargo, si el juego es japonés, turco o ruso nadie dice que se mantenga tal cual (hablo solo del titulo) o alguien llora, por ejemplo, cada vez que "Biohazard" es llamado "Resident Evil" por poner un ejemplo. No, porque es ingles, si lo hubieran hecho solo en español, para que te voy a contar...
Que titulo es ese???? ufff ya no me lo compro, ademas nos venden humo XD
toni_23 escribió:
Macrike escribió:

¿Seguro?

En GameProTV ya le han puesto ese subtitulo, a mi me da igual el que le pongan.

Los de GameProTV me van a volver loco entre el título de Modern Warfare 2 y ésto. xDDD
toni_23 escribió:
GameProTV escribió:Se han desvelado numerosas características de su modalidad online

Hace poco conociamos la existencia de un multijugador online para la secuela de la aventura protagonizada por Nathan Drake. Ahora se han revelado diversas características de esta modalidad como la existencia de personajes descargables.

Para su modalidad multijugador "Uncharted 2" nos permitirá la descarga de personajes como Elena Fisher, Victor Sullivan o Chloe Frazier, nueva acompañante de Nathan en "Entre Ladrones".
Con ellos podremos jugar en modos online como deathmach por equipos o una nueva versión del clásico "capturar la bandera" donde en esta ocasión portaremos un ídolo de oro que podremos lanzar a nuestros compañeros si los oponentes nos rodean.
El cargar con este ídolo reducirá nuestra velocidad, por lo que deberemos ser previsores a la hora de elegir nuestra ruta o la posición de nuestros compañeros.

También se ha dado a conocer la existencia de un modo "cine" similar a lo visto en el exitoso "Halo 3". Desde este modo podremos grabar partidas deathmach para almacenarlas en nuestras Playstation 3 y posteriormente revisar los combates mediante movientos de cámara o zooms.

A medida que combatimos iremos adquiriendo diversos puntos de habilidad que podremos canjear, de forma similar al sistema utilizado en la saga "Call Of Dutty", por habilidades como munición extra o aumento del daño entre otras. Estas recibirán el nombre de "Boosts" y sólo podrán ser equipadas dos a la vez.

Por último, y referente a su modalidad cooperativa, podremos reanimar a nuestros compañeros heridos, que serán marcados con un símbolo rojo o rescatarlos, marcados en esta ocasión bajo un símbolo azul.
Los enemigos presentes en esta modalidad irán incrementando su inteligencia a medida que nosotros avancemos.

"Uncharted 2: Entre Ladrones" esta siendo desarrollado por Naughty Dog, creadores de saga como Jak & Daxter, y se espera su presencia en el inminente E3 2009 celebrado durante los 2,3 y 4 en Los Ángeles....

Fuente- GameProTV

De ahí he sacado lo de Entre Ladrones...
gndolfo escribió:Espero que no hayas tenido que ir a la universidad a aprender eso, xD. Vamos a ver... no puedes traducir una cancion o una poesia porque aun con la traduccion literal, ya no solo pierdes la rima, sino que puedes perder un monton de figuras que al ser traducidas carecen de todo sentido. De ahi que buena parte de las traducciones no sean 1:1 (curiosamente de lo que luego la gente se queja) porque necesita ser adaptado.

En este caso no estamos hablando de nombres. De hecho, el propio titulo del juego podria considerarse tal "Uncharted" y por eso se mantiene. De lo que estamos hablando es del subtitulo que en este caso, te pongas como te pongas, significa "Entre Ladrones" no tiene otro significado. No es una figura inalcanzable al ser traducida, no es un guiño sonoro a nada. Es, simple y llanamente "Entre Ladrones".

Que guste mas o menos como suena es una cosa, que la gente diga que es una traduccion ridicula o que se escandalicen es lo que comento. De hecho yo lo pillaré de importación, asi que tanto me da, simplemente lo apuntaba por ese modernismo de que lo español apesta. Sin embargo, si el juego es japonés, turco o ruso nadie dice que se mantenga tal cual (hablo solo del titulo) o alguien llora, por ejemplo, cada vez que "Biohazard" es llamado "Resident Evil" por poner un ejemplo. No, porque es ingles, si lo hubieran hecho solo en español, para que te voy a contar...

Bueno, dado que todos los que decimos que suena fatal nos has enmarcado en ésa cultura que se cree pro por decir eso pues ya está. Yo ya me he cansado de responderte.

Saludos!
entre ladrones ajahjahjahaahajhajahjahajha
Pues yo si sigue siendo como el primero, claro esta, con mejores graficos y mejoras, va a caer seguro.

Ami me a enamorado el primero. Guapisimo.
Namco69 escribió:

despues de ver a uno decir que no se compraba el killzone 2 porque los personajes no movian la boca cuando hacian comentarios fuera de los dialogos de la historia, ya me espero cualquier cosa.

entonces opino que su vida es muy triste....xD
13688 respuestas