[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Lo acabo de ver en Gametrailers y joder... que cosa más bruta madre mía! Que animaciones, que físicas, que efectos, y sobre todo, que texturas! Vamos, un orgasmo visual. A ver si me lo termino de descargar en alta calidad, que tengo muchas ganas de verlo en la pantalla grande :)
Balthier escribió:El killzone 2 se va bastante mejor chicos, bajad el hype xD

A dónde se va el Killzone?? XD XD
He actualizado la primera página, si me he dejado algo decidmelo ;)
zizou510 escribió:

A dónde se va el Killzone?? XD XD

jejeje, se ve [chulito] [chulito]
Pues yo creo que no, tendré que esperar a ver los 2 en mi pantalla.
Bestial, con este video creo que ps3 demuestra todo lo que tenia que demostrar. Acostumbrado a motores tipo ue3, en que todo se arregla con el blur esta nitidez se agradece. Los señores de Naugthy Dog deberian de dar un seminario y contar sus secretos al resto de 1st parties
Joder… si el vídeo ya era impresionante en tamaño mini, en alta definición es increíble. Oooh

toni_23 escribió:Pues yo creo que no, habrá que esperar a ver los 2 en mi pantalla.

Tu pantalla me pilla algo lejos. [qmparto]
Madre mía que barbaridad [boing]
Macrike escribió:Joder… si el vídeo ya era impresionante en tamaño mini, en alta definición es increíble. Oooh

toni_23 escribió:Pues yo creo que no, habrá que esperar a ver los 2 en mi pantalla.

Tu pantalla me pilla algo lejos. [qmparto]

[+risas] [+risas]
En HD y verlo en la PS3... Impresionante.

No se que decirte, gustos colores, pero pasar de la primera persona a la tercera como en U2, y asi de esta manera. Comentaba otro compañero que el "video es de mala calidad y se muy bien" cierto, y que siempre los veneficiados de que mejoren somos nosotros, y que cada vez tienen que verse mejor. sino vamos mal.
Joanastic escribió:33) Brutal la frase de Nathan: “Nice parking ____”. Me parece entender que dice “Bonito parking Job”. Job, ¿un nuevo personaje? ¿O simplemente es una palabra que no entiendo? XD

Dice "nice parking job", como diciendo "buen trabajo aparcando el coche". Cuando escuché a Nathan decir la frase, solté una carcajada enorme que me oyeron por toda la casa. [+risas] [+risas] [+risas]
me podrias passar el enlace con el video con el formato de la ps3 , kiero verlo como se merece [sonrisa]
por mas que uso el buscador no lo encuentro
onyvla escribió:lo pongo en mp4 hd para descargarlo y verlo en PS3: http://www.gamersyde.com/leech_10917_en.html

pd: 599 mb [boing]
Lo quiero ya !!!!!!!! , valla pasada de juego si el uno me gusto este me esta dejando [flipa]
Wenas a todos.
Aún no me ha llegado la clave con lo de Qore. Tengo susbcripción anual y he leido que a muchos de vosotros os ha llegado la clave por email. Hay mas gente que tiene la subscripción a nual del Qore y no le ha llegado la clave???

Gracias.
Y yo acabo de empezar el uno esta tarde xD De aki a septiembre tengo tiempo pa acabarlo, no creo k me pille el toro aunke con lo pakete k soy nunca se sabe XD

Buena pinta si tiene despues de lo leido en la primera pagina ^^, espero k hagan mas de 3 modelos de "malos" distintos porque me aburre matar siempre al mismo negro jaja

Salu2!
:-? :-? De verdad no comprendo, por que tanto auto hypeador hay..este juego me parece muy normalito, parece una expansión de la primera parte, no se pero le falta ese algo que denote belleza gráfica por todos lados, texturas normalitas como para cumplir, el aliassing ese en su punto medio, nada a destacar..de verdad que ni viendo el video de esta segunda parte en HD me termina de convencer y más al saber que EA... :-? ...esperennn...ahhh ¬_¬ Oooh pero.....y que coños hago acá escribiendo esto..si tenía esta pestaña abierta...huy... [fumeta]

..

este juego el Uncharted 2 (no quiero volver a meter la parta [sati] es lomás precioso que se puede ver en esta generación, aplasta todo lo que se le ponga incluyendo los juegos(juegos!!?) de la consola esa que se juega con el control remoto del micro hondas... [jaja] ....ojala la historia este a la altura de la primera parte, no se haga monotono y dure unas 20 horas en el modo más fácil y quedo a muy a gusto XD

Saludos
marvicdigital escribió::-? :-? De verdad no comprendo, por que tanto auto hypeador hay..este juego me parece muy normalito, parece una expansión de la primera parte, no se pero le falta ese algo que denote belleza gráfica por todos lados, texturas normalitas como para cumplir, el aliassing ese en su punto medio, nada a destacar..de verdad que ni viendo el video de esta segunda parte en HD me termina de convencer y más al saber que EA... :-? ...esperennn...ahhh ¬_¬ Oooh pero.....y que coños hago acá escribiendo esto..si tenía esta pestaña abierta...huy... [fumeta]

..

este juego el Uncharted 2 (no quiero volver a meter la parta [sati] es lomás precioso que se puede ver en esta generación, aplasta todo lo que se le ponga incluyendo los juegos(juegos!!?) de la consola esa que se juega con el control remoto del micro hondas... [jaja] ....ojala la historia este a la altura de la primera parte, no se haga monotono y dure unas 20 horas en el modo más fácil y quedo a muy a gusto XD

Saludos
Troll ZzzZZ
Pues yo lo veo así así con Killzone 2, en unas cosas mejor y en otras peor, pero como mínimo, comparable.

Y teniendo en cuenta que esto es una build de principios de año y desde entonces a su salida le quedaban unos 8 meses, estoy seguro que cuando lo lancen le hablará de tu a tu al todopoderoso KZ2.

Y dejando el tema comparativo, el juego es RE-DIOS, así de primeras
SAM!! escribió:Pues yo lo veo así así con Killzone 2, en unas cosas mejor y en otras peor, pero como mínimo, comparable.

Y teniendo en cuenta que esto es una build de principios de año y desde entonces a su salida le quedaban unos 8 meses, estoy seguro que cuando lo lancen le hablará de tu a tu al todopoderoso KZ2.

Y dejando el tema comparativo, el juego es RE-DIOS, así de primeras

No entiendo las comparaciones entre juegos de una misma consola pudiendo tener ambos.
que bueno el video :D

cada vez tengo mas ganas de que salga este juego... [360º]
¿Porqué hay que comparar siempre un juego con otro?...Uncharted 2 es Uncharted 2 y Killzone 2 es Killzone 2...es que no lo entiendo....saludos.
my_dying_bride escribió:¿Porqué hay que comparar siempre un juego con otro?...Uncharted 2 es Uncharted 2 y Killzone 2 es Killzone 2...es que no lo entiendo....saludos.

Porque el ser humano es asi de estupido.
se compara por los graficos ya que son los dos mejores (gaficamente hablando) de PS3 y puede que de cualquier otra plataforma.
¿Si no se comparasen las cosas como podríais decir si algo es bueno o malo? ¿Que es bueno? y ¿que es malo?. Sin unos baremos comparativos sería imposible definir. TODO en esta vida se tiene que valorar en función de algo. Así que dejaros de chorradas, a ver que tiene de malo compararlo con otro juego (De otras consolas aquí no se puede porque pasa lo que pasa...)
Es como si digo que Super Mario Bros de NES es graficamente impresionante. A ver como me demostráis sin comparaciones con otros juegos que estoy equivocado.
Y gracias a que puedo comparar lo visto en el video, con muchos otros juegos, hay que decir que el juego graficamente es impresionante. Acabo de conseguir el platino en el 1, y pensar que todavía faltan 5 meses pufff.....
Schumy escribió:¿Si no se comparasen las cosas como podríais decir si algo es bueno o malo? ¿Que es bueno? y ¿que es malo?. Sin unos baremos comparativos sería imposible definir. TODO en esta vida se tiene que valorar en función de algo. Así que dejaros de chorradas, a ver que tiene de malo compararlo con otro juego (De otras consolas aquí no se puede porque pasa lo que pasa...)
Es como si digo que Super Mario Bros de NES es graficamente impresionante. A ver como me demostráis sin comparaciones con otros juegos que estoy equivocado.
Y gracias a que puedo comparar lo visto en el video, con muchos otros juegos, hay que decir que el juego graficamente es impresionante. Acabo de conseguir el platino en el 1, y pensar que todavía faltan 5 meses pufff.....

Es que cuando se compara se dice que es peor, igual , mejor o diferente; y cuando decimos que es bueno, malo, regular es la percepción que le damos a lo que llamamos "nuestro gusto" que ya es muy personal. Este juego es para muchos mejor que el KZ2, para otros es igual, pero esto no significa que el juego sea bueno o malo, eso no lo sabremos hasta que lo juguemos y nuestras percepciones decidan si es de nuestro agrado o no, mejor dicho si es bueno o malo para cada uno de nosotros.
Por eso comparar este juego y afirmar que es mejor o peor que otro juego no tiene pies ni cabeza, por que eso solo lo sabremos hasta que lo juguemos completamente...ahora si solo están comparando gráficos ya es distinto por que es algo que se ve y se puede comparar, así sea un video solamente .

Saludos
marvicdigital escribió:Es que cuando se compara se dice que es peor, igual , mejor o diferente; y cuando decimos que es bueno, malo, regular es la percepción que le damos a lo que llamamos "nuestro gusto" que ya es muy personal. Este juego es para muchos mejor que el KZ2, para otros es igual, pero esto no significa que el juego sea bueno o malo, eso no lo sabremos hasta que lo juguemos y nuestras percepciones decidan si es de nuestro agrado o no, mejor dicho si es bueno o malo para cada uno de nosotros.

De acuerdo, la percepción que tenemos sobre algo se forma en base a nuestro gusto personal como tú dices, pero es que nuestro gusto personal varía en función de los conocimientos y experiencias. El Super Mario Bros de NES para mi era buenísimo, hasta que llegó el Super Mario World de SNES, entonces el Super Mario Bros pasó a ser Regular --> Nuestra opinión varía por las comparaciones ;)

Lo que es indiscutible es que comparar dos cosas diferentes no pasa de ser una opinión subjetiva, basada en el gusto personal de cada uno.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
onyvla escribió:se compara por los graficos ya que son los dos mejores (gaficamente hablando) de PS3 y puede que de cualquier otra plataforma.

eso hasta la llegada de heavyrain y god of war3 no?

jajaja o gt5 final, que yo no quiero saber como esta este juego ahora, tiene que estar a lo bestia, conociendo a polyphoni

o el nuevo ff versus que en todos los videos, fotos, el guion, el ambiente, se ve que es muy superior en todo, gráficos incluido, al la versión multi y eso que ya square ya dice que la versión de x360 estará recortada en varios aspecto, lo único que han soltado oficialmente es en los idiomas, pero no dicen en que mas han recortado seguro para meterlo en 2 dvd9 porque como lo metan en un dvd9 estará recortadisimo seguro, pero bueno habrá que ver cual esta recortado si la versión de x360 o la ps3 porque lo general es que hagan un cutre port a ps3 rebajando calidad para que sean =

esta claro que entre mas se empiece a provechar la PS3 de verdad, cosa que las 3 partys no esta haciendo ya que solo hacen en el 90% cutre port de x360, se vera la verdadera potencia de la ps3
.abc. escribió:
onyvla escribió:se compara por los graficos ya que son los dos mejores (gaficamente hablando) de PS3 y puede que de cualquier otra plataforma.

eso hasta la llegada de heavyrain y god of war3 no?

jajaja o gt5 final, que yo no quiero saber como esta este juego ahora, tiene que estar a lo bestia, conociendo a polyphoni

esta claro que entre mas se empiece a provechar la PS3 de verdad, cosa que las 3 partys no esta haciendo ya que solo hacen en el 90% cutre port de x360, se vera la verdadera potencia de la ps3

Ten por seguro que quien mejor aprobechará el hardware de ps3 será alguna compañia de la propia sony o un juego financiado por ellos.
.abc. escribió:esta claro que entre mas se empiece a provechar la PS3 de verdad, cosa que las 3 partys no esta haciendo ya que solo hacen en el 90% cutre port de x360, se vera la verdadera potencia de la ps3

Para mi ya se ve, y desde que salió Uncharted. Por eso Sony está apostando solo a juegos exclusivos hecho por sus empresas y el dinero que se podría ir a una third para pagarle una exclusividad así sea temporal, se la inyectan solo a sus exclusivos, cosa que en PS3 el 99.9999% de los juegos que dicen ONly en PS3 son verdaderamente exclusivos, (el 0.00001% se debió al FFXIII ) y no como en otras plataformas donde esos exclusivos también salen en PC y unos meses luego en PS3 así sean cutreports.

Saludos
marvicdigital escribió:
.abc. escribió:esta claro que entre mas se empiece a provechar la PS3 de verdad, cosa que las 3 partys no esta haciendo ya que solo hacen en el 90% cutre port de x360, se verá la verdadera potencia de la PS3

Para mi ya se ve, y desde que salió Uncharted: Drake's Fortune..

Que tal:

Efectivamente. El video mostrado de Uncharted 2 está muy bien, aunque por ahora lo que quiero ver es esos gráficos al estilo de la imagen filtrada hace unos días que causó revuelo en los foros de PS3.
Imagen
Talvés en el E3 veamos un Engine más reciente. Algo me dice que este E3 será un mounstro para el PLAYSTATION 3.
Red 5 escribió:Talvés en el E3 veamos un Engine más reciente. Algo me dice que este E3 será un mounstro para el PLAYSTATION 3.

Este año es flipante para la ps3.
Dios vaya graficazos... lo unico que no me acaba de gustar son los escombros, y que en el video cuando se derrumba el suelo el agua del retre todo el rato vajaba al piso de abajo, y que las piezas al caer parecen de lego. El agua muy bien recreada, pero noveo mucha diferencia a la del primer juego.
La explosion del autobus... bastante penosilla a mi parecer, espero que la mejoren poruque me recuerda a las de otro juego que aqui no puedo nombrar que tambien son bastante malas.
Por todo lo demas, texturas, ILUMINACIÓN, modelados, fisicas, jugabilidad (por lo que se vé) es de lo mejor que he visto, y por ahora no digo que es lo mejor porque la play3 la tengo en el sat y no puedo ver el video de 600mb y aun no he podido catar el kz2, pero cuando salgaespero que sea lo mejor (en canto a graficos se refiere) o si no mejor que KZ2 ya que no me gustaria que KZ2 sea el techo en graficos de la PS3.

Te equivocas, el KZ2 es seguro el juego con mejor apartado gráfico de todas las consolas del mercado.

Ahora bien, cuando salga Uncharted2 hablaremos, de momento es todo un suponer (que seguro que supera KZ2) pero hasta que no salga a la venta es imposible hablar.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Red 5 escribió:

Que tal:

Efectivamente. El video mostrado de Uncharted 2 está muy bien, aunque por ahora lo que quiero ver es esos gráficos al estilo de la imagen filtrada hace unos días que causó revuelo en los foros de PS3.
Imagen
Talvés en el E3 veamos un Engine más reciente. Algo me dice que este E3 será un mounstro para el PLAYSTATION 3.[/quote]

Es que si al final el nivel gráfico del juego, en estado in-game, alcanza ese nivel, yo me se de muchos bocachanclas productores de juegos, que tendrán que comerse sus palabras de que la ps3 no podía ser una maquina ni buena ni rentable
Me encanto el Uncharted 1 y este promete y mas con el multijugador,ya voy a empezar a jugar de nuevo al Uncharted 1,que lo tenia abandonao.
Acabo de ver el video y tiene una pinta estupenda, el 1 de graficos era muy bueno, pero se hacia repetitivo, este parece mucho mas ameno y con mas situaciones, lo de pillar a los tios por la espalda esta muy bien recreado, lastima que vendiera mi ps3, porque este lo pillaba seguro
Lars_ur escribió:Acabo de ver el video y tiene una pinta estupenda, el 1 de graficos era muy bueno, pero se hacia repetitivo, este parece mucho mas ameno y con mas situaciones, lo de pillar a los tios por la espalda esta muy bien recreado, lastima que vendiera mi ps3, porque este lo pillaba seguro

Siempre es un buen momento para re-comprarla Lars.....sobre todo por el (supuesto) gran 2009 que se avecina en play 3. Saludos.
Lars_ur escribió:Acabo de ver el video y tiene una pinta estupenda, el 1 de graficos era muy bueno, pero se hacia repetitivo, este parece mucho mas ameno y con mas situaciones, lo de pillar a los tios por la espalda esta muy bien recreado, lastima que vendiera mi ps3, porque este lo pillaba seguro

Solo a ti se te ocurre venderla, ya se sabia que un dia tendria que explotar la consola con buenos titulos, pero bueno, podia ser peor, podias ser del Barça y no lo eres gracias a Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
my_dying_bride escribió:

Siempre es un buen momento para re-comprarla Lars.....sobre todo por el (supuesto) gran 2009 que se avecina en play 3. Saludos.

Lo de supuesto no es tan supesto, yo creo que hay evidencias mas que de sobra, Uncharted 2, Killzone 2, God of War 3, Heavy Rain, Infamous.... y podriamos seguir
seryi18vk escribió:
Lo de supuesto no es tan supesto, yo creo que hay evidencias mas que de sobra, Uncharted 2, Killzone 2, God of War 3, Heavy Rain, Infamous.... y podriamos seguir

Si hombre, si eso ya lo se, pero yo siempre voy con mucha cautela...que luego las hostias duelen más. Saludos.
Y la de gente que ha vendido su PS3 y ahora la echan de menos?

Últimamente veo a demasiados usuarios con ese estado xD
Miniviciao@ escribió:

Solo a ti se te ocurre venderla, ya se sabia que un dia tendria que explotar la consola con buenos titulos, pero bueno, podia ser peor, podias ser del Barça y no lo eres gracias a Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias a dios no lo soy XD

Y la ps3 la vendi porque no la usaba, la verdad que no me llama mucho la atencion su catalogo, el kill zone no me gusta, en ps2 juge un poco y me aburri, al 2 juge un poco pero es que esos juegos no van conmigo, el gran turismo tampoco me gusta, juge al 1 y al 2 y en ps2 ni los toque, el god of war lo mismo, soy de ninja gaiden, apenas los puse 5 minutos en la ps2, el sigma 2 si que me lo hubiera pillado, el uncharted 2 tambien y posiblemente el heavy rain, pero por tres juegos no me merece la pena gastarme 400€ mas lo que cuesten los juegos jeje, si algun dia baja de precio posiblemente la pille, pero por ahora con la xbox voy sobrado. tener dos consolas no es bueno, que se acumulan los juegos y al final mno juegas a nada XD, por lo menos eso me paso en la anterior generacion, game cube,xbox,ps2,psp.......tenia muchisimos juegos y no jugaba a nada, cuando la xbox empiece a dar sus ultimos coletazos me pillare la ps3, que todavia le quedaran unos añitos
Todos los suscriptores anuales al Qore tienen el código de la Beta o tadavia los estan mandando?

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Todos los suscriptores anuales al Qore tienen el código de la Beta o tadavia los estan mandando?

Salu2... ;)

A mi ya me lo mandaron via email, supongo que ya lo tendran casi todos.

saludos.
lmrafa escribió:
khaosjimena escribió:Todos los suscriptores anuales al Qore tienen el código de la Beta o tadavia los estan mandando?

Salu2... ;)

saludos.

Yo estoy suscrito desde principios de mes y aún no me ha llegado nada. Así que...no todos... [buuuaaaa] xD
Joanastic escribió:
lmrafa escribió:

Salu2... ;)

saludos.

Yo estoy suscrito desde principios de mes y aún no me ha llegado nada. Así que...no todos... [buuuaaaa] xD

A mi me pasa lo mismo que a ti, todavia no me la han mandado, me dijeron que iba por oleadas y que la primera fué el 8 de Mayo, la siguiente iba a ser depués del 15 de Mayo. Me comentaron que podian tardar hasta finales de mes a si que...paciencia.
Aquí uno del barça y con la Ps3 XD
Como el 27 de mayo tenga ya el Infamous y ganemos la Champions, aprendo catalán XD XD
13688 respuestas