Sinceramente, acabo de ver el video, y la verdad, no doy credito. Cuando acabe de jugar y rejugar el primero pensé que lo más fácil para esta segunda parte era que la cagaran, pero habiendo visto lo que he visto, solo me queda decir, y de forma muy segura, que Naughty Dog es, para mi al menos, una de las mejores compañias en esta generacion. Es increible lo que estan haciendo con un genero que era aburrido y lineal.
Yo destacaria, como puntos en comun con el primero, la genial ambientacion (esas musicas instrumentales, que de repente acaban en silencio me vuelven loco), los geniales graficos, aunque mejorados, claro esta (fijaos en el wc rebosando ....), y el doblaje, que aunque en ingles, se le entiende perfectamente y se le acopla a la perfeccion al personaje.
Y de lo nuevo destacaria varios movimientos, por ejemplo cuando vuelca la mesa para cubrirse (me he quedado flipando), o cuando tira al tio de la especie de balcon ese mientras esta colgado de la cornisa, y bueno, bastantes detallitos mas, que lo convierten, como ha dicho alguno antes, en el juego del año.... I can't wait anymore.... pudfffff.
Por cierto, el agua esta increiblemente bien hecha, mejor que en 1, que ya es decir, dan ganas de bebersela.