[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Por favor, antes de postear un video mirad en los posts anteriores por que ya lo habeis puesto 3 veces xDD
toni_23 escribió:Por favor, antes de postear un video mirad en los posts anteriores por que ya lo habeis puesto 3 veces xDD

+1
Tenía ganas de ver otro escenario..., nose, otra cosa jeje, aunque bueno, no me canso de ver el video [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo.
pues parece se que si que era ese el video, lo pongo en hd: http://www.gametrailers.com/player/49242.html?type=mov
onyvla escribió:pues parece se que si que era ese el video, lo pongo en hd: http://www.gametrailers.com/player/49242.html?type=mov

Posiblemente sea el video que más se ha puesto en un foro jeje, lleba ya 4 veces XD
con esta tuya ya son cinco... [sonrisa]
buemo pues yo me esperaba que el video fuera otro ya que este ya hacia tiempo que se habia filtrado y a demas con buena calidad inferior a este tenia buena calidad, a demas era mas largo
Y pa esto la espera anda que ya les vale a lso ed gametrailers vamos he visto ya el mismo video 80 millonnes e veces
xals_punk escribió:buemo pues yo me esperaba que el video fuera otro ya que este ya hacia tiempo que se habia filtrado y a demas con buena calidad inferior a este tenia buena calidad, a demas era mas largo

+1, y a mi no me parece bien poner un video como este, un gameplay cortado, que ademas se acaba bruscamente y te quedas con cara de tonto, nada donde aparezca siquiera el titulo de el juego, esto no puede ser un anuncio de nada, seria algo demasiado cutre, vamos, si tenian pensado mostrar algo decente y ordenado...eso me parece una cutrez mal hecha, al video me refiero, no al juego claro ,se sobreentiende, pa ver esa cataña mejor nos esperamos al E3.

Todo esto me lleva pensar que no se iba a mostrar nada hoy, o que literalmente no es ese video, un video es algo como el trailer del multiplayer, no esa especie de pegote mal injertado que parece de un aficionado que se ha colado a hurtadillas a grabar.
toni_23 escribió:Buff, me ha parecido ver una textura que no estaba muy bien [sonrisa]

Es broma, el juego graficamente es la hostia y jugablemente será como el 1º con mejoras. Espero que saquen algo que merezca la pena entre hoy y mañana.

Estoy de acuerdo con lo de las texturas, sobretodo con la de los escombros... Pero bueno, tiene una pinta increíble. [oki]
No se si se habrá comentado ya pero os habeis fiado en la parte final del trailer, cuando explota y cae al suelo que en el cartel de la derecha en el que se ve escrito FAX FAX arriba pone Sullivan??? ¿Volvera a aparecer despues de todo?

Salu2
Yo desde luego no se que le veis de nuevo y de impresionante a este trailer, si resulta que es el mismo que se filtró hace poco más de un mes y encima es más corto...

A mi me ha decepcionado muchísimo que lo anuncien a bombo y platillo como novedad y luego sea..."esto".

Y no me vale eso de que sea "nuevo" porque ahora se ha distribuido "oficialmente" :-|

De verdad que son ganas de tocar las narices y hypear por ganar unas cuantas visitas, sea cual fuere la página que anunció el vídeo originariamente.

En fin...a esperar al E3 para ver algo verdaderamente nuevo... :-|
The Last Saiyan escribió:Yo desde luego no se que le veis de nuevo y de impresionante a este trailer, si resulta que es el mismo que se filtró hace poco más de un mes y encima es más corto...

A mi me ha decepcionado muchísimo que lo anuncien a bombo y platillo como novedad y luego sea..."esto".

Y no me vale eso de que sea "nuevo" porque ahora se ha distribuido "oficialmente" :-|

De verdad que son ganas de tocar las narices y hypear por ganar unas cuantas visitas, sea cual fuere la página que anunció el vídeo originariamente.

En fin...a esperar al E3 para ver algo verdaderamente nuevo... :-|

Es de la misma zona, pero no es el mismo video exactamente, en el que se filtró recoge el arma más adelante, no ataca igual a los enemigos y no intenta pasar por el autobus.
MADRE MIA, que quereis que os diga, si ya estaba alucinando con los videos y capturas, ahora entro y me encuentro que va a tener multijugador.
Perfecto, ya no entrare mas a leer nada hasta queno salga, por que tengo unas ganas de tenerlo enormes, hacia tiempo que no esperaba un juego con tantas ganas.
Con que sea un poco mejor que el primero (que es la ostia) yo ya me conformaba, si encima trae todo esto, ¿que mas da algunas texturas? siempre que sea graficamente bueno.
quien esta criticando las texturas? porque de sobra sabemos que el uncharted 1 en lo que texturas se refiere es de lo mejorcito de esta generación y el uncharted 2 va camino de ser el mejor.
If you liked the GTTV Uncharted 2 footage last night (thanks @geoffkeighley), we've got something else exciting coming for you very soon!

Esto es lo que dice Evan Wells en su Twitter. Que si nos gusto el gameplay que vimos ayer en GameTrailers TV (que por la tarde se filtró por otras webs), nos tienen preparado algo muy excitante para nosotros muuuuuuuy pronto!! :D :D

Que invento esto del Twitter!!! :D
Lo del twitter no me fiaria mucho hace un tiempo dijo que iba asalir la demo del uncharted inminentemente y nada.
erguitarrita escribió:Lo del twitter no me fiaria mucho hace un tiempo dijo que iba asalir la demo del uncharted inminentemente y nada.

Y la beta multiplayer que es machote!? XD ;)
han colgado un video nuevo de 5 minutos en una pagina web y es acojonante
Nate huyendo de un todoterreno mientras le dispara,momentos a lo Metal Gear y usar un escudo metalico como proteccion [flipa] [flipa]

Aqui el link del video,aunque va un poco petada:http://playstation3.gamingmedia.de/downloads,id2377,uncharted_2_among_thieves_gameplay_trailer.html
Langdon escribió:han colgado un video nuevo de 5 minutos en una pagina web y es acojonante
Nate huyendo de un todoterreno mientras le dispara,momentos a lo Metal Gear y usar un escudo metalico como proteccion [flipa] [flipa]

Gracias por el enlace ¬__________¬
Precioso el video, pongo la URL y me sale esto:

Verbindung konnte nicht hergestellt werden!
MySQL meldet: User d001c9f9 already has more than 'max_user_connections' active connections

:p

Saludos
Impresionante!! No tengo palabras [flipa] [flipa]

Que larga se me hace la espera para poder jugarlo [decaio]

Un saludo.
ya queda menos!!!!!!!!!!!!!
Pffff, vaya tela con el juego, flipante
Por dios, que le den ya el premio a juego del año.....simplemente sublime...qué animaciones más curradas, que diseño de escenarios.....ufff....no tengo palabras y solo he visto 2 videos.....
Bajarlo de aqui y acabais antes:

http://www.mediafire.com/download.php?nqozt5gngil

PD: Cuando acabeis la descarga renombrarlo a .flv

Salu2
Langdon escribió:Aqui el link del video,aunque va un poco petada: http://playstation3.gamingmedia.de/down ... ailer.html

Muchas gracias por el video, la verdad que tiene una pinta acojonante [tadoramo] [tadoramo]
Señores el video es impresionanet y en solo 5 minutos se como el juego tiene multitud detalles, tanto graficos como jugables increible.

Gráficamente no he visto nada igual, si el 1 para mi es el mejor juego de ps3 el 2 lo va a superar y con creces, no me quiero ni imaginar como sera el juego completo puf.
fidillo escribió:Bajarlo de aqui y acabais antes:

http://www.mediafire.com/download.php?nqozt5gngil

PD: Cuando acabeis la descarga renombrarlo a .flv

Salu2

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

bueno creo que ya tenemos goty, y que deje de intentarlo cualquier otro

[tadoramo] naughty dog

pd: garcias fidillo, no lo tendras para ver en PS3...
este video en hd tiene que ser...
Ya podrían sacar una demo, aunque solo sean esos 5 minutos de juego, me pararía a examinar todos los rincones del escenario, que detalles, que colorido, que TODO [tadoramo]
Muy Impresionante, buenas animaciones, y el que juega un crack.
Sinceramente es espectacular,con razon dicen que si algo te impresioan la vista te tiene casi ganao,que ganas de pillarme la ps3 pa este juego.
Imagen

Dios....

Las aspas del helicoptero... que nivelazo todo.. las sombras se proyectan perfectas xDDD
Macrike escribió:I jizzed in my pants. [flipa] [flipa] [flipa]

and me too
Reci escribió:Sinceramente es espectacular,con razon dicen que si algo te impresioan la vista te tiene casi ganao,que ganas de pillarme la ps3 pa este juego.

Y no te pierdas la primera parte, por cierto...
seryi18vk escribió:
Reci escribió:Sinceramente es espectacular,con razon dicen que si algo te impresioan la vista te tiene casi ganao,que ganas de pillarme la ps3 pa este juego.

Y no te pierdas la primera parte, por cierto...

la primera parte se me hizo un poco repetitiva. Espero que esta entrega tenga mas cosas (escenas como la del gif del coche, por ejemplo)
Siento no actualizar el hilo pero no tengo un pc para poder hacerlo, cuando vaya a casa de un amigo actualizaré con los videos nuevos.

Esta confirmado lo de la beta del Uncharted 2 en cada inFAMOUS en españa y UK?
Sinceramente, acabo de ver el video, y la verdad, no doy credito. Cuando acabe de jugar y rejugar el primero pensé que lo más fácil para esta segunda parte era que la cagaran, pero habiendo visto lo que he visto, solo me queda decir, y de forma muy segura, que Naughty Dog es, para mi al menos, una de las mejores compañias en esta generacion. Es increible lo que estan haciendo con un genero que era aburrido y lineal.
Yo destacaria, como puntos en comun con el primero, la genial ambientacion (esas musicas instrumentales, que de repente acaban en silencio me vuelven loco), los geniales graficos, aunque mejorados, claro esta (fijaos en el wc rebosando ....), y el doblaje, que aunque en ingles, se le entiende perfectamente y se le acopla a la perfeccion al personaje.
Y de lo nuevo destacaria varios movimientos, por ejemplo cuando vuelca la mesa para cubrirse (me he quedado flipando), o cuando tira al tio de la especie de balcon ese mientras esta colgado de la cornisa, y bueno, bastantes detallitos mas, que lo convierten, como ha dicho alguno antes, en el juego del año.... I can't wait anymore.... pudfffff.
Por cierto, el agua esta increiblemente bien hecha, mejor que en 1, que ya es decir, dan ganas de bebersela.
Que pasada de vídeo!, espero que le den una buena publicidad y se venda como es debido :-|
Game of the Year, vaya video, matando enemigos en plan Solid Snake, animaciones increibles y graficos espectaculares, para mi gusto los mejores que he visto.
En IGN lo han puesto a mas calidad:

http://ps3.ign.com/dor/objects/14225971 ... 51509.html

Si hay alguien INSIDER que se baje el video y lo resuba, tambien lo han puesto en HD.

Salu2
Hay un "fallo" en las animaciones, y es que cuando va corriendo frente al camión y recarga, no anda, sino que se desliza hacia delante xD

Todo lo demás brutal D:
13688 respuestas