[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

toni_23 escribió:
Leman Rush escribió:me acaba de llegar el codigo para la beta de Uncharted 2 del Qore!

Que cabron! [snif] (de buen rollo xDD)

no la puedo usar hasta el dia 3 de junio asi que no sufras XD
Leman Rush escribió:me acaba de llegar el codigo para la beta de Uncharted 2 del Qore!

A mi también [ayay] xD.

Porcierto Leman Rush, no te ha dejado usarlo no? ein?
Por dónde os ha llegado? Por email? PSN?
Tambien me ha llegado el codigo por email, pero no se puede usar hasta junio jejje que cabro....

saludos.
A mi en teoria me tiene que venir la beta con el inFAMOUS, pero si no me la dan ya intentaré conseguirla.
Umi escribió:

A mi también [ayay] xD.

No, todavia no deja. En Neogaf tambien lo han confirmado asi que solo toca esperar [burla2]
¬¬ no restriegues pro favor xDDD
toni_23 escribió:¬¬ no restriegues pro favor xDDD

si la demo se puede compartir no te preocupes que ya me hare cargo de ti [oki]
Leman Rush escribió:
Umi escribió:

A mi también [ayay] xD.

No, todavia no deja. En Neogaf tambien lo han confirmado asi que solo toca esperar [burla2]

[oki] thx, que andaba algo rallada que no pone nada de cuando se podra intercambiar el codigo y me saliese eso. pues nada. a esperar.

pd. dejo una imágen que creo que no he visto por aqui.

Imagen
Leman Rush escribió:
toni_23 escribió:¬¬ no restriegues pro favor xDDD

si la demo se puede compartir no te preocupes que ya me hare cargo de ti [oki]

Pues si no me viene la beta con el inFAMOUS te lo agradeceria un monton [tadoramo]
a mi me gustaria k alguna [angelito] alma caritativa [angelito] se apiadara de mi , ya k a mi el infamous no me llama la atencion i no estoy suscrito al Quore i una contradiccion es k me encanta el Uncharted xD
Yo me apunto a pedir beta si se puede compartir xD
Yo tambien me apunto y espero que igual que yo deje el año pasado las de resistance 2, lbp y kz2 que alguien se apiade de mi.
Vamos a dejar de hablar de pedir la beta que aún queda 1 mes para que salga y seguramente habrán bastantes webs de consolas que repartirán unas cuantas.
toni_23 escribió:Vamos a dejar de hablar de pedir la beta que aún queda 1 mes para que salga y seguramente habrán bastantes webs de consolas que repartirán unas cuantas.

entendido (y ojala repartan)
buenas
una pregunta la beta k biene con el infamous esta en todas sus versiones o solo en alguna especial????
Umi escribió:..dejo una imagen que creo que no he visto por aquí.
Imagen

Que tal:

No, tampoco la he visto por aquí ni en ningún otro lugar. Esta imagen me llama MUCHO la atención. Simplemente o es de un promocional o de una Cut-Scene SUPER arreglada. Sin embargo, tengo entendido que Naughty Dog no quería "arreglar" sus Cut-Scenes de forma que perdiéramos la transición entre In Game y cinemas. ¿Qué significará esta imagen?, ¿veremos así los gráficos del Single Player?
Nah, no me hago falsas expectativas, pero me llamó la atención. También, la ropa de Drake parece la del primer Uncharted y la otra persona, por la blusa que lleva, pareciera ser Chloe.
yo tampoco habia visto esta imagen, pero la ropa no es la del uno (el cuello no tenia botones).

pd: a mi nathan cada vez se me parece mas a gerard butler.
onyvla escribió:pd: a mi nathan cada vez se me parece mas a gerard butler.

Es verdad [qmparto]
onyvla escribió:yo tampoco habia visto esta imagen, pero la ropa no es la del uno (el cuello no tenia botones).

Igual esque quieren encasillarlo a un actor para representarlo en el cine; no olvideis que los derechos dde uncharted han sido comprados por un pez gordo de all... no caigo en el nombre pero era ari o n oseke ...
Que aportazo tio, este juego cae fijo, gran hilo !;)
alguien me puede contestar??
La beta de este juegazo vendrá con InFAMOUS?
andertxu escribió:alguien me puede contestar??
La beta de este juegazo vendrá con InFAMOUS?

De salida tengo entendido que sí.
uliCC escribió:
onyvla escribió:yo tampoco habia visto esta imagen, pero la ropa no es la del uno (el cuello no tenia botones).

Igual esque quieren encasillarlo a un actor para representarlo en el cine; no olvideis que los derechos dde uncharted han sido comprados por un pez gordo de all... no caigo en el nombre pero era ari o n oseke ...

pues a mi me gustatarioa que fuera butler y no maconagiu como ya se rumorea.
Yo ya tengo un codigo para la beta multijugador, me lo han enviado via qore de playstation network pero me pone esto

Here is your voucher code for the Multiplayer Beta Test for UNCHARTED 2:
Among Thieves(TM). The Beta runs from 6/3/09 to 6/28/09 only.
Don't miss out!
sitanglo escribió:Yo ya tengo un codigo para la beta multijugador, me lo han enviado via qore de playstation network pero me pone esto

Don't miss out!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Balthier escribió:
sitanglo escribió:Yo ya tengo un codigo para la beta multijugador, me lo han enviado via qore de playstation network pero me pone esto

Don't miss out!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1
¿Para cuando esta previsto el lanzamiento? Porque en la cuatro, Jesús Calleja creo que se llama, ya lo está anunciando. Supongo que está más cerca de lo que en un principio se pensaba.

Salu2.
onyvla escribió:
uliCC escribió:

pues a mi me gustatarioa que fuera butler y no maconagiu como ya se rumorea.

yo tambien, pinta mejor, el maconagiu no pega para nada y la joderian... prefiero ke esta peli la aga un actor desconocido parecido a nathan a ke pillen al primer cara bonita ke se encuentren...

Don't miss out!

Yo espero que en europa todos los inFAMOUS tb traigan el codigo de la beta multijugador de Uncharted 2... sino espero que alguno se acuerde de toni_23, HaswaLL y de mi por compartir la demo ;)
neroyu, yo compartire contigo el voucher
[tadoramo] [tadoramo]
andertxu escribió:neroyu, yo compartire contigo el voucher

muchisimas gracias [oki]

Espero por eso que no sea necesario (pq venga en todos los inFAMOUS) y puedas compartirlo con alguien que no pueda comprar el inFAMOUS y quiera probar la beta del Uncharted2. ;)

El que si que creo que no vendrá en todos los inFAMOUS es el poder exclusivo (que se ve que viene solo en las Ediciones Especiales...) ese si que me lo tendra que pasar alguien, pq me he pillado la normal en shopto... [barret] [toctoc]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jodo! vaya cambio grafico se ve del primer trailer a esta ultima imagen no???
Bueno, habría que tener en cuenta que el tamaño de la primera imagen no corresponde a su resolución.
¿Esta beta se podrá compartir al igual que hemos hecho con la demo de Infamous?
luchana escribió:¿Esta beta se podrá compartir al igual que hemos hecho con la demo de Infamous?

No, seguramente al ser por codigo tan solo se pueda compartir 5 veces, pq seguramente se asocie a la cuenta que introduzca el codigo.

En principio todo inFAMOUS que salga en Europa (si pasa igual que en usa... y es lo que parece mostrar play.com) deberia tener el codigo de la beta dentro.
Yo el infamous despues de probar la demo me lo voy a comprar, si me viene un codigo para la beta tambien, regalare el del qore neoryu y si tu lo kieres te lo dare. Esperare al 29 para ver si me viene o no.
neoryu escribió:Yo espero que en europa todos los inFAMOUS tb traigan el codigo de la beta multijugador de Uncharted 2... sino espero que alguno se acuerde de toni_23, HaswaLL y de mi por compartir la demo ;)

Si, a ver si alguien se acuerda de nosotros, tú y toni aún sois más "populares" que yo, y lo tendréis más fácil [+risas]
El próximo jueves saldrá a la luz un nuevo vídeo de Uncharted 2!!!! [poraki] [poraki]

Link de la notícia
neoryu escribió:

Don't miss out!

Yo espero que en europa todos los inFAMOUS tb traigan el codigo de la beta multijugador de Uncharted 2... sino espero que alguno se acuerde de toni_23, HaswaLL y de mi por compartir la demo ;)

oye como habeis conseguido el codigo para la beta? explicad un poco hombre!! se puede compartir como el infamous?
¡¡¡Nuevo vídeo gameplay de Uncharted 2!!! Es el mismo nivel mostrado en el GCD del pasado mes de marzo pero con más calidad...BRUTAAAAAL!!

Segundo Vídeo Gameplay de Uncharted 2: Among Thieves
Joanastic escribió:¡¡¡Nuevo vídeo gameplay de Uncharted 2!!! Es el mismo nivel mostrado en el GCD del pasado mes de marzo pero con más calidad...BRUTAAAAAL!!

es este el que se tenia que mostrar hoy en gametrailerstv?por que si es asi no nos muestran nada nuevo .
xals_punk escribió:
Joanastic escribió:¡¡¡Nuevo vídeo gameplay de Uncharted 2!!! Es el mismo nivel mostrado en el GCD del pasado mes de marzo pero con más calidad...BRUTAAAAAL!!

es este el que se tenia que mostrar hoy en gametrailerstv?por que si es asi no nos muestran nada nuevo .

+1

iba a postear exactamente lo mismo. yo no creo que sea este.
Debia de ser uno nuevo del single player en plan trailer ein?
No, ese no es el anunciado. Ese, en teoría, saldrá por Gametrailers.com. Y seguramente lo sacarán en EEUU por la tarde/noche, así que hasta mañana por la mañana no lo veremos por aquí :-|

Os dejo unos puntos que he redactado sobre el vídeo y que no tienen desperdicio:

1) Los enemigos buscan a Nathan
2) ¡¡Que realismo de búsqueda: por la forma de avanzar, el que está más adelantado se agacha para mirar si está debajo del coche…
3) Estos reaccionan a unos disparos que les hacen: ¿desde el autobús? ¿desde algún edificio?
4) Cuando pasa el autobús a toda castaña a Nathan le cae el arma que usa a continuación al lado. De dónde sale: ¿del autobús? ¿De los edificios cercanos? ¿El autobús es la excusa para hacerle llegar un arma a Nathan sin que los enemigos se percaten?
5) Los enemigos se cargan sin piedad al conductor suicida del autobús que sale a lo lejos por una ventanilla.
6) Cuando Nathan se carga al primero de los 3 enemigos y entra a luchar cuerpo a cuerpo con el segundo…¡¡QUE PUÑETAZOS MÁS SANGRIENTOS!!
7) El movimiento para cargarse al enemigo es el mismo que se vió en el GCD pero ahora se distingue con claridad: ¡¡que movimientos!! OMG
8) Menudo realismo a la hora de caerse el arma tras acabar con el enemigo.
9) La calidad del paisaje y del entorno no es brutal: es lo siguiente.
10) Increíble realismo del agua: lo flipooooooo…
11) Pantalones mojados tras salir del charco: superando el efecto de Uncharted Drake’s Fortune.
12) La explosión por intentar pasar por un lugar incorrecto es la caña. Fijaos como se cae la pared de la derecha: cualquiera se pone ahí…

joder, graficamente se sale.
Sencillamente BRUTAL el juego que mas espero de este año :-|
Buff, me ha parecido ver una textura que no estaba muy bien [sonrisa]

Es broma, el juego graficamente es la hostia y jugablemente será como el 1º con mejoras. Espero que saquen algo que merezca la pena entre hoy y mañana.
13688 respuestas