[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

acabo de ver el Trailer del Multiplayer y la verdad, es IMPRESIONANTE, el juego no pierde ni una pizca de Graficos, mantiene mismo nivelazo del Offline, y tiene muy buena pinta, la jugabilidad offline pero online.

y el Cooperativo siendo Misiones Secundarias sin tener nada que ver con la historia y aparte de esta es lo acertado, no me gusta la idea de que el Cooperativo fuese en plan RE5 y de esta forma es mucho mejor.

solo espero que las partidas Online se puedan Editar para bloquear el uso de X armas como por ejemeplo el Lanzagranadas (siempre apareceran los tipicos que solo usan esta arma como en el KZ2 los lanzacohetes)
impresiones de meristation:

Probamos en primicia el recién anunciado modo multiplayer de Uncharted 2 en sus dos variantes, cooperativo y competitivo, y comprobamos cómo el título de Naughty Dog sube enteros con este añadido. Divertido, vibrante y con un cierto aire a lo Gears of War.

Naugthy Dog siempre quiso implementar un modo multiplayer a Uncharted. Desgraciadamente los plazos que manejaron con la puesta de largo de la nueva franquicia les imposibilitó llevarlo a la práctica. Esto nos contaba Evan Wells, uno de los cofundadores del estudio americano y director del juego, durante el pre E3 que Sony organizó en West Hollywood la semana pasada. "Nos moríamos por hablar de ello desde que anunciamos el juego, pero teníamos que mantenerlo en secreto hasta que llegase el momento oportuno" le apuntaba Christophe Balestra, co-director de ND. Ese día fue el pasado lunes, hace exactamente una semana, y hoy os lo contamos.

Uncharted: Among Thieves va a incluir ese rumoreado durante los últimos días soporte multijugador en dos variantes: competitivo y cooperativo. Y ninguna de ellas va a pasar factura técnicamente al rendimiento, aseguraban sus creadores. "Con este multijuador, Uncharted va a tener el mismo detalle en el escenario y la misma fluidez gráfica que si la experiencia de juego fuera individual". Durante este evento en California, pudimos probar por primera vez dichos modos. A nivel cooperativo se trata de tres grandes secciones extraídas de la aventura principal que se revistarán después de haberlo hecho individualmente, y en el competitivo, un paquete de modos de los que se han confirmado dos: Deathmatch y Pounder.

El estudio insiste en que implementar estos modos no va a cambiar el tono del modo principal, que seguirá manteniendo la misma tónica de acción y aventura. Lo cierto es que el modo cooperativo para dos jugadores por Internet o interconexión potencia en intensidad los elementos típicos de Uncharted. Tres grandes secciones de la historia, con ajustes específicos para preparar ampliar la experiencia a varios jugadores, es la propuesta que se hace en esta variante. Más enemigos, más lugares donde tomar cobertura y tramos en los que necesitaremos que un compañero nos eche una mano para superar obstáculos es lo que podemos esperar de el coop. La dificultad de este modo podrá ajustarse individualmente. "Si lo piensas, Nathan nunca ha estado realmente solo, siempre ha tenido a alguien echándole una mano. Unas veces Helena Fisher, otras Sullivan. Por eso el cooperativo no trastoca el esquema de Uncharted, ni lo altera en absoluto".

El mapa mostrado en el evento fue Nepal Warzone, una sección preparada especialmente que todavía se encuentra en work in progress. En el cooperativo, por equipos de tres –Nathan, la nueva fémina Chloe Frazer, cazatesoros australiana y el viejo Victor Sullivan- nos enfrentábamos a los retos que proponía en diversos objetivos en los que era necesaria la intervención coordinada de los jugadores con una duración cercana a los 20 minutos. El estilo de juego es 100% Uncharted, con sus mecánicas particulares y exactamente las mismas sensaciones en el control: disparar, tomar cubierto o escalar, pero en compañía. Balestra nos comentaba que la jugabilidad será "muy vertical" y que habrá que subir y bajar desniveles continuamente. No se deja de ser fiel consigo mismo vaya. Esto un punto muy a favor, ya que se percibe muy bien implementado y natural. El sistema de cobertura es muy versátil y recuerda a Gears of War, igualmente en otros aspectos como la limitación de cargar únicamente con dos armas y granadas. También se ha incorporado la opción de, al caer derribado, poder ser revivido por uno de tus compañeros antes de morir, mientras te desangras, tras lo cual habrá que esperar unos 15 segundos hasta el próximo respawn para volver a la partida.

En este modo cooperativo pudimos encontrar situaciones como defender una posición, eliminar a todos los enemigos sigilosamente, deshacerse de francotiradores, eliminar nidos de ametralladoras, enfrentarnos a un minijefe y así sucesivamente, presentándose individualmente como misiones que finalizaban al reunirse todos los jugadores en un punto de encuentro. Cada acción que ejecutemos, incluido revivir a nuestros compañeros, nos irán sumando puntos que al final de todo el nivel desembocarán en un ranking. Lo cierto es que la dificultad de este modo es dura, no es para nada moco de pavo.

La IA enemiga funciona muy bien –al igual que su puntería- desarrollando tácticas para cogernos por sorpresa. Será común ver cómo mientras un par mantienen la posición abriendo fuego, una avanzadilla con escudos se aproxima a nosotros, e incluso acabaremos más de una vez asfixiados porque uno de ellos nos ha flanqueado sigilosamente y nos ha realizado una presa –cualquiera de nuestros compañeros puede salvarnos si elimina al enemigo, de hecho será común escuchar gritos entre los personajes pidiéndose ayuda para completar los objetivos-. En cuanto al arsenal, en esta demo utilizamos un catálogo de armas bastante estándar, como pistolas, fusiles de asalto MP4 o AK47, el rifle de francotirador Sniper AMD Dragon, recortadas, y otros no tan estándar como ametralladoras de cadena portátiles –con restricciones al movimiento- y lanzacohetes.

En el otro extremo se encuentra el multijugador competitivo. Naughty Dog todavía sigue trabajando en él, pero nos ha dado un primer adelanto con las variantes Deathmatch y Plounder. La primera, cuyas reglas no hace falta recordar, es la más vieja de la historia de los videojuegos, pero también de las más divertidas. Un todos contra todos que pudimos disfrutar en 5 vs 5, y la segunda, es un Capture the Flag remozado en el que el preciado objeto es un cofre del tesoro que es necesario transportar. En la plantilla de personajes que podremos ver desfilar se encuentran principales como secundarios de la primera y segunda parte y algunas nuevas adiciones. Para obtenerlos habrá que ir desbloqueándolos, aunque sobre el terreno, todos funcionan igual y la personalización es simplemente estética y funcional, ya que también se pueden escoger las armas con las que nuestro personaje entra al campo de batalla y un ítem bautizado como 'booster' que nos da una ventaja puntual –como un botiquín-.

Uncharted 2 tendrá un ambicioso soporte online, como recientemente ha mostrado Killzone 2, y a través de su web oficial los jugadores podrán consultar sus estadísticas y ránkings online. Los desarrolladores están sacándole partido a la tecnología Cloud, que permite lanzar una gran cantidad de datos a Internet de forma rápida y económica. Esto será clave para el Cinema mode, que permite grabar y compartir nuestras partidas en el multiplayer. En Uncharted 2: Among Thieves, el cazatesoros Nathan Drake vuelve con una nueva aventura de acción en tercera persona donde en esta ocasión intentará encontrar el legendario valle himalayo del Shambhala, cuna de las más grandes riquezas. Como es habitual, todo se tuerce con la irrupción en la historia de un buscado criminal de guerra que también desea hacerse con los fabulosos tesoros de dicha ciudad perdida. El lanzamiento, en el último trimestre de este año, en exclusiva para PS3.
Buen juego esta claro que detras de esta casa hay grandes profesionales.

No tengo nada mas que añadir.
Me han respondido a la pregunta que he hecho en playstation-blog

N30RYU | April 27th, 2009 at 9:16 am
Will all the inFAMOUS games have the vouchers or only the ones reserved in a specific store?
Also, are europeans gonna be able to play the beta?

Evan Wells replied on April 27, 2009 at 10:30 am
You’ll be able to get a multiplayer beta voucher inside inFamous no matter where you purchase it.
And, yes, we’re working on getting the beta set up in Europe too (we’ll let you know as soon as we do).

El codigo de la beta estara dentro de cualquier inFAMOUS independientemente de en que tienda se reserve en USA.
Y estan mirando de sacar tb al beta en europa.

Supongo que dado que aqui inFAMOUS sale con tan solo 3 dias de diferencia respecto al lanzamiento USA, tb vendra dicho codigo en todos los inFAMOUS europeos... veremos a ver... lo mismo nos sorprenden como Ubisoft con un codigo como el que venia en las Ed Coleccionista del Prince Of Persia para los trajes, que resulto que todos los codigos eran iguales... pq currarse un codigo distinto para cada juego...

AQUI un video del anuncio electrificante de sony. Al final del mismo se ve un poco mas del multijugador de uncharted 2.
LaPS3 escribió:
Sobre el Multijugador Online

El primer modo multijugador es el cooperativo para tres jugadores. Esta modalidad, muy parecida a la de Gears of Wars 2, permite a tres usuarios jugar de manera simultánea.

Características:

Podremos asumir el rol de Drake, Chloe o Sully.

Perspectiva en tercera persona.

Los objetos del escenario sirven para cubrirnos del fuego cruzado.
Podemos cargar con dos armas y las granadas.

Lugares que necesitan la cooperación de dos o tres personajes para realizar acciones específicas.

Se competirá para ver quién tiene el mayor número de puntos en una ronda.

Al morir tardamos unos segundos en aparecer. Nuestros compañeros pueden agilizar el tiempo de espera. Podremos revivir a los compañeros caidos.

En el caso que mueran los tres personajes seremos devueltos al último punto de control.

Hay enemigos más fuertes y armados en cada sección que actuan como jefes. Entrarán en la escena en slow motion.

Acción frenética pero ordenada.

Hay una "grito de ayuda" al ser agarrados por un enemigo.

Se puede morir desangrado.

Incorporado el chat de voz.

El escenario que jugaron era el mismo que el del single player que se filtró el pasado 20 de abril.

El segundo modo es el Todos contra todos que es el clásicoDeathmatch.

Características:

Modalidad cinco contra cinco (10 jugadores máximo).

Se puede elegir el skin del personaje que más te guste como Drake, Sully, Chloe, Elena o el de un “amigo con sombrero”.

Cada jugador puede especializar a su personaje escogiendo dos de los atributos disponibles (como los perks de COD 4). Algunos de estos “perks” son munición extra, escuchar a los enemigos a través de la pared, mejor precisión de disparo, etc.

Por el momento sólo se han visto dos ranuras para estos atributos.

Entre las armas a elegir encontramos pistolas, rifles de francotirador, rifles de asalto, un lanzagranadas, un chain gun (hará sufrir al equipo rival) y granadas.

Alto grado de exploración, ya que habrá un montón de armas dispersas por el mapa.

En la parte superior de la pantalla hay un marcador.

Habrá que posicionarse bien con buenos ítems y armamento para vencer al equipo contrario.

El escenario que jugaron era una extensa ciudad asolada por la guerra con una plaza central.

El último modo es La carrera del tesoro (Plunder) que se trata de un “captura el tesoro”.

Caracterísiticas:

Similar a Captura la bandera de otros juegos, pero con elementos típicos de Uncharted.

Equipos de cinco jugadores se robarán entre ellos tesoros y reliquias que deberán llevarse a su campamento.

Se puede elegir el skin del personaje que más te guste como Drake, Sully, Chloe, Elena o el de un “amigo con sombrero”.

Cada equipo empieza en un lugar distinto del mapa.

Aparecerá en pantalla un icono que indica la ubicación del tesoro.

Si alguien de nuestro equipo tiene el tesoro, este se representará por un icono verde y nuestra base también. Si lo recoge un enemigo el icono será de color rojo, al igual que su base.

Si tenemos el tesoro iremos más lentos porque pesa mucho, pero podremos lanzarlo para ganar metros o hacer una estratégia de equipo.
Lentitud de aparecer después de muerto.

Escenarios diseñados para disparar a larga distancia, esconderse y planear trampas al equipo contrario.

Mapa diferente con muchas escaleras que llevan a los tejados.

Características generales de los tres modos:

La presencia de Elena y Sukky no los confirma para el modo campaña porque los skins pertenecían al primer Uncharted.

Habrá rankings.

Hay una tienda en el modo multijugador para adquirir mejoras y skins.

Las monedas ganadas en estos modos se podrán combinar con las del single player para desbloquear contenido adicional y actualizaciones.

Los mapas se basarán en los escenarios del modo campaña.

Posibilidad de crear juegos personalizados que permitan desempeñar cualquier tipo de juego en cualquier mapa.

Seremos capaces de guardar partidas multijugador en nuestro disco duro y luego editarlas y verlas en modo “Cinema”. Algunas de las características de este modo serán que se podrás rotar la cámara a nuestra voluntad y hacer zoom en las batallas. Hasta diez patidas se podrán guardar para visionarlas con el modo Cinema.

Mapas pensados en la rejugabilidad.

Naughty Dog podría no haber mostrado todos los modos multijugador ni las misiones cooperativas.

y como nos ha confirmado Neoryu la demo tmb en Europa

LaPS3 escribió:Si después de leer esta información te han entrado ganas de jugar al modo multijugador de Uncharted 2: Among Thieves, tienes que saber, que si eres uno de los primeros en comprarte el videojuego inFAMOUS (que saldrá a la venta el 26 de mayo), podrás acceder a la beta multijugador de Uncharted 2 que empieza el 3 de junio. En la caja de inFAMOUS encontrarás un código de acceso para dicha beta.
Gracias a todos por las aportaciones, pues si la beta del Uncharted 2 viene dentro de cada inFAMOUS yo creo que será como ha dicho neoryu, el mismo codigo para todo el mundo, por que como tengan que meter un codigo diferente en cada inFAMOUS se pueden morir. Mañana actualizaré con las cosas nuevas que habeis puesto.

Muchas gracias a todos.
Tengo que retractarme de lo dicho, porque el online tiene una pintaza.

Además, lo que más me ha alegrado es que el coop sea independiente del modo campaña. Lo cual me tranquiliza sobremanera
Después de ver el vídeo del multiplayer es cuando me alegro más que nunca de tener PS3. XD
toni_23 escribió:Gracias a todos por las aportaciones, pues si la beta del Uncharted 2 viene dentro de cada inFAMOUS yo creo que será como ha dicho neoryu, el mismo codigo para todo el mundo, por que como tengan que meter un codigo diferente en cada inFAMOUS se pueden morir. Mañana actualizaré con las cosas nuevas que habeis puesto.

Muchas gracias a todos.

¿entonces si alguien se compra el iNFAMOUS jugamos todos a la beta no? [+risas] [+risas]
Puede ser, pero no creo, ya que es una beta y como nos metamos todo dios va a ser peor que en el MGO.
Según reza el anuncio "mientras queden" refiriendose a que darán códigos de beta mientras haya, lo que hace suponer que será un número limitado.
Cuanta hipocresia hace unos días todo el mundo maldiciendo el online/cooperativo y cagandose en Naughty Dog y ahora sacan unos screenshots y gameplay y ahora resulta que todo el mundo esta feliz y el online encaja perfectamente.
HiddenY2k escribió:Según reza el anuncio "mientras queden" refiriendose a que darán códigos de beta mientras haya, lo que hace suponer que será un número limitado.

No lo entiendo, si los códigos ya están en las cajas de iNFAMOUS...

a no ser que el codigo solo se pueda usar X veces y a partir de X no funcione, así que aunque compremos el iNFAMOUS no es 100% seguro que juguemos a la beta [+risas]
bakalap2 escribió:Cuanta hipocresia hace unos días todo el mundo maldiciendo el online/cooperativo y cagandose en Naughty Dog y ahora sacan unos screenshots y gameplay y ahora resulta que todo el mundo esta feliz y el online encaja perfectamente.

+1 [+risas]
Pues para mi igualmente el infamous es compra obligada, asi que si me regalan un codigo pues mejor que mejor.

P.D: Yo solo espero que tengamos las charlas privadas desde xmb cuando llegue este juegazo asi ya seria la ostia, seria un completo para nuestra negrita.

Saludos.
bakalap2 escribió:Cuanta hipocresia hace unos días todo el mundo maldiciendo el online/cooperativo y cagandose en Naughty Dog y ahora sacan unos screenshots y gameplay y ahora resulta que todo el mundo esta feliz y el online encaja perfectamente.

Next? Pues un video de coop modo historia y todo el mundo al instante olvidará toda la mierda que tiró hacia el coop (que si nunca me ha gustado el online, que si UD es para mirar paisajitos, etc.) y automaticamente sera la rehostia.

pues yo sigo opinando exactamente igual, no le pega ni con cola y desde luego no tengo ninguna intencion de jugar esta demo, ni al online cuando salga el juego.
onyvla escribió:

Next? Pues un video de coop modo historia y todo el mundo al instante olvidará toda la mierda que tiró hacia el coop (que si nunca me ha gustado el online, que si UD es para mirar paisajitos, etc.) y automaticamente sera la rehostia.

pues yo sigo opinando exactamente igual, no le pega ni con cola y desde luego no tengo ninguna intencion de jugar esta demo, ni al online cuando salga el juego.

bueno, no hay problema,cada uno puede jugar a lo que quiera...aunque lo veo una forma de NO aprovechar todo el potencial del juego
SAM!! escribió:Tengo que retractarme de lo dicho, porque el online tiene una pintaza.

Además, lo que más me ha alegrado es que el coop sea independiente del modo campaña. Lo cual me tranquiliza sobremanera

Eso es lo que queria leer! Entonces como si ponen en el cooperativo a gallinas con rifles franco.
segun 3djuegos saldra en septiembre en europa...

Se sabe, por último, que Uncharted 2: Among Thieves llegará al continente europeo durante el mes de septiembre, y está anunciado para Norteamérica en un momento todavía por revelar del otoño.

fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106152/uncharted-2-llegara-a-europa-en-septiembre-con-multijugador/
En septiembre?? Joder, de ser asi estaria a la vuelta de la esquina xD

Lo que no entiendo es porque se supone que va a salir mas tarde en usa.
Este es el juego que mas espero sin ninguna duda. Se me va a hacer eterno...
Yo, si lo del online no pone en peligro la duracion de la aventura offline, por mi perfecto. Pero tengo la mosca detras de la oreja pensando en que me voy a encontrar una aventura de 5 o 6 horas, y eso me da muchiiiisimo miedo. Todos pareceis muy contentos con la noticia, soy el unico que piensa esto?
seryi18vk escribió:Yo, si lo del online no pone en peligro la duracion de la aventura offline, por mi perfecto. Pero tengo la mosca detras de la oreja pensando en que me voy a encontrar una aventura de 5 o 6 horas, y eso me da muchiiiisimo miedo. Todos pareceis muy contentos con la noticia, soy el unico que piensa esto?

Pienso igual que tu...si para que dure la aventura unas 10-12 h ( o las que sean siempre que sean mas de 6-8 para mi) han de quitar el online, SE QUITA. Pero es mi opinion xDD si alomejor me gusta luego!
HYPE POR LAS NUBES. ¿Dónde hay que hacer el preorder? XD
seryi18vk escribió:Yo, si lo del online no pone en peligro la duracion de la aventura offline, por mi perfecto. Pero tengo la mosca detras de la oreja pensando en que me voy a encontrar una aventura de 5 o 6 horas, y eso me da muchiiiisimo miedo. Todos pareceis muy contentos con la noticia, soy el unico que piensa esto?

No, no eres el único. Yo sigo pensando lo mismo, que no le encaja ni con calzador.
Que el coop sea independiente del singleplayer es una buena noticia, cojonuda, al menos la historia y (espero) la jugabilidad no se verán afectadas. Espero que ND siga quitándome la razón [carcajad] y finalmente tengamos un singleplayer a la altura en calidad y durabilidad.....el online me da un poco igual.

Salu2.Tr0Y
Vandroy escribió:En el plano personal, soy de los que me da igual que venga online o no porque no creo que lo juegue mucho, nunca he sido muy fan de los apartados online de los juegos.

Jejeje... Te pasa igual que a mí.
Mi problema con los online es que no tengo mucho tiempo para jugar, entre curro, familia y otros vicios... Y cuando intento echarme alguna partidilla no duro vivo ni cinco segundos.
Hace años que deje el online debido a mi "paquetidad" y nulo aprendizaje. Además, con las nuevas generaciones de chavales y mi torpeza con los mandos, me enervo :)
Tr0Y escribió:

No, no eres el único. Yo sigo pensando lo mismo, que no le encaja ni con calzador.
Que el coop sea independiente del singleplayer es una buena noticia, cojonuda, al menos la historia y (espero) la jugabilidad no se verán afectadas. Espero que ND siga quitándome la razón [carcajad] y finalmente tengamos un singleplayer a la altura en calidad y durabilidad.....el online me da un poco igual.

Salu2.Tr0Y

No estáis solos. Sigo teniendo fe ciega en ND, así que espero un single player a la altura (por lo menos) del primero
que ganas de que salga y mucho mas con este video . el modo historia sera brutal y despues la diversion se alargara mucho mas con el modo online
La verdad que esta espectacion es muy positiva, pero esperemos que no se confien y nos hagna una castaña de juego ( estoy completamente seguro de que no jejeje)
no os preocupeis. yo creo que han metido el online y el cooperativo para hacer un juego completo. tener en cuenta las criticas al killzone 2 por no llevar cooperativo, cosa ke no entiendo pero ke le bajo la nota en los analisis.
ND lo ke va a conseguir es dejar a todo el mundo SATISFECHO, saben ke la baza del primer juego fue la historia, sino no se hubiera vendido tanto, asi que DUDO MUCHISIMO que abandonen la historia. esta claro ke tendra mas o menos la misma duracion, no os imagineis 20 horas xq eso es una utopia en todos los juegos casi...
asi ke tendremos una historia de unas 10 0 12 horas con un cooperativo que alargara unas horillas y un online ke si es adictivo y divertido nos alargara el juego minimo 20 horas.
por lo tanto 50 horillas minimo de diversion a 50 euros el jeugo de importacion, 1 euro la hora, AMORTIZADO.

yo lo amortizare mas jeje xq le metere al online bastantes y el modo historia me lo pasare minimo 3 veces, el uno me lo he pasado 4 y cuando me aburro vuelvo a jugar.
Chacho!!! y encima todo esto............!!GRATIS!! [risita]
trullfer escribió:no os preocupeis. yo creo que han metido el online y el cooperativo para hacer un juego completo. tener en cuenta las criticas al killzone 2 por no llevar cooperativo, cosa ke no entiendo pero ke le bajo la nota en los analisis.
ND lo ke va a conseguir es dejar a todo el mundo SATISFECHO, saben ke la baza del primer juego fue la historia, sino no se hubiera vendido tanto, asi que DUDO MUCHISIMO que abandonen la historia. esta claro ke tendra mas o menos la misma duracion, no os imagineis 20 horas xq eso es una utopia en todos los juegos casi...
asi ke tendremos una historia de unas 10 0 12 horas con un cooperativo que alargara unas horillas y un online ke si es adictivo y divertido nos alargara el juego minimo 20 horas.
por lo tanto 50 horillas minimo de diversion a 50 euros el jeugo de importacion, 1 euro la hora, AMORTIZADO.

yo lo amortizare mas jeje xq le metere al online bastantes y el modo historia me lo pasare minimo 3 veces, el uno me lo he pasado 4 y cuando me aburro vuelvo a jugar.

[flipa] [flipa] al igual valdra eso. eso si wapo sera un rato.
también he visto el trailer multiplayer, y es impresionante, que maravilla [tadoramo] [tadoramo]
bigblue escribió:también he visto el trailer multiplayer, y es impresionante, que maravilla [tadoramo] [tadoramo]

BIGBLUE...que alegria verte majo!!

Pillate la PS3 que mira lo que se nos viene encima XD
Nuevo vídeo con algo más de detalles en Playstation.Blog
Solo una cosa os digo chavales: HYPE
[Rai[K]ooN] escribió:Solo una cosa os digo chavales: HYPE

Seeehhhhhhhh!! cada vez queda menos!
juego del año del tirón.
se_mario escribió:juego del año del tirón.

lo de juego del año este año estara dificil...

unchated 2
heavy rain
ninja gaiden sigma 2
gran turismo 5
god of war III

y eso solo contando los exclusivos.

pd: mi lista de exclusivos.
Será difícil que sea el mejor juego del año, pero seguro que está entre los 3 mejores [chulito]
Será difícil que sea el mejor juego del año, pero seguro que está entre los 3 mejores

Hombre el primero no fue juego del año pero en ign por ejemplo fue votado el mejor de ese año por los criticos de la revista.

Esta claro que el tema del multiplayer es para intentar subir puntos, ya que sino tienes online no puedes optar al 10 por lo que parece. Con que sea igual de apasionante que el 1o y con una duración un poco más largo seguira stando al altura.
onyvla escribió:

lo de juego del año este año estara dificil...

unchated 2
heavy rain
ninja gaiden sigma 2
gran turismo 5
god of war III

y eso solo contando los exclusivos.

pd: mi lista de exclusivos.

Yo creo que tanto el HR como el GoWIII este año no los veremos, ójala me equivoque XD

Con lo bueno que será este, aun le tengo mas ganas al God of War 3, pa mi el mas esperado del año, si pienso en el me pongo malo, deseo desmembrar con Kratos a esos Dioses mariquitas [qmparto]
¡¡La beta multiplayer de Uncharted 2 llegará a España!!

Así me lo ha confirmado Evan Wells, co-presidente de Naugthy Dog, vía Twitter. Es la mejor notícia para aquellos que ya estábamos rezando por comprarlo por Ebay :D

Si queréis consultar los comentarios de Evan, AQUÍ lo podréis hacer.
Joanastic escribió:¡¡La beta multiplayer de Uncharted 2 llegará a España!!

Así me lo ha confirmado Evan Wells, co-presidente de Naugthy Dog, vía Twitter. Es la mejor notícia para aquellos que ya estábamos rezando por comprarlo por Ebay :D

Pero vendrá dentro de cada inFAMOUS?
toni_23 escribió:
Joanastic escribió:¡¡La beta multiplayer de Uncharted 2 llegará a España!!

Pero vendrá dentro de cada inFAMOUS?

En los próximos días habrá novedades al respecto. Tengo la intuición que será como en EEUU: junto a Infamous hasta que duren las existencias...aunque sólo es una opinión...
Espero que venga con el inFAMOUS, por que yo me lo voy a comprar de salida, sabes si la beta también la dan en UK?
toni_23 escribió:Espero que venga con el inFAMOUS, por que yo me lo voy a comprar de salida, sabes si la beta también la dan en UK?

Sí, llegará a España y el resto de Europa. Estos de Naughty Dog deberían cambiarse el nombre a Naugthy GOD!!
13688 respuestas