[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Legium2k escribió:
Key_sora escribió:Sacado hoy de meristation:

"También se confirma que no habrá ningún tipo de multijugador o juego en red, limitándose a ser una clásica aventura para un jugador, cargada de acción y de emociones."

Un saludo [bye]

Estos de meri...confirman que no hay multiplayer pero sony va a sacar una beta multiplayer con el infamous...en que quedamos?? jaja

Tu lo has dicho, es Meri XD
Jackpot escribió:Imagen

Que tal:

NOOOO! Pues solo queda la única opción en este tipo de sucesos.. el criterio de la duda. Pertenezco a la población que sinceramente no desea o no le vé interés a poner un Multiplayer a este juego pero el criterio de la duda se lo merecen y esperemos sea algo en verdad agradable. Eso sí, prefiero un Co-Op y al haber Multiplayer, no está de más un Co-Op como se debe, al típico estilo de antaño.
Multiplayer???....BIEEEEN!!

Que problema hay con el online?, al que le guste jugar solo que no juegue online no?, realmente esta fobia al multijugador no la entiendo, habra un modo historia al que jugaremos todos no? y tendremos otra opcion en modo multijugador, que es en plan piratas vs exploradores te podra gustar o no pero todo lo que sea sumar siempre es bienvenido y si es un cooperativo en el supuesto de que no te guste siempre podras jugar solo.
El argumento de que hay juegos a los que no les sienta bien un multiplayer no lo comparto, soy de la opinion de que todos absolutamente todos los juegos pueden tener multijugador, es obvio que si reducimos los modos online a lo que tenemos hoy en dia las opciones son mas bien escasas, pero si por ejemplo ampliaran las opciones y no se redujera todo a matarnos los unos a los otros y por poner un ejemplo "Unchartero" la cosa derivara en escalar una Catedral en el minimo tiempo posible y al llegar al campanario tuvieramos que resolver un puzzle la cosa seria de lo mas interesante, el problema es que parece que las desarrolladoras tengan miedo de ofrecer material innovador en todo lo relacionado con el online, no puedo creer que estemos en un mundo donde la creatividad es parte fundamental del negocio y las compañias esten llenas de obtusos.

Salu2
Yo tengo miedo a que por culpa de introducir un modo multijugador dejen un poco de lado el sinlge-player y no impacte tanto la historia etc...
Maloy escribió:Yo tengo miedo a que por culpa de introducir un modo multijugador dejen un poco de lado el sinlge-player y no impacte tanto la historia etc...

Eso es otra historia Maloy y aqui si que me pongo del lado de los fundamentalistas del video juego, el primer Uncharted me parecio espectacular con una historia de los mas trabajada, seria un tremendo fallo que la inclusion de "algo" menguara el nivel de calidad del modo historia pero doy por hecho o quiero pensar que una cosa no repercute negativamente en la otra.

Salu2 MALOY...que haces escribiendo??? a jugar a KZ2 que nos falta un huevo para los 100000 [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:Yo tengo miedo a que por culpa de introducir un modo multijugador dejen un poco de lado el sinlge-player y no impacte tanto la historia etc...

Eso es otra historia Maloy y aqui si que me pongo del lado de los fundamentalistas del video juego, el primer Uncharted me parecio espectacular con una historia de los mas trabajada, seria un tremendo fallo que la inclusion de "algo" menguara el nivel de calidad del modo historia pero doy por hecho o quiero pensar que una cosa no repercute negativamente en la otra.

Salu2 MALOY...que haces escribiendo??? a jugar a KZ2 que nos falta un huevo para los 100000 [sonrisa]

Esperemos que sea así amigo, jajaj me estoy tomando un descansito, el domingo le daré duro [carcajad] [carcajad]
NOO! Online no! Joder que asco.
nachobarro escribió:NOO! Online no! Joder que asco.

+1
Lo vuelvo a decir; mira que no hay juegos a los que meterle el puñetero multiplayer y van y lo meten justo en el que no pega nada.
Pero a ver, el modo principal sera single player, no? Que se metan el multiplayer por el culo y listo.
Un modo online en un juego de aventuras no lo veo claro Oooh Oooh
El 60% del juego es de disparos, el juego tiene en su modo de cobertura y disparar cierto parecido a Gears of war, me parece de lo mas logico meter un multijugador. Se que soy minoria en esto del multiplayer en este juego pero a mi me han dado una alegria.
Salu2
El ser multijugador supone que al jugar solo, tu compañero esta a tu lado todo el rato controlado por la maquina....mientras no tenga la IA de sheva no me importaría.

Un saludo
Mientras no sea el Coop, tengo aún mucha confianza en que sea igual o mejor que la primera aventura de Drake; ahora si hay un coop me dará mala espina la calidad final del modo Single o historia, por que cuando le dedican el 100% al modo historia les queda un muy buen producto, pero cuando tienes que sacrificar parte de tu personal, tiempo y dedicación a un Coop en donde la calidad baja por razones obvias es cuando el temor empieza apoderarse de los que amamos los buenos juegos, esos juegos clásicos de sentarte a vivir las aventuras del personaje que controlas y de no a sentarte a simplemente jugar.

Saludos
No jodas que vas a tener que llevar a la tia al lado toda la maldita historia?? Como en RE5?? NO, por favor. Se cargarian la saga. Que mania con meterle cooperativo a todo joder. Yo que siempre he jugado en consolas y la PS3 es la primera con la que he jugado online creo que ya se estan colando con el multijugador. Por mi como si solo le meten la historia y punto, sin online ni multijugador ni cooperativo.
Muy buena noticia como más opciones tenga mejor yo rompo una lanza por Naughty Dog se merecen toda mi confianza con el gran trabajo que hicieron con Uncharted y también deberían de haberse ganado vuestra confianza y no estar todo el día tirando mierda por cualquier cosa que digan, al final haran como MS que no dice ni MU de sus juegos hasta pocos meses antes del lanzamiento.
mejor sin cooperativo en el RE5 molesta
Si queiren meterle un multiplayer que lo hagan, pero que dejen el single player como estaba el 1º, sin cooperativos ni historias raras...
Por dios, la gracia del uncharted 1 estaba en:
1- Tener que buscarte las papas en la mayoria de las pantallas con enemigos TU SOLO contra un buen porrón de enemigos.
2- En las pantallas en las que tenias un compañero, casi nunca moria, no te tenias que preocupar por el apenas (menos en la iglesia en modo aplastante, menudos hijos de puta, anda que no perdí veces por culpa del compa [qmparto] )
3- Total y completa libertad de estrategia de combate apenas condicionada por un segundo jugador que cuidar. Bueno, hay puzzles conjuntos y tal, pero practicamente TODO el trabajo lo hace el jugador que maneja a Drake.

En fin, que si añadimos UN SEGUNDO JUGADOR que cuidar TODO EL JUEGO, seguramente sera controlado por la IA, se ira a dar vueltas en circulo alrededor de los negros con motosierra que vayan apareciendo, desperdiciara todos los objetos curativos, y se quedara atascado en zonas de las que NO podra salir y tendras que suicidarte para poder empezar de nuevo.

Una delicia oye. Fuck the CO-OP. Si quieren un modo online con multijugador a lo metal gear online, que sea en un segundo disco que venga con el juego, y que VENGA BIEN, que no quiero cosas capadas ni mierdas por culpa de tener que meter chorradas online en un solo Blu-RAY. O eso, o que el juego sea el juego NORMAL, como uncharted 1, y luego el multijugador online se descargue por la STORE de forma GRATUITA. En ese caso creo que la store POR FIN habra sido util para este tipo de historias.
Yo lo dejaría como el primero, que no le metan más cosas que al final la cagaran

Un saludo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pasara como siempre, y el 99 % de los que se quejan por que meten el online, luego estarán alucinados con el y no pararan de jugar... :-|
Brian Velasco escribió:pasara como siempre, y el 99 % de los que se quejan por que meten el online, luego estarán alucinados con el y no pararan de jugar... :-|

Exacto.
Brian Velasco escribió:pasara como siempre, y el 99 % de los que se quejan por que meten el online, luego estarán alucinados con el y no pararan de jugar... :-|

te aseguro que yo no sere uno de ellos.
forekandebisi escribió:..siempre he jugado en consolas y la PS3 es la primera con la que he jugado online creo que ya se estan colando con el multijugador. Por mi como si solo le meten la historia y punto, sin online ni multijugador ni cooperativo.

Que tal:

Precisamente en las consolas de antaño, muchos juegos eran de "2 Players" (la forma en que se mencionaba al "Co-Op"). Incluso, como podemos recordar, venían dos controles en los sistemas e incluso un juego. Esos juegos de 2 players eran OTRO VERBO.
Ahora que la tecnología YA permite hacer uso de este tipo de modalidad, pues los que llegamos a jugar así, queremos recrear dichas alegrías y emociones. Como mencioné anteriormente, Splinter Cell: Chaos Theory (XBox) tiene Co-Op Online y está MUY bien realizado.
En fin, a este juego le queda mejor un Co-Op pero, con el Multiplayer solo queda el criterio de la duda.

Creo que lo unico que he jugado online ha sido el soul calibur IV y encima contra una persona en particular.
Y mira que tengo juegos de disfrute online (LBP, resistance, el propio SC4). Pero nah. Me quejo porque el online no me gusta NADA excepto en contados casos.

Pues va a ser que no [agggtt]

Pues ese no será mi caso. La van a cagar, y bien.

Espero que hagan como en Metal Gear Solid 4, un juego aparte dentro del mismo disco para jugar online y no lo metan en la historia.
Joder ahora habrá que cargarse 1000 frikis online para el platino [enfado1]
ros escribió:Joder ahora habrá que cargarse 1000 frikis online para el platino [enfado1]

A los que nos gusta el online nos tildas de Frikis??? y como llamas al que se encierra en un cuarto solo y juega mil horas para conseguir un troefito??

Cuidate.
LIUPING escribió:
ros escribió:Joder ahora habrá que cargarse 1000 frikis online para el platino [enfado1]

A los que nos gusta el online nos tildas de Frikis??? y como llamas al que se encierra en un cuarto solo y juega mil horas para conseguir un troefito??

Cuidate.

Tio no seas ta susceptuble por Dios, es un decir.
A mi este online me parece tan atractivo como el del GTA4, poquito...

Aunque quien sabe. Quizás lo juegue y resulta que es adictivo de narices.

Desde luego si me lo compro, no será por el on-line o el co-op. Yo soy cAmpañero.

Bueno podria ser peor, para sacar el platino en RE5 tienes que haber comprado su add on... xD

No lo hemos comentado nunca, pero tienes razón, no me parece correcto que exigan retos online para conseguir el platino.... que pasa si no tienes internet en casa por ejemplo? o si no te gusta jugar online? Precisamente mi único platino es el de uncharted, por la dichosa moda de poner trofeos a cambio de desafios online....

Saludos
raulgm escribió:Bueno podria ser peor, para sacar el platino en RE5 tienes que haber comprado su add on... xD

yo me saque el platino sin jugar ni un solo segundo al online y espero que este sea igual por que si no... [+furioso]
onyvla escribió:
raulgm escribió:Bueno podria ser peor, para sacar el platino en RE5 tienes que haber comprado su add on... xD

yo me saque el platino sin jugar ni un solo segundo al online y espero que este sea igual por que si no... [+furioso]

Mentira, para ningun platino necesitas los add-ons.
nachobarro escribió:
onyvla escribió:

Exácto.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
yo saque el platino en RE5 y lo tengo al 87% de juego por el modo versus pero eso es aparte
Pero ahora la gente se compra los juegos en función de si se puede sacar el platino facilmente??

Oooh
nachobarro escribió:
onyvla escribió:

Little big planet (pack de metal gear solid)
Bioshock.
Si no compras las expansiones no puedes conseguir todos los trofeos, ergo de platino ni hablar
No hace falta tener los add-ons para los platinos, en el Prine Of Persia no hace falta comprar el epílogo para sacarse el platino.
SAM!! escribió:Pero ahora la gente se compra los juegos en función de si se puede sacar el platino facilmente??

Oooh

Pues se vee que si, se trata por decirlo claramente, "a ver quien la tiene mas larga" XD XD
A mi me gustan los trofeos, porque te hacen exprimir el juego aun mas de lo que podrias jugarlo ya que normalmente uno jugaba al juego, se lo pasaba y ahi quedaba en la estanteria muerto de risa y haciendose amigo del polvo.
En cambio mira el uncharted mismo... te lo tienes que pasar minimo 2 veces, una en dificil y la otra en aplastante si quieres cojer el platino (yo me lo pase por 1 vez por cada nivel de dificultad, osease 4 veces)
No es lo mismo tener el platino que tener mas trofeos.

El pack de LBP lleva mas trofeos, pero como si de un juego nuevo se tratase, el LBP en si lleva su platino, luego estan los del MGS, pero esos no influyen al platino del juego.

Los Add-Ons a veces llevan trofeos, eso no significa que los necesites.
chico_zombye escribió:No es lo mismo tener el platino que tener mas trofeos.

El pack de LBP lleva mas trofeos, pero como si de un juego nuevo se tratase, el LBP en si lleva su platino, luego estan los del MGS, pero esos no influyen al platino del juego.

???

Según tengo entendido, en el RE5, Burnout, y otros, desde que han sacado addons con trofeos, necesitas tenerlos para tener el platino, a no ser que lo hayas conseguido antes de que sacasen el contenido, como es mi caso en el Burnout, que tengo el platino, pero ahora mismo tengo solamente un 71%, porque con los addons me bajaron del 100% al 71%.
Shawen escribió:

???

Según tengo entendido, en el RE5, Burnout, y otros, desde que han sacado addons con trofeos, necesitas tenerlos para tener el platino, a no ser que lo hayas conseguido antes de que sacasen el contenido, como es mi caso en el Burnout, que tengo el platino, pero ahora mismo tengo solamente un 71%, porque con los addons me bajaron del 100% al 71%.

No, puedes conseguir el platino igualmente aún que hayan puesto nuevos trofeos para nuevos modos de juego y eso...Simplemente no tendrás el 100% de los trofeos pero sí te dan el platino.
Saludos!
Shawen escribió:

???

A ver , el platino es el equivalente a todos los trofeos que NO tienen nada que ver con los add-ons, en el Burnout por ejemplo no te hace falta sacarte nada de la moto para que te den el platino, solo hace falta las cosas de coches, ya que las motos son un add-on del juego. Y por favor dejad ya este tema ;)
zeoroh escribió:
Shawen escribió:Según tengo entendido, en el RE5, Burnout, y otros, desde que han sacado addons con trofeos, necesitas tenerlos para tener el platino, a no ser que lo hayas conseguido antes de que sacasen el contenido, como es mi caso en el Burnout, que tengo el platino, pero ahora mismo tengo solamente un 71%, porque con los addons me bajaron del 100% al 71%.

No, puedes conseguir el platino igualmente aún que hayan puesto nuevos trofeos para nuevos modos de juego y eso...Simplemente no tendrás el 100% de los trofeos pero sí te dan el platino.
Saludos!

Eso seria mas logico, y espero que sea asi porque yo aun no he conseguido el Platino en el burnout...
(mensaje borrado)
entrevista a evan wells:

La revista PSW ha conseguido hablar con Evan Wells, co-presidente Naughty-Dog’s, sobre “Uncharted 2: Among Thieves”. Sin duda, lo que más relevante que la entrevista desvela es el tema del disparar, ya que según comenta Wells, quieren que la opción de disparar sea posible en todo el juego, independientemente de si Drake está colgado del borde de un acantilado de 50 metros de altura.

¿En qué gastó Drake su fortuna? ¿Ha roto o ha seguido el estilo de buscdor intrépido de Lara?

Sólo dos años han pasado desde los eventos en Uncharted: Drake’s Fortune y creo que está claro que Drake está en un lugar diferente al que nosotros los dejamos. Él empieza Uncharted 2 un poco venido a menos y se encuentra a sí mismo volviendo a su elemento natural - un mundo de ladrones y mercenarios, cazadores de tesoros.

¿Nos seguirá gustando Drake en este juego o se mostrará poco a poco el lado más antipático del personaje?

Incluso aunque tenga un aspecto algo más pícaro, Drake continúa conservando la personalidad que has conocido. En Uncharted 2, vamos a abordar temas más serios y vamos a escavar más hondo en el personaje de Drake, pero seguirá siendo el tío afable que presentamos en el primer juego. El humor es una parte crítica en este género y en la franquicia Uncharted - y es importante para nosotros que nuestro juego no se convierta demasiado serio.

¿Estáis intentando que el apuntar con el arma se fusione más con el juego en la secuela?

En Uncharted, Drake sólo podía disparar su arma durante ciertas acciones o animaciones. Esto se acabó, de hecho, vamos a hacer que Drake pueda disparar en cualquier momento - incluyendo cuando está colgado de una cornisa, cuando esté cruzando en equilibrio una viga o incluso columpiándose por una cuerda. Hemos llamado a este concepto: “traversal gunplay”. Esta libertad le permite a los diseñadores poner combates en cualquier momento y en cualquier lugar.

Habrá alguna modalidad online o es Uncharted 2 estrictamente offline esta vez?

Hemos visto mucho debate en blogs y foros sobre si debería o no haber online en la franquicia Uncharted - incluso multijugador o cooperativo. Hay algunos argumentos convincentes en ambos lados sobre añadir estás opciones a nuestro juego. Siempre estamos considerando formas para mejorar nuestros juegos, pero sólo si todavía podemos alcanzar el nivel de calidad por el que Naughty Dog es conocida. Por ahora, nuestra principal meta es Drake como el personaje principal - queremos concentrar la historia en su viaje personal.

¿Qué tipo de trofeos habra - y habrá algunos retos difíciles?

Entre los trofeos y las medallas, tenemos una habitación más que suficiente para crear algo interesante y divertidas formas para conseguir esas recompensas. Para aquellos jugadores que consigan los trofeos, estamos planeando tener un montón de trucos, concep arts, desbloquear vídeos y secretos… simplemente como en nuestro primer juego.

Cómo ya sabéis, hace unos días se confirmó que al comprar el juego “InFAMOUS “, vendrá un código para poder acceder a la beta multijugador del Uncharted 2. También se confirmó hace unos días, que el juego será independiente del primero, aspecto que algunos de los que se han pasado ese primer título de la saga, no les ha hecho demasiada gracia. Por último, decir que el juego todavía no tiene fecha oficial (a pesar de ese rumor que situaba septiembre como lanzamiento).

fuente:
http://ps3p.es/4541/entrevista-a-evan-wells-sobre-uncharted-2/
onyvla escribió:entrevista a evan wells:

La revista PSW ha conseguido hablar con Evan Wells, co-presidente Naughty-Dog’s, sobre “Uncharted 2: Among Thieves”. Sin duda, lo que más relevante que la entrevista desvela es el tema del disparar, ya que según comenta Wells, quieren que la opción de disparar sea posible en todo el juego, independientemente de si Drake está colgado del borde de un acantilado de 50 metros de altura.

¿En qué gastó Drake su fortuna? ¿Ha roto o ha seguido el estilo de buscdor intrépido de Lara?

Sólo dos años han pasado desde los eventos en Uncharted: Drake’s Fortune y creo que está claro que Drake está en un lugar diferente al que nosotros los dejamos. Él empieza Uncharted 2 un poco venido a menos y se encuentra a sí mismo volviendo a su elemento natural - un mundo de ladrones y mercenarios, cazadores de tesoros.

¿Nos seguirá gustando Drake en este juego o se mostrará poco a poco el lado más antipático del personaje?

Incluso aunque tenga un aspecto algo más pícaro, Drake continúa conservando la personalidad que has conocido. En Uncharted 2, vamos a abordar temas más serios y vamos a escavar más hondo en el personaje de Drake, pero seguirá siendo el tío afable que presentamos en el primer juego. El humor es una parte crítica en este género y en la franquicia Uncharted - y es importante para nosotros que nuestro juego no se convierta demasiado serio.

¿Estáis intentando que el apuntar con el arma se fusione más con el juego en la secuela?

En Uncharted, Drake sólo podía disparar su arma durante ciertas acciones o animaciones. Esto se acabó, de hecho, vamos a hacer que Drake pueda disparar en cualquier momento - incluyendo cuando está colgado de una cornisa, cuando esté cruzando en equilibrio una viga o incluso columpiándose por una cuerda. Hemos llamado a este concepto: “traversal gunplay”. Esta libertad le permite a los diseñadores poner combates en cualquier momento y en cualquier lugar.

Habrá alguna modalidad online o es Uncharted 2 estrictamente offline esta vez?

Hemos visto mucho debate en blogs y foros sobre si debería o no haber online en la franquicia Uncharted - incluso multijugador o cooperativo. Hay algunos argumentos convincentes en ambos lados sobre añadir estás opciones a nuestro juego. Siempre estamos considerando formas para mejorar nuestros juegos, pero sólo si todavía podemos alcanzar el nivel de calidad por el que Naughty Dog es conocida. Por ahora, nuestra principal meta es Drake como el personaje principal - queremos concentrar la historia en su viaje personal.

¿Qué tipo de trofeos habra - y habrá algunos retos difíciles?

Entre los trofeos y las medallas, tenemos una habitación más que suficiente para crear algo interesante y divertidas formas para conseguir esas recompensas. Para aquellos jugadores que consigan los trofeos, estamos planeando tener un montón de trucos, concep arts, desbloquear vídeos y secretos… simplemente como en nuestro primer juego.

Cómo ya sabéis, hace unos días se confirmó que al comprar el juego “InFAMOUS “, vendrá un código para poder acceder a la beta multijugador del Uncharted 2. También se confirmó hace unos días, que el juego será independiente del primero, aspecto que algunos de los que se han pasado ese primer título de la saga, no les ha hecho demasiada gracia. Por último, decir que el juego todavía no tiene fecha oficial (a pesar de ese rumor que situaba septiembre como lanzamiento).

fuente:
http://ps3p.es/4541/entrevista-a-evan-wells-sobre-uncharted-2/

Muchas gracias por la info, todavia no estan claros ni el multi ni el online...a ver que deciden al final!
Ronaldinho10 escribió:Muchas gracias por la info, todavia no estan claros ni el multi ni el online...a ver que deciden al final!

Si que lo estan, pero es mañana día 27 cuando lo anunciaran oficialmente. Lo que ocurre es que por medio de una filtracion a kotaku nos enteramos unos dias antes.

Salu2... ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Acabo de llegar del pueblo y me encuentro con la noticia/rumor de que Uncharted 2 tendra modo multijugador, asi me he quedado [flipa] [flipa] xDDD aunque supongo que esto solo sea para USA, como siempre.
13688 respuestas