[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Excelente noticia si finalmente se hace oficial.
Ninguno de los juegos con coop online que he jugado superan al primer Uncharted, asi que me da bastante igual que este no lo lleve, y hasta me alegro. No más modos online metidos con calzador a juegos que no les corresponde (lease Resident Evil 5). Aunque algunas revistas (M..tation, o G...Trailers) ya tienen excusa para bajarle un punto por la cara.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Excelente noticia si finalmente se hace oficial.
Ninguno de los juegos con coop online que he jugado superan al primer Uncharted, asi que me da bastante igual que este no lo lleve, y hasta me alegro. No más modos online metidos con calzador a juegos que no les corresponde (lease Resident Evil 5). Aunque algunas revistas (M..tation, o G...Trailers) ya tienen excusa para bajarle un punto por la cara.

Salu2.Tr0Y

Pues el coop online del RE5 es magnifico de las pocas cosas positivas que se pueden sacar de la nueva entrega de Resident Evil no se donde ves que este metido con calzador y juegos con buen coop online los hay que no los hayas jugado es otra cosa Halo3 tiene coop de 4 y se lian pardas, Army of Two también tiene buen coop, Gears of War 1/2, Resistance 2 (aunque no de modo historia), etc.
Pues si que al no incluir cooperativo serán puntos que le bajen en las muy respetables reviews ( [qmparto] ), pero que puedo decir, el Uncharted es un juego para un solo jugador, es el juego tradicional de toda la vida donde te sientas a jugar, la historia te da curiosidad, el personaje con su carisma te encierra en su mundo, un mundo lleno de situaciones que te suben todas las emociones, donde es un querer parar y no poder, te metes tanto en el juego que cuando apagas la consola es como si hubieras salido de una sala de cine luego de ver una muy buena película y todas tus emociones que hasta ese momento estaban arriba se bajan al ver como vuelves a la triste realidad; lo peor viene en la noche, a veces le das vueltas a esos momentos emocionantes del juego, también de como pasar ese pedazo que te ha hecho demorar y se interpone a esa curiosidad de saber que te mostrará más adelante, y cuando llega ese día del final, te quedas esperando más y se te ha hecho muy corta la aventura, cuando en realidad has pasado más de 15 horas sentado al frente de tu TV y con el control en la mano y con todas las emociones arriba....y es cuando decides volverte a pasar el juego por que quieres volver a vivir todo lo anterior, aunque ya sepas que no va a ser lo mismo igual lo harás, y sientes esa envidia sana cuando un amigo te dice:"mira acabo de comprarme el Uncharted y apenas voy a jugarlo"..claro esa envidia de saber que él, apenas sentirá todas esas emociones por primera vez y tu ya los has vivido y quisieras que el tiempo se devolviera al instante en que apenas comenzabas el juego.
Hay cosas que el cooperativo nunca va a superar(hasta ahora) y son las cosas que acabo de describir por que no es lo mismo en solitario donde solo te enfrentas a la IA del juego, que con un amigo en donde la IA ya no es la misma y solo te dedicar a matar, matar y ya.

Saludos
marvicdigital escribió:Pues si que al no incluir cooperativo serán puntos que le bajen en las muy respetables reviews ( [qmparto] ), pero que puedo decir, el Uncharted es un juego para un solo jugador, es el juego tradicional de toda la vida donde te sientas a jugar, la historia te da curiosidad, el personaje con su carisma te encierra en su mundo, un mundo lleno de situaciones que te suben todas las emociones, donde es un querer parar y no poder, te metes tanto en el juego que cuando apagas la consola es como si hubieras salido de una sala de cine luego de ver una muy buena película y todas tus emociones que hasta ese momento estaban arriba se bajan al ver como vuelves a la triste realidad; lo peor viene en la noche, a veces le das vueltas a esos momentos emocionantes del juego, también de como pasar ese pedazo que te ha hecho demorar y se interpone a esa curiosidad de saber que te mostrará más adelante, y cuando llega ese día del final, te quedas esperando más y se te ha hecho muy corta la aventura, cuando en realidad has pasado más de 15 horas sentado al frente de tu TV y con el control en la mano y con todas las emociones arriba....y es cuando decides volverte a pasar el juego por que quieres volver a vivir todo lo anterior, aunque ya sepas que no va a ser lo mismo igual lo harás, y sientes esa envidia sana cuando un amigo te dice:"mira acabo de comprarme el Uncharted y apenas voy a jugarlo"..claro esa envidia de saber que él, apenas sentirá todas esas emociones por primera vez y tu ya los has vivido y quisieras que el tiempo se devolviera al instante en que apenas comenzabas el juego.
Hay cosas que el cooperativo nunca va a superar(hasta ahora) y son las cosas que acabo de describir por que no es lo mismo en solitario donde solo te enfrentas a la IA del juego, que con un amigo en donde la IA ya no es la misma y solo te dedicar a matar, matar y ya.

Saludos

Me ha encantado tu reflexión, aunque me hubiese gustado un cooperativo en el juego, al leerte he recordado muchos grandes momentos y muchas de esas emociones y al compararlo con los recuerdos que tengo de partidas cooperativas... es algo muy diferente, pero sin duda me quedo con las partidas en solitario que mencionas.

Un saludo!! y gracias por recordarnos que significa jugar a un buen juego!!
El Online está haciendo demasiado daño en el mundo videojueguil.

Coño, que un Uncharted es para empanarse mirando los paisajes y para explorar por donde te salga, es un juego de un jugador.

Si fuera por algunos, Online hasta en la sopa.
bakalap2 escribió:

Salu2.Tr0Y

Pues el coop online del RE5 es magnifico de las pocas cosas positivas que se pueden sacar de la nueva entrega de Resident Evil no se donde ves que este metido con calzador y juegos con buen coop online los hay que no los hayas jugado es otra cosa Halo3 tiene coop de 4 y se lian pardas, Army of Two también tiene buen coop, Gears of War 1/2, Resistance 2 (aunque no de modo historia), etc.

Todos shooters, Army of two es que directamente esta orientado al coop, es la salsa de ese juego.
HiddenY2k escribió:Me ha encantado tu reflexión, aunque me hubiese gustado un cooperativo en el juego, al leerte he recordado muchos grandes momentos y muchas de esas emociones y al compararlo con los recuerdos que tengo de partidas cooperativas... es algo muy diferente, pero sin duda me quedo con las partidas en solitario que mencionas.

Un saludo!! y gracias por recordarnos que significa jugar a un buen juego!!

Con gusto [beer] y de verdad que el Online está haciendo daño, no me imagino a MGS1 o el MGS 3 en cooperativo, por ejemplo cuando te enfrentas a The End [amor] si le sumas a un amigo..se jodieron las emociones..o que me dicen de Halo 1, o el Dino Crisis 2 de PS1 [amor] o el tan especial Fear Effect (PS1) o ese maravillosos juego Parasite Evil (PS1) o Shadown off collosus o Ico, Omnimusha..es que esas obras de arte son para un solo jugador y nunca hubiera sido lo mismo si se hubiera incuído un cooperativo, que a mi modo de ver es más para un Shooter que para una aventura o una buena historia.

Saludos
Miniviciao@ escribió:
bakalap2 escribió:

Salu2.Tr0Y

Todos shooters, Army of two es que directamente esta orientado al coop, es la salsa de ese juego.

Tio Uncharted también es shooter vale que tenga algo de exploración (siempre lineal) y plataformas pero la gran mayoría del juego es en plan shooter utilizando coberturas y matando a los tropecientos piratas que salen.

Y tanto que decis de reflexiones y de buenas historias hechas para 1jugador etc. sería tan facil como jugarlo la primera vez (o las que quieras) solo y cuando te apetezca lo pones en coop no le veo el problema.
Precisamente eso de tanto tiro es lo peor del juego, como pa meterle cooperativo y acabar de rematarlo, en Uncharted hay tiros, pero es una aventura, o pretende intentar serla por lo menos...

Que le den al online [qmparto] [qmparto]

Si el juego tuviera puzles pa resolver en cooperativo con ayuda de un compañero, de modo que no se perdiera la sensacion de estar frente a algo mas que pegar tiros, tendría su razón de ser, todo esto depende de lo que cada uno espere de este juego, yo es que pa estar pegando tiros en cooperativo pongo otro juego, no juego a Uncharted.
bakalap2 escribió:Tio Uncharted también es shooter vale que tenga algo de exploración (siempre lineal) y plataformas pero la gran mayoría del juego es en plan shooter utilizando coberturas y matando a los tropecientos piratas que salen.

Y tanto que decis de reflexiones y de buenas historias hechas para 1jugador etc. sería tan facil como jugarlo la primera vez (o las que quieras) solo y cuando te apetezca lo pones en coop no le veo el problema.

Ok..pero tiene una historia, una exploración, el protagonista tiene su carisma y no es un soldado más que tiene que cumplir una orden de un superior a quien le calló mal un país..a eso es lo que me refiero..te parar un rato en Uncharted a disfrutar del paisaje y te quedas maravillado de lo que vez ..en donde sientes lo mismo en COD4? ahh y el 99% de los juegos son en plan de eliminar a todo lo que se te atraviese en el camino, unos en menos cantidad que otros pero siempre está presente el factor "matar", la diferencia está en el modo en que te cuentan la historia y como la vivas mientras la juegas.

Saludos
Se merecen un aplauso estos de ND por hacer lo que a ellos le da la gana y no lo que dicta el mercado. Basta ya de juegos fotocopiados y de tonterías, si un juego no necesita online no necesita online. Si la perra del online fuera con...editor de personajes por ejemplo, ¿todos los juegos tendrían que llevarlo?
La respuesta es no, igual que hay juegos que no necesitan editor de personajes, ni millones de enemigos distintos ni otros artificios. Que ND haya decidido repetir aquello por lo que fueron criticados con el primer UD da signos de su independencia y profesionalidad.
a mi el online en este juego al igual que en cualquier otro me la refanfinfla...
jotum escribió:Se merecen un aplauso estos de ND por hacer lo que a ellos le da la gana y no lo que dicta el mercado. Basta ya de juegos fotocopiados y de tonterías, si un juego no necesita online no necesita online. Si la perra del online fuera con...editor de personajes por ejemplo, ¿todos los juegos tendrían que llevarlo?
La respuesta es no, igual que hay juegos que no necesitan editor de personajes, ni millones de enemigos distintos ni otros artificios. Que ND haya decidido repetir aquello por lo que fueron criticados con el primer UD da signos de su independencia y profesionalidad.

Ya ves, estoy hasta las narices de que sacrifiquen calidad final del producto para tener tiempo y espacio de meterle un online, cuidar servidores... [+furioso]
Toda la vida sin él, y una vez que se tiene, cuando sacan un juego sin él a patalear.
Viva Naughty Dog.

Anda ya. Hay juegos que no estan hechos para tener online. ¿Ahora qué vais a pedir? ¿Online en el FFXIII? [+risas]
bakalap2 escribió:

Salu2.Tr0Y

No quiero empezar un offtopic sobre Re5, pero lo he utilizado como ejemplo, y me mantengo.
No digo que el coop del Re5 sea malo, solo digo, que un coop en un RE para mi sobra. Un RE, al menos como yo los concebía hasta hace poco es para jugar solo y con la luz apagada. Lo que han hecho con esta saga no tiene nombre, y si precisamente el coop queda bien en RE5 es porque a mi parecer, se han cargado el espíritu de la misma apuntando hacia lo shooter, las explosiones, y el dispara antes de pensar, en donde si encaja un perfectamente un coop, al menos como los que hemos visto hasta ahora. A lo mejor algun día me sorprenden.
Y por eso digo, que paso de que hagan algo parecido con Uncharted 2. El Uncharted es un juego de aventura, investigación y puzzles. Precisamente, el unico pero que le pongo al titulo (a parte de la duracion) es que había demasiado disparo y poca aventura. Si incorporaran un coop seguramente se orientarían hacia aun más disparos, como ha pasado con Re5.

Salu2.Tr0Y
Miniviciao@ escribió:FUCKING ONLINE MENN!!
Imagen

[jaja]

Tu mensaje sintetiza perfectamente el mensaje que pretendía expresar [+risas]

Salu2.Tr0Y
rumor: pelicula...

An anonymous tipster has told ThePlaystationNetwork that Matthew McConaughey is in talks to star as Nathan Drake in a film based on the Uncharted franchise.

The tipster did not give the site any more information than that, but considering Hollywood loves to make movies based on games, it is not too shocking.

Still, take this as a rumor until the bad news is officially confirmed, and hit the link for more.

fuente:
http://www.vg247.com/2009/04/23/rumor-matthew-mcconaughey-to-star-in-uncharted-movie/
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
seria una buena peli si se la curran, y después de que Matthew McConaughey hiciera la de locos por el oro, tiene ya experiencia como arqueólogo aventurero jaja
Molaba Robert Downey JR. que se rie hasta de su madre y es un guason [qmparto]
Miniviciao@ escribió:FUCKING ONLINE MENN!!
Imagen

[jaja]

[qmparto]
Uncharted 2: Among Thieves podría ser lanzado en el mercado europeo a lo largo del mes de septiembre. Así lo afirma la página web oficial de PlayStation, que ha actualizado la fecha de publicación del juego para dicho mes. De momento, eso sí, ni Sony ni Naughty Dog han confirmado esta fecha de lanzamiento.

Fuente: vandal.net
Nhero10 escribió:Uncharted 2: Among Thieves podría ser lanzado en el mercado europeo a lo largo del mes de septiembre. Así lo afirma la página web oficial de PlayStation, que ha actualizado la fecha de publicación del juego para dicho mes. De momento, eso sí, ni Sony ni Naughty Dog han confirmado esta fecha de lanzamiento.

¿Septiembre?......madre mia......y yo que lo echaba para navidades mínimo...pues notición del 15, porque la primera parte me parece de los mejores juegos de ésta generación y ésta segunda parte va por ese camino
COÑO!!! Déjame Entrar! que buena [rtfm] igualita que Crepúsculo [qmparto]
¿Sony copiando a Square-Enix.?

Uncharted 2 demo/beta code on InFamous disc?

Gamezine: Sony's planning an electrifying announcement for the 27th April and we might have a little theory about what it might be.

Following the company's Destination PlayStation event, we'll be getting a number of updates on highly anticipated PlayStation 3 games next week, including Uncharted 2 and PixelJunk 1-4.

However, Sony is teasing an "electrifying" announcement for April 27th on the Official US PlayStation website, whilst flashing images of both InFamous and Uncharted 2: Among Thieves in between the text. So unless there will be distinct announcements, there appears to be some kind of connection between the two titles in Sony's upcoming news.

Could an Uncharted 2: Among Thieves demo be included on the InFamous disc?

Dice que el Juego de INfamous vendra con un codigo para tener la Demo/Beta de Uncharted 2.
Video de sony: ???

http://www.youtube.com/watch?v=kk3VwGxXDvI

Algo sera mostrado el dia 27 de este mes.
Jajaja, yo igualmente me compraré el inFAMOUS así que me da igual, espero que me lo pueda comprar xD
Jofefe escribió:Video de sony: ???

http://www.youtube.com/watch?v=kk3VwGxXDvI

Algo sera mostrado el dia 27 de este mes.

el Lunes 27 termina el "Embargo" del Evento de Sony celebrado hace unos dias, asi es que saldra al publico info, etc... que se dieron.
Nhero10 escribió:Uncharted 2: Among Thieves podría ser lanzado en el mercado europeo a lo largo del mes de septiembre. Así lo afirma la página web oficial de PlayStation, que ha actualizado la fecha de publicación del juego para dicho mes. De momento, eso sí, ni Sony ni Naughty Dog han confirmado esta fecha de lanzamiento.

Ke dios te oiga!!! xd XD
Miniviciao@ escribió:COÑO!!! Déjame Entrar! que buena [rtfm] igualita que Crepúsculo [qmparto]

[OFFTOPIC]

Igualitas..... XD XD XD XD

[/OFFTOPIC]

A esperar al 27 de abril....puede ser grande
Hibiki-naruto escribió:Dice que el Juego de INfamous vendra con un codigo para tener la Demo/Beta de Uncharted 2.

Ya podría haber sido el Prototype, que me tira mucho más que el Infamous y es el que me pienso comprar ¬.¬

Obviamente se que el Infamous es de Sony y por eso hacen lo que hacen, pero no me harán comprármelo por eso, lo veo muy repetitivo

En fin, de ser así me esperaré que ofrezcan códigos en las webs o a la salida de una posible demo :-|
Beh, lo mejor es pillarse los dos y punto.. D:
Bueno, pues que no se aclaran. Según Screwatack (no se si se tratará de alguna broma, pero no lo parece) Uncharted 2 podría tener modo online... el manido coop, y un ¿modo batalla? [mad]

Fuente Vidaextra...

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Bueno, pues que no se aclaran. Según Screwatack (no se si se tratará de alguna broma, pero no lo parece) Uncharted 2 podría tener modo online... el manido coop, y un ¿modo batalla? [mad]

Fuente Vidaextra...

Salu2.Tr0Y

No se, pero yo me fio más del siguiente enlace:
http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item144888/Uncharted-2-Among-Thieves%E2%84%A2/ :)
piollotorm escribió:
Tr0Y escribió:Bueno, pues que no se aclaran. Según Screwatack (no se si se tratará de alguna broma, pero no lo parece) Uncharted 2 podría tener modo online... el manido coop, y un ¿modo batalla? [mad]

Fuente Vidaextra...

Salu2.Tr0Y

No se, pero yo me fio más del siguiente enlace:
http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item144888/Uncharted-2-Among-Thieves%E2%84%A2/ :)

Yo también, pero por comentarlo...

Salu2.Tr0Y
Me parece un poco injusto que solo puedan disfrutar de la demo únicamente los que compren el inFamous... Creo que hay mucha gente que es bastante fan de Uncharted, y que el inFamos por las razones que sean no les llama mucho la atención, como es mi caso.

Pero bueno, tendré que conformarme con los videos que suba la gente e Hypearme. XD
Yo si puedo me compraré el inFAMOUS por que me encanta, y si ya de paso me llevo la beta del Uncharted 2... [looco]
Bahhh, no os preocupeis, incluso con la subscripcion Qore seguro que tambien la ponen. Tiempo al tiempo.

Salu2
Entonces la demo vendra dentro del juego o sera por codigo??
Por cierto, ¿Como os imaginais un multiplayer en Uncharted?
Espero que sea bueno, divertido y que no la cagen... Parece que tengamos que tener un online en TODOS los juegos por decreto...
Yo tendré que esperar para catar el Uncharted 2 [mamaaaaa] , ya que el infamous no creo que me lo pille
Si le ponen cooperativo casposo y cani como a la mayoría de juegos (tipo RE5) que tanto gusta a la prensa creo que se van a cargar lo que podría haber sido una buena saga.

Que daño está haciendo metacritic...

Si es así, paso de comprarmelo.

Por cierto: Regalo la beta que incluya mi InFAMOUS
No me interesa ni tan siquiera probar el multiplayer
Lo de Resident Evil para mi es un desproposito no creo que tomen ese ejemplo, la campaña en solitario y alguna opción coop mola.

Tengo reservado Infamous desde hace 1 semana.......XD
SAM!! escribió:Por cierto: Regalo la beta que incluya mi InFAMOUS

Gracias ;) [+risas]
SAM!! escribió:Si le ponen cooperativo casposo y cani como a la mayoría de juegos (tipo RE5) que tanto gusta a la prensa creo que se van a cargar lo que podría haber sido una buena saga.

Que daño está haciendo metacritic...

Si es así, paso de comprarmelo.

Por cierto: Regalo la beta que incluya mi InFAMOUS

El problema es ese, si meten el online con calzador solo para contentar a la critica seria un error. Pero bueno Naughty Dog son muy grandes y seguro que saben lo que hacen.

De todos modos Infamous iba a caer seguro. Al menos asi se aseguran mas ventas
Key_sora escribió:Sacado hoy de meristation:

"También se confirma que no habrá ningún tipo de multijugador o juego en red, limitándose a ser una clásica aventura para un jugador, cargada de acción y de emociones."

Un saludo [bye]

Estos de meri...confirman que no hay multiplayer pero sony va a sacar una beta multiplayer con el infamous...en que quedamos?? jaja
¡¡¡NOO!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No quiero multijuagdor... [buuuaaaa]
No hay que ver más que los foros para darse cuenta a quien han querido contentar con el multiplayer...
Que ganas que llegue este juegazo,me pase el uno y me gusto mucho
13688 respuestas