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josele69 escribió:Acabo de llegar del pueblo y me encuentro con la noticia/rumor de que Uncharted 2 tendra modo multijugador, asi me he quedado xDDD aunque supongo que esto solo sea para USA, como siempre.
M@tu escribió:josele69 escribió:Acabo de llegar del pueblo y me encuentro con la noticia/rumor de que Uncharted 2 tendra modo multijugador, asi me he quedado xDDD aunque supongo que esto solo sea para USA, como siempre.
Dime en un juego de PS3 que solo tenga Online en USA y aquí no...
Zemth escribió:M@tu escribió:josele69 escribió:Acabo de llegar del pueblo y me encuentro con la noticia/rumor de que Uncharted 2 tendra modo multijugador, asi me he quedado xDDD aunque supongo que esto solo sea para USA, como siempre.
Dime en un juego de PS3 que solo tenga Online en USA y aquí no...
Creo que se refiere a lo de la beta al reservar inFAMOUS.
[NB Labs] Uncharted 2: Among Thieves a primera vista: Modo multijugador
Publicado el 27/04/2009 a las 12:25 am por Carlos Gutiérrez
Eran las 17:00 horas (tiempo del pacífico) del 20 de abril, cuando se nos había citado a diversos medios internacionales en un ostentoso hotel de Los Ángeles, California. La reunión era muy esperada por todos los miembros ahí reunidos. Nosotros estuvimos codo a codo con personalidades de IGN, Gamespot, G4 y hasta Destructoid. El pretexto: probar antes que nadie, y por primera vez, los modos multijugador del esperado Uncharted 2: Among Thieves.
Fue entones que tuvimos que dejar nuestras bebidas a un lado para agarrar el DualShock 3 más cercano y quedar atónitos al presenciar un juego con unas gráficas dos niveles arriba que casi cualquier otra cosa que podamos haber visto antes. Pero no todo lo que brilla es oro, o al menos eso pensamos, afortunadamente nos equivocamos y quedamos enganchados con uno de los modos cooperativos más interesantes y adictivos que hayamos jugado. Estas son nuestras impresiones de los modos multijugador de Uncharted 2: Among Thieves.
La primer sorpresa fue el hecho mismo que Uncharted 2 contara con modos multijugador. Y la sorpresa se tornó en alegría cuando pudimos jugar tres de estos modos.
Tres no es multitud
Cuando vimos el arreglo de tres consolas por sección, no sospechamos que se trataba de un modo cooperativo no de dos, sino de tres jugadores de manera simultánea. ¡Oh, si! La acción entre tres siempre es más emocionante, además la historia no es exactamente la misma que la de un jugador.
El sistema de juego es muy similar al que hemos visto en Gears of Wars 2. La perspectiva es en tercera persona y uno se puede cubrir del fuego cruzado con casi cualquier objeto del escenario, cosa que resulta vital. Solo se puede cargar con dos armas y las respectivas granadas. Quizás hasta aquí no hay nada revolucionario, pero cuando caemos en cuenta que hay ciertos lugares que requiere la cooperación de dos y hasta de los tres personajes para realizar acciones muy específicas, es un poco cuando los gritos comienzan. “Hey, dónde estás. Te necesitamos acá”, “puedes apurarte, no alcanzo la barda sin tu ayuda”, “ya voy, estoy atascado entre fuego cruzado”. La socialización al más puro estilo videojugador.
Para sobrevivir hay que trabajar en equipo.
Aunque cada vez que uno de los tres muere tiene que esperar varios segundos, que parecen eternos, para reaparecer en el juego, el resto del equipo puede ayudar al compañero caído para recortar considerablemente el tiempo de espera. También notamos que hay enemigos más fuertes y mejor armados que salen a manera de pequeños “jefes” entre secciones.
La organización entre los tres jugadores es importantísima para contener a los malos del juego y la acción es frenética, pero muy coordinada dejando sentir cierto orden entre tantas balas y dándole a los jugadores un respiro para cambiar de armas y recargar municiones.
No me queda duda de que este modo será uno de los puntos más fuertes de Uncharted 2, ya que no solo vino a ajustarse a la moda, sino que ha superado intentos similares y logrando un grado de adicción extremadamente alto. La próxima vez que escuches que tres son multitud, es que no han jugado el modo cooperativo de Uncharted 2: Among Thieves.
Todos contra todos
El clásico modo Deathmatch está presente. Me parece que no hay juego multiplayer que no lo tenga entre sus opciones. El mapa nos permitía jugar en modalidades de cuatro contra cuatro y resultó bastante divertido, aunque genérico. Cada uno de los jugadores puede seleccionar hasta dos atributos entre una gran variedad de opciones, para especializar a nuestro personaje y sobresalir con dichas habilidades. También se hace presente la exploración, como lo ha sido desde el primer Uncharted, solo que aquí la usamos para llegar a cierto tipo de armamento, items y para posicionarnos estratégicamente y tener ventaja sobre los del equipo contrario.
Es cierto, todos tienen un modo similar, pero se trata de un sistema probado y que con los nuevos elementos de Uncharted 2 le dan cierto aire de frescura. Lo interesante, desde mi punto de vista, será analizar como resuelven los diseños de los mapas cuando el juego salga a la venta.
La carrera del tesoro
Con el nombre de Plunder llega otro modo que probamos. No es sino un Capture Flag aderezado con elementos que harían sentir a Indiana Jones como en su casa. Equipos de cuatro tratarán de robarse tesoros o reliquias del equipo contrario y llevarlos a su base. De los tres modos, fue el menos divertido; quizás se debió a la lentitud para aparecer en el escenario después de una muerte, o a que todos los que jugaban eran muy buenos y yo muy malo. De cualquier manera está presente y el escenario estaba diseñado con elementos que permitía hacer tiros a larga distancia, esconderse y planear trampas al equipo contrario. Después de fracasar con mi equipo en repetidas ocasiones en este modo, decidí que lo mío no es llevarme lo ajeno.
Gloria para tus ojos.
Gráficamente el juego luce escalofriante, la iluminación es de los puntos a destacar ya que constantemente veremos sobras por doquier al grado que pensaremos que es de lo más normal sin pensar en los cálculos en tiempo real que se están llevando a cabo en ese instante. Las texturas en alta resolución, aunado a unas animaciones muy bien realizadas, ayudan a que el juego sea un festín visual, pero de esos que no empachan.
Todavía faltan meses para tener la versión final de Uncharted 2: Among Thieves, incluso nos quedamos con ganas probar el modo de un jugador, pero así como lo hemos visto y jugado es que quedamos emocionados y con unas expectativas todavía muy altas. Espero que la gente de Naughty Dog no baje la guardia.
dormilon ZZZZ escribió:neoryu
Un millon de gracias!!
neoryu escribió:
[NB Labs] Uncharted 2: Among Thieves a primera vista: Modo multijugador
Publicado el 27/04/2009 a las 12:25 am por Carlos Gutiérrez
Tres no es multitud
Cuando vimos el arreglo de tres consolas por sección, no sospechamos que se trataba de un modo cooperativo no de dos, sino de tres jugadores de manera simultánea. ¡Oh, si! La acción entre tres siempre es más emocionante, además la historia no es exactamente la misma que la de un jugador.
..cuando caemos en cuenta que hay ciertos lugares que requiere la cooperación de dos y hasta de los tres personajes para realizar acciones muy específicas..
Para sobrevivir hay que trabajar en equipo.
Aunque cada vez que uno de los tres muere tiene que esperar varios segundos, que parecen eternos, para reaparecer en el juego, el resto del equipo puede ayudar al compañero caído para recortar considerablemente el tiempo de espera. También notamos que hay enemigos más fuertes y mejor armados que salen a manera de pequeños “jefes” entre secciones.
La organización entre los tres jugadores es importantísima para contener a los malos del juego y la acción es frenética, pero muy coordinada dejando sentir cierto orden entre tantas balas y dándole a los jugadores un respiro para cambiar de armas y recargar municiones.
Gloria para tus ojos.
Gráficamente el juego luce escalofriante, la iluminación es de los puntos a destacar ya que constantemente veremos sobras por doquier al grado que pensaremos que es de lo más normal sin pensar en los cálculos en tiempo real que se están llevando a cabo en ese instante. Las texturas en alta resolución, aunado a unas animaciones muy bien realizadas, ayudan a que el juego sea un festín visual, pero de esos que no empachan..
SAM!! escribió:Para mi ya se han cargado el juego.
Si que ha durado esta saga, si...
Lionheart69 escribió:A ver si pillo como va la cosa:
Igual que el juego anterior --> repetitivo
Ponen algo nuevo --> Se lo han cargado
Es asi o no
Si ponen multiplayer pues bienvenido sea, y quien no quiera pues que no juege, asi de claro.
Pero de ahi a cargarselo pues hay un cacho bien grande, o eso creo yo.
Tr0Y escribió:SAM!! escribió:Para mi ya se han cargado el juego.
Si que ha durado esta saga, si...
Bueno, yo también tengo un mal presentimiento, pero demos un voto de confianza a Nauhgty Dog. A lo mejor nos sorprenden. Yo procuraré no hacer juicio de valor sin probar el juego.
Salu2.Tr0Y
PS24EVeR escribió:Creo que alguno esta exagerando. Tanto como cargárselo ... Es un modo multiplayer, nadie te obliga a jugar y el modo campaña (el principal) no tiene que verse afectado. Si lo vas a jugar tu solo, te va dar igual que tenga o no multi. Si este modo es una mierda, pues no lo juegues, y no por ello el juego va ser peor porque esto es un extra nada mas.
Lionheart69 escribió:A ver si pillo como va la cosa:
Igual que el juego anterior --> repetitivo
Ponen algo nuevo --> Se lo han cargado
Es asi o no
Si ponen multiplayer pues bienvenido sea, y quien no quiera pues que no juege, asi de claro.
Pero de ahi a cargarselo pues hay un cacho bien grande, o eso creo yo.
PS24EVeR escribió:Creo que alguno esta exagerando. Tanto como cargárselo ... Es un modo multiplayer, nadie te obliga a jugar y el modo campaña (el principal) no tiene que verse afectado. Si lo vas a jugar tu solo, te va dar igual que tenga o no multi. Si este modo es una mierda, pues no lo juegues, y no por ello el juego va ser peor porque esto es un extra nada mas.
PS24EVeR escribió:Creo que alguno esta exagerando. Tanto como cargárselo ... Es un modo multiplayer, nadie te obliga a jugar y el modo campaña (el principal) no tiene que verse afectado. Si lo vas a jugar tu solo, te va dar igual que tenga o no multi. Si este modo es una mierda, pues no lo juegues, y no por ello el juego va ser peor porque esto es un extra nada mas.
dormilon ZZZZ escribió:No puedo mas que congratularme por la inclusion del multiplayer, no soy un loco de los trofeos y pasarme los juegos en ultra mega dificil rozando lo extremo no me va para nada, el online me alargara la vida del juego y dicho sea de paso hay una notable diferencia entre jugar contra la maquina que contra otro humano. El argumento de que el online va en detrimento del modo campaña no lo comparto, es hacer conjeturas dar por hecho un recorte de recursos debido a la inclusion del online
Salu2
Vandroy escribió:A ver yo creo que hablais un poco por hablar. Lo de orientar el modo historia a los disparos solo porque tenga online, no es mas que una especulación sin fundamento. No veo porqué ha de ser consecuencia una cosa de la otra.
Vandroy escribió:En el tema del presupuesto y recursos para una cosa y para la otra estais bastante confundidos. Normalmente el presupuesto para el juego se establece antes de empezar, y en función de ese presupuesto se ve qué es lo que se puede hacer y qué no, si hay pasta para hacer un online se contrata un equipo para ello, no es que el desarrollo del modo historia se vea mermado por el online, porque son cosas independientes.
Es decir, decir que el hacer un online hace que el modo historia sea peor no tiene ningun sentido.
Tr0Y escribió:Vandroy escribió:A ver yo creo que hablais un poco por hablar. Lo de orientar el modo historia a los disparos solo porque tenga online, no es mas que una especulación sin fundamento. No veo porqué ha de ser consecuencia una cosa de la otra.
Especulación si, pero sin fundamento....solo te digo dos palabras la primera "Resident" y la segunda "Evil".
Vandroy escribió:En el tema del presupuesto y recursos para una cosa y para la otra estais bastante confundidos. Normalmente el presupuesto para el juego se establece antes de empezar, y en función de ese presupuesto se ve qué es lo que se puede hacer y qué no, si hay pasta para hacer un online se contrata un equipo para ello, no es que el desarrollo del modo historia se vea mermado por el online, porque son cosas independientes.
Es decir, decir que el hacer un online hace que el modo historia sea peor no tiene ningun sentido.
Como has dicho antes, especular especulamos todos. Tu también. Yo trabajo para una empresa en la que desarrollamos software y el 99% de las veces (salvo en los proyectos para organismos públicos) al inicio de un proyecto el presupuesto es el que es, por ejemplo 100, y en base a ese presupuesto se decide que posibilidades existen. Tenemos 100, el online cuesta 40 y el resto para el single player, 60. Si finalmente se decide que nada de online, se destinan los 100 o al menos 80 o 90 para el resto. No creas que el presupuesto se va a aumentar en esos 40 porque se decida meter un online.
Salu2.Tr0Y
Vandroy escribió:Falso, y te lo digo yo que curro en, probablemente, la mayor empresa creadora de software del mundo.
Se hace una estimación de lo que va a salir una cosa y otra, es decir, lo que van a hacer lo tienen pensado ya, si se puede hacer las dos se hace y si solo se puede hacer una, pues solo se hace una. Es decir, Si hacer el single cuesta 60, y tienes un presupuesto de 70, una de dos, o intentas negociar los 30 mas o te quedas en el single gastando 60 (cosa que no está mal, ser barato es un punto de reputación que pocas compañías consiguen), pero los recursos y la planificación están asignados desde bastante antes. Normalmente en los proyectos donde hay muchas pasta de por medio, todo está absolutamnete amarrado antes de nisiquiera ponerse a hablar de pasta. Despues ya empiezas a pedir dinero. Además, posiblemente, en este caso el multijugador haya asido requisito impuesto por Sony.
Vandroy escribió:
Falso, y te lo digo yo que curro en, probablemente, la mayor empresa creadora de software del mundo.
Se hace una estimación de lo que va a salir una cosa y otra, es decir, lo que van a hacer lo tienen pensado ya, si se puede hacer las dos se hace y si solo se puede hacer una, pues solo se hace una. Es decir, Si hacer el single cuesta 60, y tienes un presupuesto de 70, una de dos, o intentas negociar los 30 mas o te quedas en el single gastando 60 (cosa que no está mal, ser barato es un punto de reputación que pocas compañías consiguen), pero los recursos y la planificación están asignados desde bastante antes. Normalmente en los proyectos donde hay muchas pasta de por medio, todo está absolutamnete amarrado antes de nisiquiera ponerse a hablar de pasta. Despues ya empiezas a pedir dinero. Además, posiblemente, en este caso el multijugador haya asido requisito impuesto por Sony.
toni_23 escribió:Vandroy escribió:
Falso, y te lo digo yo que curro en, probablemente, la mayor empresa creadora de software del mundo.
Se hace una estimación de lo que va a salir una cosa y otra, es decir, lo que van a hacer lo tienen pensado ya, si se puede hacer las dos se hace y si solo se puede hacer una, pues solo se hace una. Es decir, Si hacer el single cuesta 60, y tienes un presupuesto de 70, una de dos, o intentas negociar los 30 mas o te quedas en el single gastando 60 (cosa que no está mal, ser barato es un punto de reputación que pocas compañías consiguen), pero los recursos y la planificación están asignados desde bastante antes. Normalmente en los proyectos donde hay muchas pasta de por medio, todo está absolutamnete amarrado antes de nisiquiera ponerse a hablar de pasta. Despues ya empiezas a pedir dinero. Además, posiblemente, en este caso el multijugador haya asido requisito impuesto por Sony.
¿Microsoft?
Anzel escribió:Sí, trabaja para Microsoft. Lo has dicho varias veces en algunos hilos.
toni_23 escribió:Anzel escribió:Sí, trabaja para Microsoft. Lo has dicho varias veces en algunos hilos.
Eso me lo dices a mi?
toni_23 escribió:Ya he actualizado la primera página
Un saludo
Anzel escribió:Sí, trabaja para Microsoft. Lo ha dicho varias veces en algunos hilos.
Eso me lo dices a mi?
RepubliKano83 escribió:Pregunta:
¿Se sabe algo de si mantendrán las localizaciones paradisiacas del primero?
Precisamente lo que me mas me gustó de Uncharted eran sus localizaciones.
Es que lo de que el 1 no tendrá nada que ver con el 2.....me suena un poco mal.
Respecto lo del cooperativo...bueno, no es de mi gusto, pero mucha gente lo pedía.
Siempre y cuando su inclusión NO REPERCUTA en la calidad del modo historia...
Saludos.
Tr0Y escribió:Vandroy escribió:Falso, y te lo digo yo que curro en, probablemente, la mayor empresa creadora de software del mundo.
Se hace una estimación de lo que va a salir una cosa y otra, es decir, lo que van a hacer lo tienen pensado ya, si se puede hacer las dos se hace y si solo se puede hacer una, pues solo se hace una. Es decir, Si hacer el single cuesta 60, y tienes un presupuesto de 70, una de dos, o intentas negociar los 30 mas o te quedas en el single gastando 60 (cosa que no está mal, ser barato es un punto de reputación que pocas compañías consiguen), pero los recursos y la planificación están asignados desde bastante antes. Normalmente en los proyectos donde hay muchas pasta de por medio, todo está absolutamnete amarrado antes de nisiquiera ponerse a hablar de pasta. Despues ya empiezas a pedir dinero. Además, posiblemente, en este caso el multijugador haya asido requisito impuesto por Sony.
Al ejemplo que me pones, podríamos añadir la opción de si tienes un presupuesto de 70 y el single te cuesta 60 y el multi 30, en lugar de tener un single de cojones, tienes uno mediocre (o de 5 horas de duración) por 40 y asi tb tienes un online por los 30. Eso lo he visto yo mil veces en proyectos reales (que nada tienen que ver con videojuegos eso si).
Aunque bueno, pues será que yo trabajo para en una empresa bananera con clientes mas bananeros aun, aunque algunas sean el motor financiero del pais, pero la experiencia que yo tengo no es esa.
De todos modos, hay muchos ejemplos de juegos que por intentar estar a la moda con el online se ha descuidado el single (o viceversa)....pero vamos, que habrá sido cosa del destino, la suerte, o las témporas, pero fijo fijo que el dinero no ha tenido nada que ver .
Ojalá ND nos sorprenda con un multiplayer cojonudo, un single a la altura del primero o aún mejor para que todos lo podamos disfrutar.
Salu2.Tr0Y
Jackpot escribió:Puff, este se va a convertir tras Killzone 2 en el mejor juego de consolas de este año.
Habrá alguna modalidad online o es Uncharted 2 estrictamente offline esta vez?
Hemos visto mucho debate en blogs y foros sobre si debería o no haber online en la franquicia Uncharted - incluso multijugador o cooperativo. Hay algunos argumentos convincentes en ambos lados sobre añadir estás opciones a nuestro juego. Siempre estamos considerando formas para mejorar nuestros juegos, pero sólo si todavía podemos alcanzar el nivel de calidad por el que Naughty Dog es conocida. Por ahora, nuestra principal meta es Drake como el personaje principal - queremos concentrar la historia en su viaje personal.
SAM!! escribió:Lo que está claro es que podrían haber dedicado muchísimo más tiempo al juego, que es lo que me interesa a mi.
Un online, por muy revolucionario que nos lo quieran vender, es lo mismo de siempre e igual que en todos los juegos. Vamos, 0'5 o 1 punto más en metacritic. Eso es lo único que importa del online.
Luego ya, el grado en el que han destrozado la historia para poder meterle un cooperativo está por ver
Killzone 2
nachobarro escribió:Dejando de lado el multiplayer y fijandonos en las imagenes... No os suena la iluminacion ?Killzone 2