[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

fidillo escribió:200 megas de multiplayer uncharted 2 en ultracalidad aqui:

http://www.gamespot.com/dl_movie/169_un ... 909_hd.mp4

Salu2

OMG!! Que bestialidad!! ¬_¬ ¬_¬ Gracias por el enlace!! [carcajad]
Gracias por el video fidillo! [oki] Directo a la PS3 va! ( para verlo en HD XD)
Joanastic escribió:¡¡La beta multiplayer de Uncharted 2 llegará a España!!

Así me lo ha confirmado Evan Wells, co-presidente de Naugthy Dog, vía Twitter. Es la mejor notícia para aquellos que ya estábamos rezando por comprarlo por Ebay :D

Si queréis consultar los comentarios de Evan, AQUÍ lo podréis hacer.

Gracias Joanastic por preguntarle a Evan Wells y quitarnos a todos de la duda, es una gran noticia [beer] .
fidillo escribió:200 megas de multiplayer uncharted 2 en ultracalidad aqui:

http://www.gamespot.com/dl_movie/169_un ... 909_hd.mp4

Salu2

Que escándalo XD se ve que alucinas.
Gracias fidillo, como siempre o sabes muxo ingles o es que eres un crack je je je.

Me lo veo y a sobar.
Estas nuevas capturas tambien se ven que alucinas XD XD :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Flipante las texturas en modo Multiplayer...

Si asi ya son buenas, como sera en el Offline? :D :D

Naughty Dios.

Salu2
A mi me parece medio bien lo del online, solo estor deseando que no me joroben el offline, porque si no sera la gran cagada. El primero fue una obra maestra y este tiene que superarlo
Lo que esta claro es que como el modo historia sea igual de bueno que el primero, y el modo multijador sea bueno tambien, va a ser el juego del año.

Yo creo que no nos van a defraudar los de Naughty Dog y le estan poniendo mucho mimo al juego.
GaldorAnárion escribió:Yo creo que no nos van a defraudar los de Naughty Dog y le estan poniendo mucho mimo al juego.

Muy pocas veces estos tios nos han defraudado, no creo que esta vaya a ser una excepcion. A mi el multiplayer me parece cojonudo, que tanto multi en primera persona ya raya (bendito MGO)
Me está empezando a asustar esto un poco... mucho online pero del modo historia nada de nada.
Andreas escribió:Me está empezando a asustar esto un poco... mucho online pero del modo historia nada de nada.

esta claro que el modo historia sera lo mejor que el juego ,por eso el que lo mantengan mas secreto y la verdad que es mejor ,asi una vez juegas al modo historia te sorprendre muchisimo mas .
xals_punk escribió:esta claro que el modo historia sera lo mejor que el juego ,por eso el que lo mantengan mas secreto y la verdad que es mejor ,asi una vez juegas al modo historia te sorprendre muchisimo mas .

+1
En Play.com te dan la beta por reservar el juego

inFamous (with Uncharted 2 BETA Access Code)

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6072244/inFamous/Product.html

A ver si lo ponen ya en BlahDVD para reservarlo.
uncharted 2 tendra dlc:

En una entrevista que podemos ver en PlayStation.Blog, el diseñador de Naughty Dog, Neil Druckmann, ha hablado de varios temas relacionados con Uncharted 2: Among Thieves.

Esto ha sido lo más importante que ha comentado:

* Las áreas que visitaremos en Uncharted 2 serán más extensas y variadas que en la primera aventura de Nathan Drake.

* Los escenarios cooperativos serán versiones modificadas de los niveles que encontraremos en el modo para un solo jugador.

* Druckmann ha confirmado que el juego contará con contenidos descargables, aunque no ha desvelado como serán estos. ("We will be supporting DLC")

fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/198200-naughty_dog_confirma_que_uncharted_2_contara_contenidos_descargables.html
Gracias por la informacion! [oki]

Espero que no se pasen con el precio si no es gratis.
Christophe Balestra, co-presidente de Naugthy Dog, afirma mediante su Twitter que el modo multiplayer de Uncharted 2 no contará con un sistema de clanes o equipos, aunque asegura que habrá otro modo muy sencillo para jugar con los amigos.

Un detallito más que va saciando nuestra sed...
onyvla escribió:uncharted 2 tendra dlc:

En una entrevista que podemos ver en PlayStation.Blog, el diseñador de Naughty Dog, Neil Druckmann, ha hablado de varios temas relacionados con Uncharted 2: Among Thieves:
* Druckmann ha confirmado que el juego contará con contenidos descargables, aunque no ha desvelado como serán estos. ("We will be supporting DLC")

Que tal:

A ver, no me lo tomen a mal, pero no es un poco "extraño" que hablen de contenido descargable ANTES de que siquiera salga el juego?
Es cierto, desconozco que tipo de contenido descargable vayaa ser; si será gratis o no o si saldrá INMEDIATAMENTE el día del lanzamiento del sistema (Lo que hizo Crapcom simplemente fué risible y vergonzoso... pero más la gente que lo compró). Esto de los DLC no me gusta para nada, de plano. Si Naughty Dog llega a cobrar por el contenido, que se PUDRAN, ya que el juego ni sale y ya se anuncia contenido descargable.
Parece a: "Nos faltan MESES para que salga el juego, pero ya tenemos considerado de que forma cobrarles más a los animales que compran cosas que bien podrían estar en el disco de lanzamiento". Obviamente, lo anterior es solo si llegan a cobrar por dichos contenidos, sin importar cuales sean.
Por favor, rezo a los dioses para que no caigan en la tentación de hacerlo de pago [mad] [mad]
Naughty, tios, que llevais siendo mis idolos desde hace más de 10 años, no la caguéis ahora.
onyvla escribió:
xals_punk escribió:esta claro que el modo historia sera lo mejor que el juego ,por eso el que lo mantengan mas secreto y la verdad que es mejor ,asi una vez juegas al modo historia te sorprendre muchisimo mas .

+1

+2 Una verdad como un templo. [bye]
Yo digo que por supuestisimo que sera de pago,ahora,que tampoco se pasen en el precio.....
qe puntazo. En cuatro van a hacer un programa especial de desafio extremo, con gente qe acompañe al prota, y van y empiezan a poner imagenes del prota del uncharte describiendolo, y sueltan: necesitamos a alguien como él, pero no nos vale, porque es virtual, es el protagonista de uncharted 2.
Vaya forma de meter publicidad xD
chris76 escribió:Yo digo que por supuestisimo que sera de pago,ahora,que tampoco se pasen en el precio.....

Pues eso sería una desfachatez sinceramente no creo que Naughty Dog tenga los cajones de vender tanto el modo online y luego cobrarnoslo por 7€ o más por DLC y quiero pensar que lo de RE5 es un caso aislado.
bakalap2 escribió:
chris76 escribió:Yo digo que por supuestisimo que sera de pago,ahora,que tampoco se pasen en el precio.....

Pues eso sería una desfachatez sinceramente no creo que Naughty Dog tenga los cajones de vender tanto el modo online y luego cobrarnoslo por 7€ o más por DLC y quiero pensar que lo de RE5 es un caso aislado.

Bakalap2, te acabo de citar en otro hilo... que casualidad.

Pues ayer salió el creador de Brutal Legend diciendo que está emocionado por los contenidos descargables del juego y bla, bla, bla......... vamos que de esto no se salva ni diós, como dirían los más viejos del lugar:"¿no queríais progreso?... pues tomad"
Si es de pago y por cuanto no creo que lo decida ND.
Vandroy escribió:Si es de pago y por cuanto no creo que lo decida ND.

Como que no? Solo faltaba ya pasó algo parecido con los DLC de Gears of War y con EPIC basicamente estos querían sacar los mapas gratis y Microsoft les obligaba a cobrarlos, entonces EPIC se declaró en rebeldía salieron rumores de que igual hacia un exclusivo en PS3 y mira que rápido sacarón los mapas gratis, eso si solo el primer pack de mapas de cada juego pero bueno algo es algo...

Con Unreal Tournament 3 lo mismo el Pack ese con modos, mapas, mejoras, etc. lo han sacado gratis y también es de EPIC.

Yo ya digo que no van a sacar el modo online por DLC sino ya vereis eso sería cerdisimo.
bakalap2 escribió:
Vandroy escribió:Si es de pago y por cuanto no creo que lo decida ND.

Como que no? Solo faltaba ya pasó algo parecido con los DLC de Gears of War y con EPIC basicamente estos querían sacar los mapas gratis y Microsoft les obligaba a cobrarlos, entonces EPIC se declaró en rebeldía salieron rumores de que igual hacia un exclusivo en PS3 y mira que rápido sacarón los mapas gratis, eso si solo el primer pack de mapas de cada juego pero bueno algo es algo...

Con Unreal Tournament 3 lo mismo el Pack ese con modos, mapas, mejoras, etc. lo han sacado gratis y también es de EPIC.

Yo ya digo que no van a sacar el modo online por DLC sino ya vereis eso sería cerdisimo.

Lo primero es que EPIC es absolutamente independiente de Microsoft, aunq Gears sea exclusivo. ND es propiedad de SCE, con lo que básicamente hacen lo que estos digan, porque son los que ponen la pasta básicamente, asi que Sony dice si es de pago o no y cuanto se va a cobrar por ello, y ND cierra el pico. Otra cosa es que la desarrolladora alcance suficiente peso especifico dentro de la compañía como para meter presión, pero sinceramente, dudo que pueda llegar a meter tanta presion, y la verdad, ND está demasiado cómodo en esta situacion como para andar tocando las bolas a Sony, en un momento en el que varias desarrolladoras tienen que cerrar sus puertas, ND se esta llevando proyectos de millones de dolares.
Además, me parece algo de lo mas normal, SCE ha perdido mucha pasta con PS3, y posiblemente aun sigan perdiendo, de alguna manera hay que suplir esto, prefiero pagar 5 euros si los extras me interesan que quedarme sin PS3 en un año.
Hola a todos aqui hay un video del uncharted jugando online,,,,no se si lo habeis visto aqui os dejo la pagina vaya pinta

GRACIAS NATHAN DRAKE por volver ,,,

http://www.gametrailers.com/player/48500.html
Señores si hay algo de lo que no nos podamos quejar los usuarios de la Ps3 es de pagar por los contenidos descargables de juegos. Vamos es un servicio el PSN que usamos gratuítamente y con poco que envidiar al que tienen los que pagan por casi lo mismo. Si nos interesa lo compramos y si no pués no. Sangrante es para aquellos que ya pagan por el servicio.
ros escribió:Señores si hay algo de lo que no nos podamos quejar los usuarios de la Ps3 es de pagar por los contenidos descargables de juegos. Vamos es un servicio el PSN que usamos gratuítamente y con poco que envidiar al que tienen los que pagan por casi lo mismo. Si nos interesa lo compramos y si no pués no. Sangrante es para aquellos que ya pagan por el servicio.

De verdad ves lícito el hecho de que te cobren 70€ por un juego +7€ por "activar" el modo online +4€ por trajes+... solo por el hecho de que el Servicio PSN es gratuito?

No mezclemos las cosas por dios...
bakalap2 escribió:
ros escribió:Señores si hay algo de lo que no nos podamos quejar los usuarios de la Ps3 es de pagar por los contenidos descargables de juegos. Vamos es un servicio el PSN que usamos gratuítamente y con poco que envidiar al que tienen los que pagan por casi lo mismo. Si nos interesa lo compramos y si no pués no. Sangrante es para aquellos que ya pagan por el servicio.

De verdad ves lícito el hecho de que te cobren 70€ por un juego +7€ por "activar" el modo online +4€ por trajes+... solo por el hecho de que el Servicio PSN es gratuito?

Si son pijadas, las pagas. Los trajes, colores, skins y pollas no me parece mal que lo saquen cobrando pasta.
Otro cantar es si son modos de juego, ahí me toca los huevecillos.
bakalap2 escribió:

No hace falta que te gastes 70€ bakalap, importación por favor!!! XD
A mí el k2 me salio por 40€.
bakalap2 escribió:

Lo veo lícito siempre que esos 5-10 euros sean para que las desarrolladoras se curren juegos después de meses de su lanzamiento para darle más posibilidades a los jugadores, vamos para que no abandonen el juego. Cosa distinta es cuando 5 días después te "aparece" un nuevo modo previo pago pero para eso está nuestro sentido común ,nuestro bolsillo y el sudor de nuestra frente.
Si ese contenido lo aprovecho en horas de diversión claro que pagaría por él lo que me gasto en ver un truño en el cine del que me olvido en 15 minutos.
Lo que pasa es se peca mucho por aquí (yo de vez en cuando) de tener la necesidad de comprar ya mismo todo lo que sale y así no se puede ir por la vida.
bakalap2 escribió:

Peor seria pagar lo que tu dices y ademas pagar por usar el PSN...
Ros es que el contenido DLC de Uncharted 2 (el modo vs multiplayer) no es algo que se pongan a trabajar después del lanzamiento pues ya ha sido mostrado y para cuando el juego salga ya va a estar listo este modo venga "activado" o no.

Yo de verdad tengo miedo a que la gente se conforme con la desfachatez que estan haciendo como por ejemplo la "activación" de los trajes en SFIV previos 15€ si los quieres todos o lo mismo con el modo online VS de RE5, como la gente no se queje y lo acepte sin miramientos entonces en esta época de crisis esta práctica se va a convertir en algo normal y al final no habrá juego que no nos vendan completo pues algunos modos siempre serán DLC.

Y no confundamos yo estoy muy a favor de las mejoras por actualizaciones o los packs de mapas desarrollados una vez el juego ha salido a la venta, expansiones, etc.

Pero poco tiene que ver el pack de mapas de COD4 o las expansiones de Oblivion por poner un ejemplo que son una ampliación del juego siempre bienvenida y opcional a una "activación" de contenido por el que ya hemos pagado.
bakalap2 escribió:Ros es que el contenido DLC de Uncharted 2 (el modo vs multiplayer) no es algo que se pongan a trabajar después del lanzamiento pues ya ha sido mostrado y para cuando el juego salga ya va a estar listo este modo venga "activado" o no.

Yo de verdad tengo miedo a que la gente se conforme con la desfachatez que estan haciendo como por ejemplo la "activación" de los trajes en SFIV previos 15€ si los quieres todos o lo mismo con el modo online VS de RE5, como la gente no se queje y lo acepte sin miramientos entonces en esta época de crisis esta práctica se va a convertir en algo normal y al final no habrá juego que no nos vendan completo pues algunos modos siempre serán DLC.

Y no confundamos yo estoy muy a favor de las mejoras por actualizaciones o los packs de mapas desarrollados una vez el juego ha salido a la venta, expansiones, etc.

Pero poco tiene que ver el pack de mapas de COD4 o las expansiones de Oblivion por poner un ejemplo que son una ampliación del juego siempre bienvenida y opcional a una "activación" de contenido por el que ya hemos pagado.

Totalmente de acuerdo [oki].

Es una vergüenza que el "DLC" (notese las comillas) sea un simple codigo que desbloquea algo que ya esta en el propio juego. Cuando ves que te cobran X € por una descarga de pocos megas se te caen lo witos al suelo... [mad]

Si como comentas, es un pack de mapas, un modo de juego nuevo o contenido "real" meses despues, no me parece mal pagar mas (siempre que no se pasen mucho).
bakalap2 escribió:Ros es que el contenido DLC de Uncharted 2 (el modo vs multiplayer) no es algo que se pongan a trabajar después del lanzamiento pues ya ha sido mostrado y para cuando el juego salga ya va a estar listo este modo venga "activado" o no.

Pero ¿dónde se dice que ese modo será de pago?.Según lo dicho veo claramente que se refieren a mapas,trajes y gilipolleces varias.
Ya ya yo tambien espero que no sea de pago no se ha dicho nada oficialmente pero por aquí ya casi todo el mundo presuponia que serían de pago por eso empezó un poco el debate.
Y se presuponía en base a que?
Que yo sepa noticias oficiales hay:

- Habra multi
- Habrá coop
- Habrá extras descargables

No veo yo la relación.
Si el DLC es para el online, no me importa. No me interesa el online en Uncharted.

Pero si el DLC es para la historia, tipo expansiones de Fallout 3, que le den por culo a ND ¬¬ No me gusta los juegos por fascículos }:/
Maloy escribió:
bakalap2 escribió:

No hace falta que te gastes 70€ bakalap, importación por favor!!! XD
A mí el k2 me salio por 40€.

+1
Encima edición limitada y de salida XD
los suscriptores de qore tebdran demo:

Los suscriptores de Qore, el magazine interactivo de la PlayStation Store Americana, están de enhorabuena. Kevin Furuichi, Productor Ejecutivo de PlayStation Network, ha desvelado en la presentación de la Duodécima entrega de Qore que los suscriptores tendrán acceso el próximo 3 de Junio a la Beta Multijugador de Uncharted 2: Amog Thieves.

Si aún no eres suscriptor de Qore y quieres conseguir la Beta de Uncharted 2, solo se podrá conseguir un código de descarga si compras la suscripción anual de Qore antes del 15 de Mayo.

fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/198607-los_suscriptores_de_qore_recibiran_la_beta.html

pd: hay queda eso... para los que les interese.
gracias por el dato...pero yo esperaré al juego, nunca he sido de betas y demos!
no se si en realidad tendra algo que ver con el juego... pero bueno, me parecio curioso [+risas]

Imagen

¿Te gustan los desafíos? ¿Te ves capaz de vivir una aventura sin límites? Si cada vez que juegas a Uncharted desearías pasearte por esos parajes que recorre Nathan Drake, átate las botas y prepara el macuto.

PlayStation y Jesús Calleja te van a dar la oportunidad de vivir una aventura real, ya que buscan a gente atrevida como tú para participar en la nueva expedición que Cuatro está preparando.

Pronto comenzará una aventura, a todas luces inolvidable, en la que seis afortunados podrán emular a Nathan viviendo una aventura tan apasionante como dura.

Visita la página oficial de Cuatro y apúntate al casting que la cadena ha puesto en marcha hoy mismo. Ten en cuenta que si resultas elegido viajarás a un lugar remoto del planeta, mágico y aislado, en el que se pondrá a prueba tu capacidad de resistencia, de adaptación y de superación.

Date la oportunidad de vivir este desafío en un entorno tan hermoso y cautivador como inhóspito y peligroso. Emula al cazatesoros Nathan Drake que recorre los escenarios virtuales más excitantes, pero esta vez hazlo en el mundo real: conoce la aventura de primera mano en algo más que ‘alta resolución’.

Se trata de una oportunidad única para los amantes de las emociones fuertes… a buen seguro que Nathan Drake se presentaría gustoso.

fuente y enlaces para el que le interese: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/198757-conviertete_en_nathan_drake_gracias_cuatro.html
Seguro que este juego sera tan bueno o mejor que el uncharted anterior.
Joer, estoy volviendo a re-jugar a la primera parte por 3ª vez, y que maravilla de juego.
Técnicamente sublime, pedazo de banda sonora, pedazo de doblaje (yo al menos de las mejores que he oido en un videojuego), y sobre todo que carisma el de Drake....me conformo con que la segunda parte sea esto con ciertas partes mejoradas (duración sobre todo). Saludos.
onyvla escribió:no se si en realidad tendra algo que ver con el juego... pero bueno, me parecio curioso [+risas]

Imagen

¿Te gustan los desafíos? ¿Te ves capaz de vivir una aventura sin límites? Si cada vez que juegas a Uncharted desearías pasearte por esos parajes que recorre Nathan Drake, átate las botas y prepara el macuto.

PlayStation y Jesús Calleja te van a dar la oportunidad de vivir una aventura real, ya que buscan a gente atrevida como tú para participar en la nueva expedición que Cuatro está preparando.

Pronto comenzará una aventura, a todas luces inolvidable, en la que seis afortunados podrán emular a Nathan viviendo una aventura tan apasionante como dura.

Visita la página oficial de Cuatro y apúntate al casting que la cadena ha puesto en marcha hoy mismo. Ten en cuenta que si resultas elegido viajarás a un lugar remoto del planeta, mágico y aislado, en el que se pondrá a prueba tu capacidad de resistencia, de adaptación y de superación.

Date la oportunidad de vivir este desafío en un entorno tan hermoso y cautivador como inhóspito y peligroso. Emula al cazatesoros Nathan Drake que recorre los escenarios virtuales más excitantes, pero esta vez hazlo en el mundo real: conoce la aventura de primera mano en algo más que ‘alta resolución’.

Se trata de una oportunidad única para los amantes de las emociones fuertes… a buen seguro que Nathan Drake se presentaría gustoso.

fuente y enlaces para el que le interese: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/198757-conviertete_en_nathan_drake_gracias_cuatro.html

No he podido resistirme... he llamado al número que sale para ver si me cojen [sonrisa] te cuesta más o menos 3 minutos a 1,50=4,50€ (hoy no me voy a tomar nada después del tajo)

Te preguntan varias cosas y al final si conoces a Nathan Drake y que consolas tienes en casa:

1º: teléfono
2º: e-mail
3º: nombre
4º: ciudad
5º: profesión
6º: edad
7º: forma física
8º: si conoces a Nathan
9º: que consolas tienes en casa

En preguntar no tardan nada pero madre mía la chapa que te dan con los derechos de tus datos, hablan más deprisa todavía que las letras pequeñas de los anuncios de los coches.

Saludos.

Calleja cójeme que conmigo te vas a partir el culo fijo
Del tweeter de uno de los miembros de Naughty Dog:

Evan Welles escribió:Another Uncharted 2 in house play test today. We're testing the content for the upcoming MP Beta... how many days until June 3rd?!

Beta abierta para el 3 de Junio?
ykcub escribió:Del tweeter de uno de los miembros de Naughty Dog:

Evan Welles escribió:Another Uncharted 2 in house play test today. We're testing the content for the upcoming MP Beta... how many days until June 3rd?!

Beta abierta para el 3 de Junio?

Abierta no. Lo podrán jugar aquellos que tengan el código que darán con el Infamous en EE.UU e Inglaterra (únicos países confirmados) o los códigos de descarga que darán a los suscriptores de Qore (PlayStation Store USA).

Y es el Twitter de Evan Wells, co-presidente de Naugthy Dog ;) Uno de los "mandamases"
me acaba de llegar el codigo para la beta de Uncharted 2 del Qore!
Leman Rush escribió:me acaba de llegar el codigo para la beta de Uncharted 2 del Qore!

Que cabron! [snif] (de buen rollo xDD)
13688 respuestas