Ros es que el contenido DLC de Uncharted 2 (el modo vs multiplayer) no es algo que se pongan a trabajar después del lanzamiento pues ya ha sido mostrado y para cuando el juego salga ya va a estar listo este modo venga "activado" o no.
Yo de verdad tengo miedo a que la gente se conforme con la desfachatez que estan haciendo como por ejemplo la "activación" de los trajes en SFIV previos 15€ si los quieres todos o lo mismo con el modo online VS de RE5, como la gente no se queje y lo acepte sin miramientos entonces en esta época de crisis esta práctica se va a convertir en algo normal y al final no habrá juego que no nos vendan completo pues algunos modos siempre serán DLC.
Y no confundamos yo estoy muy a favor de las mejoras por actualizaciones o los packs de mapas desarrollados una vez el juego ha salido a la venta, expansiones, etc.
Pero poco tiene que ver el pack de mapas de COD4 o las expansiones de Oblivion por poner un ejemplo que son una ampliación del juego siempre bienvenida y opcional a una "activación" de contenido por el que ya hemos pagado.