[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

La verdad esque el 1 ya era bestial graficamente y a mi me gustó, aunque se me antojo demasiada acción, pero el 2 es lo más brutal que he visto practicamente en esta generación, las texturas, la calidad de los modelos y escenarios puf. Como se nota que cuando un estudio trabaja en exclusiva para esta maquina, saca la verdadera potencia que atesora.
tremendamente bueno , a ver si saka tb algo online y la repera
tremendo video, me han entrado ganas de volver a pillarme el 1 para rejugarlo [carcajad]
Para mi que tenga más puzzles que la primera parte, eso si con ese estilo y que nunca sea igual a los puzzles de Tomb Raider que para ser franco, aburren; está bien que le pongan retos de observación, de memoria, de agilidad y uno que otro tener que pensar, pero de ahí a esos puzzles que te aburren por que llevas más de 2 horas solitario, moviendo palancas acá, estatuas por allá, saltando por otro lado para que cuando ya hallas pasado unas 2 horas jugando te encuentres que todo lo que has hecho era solo para quitar una gran piedra que te bloqueaba el camino..ah y sin contar que durante esas 2 horas como mucho te habrán puesto un par de tigres, unos 3 perros y unos 5 murciélagos como para ponerte obstáculos que terminas aburriendo...

Saludos
Que ganas de que salga ya. Para mi se convierte en mi juego mas esperado.
spooner_86 escribió:Que ganas de que salga ya. Para mi se convierte en mi juego mas esperado.

Cierto, lo parezca o no mas de uno espera este juego con ansia.

El 1 me partio en 2, no me esperava un juego tan bueno, tan completo, si nada mas la voz de Nathan le dava el toque elegante al juego...la forma de cubrise variada, los combos...

Que ganas de que salga ya!!!
Impresionante el ultimo video en juego. Sin haberlo jugado aun, me atrevo a decir, que es de los mejores juegos que vamos a poder jugar en esta generacion de consolas.
Que ganas de pillarlo.
A este juego le veo más un cooperativo online que un competitivo.
El 1 es unos de mis preferidos de esta generación [tadoramo] , y el que más he rejugado.
marvicdigital escribió:Para mi que tenga más puzzles que la primera parte, eso si con ese estilo y que nunca sea igual a los puzzles de Tomb Raider que para ser franco, aburren; está bien que le pongan retos de observación, de memoria, de agilidad y uno que otro tener que pensar, pero de ahí a esos puzzles que te aburren por que llevas más de 2 horas solitario, moviendo palancas acá, estatuas por allá, saltando por otro lado para que cuando ya hallas pasado unas 2 horas jugando te encuentres que todo lo que has hecho era solo para quitar una gran piedra que te bloqueaba el camino..ah y sin contar que durante esas 2 horas como mucho te habrán puesto un par de tigres, unos 3 perros y unos 5 murciélagos como para ponerte obstáculos que terminas aburriendo...

Saludos

Ahí está la gracia, eres como los yankis, te mola matar, matar y matar [poraki] ni tan poco como en Tomb Raider, ni tanto como en Uncharted [noop] [666]
Miniviciao@ escribió:Ahí está la gracia, eres como los yankis, te mola matar, matar y matar [poraki] ni tan poco como en Tomb Raider, ni tanto como en Uncharted [noop] [666]

No precisamente como los yanquis, más bien estamos de acuerdo en que debería ser un punto intermedio que para sentarme a pensar 2 horas viendo lo mismo y sin algo de acción me pongo con el ajedrez [carcajad], y si es un mata mata, ahi está el Contra sin terminar [poraki]

Saludos
marvicdigital escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahí está la gracia, eres como los yankis, te mola matar, matar y matar [poraki] ni tan poco como en Tomb Raider, ni tanto como en Uncharted [noop] [666]

No precisamente como los yanquis, más bien estamos de acuerdo en que debería ser un punto intermedio que para sentarme a pensar 2 horas viendo lo mismo y sin algo de acción me pongo con el ajedrez [carcajad], y si es un mata mata, ahi está el Contra sin terminar [poraki]

Saludos

Cual es el Contra?
Miniviciao@ escribió:
marvicdigital escribió:

Saludos

Cual es el Contra?

Este ;)

Imagen
Juegazo, aqui llamado super probotector no?, me lo pase genial jugando a este juegazo de la snes :P ya no hacen juegos asi ....
marvicdigital escribió:Para mi que tenga más puzzles que la primera parte, eso si con ese estilo y que nunca sea igual a los puzzles de Tomb Raider que para ser franco, aburren; está bien que le pongan retos de observación, de memoria, de agilidad y uno que otro tener que pensar, pero de ahí a esos puzzles que te aburren por que llevas más de 2 horas solitario, moviendo palancas acá, estatuas por allá, saltando por otro lado para que cuando ya hallas pasado unas 2 horas jugando te encuentres que todo lo que has hecho era solo para quitar una gran piedra que te bloqueaba el camino..ah y sin contar que durante esas 2 horas como mucho te habrán puesto un par de tigres, unos 3 perros y unos 5 murciélagos como para ponerte obstáculos que terminas aburriendo...

Saludos

Totalmente de acuerdo, a mi me gustaban los puzles y laberintos hasta que jugué el Lost Odissey, los que lo tengais sabreis de que hablo, se trata de un templo en el que todo el rato el camino va cambiando según das a un sitio u otro, cuando entré ahí llevaba 6 horas jugando, eran las 2 de la mañana y algún lumbreras decidió que ahí no se podía grabar, tardé 4 horas en salir de ahí, a esas horas mi cerebro era fosfatina y mis neuronas estaban tan desconectadas como mis pobres ojos, desde ese día le tengo odio eterno a los puzles chorras en ruinas antiguas, los odio con todo el corazón y tengo claro que si otro juego me va a poner la cabeza tonta, lo quito y no juego más.

Puzles si, pero realistas coño que esos primitivos no pasaban de una polea y poco más, como para ponerse con combinaciones chorras de interruptor arriba, antorcha abajo, pisa la baldosa y di "cucu" para abrir la puerta, creo que se pueden hacer puzles más correctos.
jaja ke rekuerdos el CONTRa xddd en fin no desvirtuemos el hilo y hablemos del Uncharted 2 :DDD
bekiller escribió:

Saludos

Totalmente de acuerdo, a mi me gustaban los puzles y laberintos hasta que jugué el Lost Odissey, los que lo tengais sabreis de que hablo, se trata de un templo en el que todo el rato el camino va cambiando según das a un sitio u otro, cuando entré ahí llevaba 6 horas jugando, eran las 2 de la mañana y algún lumbreras decidió que ahí no se podía grabar, tardé 4 horas en salir de ahí, a esas horas mi cerebro era fosfatina y mis neuronas estaban tan desconectadas como mis pobres ojos, desde ese día le tengo odio eterno a los puzles chorras en ruinas antiguas, los odio con todo el corazón y tengo claro que si otro juego me va a poner la cabeza tonta, lo quito y no juego más.

Puzles si, pero realistas coño que esos primitivos no pasaban de una polea y poco más, como para ponerse con combinaciones chorras de interruptor arriba, antorcha abajo, pisa la baldosa y di "cucu" para abrir la puerta, creo que se pueden hacer puzles más correctos.

jajajja cuanta razón [qmparto] [qmparto]
bekiller escribió:

Saludos

[plas] [plas] Qué grande.
Una cosas son los puzles antiguos y otra los de Uncharted, es que los de Uncharted no son ni puzles, a parte de su escasez, y los que hay hasta un lobotomizado podria resolverlos XD

El Contra ahhh , si joder, Super Probotector, Super Contra y la variante Gryzzor, pero joder ese mola mucho, es un arcade a la antigua usanza, esa forma de mata mata, no me saturaba como la repeticion de ver juegos estilo Gears o Call of Dutty, que parece que todos son lo mismo macho, ahora debe ser tan difícil hacer juegos con sesera y que se le de un poco al coco, como de que te toque la primitiva [666]
Miniviciao@ escribió:Una cosas son los puzles antiguos y otra los de Uncharted, es que los de Uncharted no son ni puzles, a parte de su escasez, y los que hay hasta un lobotomizado podria resolverlos XD

El Contra ahhh , si joder, Super Probotector, Super Contra y la variante Gryzzor, pero joder ese mola mucho, es un arcade a la antigua usanza, esa forma de mata mata, no me saturaba como la repeticion de ver juegos estilo Gears o Call of Dutty, que parece que todos son lo mismo macho, ahora debe ser tan difícil hacer juegos con sesera y que se le de un poco al coco, como de que te toque la primitiva [666]

Creo que el problema es que a tí no te gustan ese tipo de juego y te molesta que los programen para otro tipo de público... :-?
Personalmente me gustan ambos, es decir el mejor tomb raider fué el 1º (o aniversary), así como Resident Evil 1 fué el mejor (puzzles y acción) sin emgbargo también me gustaron TODOS los GTA, Killzone, Resistance´s, etc.... tan raros somos¿?

Uncharted no tiene "los puzzles" del tomb raider ni tampoco la acción de Gears of War... y casualidad que ha vendido tanto o más que los otros dos.
apbies escribió:
Uncharted no tiene "los puzzles" del tomb raider ni tampoco la acción de Gears of War... y casualidad que ha vendido tanto o más que los otros dos.

A mi los puzzles de Uncharted me gustaron en su mayoría mucho se que no eran muy dificiles pero me gustaba lo de mirar el diario y averiguar segun las fotos, signos,etc. que había que hacer. Me recordaba mucho a Indiana Jones me gustó mucho!
bakalap2 escribió:Imagen

Que tal:

Esta es de esas cosas inexplicables en que una imagen TAN Off-Topic encaja perfectamente en un Thread. Contra III - The Alien Wars es un JUEGAZO, justo como casi podría asegurar que será Uncharted 2: Among Thieves.
Recuerdo la primera vez que ví Contra III.... Podías usar ¡¡¡2 ARMAS a la vez!!! CREO que así de impresionante será cuando veamos Uncharted 2 en nuestras TVs.
Gracias por la imagen y perdón por el Off Topic jejeje, pero un Contra III - The Alien Wars es como un Christiano Ronaldo que llegue a la cancha de la comunidad, pidiendo permiso de jugar Fútbol con la Flota.... alguien le diría que no?
GUao, el Super Probotector!!! yo tengo este cartucho, kyaaaaa
uncharted 1 y 2 tienen online ???
aaaajeno escribió:uncharted 1 y 2 tienen online ???

Uncharted 1 no. El 2, no lo sé, pero sinceramente, este juego necesita online? yo creo que no...
Tyler Durden escribió:

Uncharted 1 no. El 2, no lo sé, pero sinceramente, este juego necesita online? yo creo que no...

Es bueno que tenga online? yo creo que no. Sobra y ademas come tiempo para el desarrollo del Offline.
Yo no se lo pondria...no se el 1 divierte muchisimo y no lo tiene...
Esta claro, que hay juegos que no necesitan online, y este, es un claro ejemplo....
Tyler Durden escribió:Esta claro, que hay juegos que no necesitan online, y este, es un claro ejemplo....

En este caso mas que no necesitar es que estaria metido a calzador. A menos que sea online coop. . . y aun asi depende de que juegos y como esten planteados no siempre pega un cooperativo.
gobetto escribió:Naughty Dog está considerando lanzar una Edición Coleccionista de Uncharted 2.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/189614-naughty_dog_esta_considerando_lanzar_una_edicion_coleccionista_de_uncharted_2_a.html

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gobetto escribió:Naughty Dog está considerando lanzar una Edición Coleccionista de Uncharted 2.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/189614-naughty_dog_esta_considerando_lanzar_una_edicion_coleccionista_de_uncharted_2_a.html

Sobraría con una edición en caja metálica al estilo killzone o Resident Evil en mi opinión. El tema muñecos y banda sonora al final no sabes ni donde meterlo.
A un precio razonable como 40€ yo la compraría (en UK por supuesto).
apbies escribió:Sobraría con una edición en caja metálica al estilo killzone o Resident Evil en mi opinión. El tema muñecos y banda sonora al final no sabes ni donde meterlo.
A un precio razonable como 40€ yo la compraría (en UK por supuesto).

Muy cierto, así con caja metálica estaría genial, pero siempre me quedé con las ganas de una edición coleccionista del primero, y la caja habría estado genial que fuera la representación del "Diario de Drake" en el juego.

No la habríais comprado? Yo seguro que si
Tyler Durden escribió:

Un cooperativo podria estar bien!!
dormilon ZZZZ escribió:
Tyler Durden escribió:

Un cooperativo podria estar bien!!

Un online cooperativo, tipo buscar x tesoros en x tiempo defendiendote de un grupo de matones no estaría nada mal xD, aunque a mi el primero sin tener opciones online me parece bastante rejugable, de hecho yo me suelo poner las fases que más me molan de vez en cuando xD.

Saludos
Hombre quizas a la historia no le pegue ir con dos jugadores. Pero anda que no disfruto yo el modo historia del Gears Of war 2 jugando con los amigos en modo cooperativo. No me canso de jugarlo.
Me encantaria poder pasarme el modo historia solo de Uncharted 2 y luego rejugarlo con los amigos.
Pero claro, la historia de Uncharted no cuadra mucho el ir dos. Siempre hablo cooperativo online.
Aunque viendo los videos que hay, como que nos olvidamos del cooperativo.
Luego el tema de online con 10 o mas jugadores, no estaria mal, siempre y cuando no le reste calidad al juego. Si es cierto que si despues de pasartelo lo puedes exprimir un poco mas con un modo online en localizaciones del juego, tambien tiene que estar muy bien.
Pero bueno es solo mi opinion.
molaria como el RE5, uno con el tio y otro con la tia.
Espero este juego con más ganas que ninguno.
Es el tipo de juego ideal segun mi opinión.
Se puede disfrutar de los paisajes, no es un shooter sin más, la historia está muy currada y se alterna muy bien entre escenas de video y juego.
El primero me molo mucho. Alguien sabe si sera mas largo es que el primero me supo muy corto?
tiene fecha ya de lanzamiento?
Addiction escribió:El primero me molo mucho. Alguien sabe si sera mas largo es que el primero me supo muy corto?

La única información confirmada que hay es la que está en el primer hilo, por tanto, no se sabe la duración del juego ni cuando saldrá (se estima que para finales de 2009).

Saludos.
Addiction escribió:El primero me molo mucho. Alguien sabe si sera mas largo es que el primero me supo muy corto?

los de naugthy dog dijeron que la duracion iba a ser mayor respecto al primero, porque todos el dinero que dieron ( 20 millones de dolares) era para mejorar el motor grafico, duracion y algunas cosas, puesto que el motor ya esta creado

es para este año, octubre-noviembre-diciembre.... no se la fecha exacta pero entre esos 3 esta

salu2
esperemos que no haya "grandes" retrasos!
Estan guapisimos... a ver si salen en alta resolución para los que nos gusta coleccionar estas cosas.

Un saludo.
[Over] escribió:Estan guapisimos... a ver si salen en alta resolución para los que nos gusta coleccionar estas cosas.

O para ponerlo de fondo de pantalla. ;)
Hilo actualizado!

Gracias por los artworks, a ver cuando empiezan a dar mas detalles del juego :)
parece ser que habra demo:

Naughty Dog boss Evan Wells has revealed that “the demo’s getting closer,” on his Twitter account, saying earlier this week that, “The most important deadline so far on Uncharted 2 is right around the corner!”

There’s been no official confirmation of a demo at all as yet. We’re assured the stream’s legit, but as it’s the weekend Sony’s offline. We’ll ask for comment on Monday.

E3? You betcha. The PS3 exclusive’s out this year

fuente:
http://www.vg247.com/2009/04/18/uncharted-2-boss-the-demos-getting-closer/
onyvla escribió:parece ser que habra demo:

Naughty Dog boss Evan Wells has revealed that “the demo’s getting closer,” on his Twitter account, saying earlier this week that, “The most important deadline so far on Uncharted 2 is right around the corner!”

There’s been no official confirmation of a demo at all as yet. We’re assured the stream’s legit, but as it’s the weekend Sony’s offline. We’ll ask for comment on Monday.

E3? You betcha. The PS3 exclusive’s out this year

fuente:
http://www.vg247.com/2009/04/18/uncharted-2-boss-the-demos-getting-closer/

Ya me lo esperaba, gracias a la demo del primer Uncharted me lo compré, la demo del 2 servirá para calmar las ansias hasta que salga el juego XD.

Un saludo.
Yo creo, personalmente, que poca demo hace falta para comprarse este juego de cabeza... xD
Eso si, nunca viene mal una Demo. [oki]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
que ganas de que salga, uno de mis mas esperados de ps3.
A mi no me hace falta que saquen demo, me lo voy a comprar si o si.
13688 respuestas