[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Madre! he visto el video y es ESPECTACULAR!!! que wapooooo!!! lo del VATER es increible jejeje y como se cae la farola, y cuando le explota el coche como se llev las manos a los riñonnes a lo Chiquito de la Calzada "no puedorrrr" xDDD ahí hubera molado ke se incendiara y s tuviera que tirar al charco [360º]

seryi18vk escribió:
ferdy_vk escribió:Bueno, pues habra que descargarse ese video no????

seryi18vk A LAS AAAAAAAAAAAAAAARMAAAAS!!!

FERDY, SOMOOOOOOOOOS DE VALLEKAAAAAAAAS

Y VAMOS A GANAAAAAAAAAAAAAAARRRRR!!!!
Alguien puede poner el link ? esque como lo han quitado de youtube...
Han subido el video de 150Mb a Megaupload pq en la pagina original lo han borrado, para quien lo quiera.

Eso si, baja leeeeeeeento como el solo.

AQUI esta aun en streaming (a ver cuanto dura sin que lo quieten...)
OMG!!! Qué pena que lo vayan a borrar en todas las webs. [buuuaaaa]

Sinceramente, para mi este es el juego que mas me llama la atención, vaya gráficos, el agua... [babas]
toni_23 escribió:OMG!!! Qué pena que lo vayan a borrar en todas las webs. [buuuaaaa]

Actualiza!!!!!! [poraki]
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:OMG!!! Qué pena que lo vayan a borrar en todas las webs. [buuuaaaa]

Actualiza!!!!!! [poraki]

No va a servir para nada por que lo van a quitar dentro de nada.
nachobarro escribió:Alguien puede poner el link ? esque como lo han quitado de youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=ptbNNMkw ... re=related dale a hq
Se me va hacer aun mas larga la espera tras ver el video, que buena pinta tiene, pero me gustaria ver algun video en HD, a ver si en el E3 enseñan algo mas.

Saludos!
hectorlp escribió:a mi el primero me encantó, pero espero que no vuelvan a aparecer(solo los que lo han jugado)
los monstruitos de los cojones, no veas lo que me joden...
,si arreglan eso, va a ser más juegazo todavía

Pues para mi eso le dió algo mas de variedad. Sobre gustos...
Pues yo lo siento mucho, pero despues de ver el video creo qe voy a pasar a partir de ahora de esta saga.

Me empece el 1 pensando que iba a ser un juego tipo tomb raider competencia directa de este, y lo que me encontré fue un juego de tiros en la selva con algun que otro puzzle.

para tiros tengo el killzone 2.

Por cierto, al principio del video me ha sido inevitable acordarme del mgs4
Miniviciao@ escribió:
nachobarro escribió:Alguien puede poner el link ? esque como lo han quitado de youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=ptbNNMkw ... re=related dale a hq

Impresionante el video... parece que se ve aun mejor que en la primera parte!

A ver si en esta parte hay mas puzzles y menos disparos...
Yo espero que haya mas puzles que el primero y no tanto tiro seguido, pero vamos, Uncharted va por otro camino, lo que tu pides Namco69 es mas un Tomb Raider, que digan lo que digan, son únicos pese a sus imperfecciones.
Pues a mi me encantó el primero y este me lo voy a comprar sin pensarmelo, de momento solo se ha visto un video de 2 minutos, así que no empeceis a pensar en que no tendrá mas puzzles por que con 2 minutos de video no se sabe nada.
Miniviciao@ escribió:Yo espero que haya mas puzles que el primero y no tanto tiro seguido, pero vamos, Uncharted va por otro camino, lo que tu pides Namco69 es mas un Tomb Raider, que digan lo que digan, son únicos pese a sus imperfecciones.

sacto, ese es el problema. Ademas no puedo dejar de pensar en este juego como que sobran tiros y faltan puzzles, de ahi que me sea inevitable que se me haga pesado y me aburra.

Pero bueno, si hay gente que le gusta, no voy a ser yo quien les impida jugarlo.
Namco69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo espero que haya mas puzles que el primero y no tanto tiro seguido, pero vamos, Uncharted va por otro camino, lo que tu pides Namco69 es mas un Tomb Raider, que digan lo que digan, son únicos pese a sus imperfecciones.

sacto, ese es el problema. Ademas no puedo dejar de pensar en este juego como que sobran tiros y faltan puzzles, de ahi que me sea inevitable que se me haga pesado y me aburra.

Pero bueno, si hay gente que le gusta, no voy a ser yo quien les impida jugarlo.

realmente os gustan tanto los puzzles? yo con los tomb raider os juro que acababa hasta las pelotas de los macro puzzles que solo al final de la fase adquirian sentido, no lo digo como critica, sino como opinion, vaya.

salu2
Leman Rush escribió:
Namco69 escribió:

realmente os gustan tanto los puzzles? yo con los tomb raider os juro que acababa hasta las pelotas de los macro puzzles que solo al final de la fase adquirian sentido, no lo digo como critica, sino como opinion, vaya.

salu2

A mi me vuelven loco [qmparto] Uncharted con esas pausas seria el Dios absoluto, pero vamos, que Uncharted 2 me lo compro cagando leches, pero le faltan aspectos jugables en la primera parte para ser redondo, la primera parte claro , de este no se puede opinar, y menos con ese video, pero me gustaria cierto tipo de modificaciones para darle mas variedad y pausa, y no algo tan continuado, esto claro poniendose tikismikis, que el juego será increible, pero para mi por ahi vendrian las mejoras, no tanto por el apartado tecnico, a otra gente le importará mas que siga igual pero con mejores graficos todavía que su antecesor.
Wander escribió:
hectorlp escribió:a mi el primero me encantó, pero espero que no vuelvan a aparecer(solo los que lo han jugado)

cada uno tiene sus gustos...
a mi no me gustan los juegos de extraterrestres, zombies etc...asi que la verdad que no me esperaba eso, y no me ha gustado mucho esa parte, como a muchos otros, sin los bichitos yo creo que hubiese estado mejor, y más realista, asi qu eespero que no aparezca nada parecido en la segunda parte
Los unicos puzzles que tubo la primera parte eran aquel en que se tenian que apretar 4 botones en una secuencia determinada para que se abriera el suelo, el de la biblioteca que teniamos que girar unas efigies y ponerlas mirando hacia donde indicaba el libro, el de las catacumbas que teniamos que ir siguiendo el camino de los numeros e ir activando cosas y en de los sarcofagos que teniamos que ponerle los simbolos derechos.

Para mi esos puzzles ya estaban mas que bien y fueron suficientes. Luego hay muchos otros "puzzles" que se resolvian buscando al manera de llegar a cierto sitio utilizando el entorno.

Yo sinceramente odiaba del Tomb Raider cuando para ellos puzzles significaba dar a una palanca y se abria una puerta vete a saber donde, durante un tiempo limitado... Si quieren hacer zonas de carreras que hagan como en el Uncharted 1 la parte que se derrumbaba un puente de madera pq le iban cayendo columnas encima... y si quieren abrir una puerta accionando una palanca lo normal es que la palanca este cerca de la puerta (como la que se abria en la biblioteca del Uncharted 1 al mover las antorchas, o el de quemar las maderas disparando al fuego).

No se porque os quejais de los puzzles del Uncharted 1... lo que pasa es que los puzzles del 1 eran realistas para los habitantes de la epoca. Yo en los Tomb Raider no me veo a los habitantes de epoca de los "puzzles" haciendo todo el paripe para cruzar una puerta, la verdad...
hectorlp escribió:
Wander escribió:

cada uno tiene sus gustos...
a mi no me gustan los juegos de extraterrestres, zombies etc...asi que la verdad que no me esperaba eso, y no me ha gustado mucho esa parte, como a muchos otros, sin los bichitos yo creo que hubiese estado mejor, y más realista, asi qu eespero que no aparezca nada parecido en la segunda parte

Para hector :

creo que no entendistes bien, lo de los bichitos no aparecieron asi por asi, recuerda que fue una maldicion, por abrir aquella cosa
Es lógico que en el video salgan todo disparos, es un video promocional y lo que más llama la atención es la acción. Seguro que tendrá su buena dosis de puzzles también. Con que tenga como el 1 me doy por satisfecho XD
Neoryu, se puede meter mas chicha y variacion en los puzles a Uncharted, Tomb Raider tiene mas que darle a la palancas que accionaban puertas a mil kilometros de distancia, los hay de interactuar con objetos,de bolas rodantes, de simbologias, tela con el puzle de Egipto en el Anniversary sin salir de aquella habitación con simbolos en las 4 paredes, o las subidas y bajadas del nivel del agua para acceder a nuevas zonas, e incluso de por donde debo seguir, obliga a mas observación, Uncharted es un juegazo, pero en ese aspecto le falta, a la gente que nos gustan esas cosas no nos llena de todo, es cuestion de gustos y preferencias, pero en ese apartado para mi le falta, pero vamos, yo tb no veo el dia que salga Uncharted 2, la perfeccion y contentar a todos plenamente es difícil de conseguir.
Yo con que tnga el mismo nuemero de puzzles que el 1 vale....más no me gustaría...
No os gusta comeros el tarro nada con los juegos, soy un retro total :( a mi me gusta mas darle a la sin hueso [+risas] tal vez yo este anticuado, pero pa mi es mas divertido eso, sobre todo en una aventura, me gusta mas la variacion, el disparo, el tufo de la esencia shooter que nos invade, la veo una opcion mas orientada para todo el mundo, para vender mas, mas con los gustos de hoy, mas fácil...menos ingeniosa, creo que ahora entrariamos ese tema de que en la actualidad al 80% de los jugadores de videojuegos se les contenta con graficos de infarto y disparos por doquier, esto no es ninguna critica a nadie, no me vayan a caer palos...yo creo que deben tener mas.
Leman Rush escribió:
Namco69 escribió:

salu2

A ver a ver, hay puzzles y puzzles. Una cosa son puzzles, y otra cosa es la tomb raider, que rozaban lo absurdo porque te quedabas "y como se supone que tenia qe averiguar yo eso?"
pues yo seré raro, que no me gustaban los Tomb Raider, me gusta bastante más uncharted [sonrisa]
vergil escribió:Para hector :

creo que no entendistes bien, lo de los bichitos no aparecieron asi por asi, recuerda que fue una maldicion, por abrir aquella cosa

para ti:
aqui no estoy hablando de porqué hay monstruitos, me refiero a que se lo podian haber ahorrado perfectamente, y hacerlo bastante más realista, y yo por lo menos cuando me lo compre no me lo esperaba, y la verdad que no fue una sorpresa agradable, ya que no me gustan estas cosas, como a muchos otros[+risas]y sinceramente, espero que en la 2nda parte, no me encuentre nada asi [+risas]

un saludo :p [ginyo] [beer]
hectorlp escribió:pues yo seré raro, que no me gustaban los Tomb Raider, me gusta bastante más uncharted [sonrisa]

para ti:
aqui no estoy hablando de porqué hay monstruitos, me refiero a que se lo podian haber ahorrado perfectamente, y hacerlo bastante más realista, y yo por lo menos cuando me lo compre no me lo esperaba, y la verdad que no fue una sorpresa agradable, ya que no me gustan estas cosas, como a muchos otros[+risas]y sinceramente, espero que en la 2nda parte, no me encuentre nada asi [+risas]

Te gusta indiana jones?? pues es algo igual, pero bueno,es tu opinion que es totalmente respetable :D

salu2
vergil escribió:
hectorlp escribió:pues yo seré raro, que no me gustaban los Tomb Raider, me gusta bastante más uncharted [sonrisa]

para ti:

Te gusta indiana jones?? pues es algo igual, pero bueno,es tu opinion que es totalmente respetable :D

salu2

Indiana Jones no me disgusta ;) :p , pero bueno, cada uno defiende sus intereses, supongo que tu querrás monstruitos y yo no, asi que yo prefiero que no aparezcan [carcajad]

saludos [sonrisa]
[/quote]
Indiana Jones no me disgusta ;) :p , pero bueno, cada uno defiende sus intereses, supongo que tu querrás monstruitos y yo no, asi que yo prefiero que no aparezcan [carcajad]

saludos [sonrisa][/quote]

yo no quiero que todo sea monstruito, sino como en el 1, al final era por una maldicion,pero sin la maldicion todo era normal, a mi el 1 me encanto, y este no me va a defraudar seguramente, metan lo que metan ( menos extraterrestres raros xD)

salu2 y buen rollo :D
vergil escribió:
yo no quiero que todo sea monstruito, sino como en el 1, al final era por una maldicion,pero sin la maldicion todo era normal, a mi el 1 me encanto, y este no me va a defraudar seguramente, metan lo que metan ( menos extraterrestres raros xD)

bueno, cada uno tiene su punto de vista, es logico, y lo respeto, pero esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo, eso si, el uno sigue siendo un juegazo [carcajad]

con uno de tenerife? ni de coña [carcajad] [carcajad] , na.. son bromas, claro, yo no me voy a molestar por que alguien no piense como yo, un saludo [beer] XD

PD: te has liado con los quotes [carcajad]
hectorlp escribió:
vergil escribió:

bueno, cada uno tiene su punto de vista, es logico, y lo respeto, pero esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo, eso si, el uno sigue siendo un juegazo [carcajad]

con uno de tenerife? ni de coña [carcajad] [carcajad] , na.. son bromas, claro, yo no me voy a molestar por que alguien no piense como yo, un saludo [beer] XD

PD: te has liado con los quotes [carcajad]

Tanto quote me desespera jolines xDDDD, esperando con ansias este juegazo :D

pd: de las palmas?? a la hoguera!!! ajajjajaja, es broma

siempre de buen rollo :D
vergil escribió:
Tanto quote me desespera jolines xDDDD, esperando con ansias este juegazo :D

pd: de las palmas?? a la hoguera!!! ajajjajaja, es broma

siempre de buen rollo :D

pues si, de las palmas [carcajad]

un saludo
Miniviciao@ escribió:No os gusta comeros el tarro nada con los juegos, soy un retro total :( a mi me gusta mas darle a la sin hueso [+risas] tal vez yo este anticuado, pero pa mi es mas divertido eso, sobre todo en una aventura, me gusta mas la variacion, el disparo, el tufo de la esencia shooter que nos invade, la veo una opcion mas orientada para todo el mundo, para vender mas, mas con los gustos de hoy, mas fácil...menos ingeniosa, creo que ahora entrariamos ese tema de que en la actualidad al 80% de los jugadores de videojuegos se les contenta con graficos de infarto y disparos por doquier, esto no es ninguna critica a nadie, no me vayan a caer palos...yo creo que deben tener mas.

Tranquilo, no eres el unico. Ya hay muchos shooters y si un juego te aporta algo mas como puzzles, exploracion, buena historia ... A mi por lo menos me da igual sus graficos. Pero es eso, cada ves es un mundillo mas comercial, de vender algo bonito pero vacio. Aunque tampoco quiero entrar en el tema, seria para otro hilo y no quiero desviar este :P

Y sobre el juego, pues yo aun no he jugado al primero pero quiero hacerme con el. Jugue la demo y me gusto, y esta segunda parte no pinta mal asi que habra que jugarlo XD
Este juego es uno de esos que dices "jamas habria pensado que seria tan bueno"...realmente es una autentica joya...de hecho yo me lo pase al 100% y ni si me ha pasado venderlo porque seguro que lo rejugaré por el buen sabor de boca que me dejó.
De los 5 juegos que tengo es el unico que compré sin saber qué tipo de juego estaba comprando exactamente y quizas sea el que mas sorpresas y mejores momentos me ha hecho pasar.
Recomendable para todos los jugadores...sin distincion.
Como se ha animado esto con el video filtrado.
La verdad, luce impresionante. Ojala sea tan bueno como el primero. En el video nos muestran tiroteo y plataforma, basicamente de lo que trata el 1ro. No tenia mucho puzle que yo recuerde, o como minimo puzles retorcidos.

Igualmente el primero es un juego muy recomendable y que de mi coleccion no se mueve "ni jarto".
Ronaldinho10 escribió:Este juego es uno de esos que dices "jamas habria pensado que seria tan bueno"...realmente es una autentica joya...de hecho yo me lo pase al 100% y ni si me ha pasado venderlo porque seguro que lo rejugaré por el buen sabor de boca que me dejó.
De los 5 juegos que tengo es el unico que compré sin saber qué tipo de juego estaba comprando exactamente y quizas sea el que mas sorpresas y mejores momentos me ha hecho pasar.

No lo has podido expresar mejor, opino 100% como tu. Yo cuando lo compre, me esperaba mucho menos.

Salu2
No queria mirar el video, pero al final la curiosidad a podido conmigo [+risas]

Me ha parecido bestial [amor] [amor] [amor] [amor] La luz es brutal y los escenarios y cuando empieza escalar parece todo un video, pinta bien [ok]
PS24EVeR escribió:
Miniviciao@ escribió:No os gusta comeros el tarro nada con los juegos, soy un retro total :( a mi me gusta mas darle a la sin hueso [+risas] tal vez yo este anticuado, pero pa mi es mas divertido eso, sobre todo en una aventura, me gusta mas la variacion, el disparo, el tufo de la esencia shooter que nos invade, la veo una opcion mas orientada para todo el mundo, para vender mas, mas con los gustos de hoy, mas fácil...menos ingeniosa, creo que ahora entrariamos ese tema de que en la actualidad al 80% de los jugadores de videojuegos se les contenta con graficos de infarto y disparos por doquier, esto no es ninguna critica a nadie, no me vayan a caer palos...yo creo que deben tener mas.

Tranquilo, no eres el unico. Ya hay muchos shooters y si un juego te aporta algo mas como puzzles, exploracion, buena historia ... A mi por lo menos me da igual sus graficos. Pero es eso, cada ves es un mundillo mas comercial, de vender algo bonito pero vacio. Aunque tampoco quiero entrar en el tema, seria para otro hilo y no quiero desviar este :P

Y sobre el juego, pues yo aun no he jugado al primero pero quiero hacerme con el. Jugue la demo y me gusto, y esta segunda parte no pinta mal asi que habra que jugarlo XD

juégalo que no te arrepentirás, es un juegazo.
LeonXIII escribió:
Ronaldinho10 escribió:Este juego es uno de esos que dices "jamas habria pensado que seria tan bueno"...realmente es una autentica joya...de hecho yo me lo pase al 100% y ni si me ha pasado venderlo porque seguro que lo rejugaré por el buen sabor de boca que me dejó.

No lo has podido expresar mejor, opino 100% como tu. Yo cuando lo compre, me esperaba mucho menos.

Salu2

Yo cuando lo compre pensaba que el protagonista era una imitación de Jackie Chan y era algo tipo la película "el medallón" (No pregunteis porque XD). Lo compre sin idea alguna de su argumento, pero me ha enamorado como pocos, y es de esos juegos que x mucho k falles en X punto te dan ganas de seguir intentandolo(No como en el GTA IV x ejemplo, que cuando me pase la ultima misión del juego la sensación que tuve fue la de quitarme un peso de encima XD)

salu2
ufff, no quiero pensar lo que nos viene en el E3, de hecho pienso que este video se les a escapado para que sepamos que ellos estan ahi con algo gordo, por si se nos olvidaba entre icos, gows etc...

GO NAUGHTY GO!
Alucinante el video!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Siempre he tenido esperanzas en la segunda parte de este juego, pero después del video veo que tienen muchas posibilidades de superar mis espectativas. Si es que las animaciones del tío le hacen parecer una persona de verdad!!!

Bueno, a los que les gustó la primera parte este tiene pinta de que les va a encantar. A los que no, quizás le den una oportunidad.

Saludos!!
Pero alguien llegó a pasar miedo con esos " monstruitos" ? Joder, a mi me molaría que metieran momias o algo asi tipico de peli de arqueología...Zombis tampoco, no encontraría la relación. En cualquier caso el video es brutal, promete, y para mi el primer UNCHARTED sigue siendo la mejor exclusiva de la consola, de muy lejos.
Llego un poco tarde, pero aqui teneis el video con buena calidad subido por mi, mejora bastante, dadle a "HD":

http://www.youtube.com/watch?v=K_1zXLm-GYg

Salu2 [bye]
Grande Uncharted2 ¡¡¡
He visto el vídeo y ha sido como: dios, este cae.
Me encanta todo lo que se ha mostrado.
Que impresionante el video, lo que más me gusta es que "no es más de lo mismo" y eso se agradece en estos tiempos
¿Se sabe algo de algun modo online o algun cooperativo?

Esto alargaria el juego mucho.

saludos
Juegazo!!! Vaya video [flipa] , y vaya ganas de jugarlo ya xD

Un saludo.
Valvemi escribió:Pero alguien llegó a pasar miedo con esos " monstruitos" ? Joder, a mi me molaría que metieran momias o algo asi tipico de peli de arqueología...Zombis tampoco, no encontraría la relación. En cualquier caso el video es brutal, promete, y para mi el primer UNCHARTED sigue siendo la mejor exclusiva de la consola, de muy lejos.

yo si... [ayay] es mas, es una parte que no me gusta del juego... me lo he pasado genial en todo lo demas, pero ahi no se, no le veia sentido con respecto al resto del juego.. pero en general me parece uno de los mejores juegos que tiene.
Akatosh escribió:Llego un poco tarde, pero aqui teneis el video con buena calidad subido por mi, mejora bastante, dadle a "HD":

http://www.youtube.com/watch?v=K_1zXLm-GYg

Salu2 [bye]

gracias compañero [360º]
Jode, acojonante. Creo que el reinado gráfico de Killzone 2 va a llegar a su fin en el momento en el que salga este juego. Bueno, o God of War III que por ahí andará.... aún hay alguien que se queja de las politicas de exclusividades de Sony?
13688 respuestas