[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

seryi18vk escribió:
j.r.anubis escribió:Tiene una pinta estupenda! ando buscando el primero ya que no lo tengo y segira la trama verdad?

saludos y si alguien lo vende ya sabe ;)

Jejejje yo tambien fui de los rezagados que se lo pilló tarde, confieso que fue movido al ver un trailer del 2, pero vamos, no me arrepiento en nada, y habiendomelo pasado ya 2 veces aun veo los videos de la historia ejjeje. Intenta pillartelo en el formato original, aunque sea de 2ªmano, que los platinum son muy feos ejjeje. un saludo

Yo tengo la consola desde la semana pasada y también estoy detrás del primero y original, nada de platinum que son muy feas las portadas jaja XD . Lo he visto por 17 o 18€ en Amazon UK y caerá porque he leído muy buenas criticas. Y por supuesto, la segunda parte también ha ayudado a que le tenga mas ganas :p
PS24EVeR escribió:
seryi18vk escribió:
j.r.anubis escribió:Tiene una pinta estupenda! ando buscando el primero ya que no lo tengo y segira la trama verdad?

Jejejje yo tambien fui de los rezagados que se lo pilló tarde, confieso que fue movido al ver un trailer del 2, pero vamos, no me arrepiento en nada, y habiendomelo pasado ya 2 veces aun veo los videos de la historia ejjeje. Intenta pillartelo en el formato original, aunque sea de 2ªmano, que los platinum son muy feos ejjeje. un saludo

Yo tengo la consola desde la semana pasada y también estoy detrás del primero y original, nada de platinum que son muy feas las portadas jaja XD . Lo he visto por 17 o 18€ en Amazon UK y caerá porque he leído muy buenas criticas. Y por supuesto, la segunda parte también ha ayudado a que le tenga mas ganas :p

No te arrepentiras en absoluto. En mi opinion es uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida. ¡Que ganas de que salga ya el 2! XD
Miniviciao@ escribió:
onyvla escribió:
* Se intentará que el jugador tenga una idea clara de lo que debe hacer en cada ocasión, para mantener siempre interesante el juego.

A mi este el unico punto que no me gusta un pelo.

Estoy contigo. Al primero le faltaba más aventura, más puzzles, más complejidad. Había momentos que acababa hasta las pelotas de tanto tiroteo.
Eso sí, añado que tampoco me ha gustado nada la frase esa en plan "queremos que el jugador no deje el mando hasta que se lo haya pasado al menos una vez". ¿Por qué? Porque si no dejo el mando hasta pasármelo puede ser por dos cosas:

1.- Es tremendamente viciante, mucho peor que la farlopa con colacao.
2.- Es tremendamente corto.
Miniviciao@ escribió:Eso es lo bueno de un juego, pero clase de jugadores sois?, quereis que os lo den todo hecho [+risas] yo prefiero el rollo aventura y comerme el tarro y no tirar palante hasta el final, era el fallo del primero y esas plataformas demasiado faciles quizás.

onyvla escribió: * Lemarchand afirma que ellos quieren crear la mejor versión jugable de una película de acción.

Pues entonces... [+risas] espero que sea una película de acción CON BUENOS PUZZLES Y PLATAFORMAS.
me parece a mi que pocos puzzles va haber... (esperemos que me equivoque)
Ya veras pondran k Drake lleve un cubo rubix y el que quiera hacer puzzles a jugar con el cubO [carcajad] [carcajad]
Tiene muy buena pinta esta segunda parte, la primera parte esta genial me encanto aunque estoy un poco liada y lo tengo algo abandonado y me falta poco para terminarlo
PS24EVeR escribió:
seryi18vk escribió:

En e-bay lo puedes sacar mas barato [sonrisa] , de todas formas no te arrepentiras es de lo mejor de PS3

El 2 caia fijo desde que terminé el 1 y con lo que estoy viendo... que lo saquen YA¡¡¡
Me descargue la demo para probarlo y no esta mal, aunque claro, en la demo se ve bastante poco, solo disparos y poca exploración.
No han dicho nada nuevo en la GDC 09?
toni_23 escribió:No han dicho nada nuevo en la GDC 09?

¿Pero ya se esta celebrando?. Ni me ha llegado nada apenas de info.
[comor?]
Si existe algo superior a Killzone 2 ese es Uncharted porque JODER!!!!!!!!!!111
Viendo las listas de Gamestop (fíate...) lo fechan para el 9 de octubre. Después de ver el video me quedo con más hype, qué ganas le tengo.
fidillo escribió:O para descargar aqui:

http://files.multiplayer.it/scheda_down ... x=139&y=26

PD: 151 Megas.

Salu2

Gracias bajando! el de Youtube es penoso XD

PD: va como el culo, a 3kbs a vosotros igual?
j.r.anubis escribió:
fidillo escribió:O para descargar aqui:

http://files.multiplayer.it/scheda_down ... x=139&y=26

PD: 151 Megas.

Salu2

Gracias bajando! el de Youtube es penoso XD

PD: va como el culo, a 3kbs a vosotros igual?

si.
a mi me va a 4kbs, picate [+risas]

yo lo cancelo, seguramente mañana este en rapidshare o algo asi
Mucho me temmo que la descarga directa del Video va a durar poco...

Fijaros en esto:

Imagen

Sony acaba de tomar medidas xDDD

Salu2
Jodeeeeeeeeer que bien pinta, ostia!!
Jackpot escribió:Si existe algo superior a Killzone 2 ese es Uncharted porque JODER!!!!!!!!!!111

Killzone 2 está a años luz de Uncharted [Ooooo]
Dios mío, este juego va a ser una maravilla!
Alguna mirror de descarga del video? la descarga directa chuta, pero no pasa de 5 kb/s...

Saludos
¿Alguno que ayer se lo bajara puede subirlo en un momentillo a rapidshare o megaupload please?
En NeoGAF han puesto los enlaces para descargarlo en Megaupload y en MediaFire.
Yo aquí he encontrado el video para verlo sin bajarlo si alguien lo quiere:

http://tvharbor.com/view_video.php?viewkey=6bb499229c85e7fa4e7a
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
madre de mi vida....vaya escenarios!!!!!!!!!!! con esto lo unico que consigo es hacer mi espera mas ansiosa xddddd

gracias por los enlaces eolianos
Diosss que pasada!!!! Menudo juegazo!!
Maloy escribió:Diosss que pasada!!!! Menudo juegazo!!

+1 un espectaculo!!!
Despues de ver el video solo puedo decir que es espectacular.
madre de dios soberana!!!!! esto es la puta leche!!!!! el uncharted 1 ya me pareció de lo mejorcito de esta generación y este tiene pinta de barrer a todos (por lo menos graficamente), aunque jugablemente, seguro que será tambien especacular!!!
Me ha encantado este vídeo, se ve que han pulido bastante el motor gráfico.

Fijaros en las animaciones cuando se carga al primer tío, los movimientos son mas realistas que en la primera parte.

¿Saldrá este 2009?
es una gozada de video ,el juego pinta muy bien y eso que aun le queda mas de medio año para que salga (supuestamente) ,sera uno de los mejores juegos del año .
Este juego no hace más que ponerme los dientes largos. El uno me tiene enamorado todavia, me lo paso una vez tras otra, y viendo esto ahora ya si que flipo. Señores, hemos estado presentes en el nacimiento de una nueva saga de videojuegos que hará historia
A mi el uncharted me encanta y me parece uno de los mejores juegos de la nueva generación, pero lo único que no me hace mucha gracia es la tematica (por lo menos del primero), de piratas caribeños, tesoros etc...

a los que habeis visto el video, ¿ os imaginais ,cuando el tio está escalando por las señales y demás, que abajo estuviera todo infestado de zombis al más puro estilo resident evil????, [360º]
Hola, ayer me pasé el primero, ya que hace poquito que tengo PS3, me pareció un juego soberbio en todos los aspectos.

Espero ansiosamente esta segunda parte, que por lo visto en el último video promete muchisímo.

Un saludo!!
monsieur_ocul escribió:A mi el uncharted me encanta y me parece uno de los mejores juegos de la nueva generación, pero lo único que no me hace mucha gracia es la tematica (por lo menos del primero), de piratas caribeños, tesoros etc...

a los que habeis visto el video, ¿ os imaginais ,cuando el tio está escalando por las señales y demás, que abajo estuviera todo infestado de zombis al más puro estilo resident evil????, [360º]

Yo es que creo que el tema de zombis esta bastante sobadito ya. Y lo que mola de este juego es que es de argumento "realista"
Fijaros en los ultimos momentos, cuando salta de la farola adentro de la casa que se derrumba el suelo... hay un WCC rebosando mierda hasta arriba ajjajajjaajaaj!!!

Que guapo.

Salu2
Bueno, pues habra que descargarse ese video no????

seryi18vk A LAS AAAAAAAAAAAAAAARMAAAAS!!!
ferdy_vk escribió:Bueno, pues habra que descargarse ese video no????

seryi18vk A LAS AAAAAAAAAAAAAAARMAAAAS!!!

FERDY, SOMOOOOOOOOOS DE VALLEKAAAAAAAAS
Increible el video.

Lo unico que añadiria es poner el efecto climatologico del viento en el escenario, ya que los banderines de colores que hay no se mueven... y molaria XD
seryi18vk escribió:
monsieur_ocul escribió:A mi el uncharted me encanta y me parece uno de los mejores juegos de la nueva generación, pero lo único que no me hace mucha gracia es la tematica (por lo menos del primero), de piratas caribeños, tesoros etc...

Yo es que creo que el tema de zombis esta bastante sobadito ya. Y lo que mola de este juego es que es de argumento "realista"

de hecho lo que menos gracia me hizo del primero fue el tema sobrenatural con los bichos raros esos
goodgod escribió:
seryi18vk escribió:

de hecho lo que menos gracia me hizo del primero fue el tema sobrenatural con los bichos raros esos

Era una maldicion :o
Brutal el video, el primero me encantó y este parece que va a ser igual o mejor.

Naughty Dog DIOS [plas]
a mi el primero me encantó, pero espero que no vuelvan a aparecer(solo los que lo han jugado)
los monstruitos de los cojones, no veas lo que me joden...
,si arreglan eso, va a ser más juegazo todavía
diossss increible, si no hubiera jugado al 1 no lo compraria, pero me lo he pasado hace poco y de los mejroes juegos de esta generacion junto a metal gear y resident evil, las compras de este año vana ser, fight night 4 , mafia 2 , bioshock, call of duty, uncharte y god of war jajajajaja
13688 respuestas