[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Si eso son capturar in-game...

IM-PRE-SIO-NAN-TE [flipa] [flipa] [flipa]
ami no me gusta como hacen la nieve en los videojuegos...
nachobarro escribió:ami no me gusta como hacen la nieve en los videojuegos...

Nacho nachete....no digas que por " eso " no te vas a comprar el juego...porque como sea asi, voy a tu casa y arreglamos cuentas xD

impresionante su primera parte, su segunda estara igual

salu2
vergil escribió:
nachobarro escribió:ami no me gusta como hacen la nieve en los videojuegos...

Nacho nachete....no digas que por " eso " no te vas a comprar el juego...porque como sea asi, voy a tu casa y arreglamos cuentas xD

impresionante su primera parte, su segunda estara igual

salu2

Que va tio, es fijo pero parece puta plastilina,

PD: Es como nosotros [sonrisa]
xdddddd que ganas de pillarlo ejejejejejej
Primera página actualizada!!! Muchas gracias Hibiki [oki]
Joder que wapas! [Alaa!] [Alaa!]

Que ganas de pillarlo y mas aun ahora que estoy en modo aplastante en el 1 :D
bakalap2 escribió:Impresionante:

Imagen

Pero es que no le veo lo impresionante por ningún lado, si se fijan en la nieve que se ve por allá a lo bien lejos(como a 10kms)..denoto cierta mala textura eso sin contar las texturas flojas del interior del tanque que de verdad dan ganas de salirse uno rápido de ahi..no las aguanta nadie [carcajad]

[Modo burla antisonyer-sonymala-muycara/off]

no tiene nada que ver con el comentario que se hizo sobre la nieve [beer]

Ojala tenga una historia similar o mejor que la primera, que sea unas 3 ó 4 horitas más larga y tenga algo online y yo lo más de feliz

Saludos
Me habias asustado [sonrisa] hehe [beer]
bakalap2 escribió:Me habias asustado [sonrisa] hehe [beer]

nose pero no me gusta la nieve esa, solo la del MGS4 [carcajad]
Lo veo y no me lo creo [flipa] [flipa] [flipa]
nachobarro escribió:

La verdad es que la nieve no parece nada de otro mundo aunque bueno luego habrá que ver como reacciona a nuestras pisadas y a la iluminación en general, quien sabe igual nos encontramos con una nieve totalmente interactiva y no tan estática como suele ser, con respecto a la del MGS4 la verdad es que está muy bien aunque me gusto más la ambientación en general (la nieve en el aire digo) que la del suelo.

Me refiero a esto:

Imagen

Aunque tengo muchas esperanzas en este Uncharted 2 ya que vendrá con el tiempo de desarrollo necesario y de una desarrolladora que de verdad sabe aprovechar al máximo el potencial de PS3, todavía hoy pongo a veces Uncharted y me quedo maravillado con su apartado técnico que para mi gusto en cuanto a iluminación y texturas solo ha sido superado por Killzone 2 y son estilos totalmente distintos.

1Saludo
esto cada vez pinta mejor.
bakalap2 escribió:
nachobarro escribió:

La verdad es que la nieve no parece nada de otro mundo aunque bueno luego habrá que ver como reacciona a nuestras pisadas y a la iluminación en general, quien sabe igual nos encontramos con una nieve totalmente interactiva y no tan estática como suele ser, con respecto a la del MGS4 la verdad es que está muy bien aunque me gusto más la ambientación en general (la nieve en el aire digo) que la del suelo.

Me refiero a esto:

Imagen

Aunque tengo muchas esperanzas en este Uncharted 2 ya que vendrá con el tiempo de desarrollo necesario y de una desarrolladora que de verdad sabe aprovechar al máximo el potencial de PS3, todavía hoy pongo a veces Uncharted y me quedo maravillado con su apartado técnico que para mi gusto en cuanto a iluminación y texturas solo ha sido superado por Killzone 2 y son estilos totalmente distintos.

1Saludo

Lo has clavado, en el MGS4 la nieve parece 'interactiva' y aqui como de plastilina nose, espero que la mejoren. Ya me gustaría ver a un Nate que se va enfriando el sudor, o que si se queda mucho tiempo parado le cuesta hacer algunas cosas.

SAlu2
Una cosa, si veis que el primer post necesita algun cambio comentadmelo.
Poner las imñagenes en un quote estaría bien, y los videos.
Suponiendo que tiene que mejorar al primero...espero un juegazo XD
Ya veremos luego que pasa...
Dios esas imágenes son brutales :O
os habeis dejado una captura:

Imagen

Salu2
Impresionante!! [flipa] No puedo aguantar la espera!
Este juego tiene que ser la rehostia.Tarde en pillarme el 1º,este lo pillare nada mas salir ^^
Hibiki-naruto escribió:Nueva Entrevista de 2 Paginas de IGN.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Grandeeee!!!!!!!
Solo pido una cosa, menos tiroteo y mas plataformeo....
Y el que lo acompaña?..cuanto daría yo que fuera un personaje jugable, a modo cooperativo online o pantalla partida [360º] ...

Que delicia de texturas, que suavidad..Dios santo lo que están haciendo con esta consola no tiene nombre [sonrisa]

Saludos
marvicdigital escribió:Y el que lo acompaña?..cuanto daría yo que fuera un personaje jugable, a modo cooperativo online o pantalla partida [360º] ...

Que delicia de texturas, que suavidad..Dios santo lo que están haciendo con esta consola no tiene nombre [sonrisa]

Saludos

Estaría bien lo que dices, pero yo prefiero llebar a Drake que tiene más carisma xD

Vaya añito nos espera en la play 3 [plas] [plas] [plas]
gobetto escribió:
Vaya añito nos espera en la play 3 [plas] [plas] [plas]

La verdad es que si vaya añito que se presenta mas guapo [fumando] [angelito] [bye]
bueno asi por encima en la entrevista dice lo siguiente..muy resumido:

IGN:acerca del nuevo sistema para moverse de un punto a otro... a travesar, cuál va a ser la diferencia con respecto al uno?

Richard Lemarchand: va ser mas real. Drake va poder agarrase de todo y cualesquier cosa, postes, lazos, etc,..si un enemigo esta disparando, Drake puede escapar trepando una pared...y disparar mientras trepa..si de pronto esta trepando la pared, y aparece un enemigo arriba, podremos disparar antes de llegar a la cima.El hecho de poder hacer esto, nos ha abierto las posibilidades de diseño en una forma masiva.

Iré editando a medida que me vallan traduciendo XD

Saludos
Lo acabo de ver por multi y la verdad es que me ha dejado alucinado. Y yo sin PS3 aún, jugándola de prestado cuando puedo... X-D

Saludos! [bye]
oh my god!!!! Este no va a ser un juego, si no que va a ser "EL JUEGO"

Que ganas!
Pfff pintaza brutal, al final va a ser cierto que este va ser el año definitivo de PS3, hemos empezado con killzone2 y la que nos espera...
Que pantallazos mas guapos, casi tengo un orgasmos xD
¿Que coño pinta ahí ese Zorro himalayo? :-? :-?
Muchas de las imágenes que salieron en la revista Gameinformer sueltas:

http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... e=1&order=
Gawny escribió:Muchas de las imágenes que salieron en la revista Gameinformer sueltas:

http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... e=1&order=

DIOS!! Gracia!!

Hay muchísimas imágenes nuevas y muchos artworks!
Respecto a las imágenes:

DSFJDSFJLsgdfgjdfoi.
No para de sorprenderme este juego y lo que queda por descubrir XD XD XD
No he querido mirar las imagenes, solo una, pero parece que va mejorando. Una question, os acordais que el anterior Uncharted tenia mucha relación con Indiana Jones IV, lo que seria el guión. Hasta salia Sir Francis Drake si no recuerdo mal [+risas]

Pues cuando salio las primeras informaciones sobre el guión de esta segunda parte y vi la nieve, las ropas de drake y vi la palabra Shangrila ( templo budista o algo asi) me vino a la cabeza la Momia III, la verdad es que es muy igual, tambien buscan Shangrila y mucho trozo es en el Himalaya y las ropas de los dos protagonistas:

Imagen

La verdad es que me da un poco de rabia que un juego que me gusto TANTO, tenga demasiada relación con un par de pelis, que dejan un pelin que desear, sobretodo la Momia III, para mi una chusta de peli [+risas]

PD: A ver si conseguimos aguantar el post en la primera pagina [+risas]
Vistas las nuevas imagenes cada día que pasa me reafirmo en que este será el verdadero estandarte de PS3.
Graficamente puede ser lo más espectacular nunca visto, y la historia ya sabemos que será buena.
Juegazo al canto!
EvilKurt escribió:No he querido mirar las imagenes, solo una, pero parece que va mejorando. Una question, os acordais que el anterior Uncharted tenia mucha relación con Indiana Jones IV, lo que seria el guión. Hasta salia Sir Francis Drake si no recuerdo mal [+risas]

Pues cuando salio las primeras informaciones sobre el guión de esta segunda parte y vi la nieve, las ropas de drake y vi la palabra Shangrila ( templo budista o algo asi) me vino a la cabeza la Momia III, la verdad es que es muy igual, tambien buscan Shangrila y mucho trozo es en el Himalaya y las ropas de los dos protagonistas:

Imagen

La verdad es que me da un poco de rabia que un juego que me gusto TANTO, tenga demasiada relación con un par de pelis, que dejan un pelin que desear, sobretodo la Momia III, para mi una chusta de peli [+risas]

PD: A ver si conseguimos aguantar el post en la primera pagina [+risas]

Piensa que indiana jones salió más de medio año más tarde que el uncharted, así que yo diría que indiana pudo copiar a uncharted y no al revés.
Ya eso mismo pensava yo, pero el guión de indiana jones IV, lucas y spiledberg lo estaban haciendo desde hace mucho tiempo.
Lo de la momia....¿
Tiene una pinta estupenda! ando buscando el primero ya que no lo tengo y segira la trama verdad?

saludos y si alguien lo vende ya sabe ;)
mas detalles:

Después de la publicación de las nuevas imágenes de Uncharted 2: Among Thieves, IGN nos da a conocer los detalles de la entrevista que realizó al diseñador de Naughty Dog, Richard Lemarchand, que actualmente está trabajando en el desarrollo del juego.

* El diseñador no quiso explicar lo que les ha sucedido a Elena y a Sully, pero dijo que pronto lo averiguaremos.

* Los personajes y sus acciones serán mucho más realistas porque la aventura tiene lugar en un mundo mucho más real.

* Drake podrá disparar mientras realiza cualquier acción.

* La intención de Naughty Dog es que el jugador no se deje el mando hasta terminar, por lo menos, una vez el juego.

* Se intentará que el jugador tenga una idea clara de lo que debe hacer en cada ocasión, para mantener siempre interesante el juego.

* Al principio del desarrollo del juego, se usó el motor gráfico de Uncharted: Drake’s Fortune para diseñar los escenarios. El Naughty Dog Game Engine 2.0 permite a los desarrolladores crear rápidamente una demostración interactiva de cualquier idea que tengan.

* El agua de Uncharted 2 estará tan bien hecha, que será la invidia de cualquier videojuego. Se ha empledado un montón de tiempo en asegurarse que el agua sea lo más realista posible.

* La nieve y el hielo han sido diseñados con todo tipo de detalle para hacer creer que estamos 50 grados bajo cero. Veremos como caen los copos de nieve, o como este elemento es arrastrado por el viento. Además de dejar huellas, la nieve se acumulará en la ropa y en el pelo, y se descongelará lentamente al entrar a cubierto. El hielo reflejará hábilmente la luz para dar volumen y densidad al agua congelada.

* Las animaciones y las expresiones faciales de Drake dependerán del contexto de la acción.

* La climatología será un elemento a tener en cuenta en la jugabilidad, ya que por ejemplo, una tormenta de nieve puede reducirnos la visibilidad durante un tiroteo.

* Todavía se desconoce la duración de esta segunda entrega, porque queda mucho tiempo de desarrollo.

* Se añadirán varias características al título para aumentar su rejugabilidad y ampliar la experiencia de juego. Estas características se desvelarán dentro de un tiempo.

* Lemarchand afirma que ellos quieren crear la mejor versión jugable de una película de acción.

fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/186410-nuevos_detalles_de_uncharted_2_among_thieves.html
[flipa] [flipa] [flipa] tiene una pinta espectacular la secuela del para mi mejor juego del catalogo de ps3, un juego que no lo valoraron lo sufuciente que se merecia, es de chiste que en hobby consolas le pongan un 92 casi la misma nota que need for speed undercover o pro 2009, cuando la diferencia con estes en sus respectivos generos claro está, es abismal.
saludos.
onyvla escribió:
* Se intentará que el jugador tenga una idea clara de lo que debe hacer en cada ocasión, para mantener siempre interesante el juego.

A mi este el unico punto que no me gusta un pelo.
Miniviciao@ escribió:
onyvla escribió:

A mi no me parece mal siempre y cuando se puedan deshabilitar esas ayudas o desaparezcan automáticamente en niveles de dificultad superiores. No es nada descabellado y estando aún en desarrollo no me extrañaría que lo hicieran así.
Miniviciao@ escribió:
onyvla escribió:

Pues a mi al contrario, me mata eso de ir dando vueltas por los escenarios sin saber lo que tengo que hacer y acabar en este foro preguntando, jeje
[flipa] [flipa] [flipa] tiene una pinta espectacular la secuela del para mi mejor juego del catalogo de ps3, un juego que no lo valoraron lo sufuciente que se merecia, es de chiste que en hobby consolas le pongan un 92 casi la misma nota que need for speed undercover o pro 2009, cuando la diferencia con estes en sus respectivos generos claro está, es abismal.
saludos.

Yo tambien creo que fue un juego muy maltratado por los analisis, yo suelo fijarme de gamerankings, ya sabeis la media de casi todas las webs más importantes del mundo sobre videojuegos. Empezo con una nota muy alta pero a acabado con un 89'61 totalmente injusto a mi gusto. Si miramos la lista de los mejores creo podria estar entre los 5 primeros:

http://www.gamerankings.com/browse.html?site=ps3&cat=0&year=0&numrev=0&sort=0&letter=&search=

La única web que si que lo valoro como se merecia fue IGN.com, que hasta gano el premio "Editor's Choice Award" del 2007
ludop escribió:
Miniviciao@ escribió:
onyvla escribió:

Pues a mi al contrario, me mata eso de ir dando vueltas por los escenarios sin saber lo que tengo que hacer y acabar en este foro preguntando, jeje

Eso es lo bueno de un juego, pero clase de jugadores sois?, quereis que os lo den todo hecho [+risas] yo prefiero el rollo aventura y comerme el tarro y no tirar palante hasta el final, era el fallo del primero y esas plataformas demasiado faciles quizás.
j.r.anubis escribió:Tiene una pinta estupenda! ando buscando el primero ya que no lo tengo y segira la trama verdad?

saludos y si alguien lo vende ya sabe ;)

Jejejje yo tambien fui de los rezagados que se lo pilló tarde, confieso que fue movido al ver un trailer del 2, pero vamos, no me arrepiento en nada, y habiendomelo pasado ya 2 veces aun veo los videos de la historia ejjeje. Intenta pillartelo en el formato original, aunque sea de 2ªmano, que los platinum son muy feos ejjeje. un saludo
13688 respuestas