PRiSMiWi escribió:Argumentos.
Inmmersivo, eso de esconderse y disparar es la leche, los combates cuerpo a cuerpo, las balas sonando a tu alrededor mientras estás escondido, los muros de piedra desaciendose mientras estás escondidos detrás de ellos, como revientan tras un pepinazo, el sonido 5.1, el doblaje exquisito, el humor, la vegetación, los gráficos inmmersivos, 0'1 ralentizaciones, trofeos, historia bastante decente, personaje carismático.
Quizás cada uno de los apartados por separado, no sean los mejores en el genero, pero su conjunto lo convierten en un Must Have
a eso me refería, gracias por ser la primera persona con 2 dedos de frente.
indiscutiblemente es inmersivo, ya que tiene un sonido y unos gráficos cojonudos, sin duda este es sun punto fuerte. lo de cubrirse no me parece que esté todo lo bien implementado que debería. El humor, sin embargo no me parece para tanto, más que nada porque solo lo veo en 2 o 3 escenas en todo el juego. El personaje tiene carisma, no es un personaje memorable en la historia de los videojuegos, pero tiene carisma (esto es discutible y subjetivo) Los trofeos para mí carecen de importancia si el juego me aburre, pero esto es subjetivo también y habrá gente que valore mucho los trofeos.
en conclusión, veo que valoráis más los gráficos y el sonido que la jugabilidad
BSTCloud, no he faltado a nadie al respeto, lo único que trataba de decir (citando al gran mr wolf de pulp fiction) es que discutir no es tener todos una opinión única y al que se salga de ella, "es un juegazo y punto, el problema es tuyo" porque yo lo valgo