[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Yo soy de los que me duró batante porque sólo podía jugar como mucho 1 - 2 horas a lo sumo al día.... y no todos los días..... y aún así me duró 2 semanas.... y en cuanto lo acabé lo empecé de nuevo en mayor dificultad.

Prefiero las 8 horas del Uncharted a las 25 que voy a echar para pasarme 100% trofeos incluidos el Prince of Persia, o las 15 horas que eché el Assassins Creed y dejé sin acabar....

Pero esto es lo de siempre.... hay gente a la que "Los Goonies" nos encanta y hay gente que piensa que es una niñería adolescente....

Aún así, y después de todo, sí le metería más horas.... pero siempre que aporten más a la historia y no hagan más que estirar el juego sin sentido.....
kroatonthejoker escribió:Yo soy de los que me duró batante porque sólo podía jugar como mucho 1 - 2 horas a lo sumo al día.... y no todos los días..... y aún así me duró 2 semanas.... y en cuanto lo acabé lo empecé de nuevo en mayor dificultad.

Prefiero las 8 horas del Uncharted a las 25 que voy a echar para pasarme 100% trofeos incluidos el Prince of Persia, o las 15 horas que eché el Assassins Creed y dejé sin acabar....

Pero esto es lo de siempre.... hay gente a la que "Los Goonies" nos encanta y hay gente que piensa que es una niñería adolescente....

Aún así, y después de todo, sí le metería más horas.... pero siempre que aporten más a la historia y no hagan más que estirar el juego sin sentido.....

buena comparativa lo de los goonies, como mola esa peli

"o como cuando me dijiste que 50 terroristas iranies habian tomado todos los MCDonalds de la ciudad" XDDDDD
Maloy escribió:
shootyourmind escribió:
Leman Rush escribió:muchos teneis que aprender algunos sobre el tipo de juegos al que jugais y aprender a probar cosas nuevas que no pican

va, ilumíname, ¿qué tipo de juego se suponía que era en vez de un juego de aventuras y qué cosas nuevas aporta?

Que te quejes de otro juego vale, pero del uncharted que es una maravilla [poraki] , te dura una tarde?, pásatelo la primera vez en nivel dificil, y luego nos cuentas, es más considero que lo que dura el juego hace que no se te haga pesado, lo de los puzzles si que podría mejorar, tiros sin sentido?, es de lo que va el juego, que quieres que todo se base en plataformas?, y lo último ya es por quejarse chabal, si no te gusta vale pero es un juegazo digas lo que digas.

lo suponía, ante la falta de argumentos, pues un "es un juegazo digas lo que digas" LOL

son tiros sin sentido, porque no es verosímil que un tipo en camiseta se cargue a 1000 tios y porque te venden el juego como aventura, no como shooter. y aun tomándolo como shooter es del montón por la poca variedad de enemigos y armas.
shootyourmind escribió:lo suponía, ante la falta de argumentos, pues un "es un juegazo digas lo que digas" LOL

son tiros sin sentido, porque no es verosímil que un tipo en camiseta se cargue a 1000 tios y porque te venden el juego como aventura, no como shooter. y aun tomándolo como shooter es del montón por la poca variedad de enemigos y armas.

No fue de tu gusto y punto, no hay más que hablar.
Pero si ha sido uno de los juegos más alabados y de los que mejor se habla en lo que llevamos de generación no será porque fue un mal juego.
shootyourmind escribió:no es verosímil que un tipo en camiseta se cargue a 1000 tios

¿si es un marine con una armadura "sudada" ya tiene sentido el genocidio?

Es un p*to videojuego, y que te quejes de eso y no de los gollum/vampiro que salen si que es de coña, que dirán lo que quieran de UD, pero a mi me sobra variedad (empezando por los susodichos)
BSTCloud escribió:
shootyourmind escribió:lo suponía, ante la falta de argumentos, pues un "es un juegazo digas lo que digas" LOL

No fue de tu gusto y punto, no hay más que hablar.
Pero si ha sido uno de los juegos más alabados y de los que mejor se habla en lo que llevamos de generación no será porque fue un mal juego.

sin embargo no tenéis argumento alguno para justificar por qué es bueno

me descojono con algunos/muchos

jotum escribió:
shootyourmind escribió:no es verosímil que un tipo en camiseta se cargue a 1000 tios

¿si es un marine con una armadura "sudada" ya tiene sentido el genocidio?

Es un p*to videojuego, y que te quejes de eso y no de los gollum/vampiro que salen si que es de coña, que dirán lo que quieran de UD, pero a mi me sobra variedad (empezando por los susodichos)

pues si es un marine con armadura sudada se entiende que sabe algo de pegar tiros y que lleva un mínimo de protección para aguantar disparos

y no confundamos verosimilitud con realismo. que por una maldición, los españoles se convirtieran en gollum, es verosímil, no realista, que un pive a pecho descubierto mate a 1000 tios es inverosimil e irreal. superman es verosimil (ya sabes, es un extraterrestre, tiene su explicacion) pero no realista
shootyourmind escribió:sin embargo no tenéis argumento alguno para justificar por qué es bueno

Para qué quiero argumentos? Para intentar convencerte? Eso sería ayudarte.
Me estás diciendo que me esfuece YO en ayudarte?
Oye, que yo ya lo he jugado y me ha encantado, no voy a ganar nada por que te encante a ti.
A mi me ha gustado. Que a ti no?. Pos vale, tu te lo pierdes.

Ya tengo un juegazo más para disfrutar que tu.
BSTCloud escribió:
shootyourmind escribió:sin embargo no tenéis argumento alguno para justificar por qué es bueno

Para qué quiero argumentos? Para intentar convencerte? Eso sería ayudarte.
Me estás diciendo que me esfuece YO en ayudarte?
Oye, que yo ya lo he jugado y me ha encantado, no voy a ganar nada por que te encante a ti.
A mi me ha gustado. Que a ti no?. Pos vale, tu te lo pierdes.

Ya tengo un juegazo más para disfrutar que tu.

no, simplemente esto es un foro de discusion, y para discutir sobre algo, y no chuparnos las pollas los unos a los otros hay que argumentar, no vale con decir este juego es una mierda/la polla y punto.
Argumentos.

Inmmersivo, eso de esconderse y disparar es la leche, los combates cuerpo a cuerpo, las balas sonando a tu alrededor mientras estás escondido, los muros de piedra desaciendose mientras estás escondidos detrás de ellos, como revientan tras un pepinazo, el sonido 5.1, el doblaje exquisito, el humor, la vegetación, los gráficos inmmersivos, 0'1 ralentizaciones, trofeos, historia bastante decente, personaje carismático.

Quizás cada uno de los apartados por separado, no sean los mejores en el genero, pero su conjunto lo convierten en un Must Have
shootyourmind escribió:no, simplemente esto es un foro de discusion, y para discutir sobre algo, y no chuparnos las pollas los unos a los otros hay que argumentar, no vale con decir este juego es una mierda/la polla y punto.

jiXo escribió:Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.

Mucho "esto es un foro de discusión, esto es un foro de discusión", pero luego no sabes comportarte como si estuvieras en uno.
shootyourmind escribió:pues si es un marine con armadura sudada se entiende que sabe algo de pegar tiros y que lleva un mínimo de protección para aguantar disparos

y no confundamos verosimilitud con realismo. que por una maldición, los españoles se convirtieran en gollum, es verosímil, no realista, que un pive a pecho descubierto mate a 1000 tios es inverosimil e irreal. superman es verosimil (ya sabes, es un extraterrestre, tiene su explicacion) pero no realista

xD, me ha recordado a una conversación de the big bang theory acerca de Superman.
El juego no te gusta y ya está, a mi me gusta y también le encuentro fallos, y puntos mejorables para que sea más divertido (como menos tiros y más/más dificiles los puzzles y el plataformeo, pero aún tengo fe en ND y en Jak&Daxter)
PRiSMiWi escribió:Argumentos.

Inmmersivo, eso de esconderse y disparar es la leche, los combates cuerpo a cuerpo, las balas sonando a tu alrededor mientras estás escondido, los muros de piedra desaciendose mientras estás escondidos detrás de ellos, como revientan tras un pepinazo, el sonido 5.1, el doblaje exquisito, el humor, la vegetación, los gráficos inmmersivos, 0'1 ralentizaciones, trofeos, historia bastante decente, personaje carismático.

Quizás cada uno de los apartados por separado, no sean los mejores en el genero, pero su conjunto lo convierten en un Must Have

a eso me refería, gracias por ser la primera persona con 2 dedos de frente.

indiscutiblemente es inmersivo, ya que tiene un sonido y unos gráficos cojonudos, sin duda este es sun punto fuerte. lo de cubrirse no me parece que esté todo lo bien implementado que debería. El humor, sin embargo no me parece para tanto, más que nada porque solo lo veo en 2 o 3 escenas en todo el juego. El personaje tiene carisma, no es un personaje memorable en la historia de los videojuegos, pero tiene carisma (esto es discutible y subjetivo) Los trofeos para mí carecen de importancia si el juego me aburre, pero esto es subjetivo también y habrá gente que valore mucho los trofeos.

en conclusión, veo que valoráis más los gráficos y el sonido que la jugabilidad

BSTCloud, no he faltado a nadie al respeto, lo único que trataba de decir (citando al gran mr wolf de pulp fiction) es que discutir no es tener todos una opinión única y al que se salga de ella, "es un juegazo y punto, el problema es tuyo" porque yo lo valgo
shootyourmind escribió:
PRiSMiWi escribió:Argumentos.

a eso me refería, gracias por ser la primera persona con 2 dedos de frente.

indiscutiblemente es inmersivo, ya que tiene un sonido y unos gráficos cojonudos, sin duda este es sun punto fuerte. lo de cubrirse no me parece que esté todo lo bien implementado que debería. El humor, sin embargo no me parece para tanto, más que nada porque solo lo veo en 2 o 3 escenas en todo el juego. El personaje tiene carisma, no es un personaje memorable en la historia de los videojuegos, pero tiene carisma (esto es discutible y subjetivo) Los trofeos para mí carecen de importancia si el juego me aburre, pero esto es subjetivo también y habrá gente que valore mucho los trofeos.

BSTCloud, no he faltado a nadie al respeto, lo único que trataba de decir (citando al gran mr wolf de pulp fiction) es que discutir no es tener todos una opinión única y al que se salga de ella, "es un juegazo y punto, el problema es tuyo" porque yo lo valgo

Ha sido una forma de hablar, por mucho que me guste a mí, no tiene porque gustarte a ti, el tema de cubrirse dices que no está bien implementado, que harías tu para mejorarlo, porque creo que es una de las mejores cosas, la jugabilidad en general, eso de poder moverte con rapidez, cubrirte, cambiarte de un pilar a otro sin complicación etc..
La historia no es maravillosa pero si que cumple y mucho a mi modo de ver, y si a esto le pones un buen doblaje, buenos gráficos y sonido pues es un gran juego.
Pero vamos no te vamos a cambiar de opinión así que ya sabes, no te compres la segunda parte [sonrisa]
No se si ya esta posteado pero creo que es nueva:
Imagen
dormilon ZZZZ escribió:No se si ya esta posteado pero creo que es nueva:
Imagen

Te noto lento hoy.. XD
vergil escribió:
Imagen

Te noto lento hoy.. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
vergil escribió:

Te noto lento hoy.. XD

Hago honor a mi nombre...estoy sobadete [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
vergil escribió:

Te noto lento hoy.. XD

Hago honor a mi nombre...estoy sobadete [sonrisa]

eso es bueno hombre [carcajad] , a la espera de este juegazo

salu2 hermano
Maloy escribió:
shootyourmind escribió:a eso me refería, gracias por ser la primera persona con 2 dedos de frente.

Ha sido una forma de hablar, por mucho que me guste a mí, no tiene porque gustarte a ti, el tema de cubrirse dices que no está bien implementado, que harías tu para mejorarlo, porque creo que es una de las mejores cosas, la jugabilidad en general, eso de poder moverte con rapidez, cubrirte, cambiarte de un pilar a otro sin complicación etc..
La historia no es maravillosa pero si que cumple y mucho a mi modo de ver, y si a esto le pones un buen doblaje, buenos gráficos y sonido pues es un gran juego.
Pero vamos no te vamos a cambiar de opinión así que ya sabes, no te compres la segunda parte [sonrisa]

lo de cubrirse no es que le falten opciones, es sólo un tema de comodidad, no es fácil de explicar, sólo tienes que coger el gears y luego el uncharted y darte cuenta que en el segundo está todo como más forzado

la historia no creo que sea criticable, vamos, es la típica de un juego de aventuras (salvo porque resulta que el juego, a pesar de poner en el reverso que es de "puzzles, aventuras y acción", es un shooter)

el 2 me lo pillaré sólo en uno de los 2 casos siguientes:

1) mantiene o mejora los gráficos y sonido, y sigue siendo un shooter, pero implementa mejor las coberturas, así como añade variedad de armas y enemigos y un modo online.

2) mantiene o mejora los gráficos y sonido, y sigue teniendo fases de shooter mediocres, pero añade puzzles y fases de plataformas que supongan un mínimo reto, así como alarga su duración mínimo un 50% respecto del primero.

resumiendo, que sea igual de bonito pero que tenga algo que lo haga divertido jugarlo.
Pues tio, yo si que lo considero un juego de aventuras y acción al mismo tiempo, un puro shooter no es, no creo que el uncharted sea igual que un CoD o similares vamos digo yo.
Se combina la plataforma, subir por aquí y por allá y luego acción, estar en una sala matando piratas [uzi]
shootyourmind escribió:
Maloy escribió:
shootyourmind escribió:a eso me refería, gracias por ser la primera persona con 2 dedos de frente.

lo de cubrirse no es que le falten opciones, es sólo un tema de comodidad, no es fácil de explicar, sólo tienes que coger el gears y luego el uncharted y darte cuenta que en el segundo está todo como más forzado

la historia no creo que sea criticable, vamos, es la típica de un juego de aventuras (salvo porque resulta que el juego, a pesar de poner en el reverso que es de "puzzles, aventuras y acción", es un shooter)

1) mantiene o mejora los gráficos y sonido, y sigue siendo un shooter, pero implementa mejor las coberturas, así como añade variedad de armas y enemigos y un modo online.

2) mantiene o mejora los gráficos y sonido, y sigue teniendo fases de shooter mediocres, pero añade puzzles y fases de plataformas que supongan un mínimo reto, así como alarga su duración mínimo un 50% respecto del primero.

resumiendo, que sea igual de bonito pero que tenga algo que lo haga divertido jugarlo.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/17 ... lares.html

lo pusieron paginas atras

salu2
shootyourmind escribió:
Maloy escribió:

+1!!
aun asi que ganas que llegue!! con este si puedo decir que compra segura!!
si la primera parte fue buena esta va a ser memorable si es que cuando ai detras un buen equipo el ejemplo lo tenemos claro en juegos exclusivos killzone 2 y este uncharted 2 compra asegurada por mi parte un saludo
nuevos detalles del juego:

Una reciente entrevista al productor de Uncharted 2, Sam Thompson de Naughty Dog, desvela unos cuantos detalles más que se incluirán en la esperada secuela de Uncharted, juego que saldrá a finales de 2009.

En primer lugar, el título estará dotado de un mayor realismo y auntenticidad con multitud de elementos destructibles en el escenario, así como un Nathan Drake más humano en su control e interactivo en el entorno.

El apartado gráfico seguirá mejorando respecto a la primera parte y en esta ocasión podremos ver las gotas de sudor del protagonista.

Y en cuanto al apartado jugable, además de otros cambios que descubriremos más adelante, habrán fases en las cuales si no usamos el sistema de cobertura no avanzaremos ni dos metros.

fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/174756-nuevos_detalles_de_uncharted_2_a.html
onyvla escribió:nuevos detalles del juego:

Una reciente entrevista al productor de Uncharted 2, Sam Thompson de Naughty Dog, desvela unos cuantos detalles más que se incluirán en la esperada secuela de Uncharted, juego que saldrá a finales de 2009.

En primer lugar, el título estará dotado de un mayor realismo y auntenticidad con multitud de elementos destructibles en el escenario, así como un Nathan Drake más humano en su control e interactivo en el entorno.

El apartado gráfico seguirá mejorando respecto a la primera parte y en esta ocasión podremos ver las gotas de sudor del protagonista.

Y en cuanto al apartado jugable, además de otros cambios que descubriremos más adelante, habrán fases en las cuales si no usamos el sistema de cobertura no avanzaremos ni dos metros.

fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/174756-nuevos_detalles_de_uncharted_2_a.html

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Que bien pintan esas gotas de sudor jajaj [+risas] [+risas]
Este juego sí que para mi es el más esperado de todos...junto con un supuesto jak & daxter...adoro la compañía de los perros!!!! [buuuaaaa]
A mi el primero me gusto muy mucho, es como una mezcla de todos los buenos juegos que han salido últimamente en consola + guión de cine , seguramente el nuevo sea igual de bueno o mejor.
Xd yo me he pillado el Uncharted 1 para seguir la historia del 2 cuando me lo pille , he jugado a la demos mientras me llega el juego y es la caña , lo mejor que he visto hasta ahora en juegos

Saludos
Poco a poco vamos descubriendo más cosas de este juegazo, me deja sin palabras. [looco] [looco]

Imagen

Los chicos de Naughty Dog se merecen mil como estos.
M@tu escribió:

Imagen

Los chicos de Naughty Dog se merecen mil como estos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
algun detalle mas:

El productor de Sony, Sam Thompson, ha hablado que en el desarrollo de Uncharted 2, se están teniendo en cuenta las contadas quejas que recibió la primera entrega de la saga.

Thompson ha comentado que en Uncharted 2, la barra de salud de los enemigos será mucho más real, y para aquellos que necesiten muchos disparos para ser abatidos, se incorporarán "elementos identificadores" para comprender dicha acción.

El productor también ha respondido a los comentarios que afirman que el final de Uncharted: El tesoro de Drake era demasiado fácil, diciendo que esta vez, el juego será una experiencia más cinematográfica y activa.

fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/175220-uncharted_2_tendra_sistema_de_danos_mas_realista_que_su_antecesor.html
Muchas gracias por la información onyvla.

Primer post actualizado!!
[babas] Que ganas de jugarlo... Ojalá salga una EC con una figura de Nathan! XD

Saludos
-You can see the sweat on his face.” As Thompson was saying this the PS3 he was next to idled, “Uncharted 2″ was paused, because this thing he was telling me was crucial.-
Aunque ya se haya dicho, esto me pone palote [babas]
diso como triunfa la mano ensangrentada!! esto si que es detalle al maximo!! que ganas de que me llegue mi uncharted, que aunque sea corto me cuesta 20 euros!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
befeterman escribió:diso como triunfa la mano ensangrentada!! esto si que es detalle al maximo!! que ganas de que me llegue mi uncharted, que aunque sea corto me cuesta 20 euros!!

yampoco es tan corto...
befeterman escribió:diso como triunfa la mano ensangrentada!! esto si que es detalle al maximo!! que ganas de que me llegue mi uncharted, que aunque sea corto me cuesta 20 euros!!

No es tan corto, y es muy, pero que MUY rejugable.
Podra meter Nathan la cabeza bajo el agua? [+risas] en el primero no buceaba y con esa agua tan guapa, me pareció un palo tremendo.
por favor, q lo hagan un poco más largo y pongan algun tipo de online para q no me de cosa gastarme 70 euros
Yo a este tipo de juegos no lo veo con online, un cooperativo quizás si.
Por cierto atheneo te recomiendo que tires de importación :p
El primer Uncharted tiene mucha rejugabilidad con el tema de trofeos. Es un juego que bien puede durar 60 horas. El aspecto del buceo lo veo también un pequeño borrón, pero bueno, a ver que sorpresas depara la nueva entrega.
atheneo escribió:por favor, q lo hagan un poco más largo y pongan algun tipo de online para q no me de cosa gastarme 70 euros

lo pusieron paginas atras :

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/17 ... lares.html

salu2
pobre nathan, entre el inminente kz2 [looco] y el daño que ya esta ejerciendo kratos a muchos [sati] la gente se esta olvidando un poco del uncharted2. que va a ser enorme tambien

a ver en las ferias si nos ponen al dia un poco
saludos
Dios mio , esta es la razon de comprar mi ps3..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para mi gusto Uncharted le da 7000 patadas a God Of War.
toni_23 escribió:Para mi gusto Uncharted le da 7000 patadas a God Of War.

Para el mío también. La verdad es que espero con muchísimas más ganas Uncharted 2 que God Of War III e incluso que Killzone 2. Ale, ya me podéis apedrear XD
HaswaLL escribió:
toni_23 escribió:Para mi gusto Uncharted le da 7000 patadas a God Of War.

Para el mío también. La verdad es que espero con muchísimas más ganas Uncharted 2 que God Of War III e incluso que Killzone 2. Ale, ya me podéis apedrear XD

apedreado quedas [toctoc]

No en serio, comparto opinión contigo. Espero mas U2 y GoWIII que killzone 2. Los dos caen fijo eso si, tiraremos de importación.
13688 respuestas