[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Schumy escribió:Vale que las imágenes están hechas con el motor del juego, pero no son in-game y pueden estar retocadas a mas no poder.
Me pongo a jugar al 1 y no veo por dónde podrían mejorarlo, quiero algo palpable que poder creerme, necesito ver algo gameplay ya! XD
Sinceramente, con que saquen el 1 con nuevos niveles me conformo.

En la noticia que acaban de postear hablan de que el video del tren era 100% in game, que de hecho en esa parte podias mover la camara. Segun parece si que son in game, al menos ellos hablan de que en su entrevista con los de Noughty Dog, se les enseñó un nivel jugable. Asi que es posible que sacasen el material grafico de ese nivel.
Me habies metido tanto hype que me puse con el 1 y llegue a mas de la mitad del tiron!

Aora que lo rejuego me esta gustando mas todavia.

Schumy escribió:Vale que las imágenes están hechas con el motor del juego, pero no son in-game y pueden estar retocadas a mas no poder.
Me pongo a jugar al 1 y no veo por dónde podrían mejorarlo, quiero algo palpable que poder creerme, necesito ver algo gameplay ya! XD

+1.000.000

Un saludo!
Vandroy escribió:

En la noticia que acaban de postear hablan de que el video del tren era 100% in game, que de hecho en esa parte podias mover la camara. Segun parece si que son in game, al menos ellos hablan de que en su entrevista con los de Noughty Dog, se les enseñó un nivel jugable. Asi que es posible que sacasen el material grafico de ese nivel.

Si lo leí, pero eso de poder mover la cámara suena a modo repetición de Gran Turismo, que a pesar de ser espectacular el juego, ahí a ún es mejor.
Prefiero esperar a ver capturas del juego in-game, donde se vea claramente que es alguien jugando, que se vean los indicadores de vida, armas y eso... Ultimamente está muy de moda poner cut-scenes o cg´s, y decir que son con el motor del juego, que asi se verá, y luego pasa lo que pasa...
Do2g escribió:Qué bestia.
Atención a los impactos de bala en la pared, entre otras cosas claro...

[babas] [babas]

Salu2.

Imagen

Eso sucedia hasta en los mejores juegos de accion de PS2.
Madre mia tiene una pinta estupenda,cada vez me gusta mas, [amor] [bye]
y saldra este año, este pedazo de juegazoÇ????? para mi junto con KZ2, COD6 los mas esperados del 2009.
trane escribió:
Do2g escribió:Qué bestia.
Atención a los impactos de bala en la pared, entre otras cosas claro...

[babas] [babas]

Salu2.

Imagen

Eso sucedia hasta en los mejores juegos de accion de PS2.

La verdad es que no se porque me compré la Ps3 si con la Ps2 podía ver igual efectos balísticos fotorealistas con la misma cantidad de partículas y humo volumétrico en tiempo real.
A veces compro por comprar.
Do2g escribió:La verdad es que no se porque me compré la Ps3 si con la Ps2 podía ver igual efectos balísticos fotorealistas con la misma cantidad de partículas y humo volumétrico en tiempo real.

Jajajajaj [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo!
Do2g escribió:La verdad es que no se porque me compré la Ps3 si con la Ps2 podía ver igual efectos balísticos fotorealistas con la misma cantidad de partículas y humo volumétrico en tiempo real.

[/quote]

Juego al KillZone 1 y dispara en la pared, juego a un COD de PS2 y dispara al suelo o a la pared.

YO NO HE DICHO QUE EN PS2 TIENE IMAGENES FOTOREALISTA.

No, si ahora hay que comparar a PS2 con la megadrive.
no os precipiteis con lo de los tiros, no sabemos si utilizará un sistema parecido al KZ2 donde los agujeros de bala tienen volumen y son mas complejos que simples texturas pegadas
Acabo de ver las imágenes publicadas ayer y decir que me parece una tomadura de pelo que se siga tratando a los usuarios como tontos mostrando imágenes claramente retocadas y luego llevarnos una terrible decepción(joder es que parece que le hallan aplicado un antialiasing x16 por dios!), BASTA YA DE IMÁGENES RETOCADAS QUE SOLO CONFUNDEN AL CONSUMIDOR!!
Valkyrjur escribió:Acabo de ver las imágenes publicadas ayer y decir que me parece una tomadura de pelo que se siga tratando a los usuarios como tontos mostrando imágenes claramente retocadas y luego llevarnos una terrible decepción(joder es que parece que le hallan aplicado un antialiasing x16 por dios!), BASTA YA DE IMÁGENES RETOCADAS QUE SOLO CONFUNDEN AL CONSUMIDOR!!

eso mismo decian de las imagenes del KZ2...y mira por donde...
Valkyrjur escribió:Acabo de ver las imágenes publicadas ayer y decir que me parece una tomadura de pelo que se siga tratando a los usuarios como tontos mostrando imágenes claramente retocadas y luego llevarnos una terrible decepción(joder es que parece que le hallan aplicado un antialiasing x16 por dios!), BASTA YA DE IMÁGENES RETOCADAS QUE SOLO CONFUNDEN AL CONSUMIDOR!!

Y seguro que de esta también decían en su día que estaba retocada y.... ZAS!!!
Imagen
sehito escribió:

Y seguro que de esta también decían en su día que estaba retocada y.... ZAS!!!
Imagen

lo cierto es que del juego final a esa imagen no hay diferencia
Leman Rush escribió:lo cierto es que del juego final a esa imagen no hay diferencia

Pues yo creo que sí la hay... en el juego la sensación de profunidad, 3D, volumen de la vegetación, está muchísimo mas conseguida XD
El juego era mas bonito todavia XD
Por lo menos dicen que durará más, con eso me conformo xD XD XD
Schumy escribió:
Leman Rush escribió:lo cierto es que del juego final a esa imagen no hay diferencia

Pues yo creo que sí la hay... en el juego la sensación de profunidad, 3D, volumen de la vegetación, está muchísimo mas conseguida XD

matizo, diferencia en el mal sentido XD
Si no hubiera jugado al primer Uncharted dudaría de la credibilidad de la imágenes pero conociendo como se las gastan Naughty Dog no tengo ninguna duda que el juego final presentará esa calidad.
No veo por que esas capturas han de estar retocadas.

Salu2.
mas largo, de puta madre.
el hype que tengo por este juego, FFXIII y bayonetta me va a dejar seco.
Pues yo si creo que estarán algo retocadas, pero eso sí como absolutamente todas las capturas de todos los juegos de todas las plataformas, no me refiero a que le quiten dientes de sierra u otras cosas, me refiero a iluminación, tonos, contrastes, para eso si usan un poquito de MagicPhotochó 1.0 , pero repito que es como lo hacen con GeOW, MGS.......vamos con todos.
Es imposible mantener ese detalle y una tasa de frames decente sin sacrificar el antialias.
Ya veremos esos preciosos dientes de sierra cuando salga a la venta, no lo dudeis, y el uncharted tambien los tenia.
Valkyrjur escribió:Es imposible mantener ese detalle y una tasa de frames decente sin sacrificar el antialias.
Ya veremos esos preciosos dientes de sierra cuando salga a la venta, no lo dudeis, y el uncharted tambien los tenia.

Ok, nos has descubierto la luz, jugaremos pues a un juego repleto de dientes de sierra.
Un saludo.
Valkyrjur escribió:Es imposible mantener ese detalle y una tasa de frames decente sin sacrificar el antialias.

"dime donde posteas y te diré quien eres..." a algunos se os ven las intenciones mas rapidamente...

Imagen

No entiendo a los usuarios de XBOX que única y exclusivamente postean en los foros de PS3 para criticar sin ninguna base. Eso en este mundillo creo que tiene un nombre... :-|
Haber haber no saquemos los pies del tiesto todos los juegos hoy en día cuando empieza a gotear informacion en plan imagenes y demas se nota mucho el retoque, para aumentar el "hype", y ya sea Xbox360 o PS3, esta es la generación del no uso de anti alias por excelencia.
Y el Uncharted 2 seguro que no se escapa.
Igual a pasado con el resident 5 que las primeras imágenes ni un maldito diente de sierra y luego tanto en una consola como en otra voila ai estaban.
Valkyrjur escribió:Haber haber no saquemos los pies del tiesto todos los juegos hoy en día cuando empieza a gotear informacion en plan imagenes y demas se nota mucho el retoque, para aumentar el "hype", y ya sea Xbox360 o PS3, esta es la generación del no uso de anti alias por excelencia.
Igual a pasado con el resident 5 que las primeras imágenes ni un maldito diente de sierra y luego tanto en una consola como en otra voila ai estaban.

Espera, déjame contar cuantos killzones 2 han hecho lo mismo [jaja]
Se supone que el uncharted 2 tendrá un nivel gráfico aun MAYOR que el ya mencionado, osea que yo me creo lo que digan las fotos.
BSTCloud escribió:
Valkyrjur escribió:Haber haber no saquemos los pies del tiesto todos los juegos hoy en día cuando empieza a gotear informacion en plan imagenes y demas se nota mucho el retoque, para aumentar el "hype", y ya sea Xbox360 o PS3, esta es la generación del no uso de anti alias por excelencia.

Se supone que el uncharted 2 tendrá un nivel gráfico aun MAYOR que el ya mencionado, osea que yo me creo lo que digan las fotos.

Esque no creo que se trate de eso, ni crerselo ni no creerselo, simeplemente muestran imagenes del trabajo que van realizando, para que vayas catando como va a ser el juego, TODO el mundo va a ver 400 imagenes y videos in-game cuando empiecen a salir niveles jugados, posiblemente jugaran antes de comprarselo a una demo, con lo cual no veo engaño por ningun lado, vas a saber exactamente como será el juego antes de comprarlo.
Y otro perrito pilotoooooooooooo!!

Imagen

Lo necesito [amor] [amor] [amor]

Salu2
Pero la madre que me parió... Decidme que ese antialias es photoshopeado, porque como venga así de bruto, looool xD
fidillo escribió:Y otro perrito pilotoooooooooooo!!

Imagen

Lo necesito [amor] [amor] [amor]

Salu2

:O ..no se si se han fijado, pero en el hombro derecho de Drake, se ve la sombra y por el pequeño dentado que tiene uno podría imaginarse que es ingame, pero yo hasta que no vea un video HD, ingame real , lo dejaré como una bonita imagen ..... [buenazo]

Saludos
Vandroy escribió:
BSTCloud escribió:

Esque no creo que se trate de eso, ni crerselo ni no creerselo, simeplemente muestran imagenes del trabajo que van realizando, para que vayas catando como va a ser el juego, TODO el mundo va a ver 400 imagenes y videos in-game cuando empiecen a salir niveles jugados, posiblemente jugaran antes de comprarselo a una demo, con lo cual no veo engaño por ningun lado, vas a saber exactamente como será el juego antes de comprarlo.
Clarooo ves el juego como sale, pero no en la PS3, sino en las estaciones de trabajo que usan que es diferente.
Para los que no lo sepan, esas imagenes son:

Work in progress y son en tiempo real, dicho por nuestro querido _DarkG_.

Simplemente se pone otro angulo que no perteneceria a la parte jugable, para poderlo hacer mas espectacular, pero el juego es asi. Lo del Antialias es evidente que pertenece a una estacion de trabajo, es ultradefinido y es muy dificil lograr, pero los que ya han jugado al 1 se pueden hacer una idea de como sera esta segunda parte de mejorada, y no dudo que las texturas rallaran por encima del 1 al igual que la carga poligonal porque ya esta mas que confirmado por Naughty Dog.

Salu2
Cada cosa que veo,mas me gusta [amor] [amor] . [bye]
mucho tiene que cambiar el planteamiento del juego respecto del primero para que me lo compre, es decir: que me dure más de una tarde, que los puzzles y fases de plataformas no sean para retardeds, que el juego no sea una sucesión de tiros sin sentido y que haya más de 4 tipos de enemigo (negro con ak47, sombrero y lanzagranadas, machote con escopeta, gollum/vampiro)
shootyourmind escribió: gollum/vampiro)

[qmparto] [qmparto]
Esperando su dulce llegada a nuestros corazones [poraki] .
shootyourmind escribió:mucho tiene que cambiar el planteamiento del juego respecto del primero para que me lo compre, es decir: que me dure más de una tarde, que los puzzles y fases de plataformas no sean para retardeds, que el juego no sea una sucesión de tiros sin sentido y que haya más de 4 tipos de enemigo (negro con ak47, sombrero y lanzagranadas, machote con escopeta, gollum/vampiro)

muchos teneis que aprender algunos sobre el tipo de juegos al que jugais y aprender a probar cosas nuevas que no pican
Leman Rush escribió:
shootyourmind escribió:mucho tiene que cambiar el planteamiento del juego respecto del primero para que me lo compre, es decir: que me dure más de una tarde, que los puzzles y fases de plataformas no sean para retardeds, que el juego no sea una sucesión de tiros sin sentido y que haya más de 4 tipos de enemigo (negro con ak47, sombrero y lanzagranadas, machote con escopeta, gollum/vampiro)

muchos teneis que aprender algunos sobre el tipo de juegos al que jugais y aprender a probar cosas nuevas que no pican

va, ilumíname, ¿qué tipo de juego se suponía que era en vez de un juego de aventuras y qué cosas nuevas aporta?
shootyourmind escribió:
Leman Rush escribió:

va, ilumíname, ¿qué tipo de juego se suponía que era en vez de un juego de aventuras y qué cosas nuevas aporta?

Que te quejes de otro juego vale, pero del uncharted que es una maravilla [poraki] , te dura una tarde?, pásatelo la primera vez en nivel dificil, y luego nos cuentas, es más considero que lo que dura el juego hace que no se te haga pesado, lo de los puzzles si que podría mejorar, tiros sin sentido?, es de lo que va el juego, que quieres que todo se base en plataformas?, y lo último ya es por quejarse chabal, si no te gusta vale pero es un juegazo digas lo que digas.
Yo me pasé el juego en 1 tarde en dificil saltandome todos los videos y sabiendome todo el camino, a la tarde siguiente me lo pasé en aplastante [fumando]
no es por mal meter, pero a mi el uncharted en dificil me duro media tarde, el mismo dia que salio me lo compre,Con esto no digo que no sea la leche el juego.
Pues a mí la primera vez sus 10 horas me costó con 54 tesoros, seré yo que seré muy malo :p
A mi me llevo mas de 10 horas en dificil la primera vez que jugué,pero algunas mas de 10, repeti en bastantes sitios, la verdad de es que los juegos de hoy ni dios deberia jugarlos en normal, lo mejor de un juego siempre es la primera toma de contacto, luego repetirlo en una dificultad superior no es lo mismo, meteros de lleno recien estrenáis el juego en el mas dificil o el inmediata mente inferior si trae muchos niveles de dificultad, pero los que tren 2 solo, hay que ir al maximo de cabeza, yo no me lo pienso, no tengo prisas por acabar las cosas, la experiencia es mucho mejor, luego cuando subis de dificultad al haberlo acabado en otra menor, no es la misma experiencia, ya teneis demasiada informacion.
Hola.

Es que "me duró una tarde"... es una expresión que debería ir asociada con el tiempo de cada uno :).

Si tu tarde consiste en jugar de 3 de la tarde a 10 de la noche sin parar... pues puede durarte una tarde perfectamente :)

Pero muchisima gente que trabaja y demas pues le dura 2 semanas el juego. Y ademas yo lo considero bastante rejugable, le añades sacarte todos los trofeos y demas... y yo creo que jugando una cantidad de horas "media" el juego te puede durar tus 3 semanitas sin jugar en modo enfermo. Que me parece un tiempo correcto. Vamos... yo jugando 2 horitas al dia (de Lunes a Viernes) y pasandomelo 2 veces en total me ha consumido 2 semanitas de tiempo. Haciendo trofeos y demas...

Pero si, el modo campaña a un jugador "medio" le debería durar sus 20 horas. Como pasaba con muchos juegos de PS2... en esto hay que decir que se estan pasando de cortitos :)

Ahora, a mi no me vale decir que juegos como Fallout3 o Fable2 son mucho mejores porque duran 40 horas... porque habría que ver que estas haciendo el 80% del tiempo... o andar como un tonto, o leer conversaciones sin mucho interes,etc...

Pero bueno, está claro que no es un juego perfecto y tenía sus cositas a mejorar... pero despues de casi 3 años de "next gen" que llevamos está entre los juegos más molones :)

Un saludo
Jarl. Este año va a estar muy reñido el GOTY, al menos en PS3.
Killzone 2, Uncharted 2, Heavy Rain, God of War 3....

El aspecto de este juego es totalmente impresionante, el modelado de Drake es abrumador.... en fin, acojonante.
Me da que vamos a tener nuevo exponente gráfico en PS3, me da que por encima de Killzone 2.
No sería increible que nuestra consola marque 3 hitos gráficos en tan solo un año??
Killzone 2, Uncharted 2, God of War 3. En fin, solo de pensarlo me pongo cachondo.

Coño, este es mi mensaje número 1000.
pues yo soy un nuevo usuario d ps3 y el primer juego q stoy jugando es el Uncharted (en modo normal), y me esta gustando mucho, de hecho me encanta.
Los puzzles no son como los del Tomb Raider d PsX pero es q el Tomb Raider de PSX no me gustaba presisamente x eso, xq me atascaba demasiado, no me gustan los juegos que te atasques tanto, se puede decir que la trilogia pop de PS2 es perfecta en ese sentido, tiene puzzles pero no demasiados.
Voy x el capitulo 13, y la verdad, es un juegazo, estoy deseando ya de que salga el Uncharted 2 [ginyo]
13688 respuestas