[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

toni_23 escribió:Para mi gusto Uncharted le da 7000 patadas a God Of War.

Bestia!! Los dos son juegazos, pero no se puede comparar , todavía no hay GOW de PS3 ! ;)
hombre yo reconozco que personalmente tengo mas hype por uncharted 2 (que junto con bayonetta y virtua tennis 2009 es el que mas hype tengo) que por god of war III y encuanto a killzone 2, el cual tengo reservado no tengo nada de hype, pero los tres caen fijo.
Yo es que el God Of War 3 no me lo voy a comprar. jugué al 2 y no me gustó.
toni_23 escribió:Yo es que el God Of War 3 no me lo voy a comprar. jugué al 2 y no me gustó.

Yo todavía no he jugado ni al primero ni al segundo [+risas] A ver si este verano tengo algo más de tiempo libre y me paso esos dos junto al de PSP.
HaswaLL escribió:
toni_23 escribió:Yo es que el God Of War 3 no me lo voy a comprar. jugué al 2 y no me gustó.

Yo todavía no he jugado ni al primero ni al segundo [+risas] A ver si este verano tengo algo más de tiempo libre y me paso esos dos junto al de PSP.

yo me jugue cada uno en su momento y la verdad son una maravilla de juegos, ademas gow II es el mejor de ps2 (con permiso de FFX) y gow: chains of olympus el mejor de psp.
Para mi no hay nada como God Of War y Kratos, si Nathan tiene carisma, lo de Kratos es desorbitado, ademas es que la mitologia griega siempre me ha resultado mas atractiva que cualquier cosa, tiene historias y personajes para dar y tomar.
de verda, que cada vez le tengo mas ganas :D
Me encantan este tipo de juegos, me los he pasado todos, God of War, Prince of persia, Tomb raider, uncharted, y Kratos es la ostia [+furioso]
Yo tengo mucho más hype con el Uncharted, pero quizás sea porque sólo he jugado al GoW de psp, este verano me compraré el I y el II [carcajad] [carcajad]
Cuando saquen más información del U2, el hilo empezará a volar, pero por ahora es normal.

Saludos
Yo tengo mucho más hype con el Uncharted, pero quizás sea porque sólo he jugado al GoW de psp, este verano me compraré el I y el II [carcajad] [carcajad]
Cuando saquen más información del U2, el hilo empezará a volar, pero por ahora es normal.

SACRILEGIO NO HAS JUGADO NI AL God of War I NI al II [+risas] [+risas]

Esta claro que si los juegas ahora mismo serà dificil que te supere el hype uncharted, sobretodo en lo visual, pero los God of Wars son algo aplastante, lo que llegas hacer entre esos dos juegos es algo asombroso, KRATOS ES DIOS [+furioso]
( como podeis ver no pongo GOW, para que nose confunda una obra maestra con un juego como el Gears of war........)

Yo lo que quiero saber más del Uncharted 2 es la fecha, el 1 nos pillo a todos por sorpresa y fue brutal.
Uff lose compañero, es un delito!!!! [carcajad] [carcajad]

Por cierto nuevos detalles XD:

- impresionantes texturas

- estoy asombrado con la calidad grafica del juego y eso que aun esta en etapa pre-alpha ( todo lo que hemos visto esta en pre-alpha )

- las animaciones son maravillosas. La gente compara el killzone 2 y gears of war 2 con crysis pero el verdadero juego que se deberia comparar con crysis es uncharted 2.

- es una mezcla de gears of war e indiana jones pero con mas y mejores opciones que gears of war sobretodo el combate cuerpo a cuerpo que a sido mejorado

Fuente: vandal.net y PSXextreme
Maloy escribió:
el verdadero juego que se deberia comparar con crysis es uncharted 2.

:O :O :O [oki]
Una cosa, ahora no dispongo de pc y no puedo actualizarlo por que me conecto desde la ps3, no os asusteis si no actualizo :)
toni_23 escribió:Una cosa, ahora no dispongo de pc y no puedo actualizarlo por que me conecto desde la ps3, no os asusteis si no actualizo :)

Te ha pasado lo que a mi cuando creé el hilo del burst limit xDDD
Maloy escribió:Uff lose compañero, es un delito!!!! [carcajad] [carcajad]

- estoy asombrado con la calidad grafica del juego y eso que aun esta en etapa pre-alpha ( todo lo que hemos visto esta en pre-alpha )

- las animaciones son maravillosas. La gente compara el killzone 2 y gears of war 2 con crysis pero el verdadero juego que se deberia comparar con crysis es uncharted 2.

- es una mezcla de gears of war e indiana jones pero con mas y mejores opciones que gears of war sobretodo el combate cuerpo a cuerpo que a sido mejorado

Joder, que ganas u_U
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu escribió:

Joder, que ganas u_U

Y que lo digas [mamaaaaa] [mamaaaaa] Y todavía nos quedan por lo menos 7 meses de espera... ¬_¬ [+furioso]

Saludos!!
_Necro_ escribió:Y todavía nos quedan por lo menos 7 meses de espera... ¬_¬ [+furioso]

Saludos!!

Buf, caya caya...

Lo quiero yaa....

Impresionante noticia, aunque ya me lo temia porque es un juegazo el 1 imaginarse ustedes el 2.

Saludos
De naughty dog me lo creo todo viendo el 1 [amor] [amor]
La verdad es que jugué al Uncharted hace un año y no me daba hype el Uncharted 2 porqué practicamente no me acordaba, pero con los trofeos me lo he pasado dos veces más y ahora una tercera para el aplastante y... JODER VAYA HYPEEEE, entre éste, el GOW 3 y el FFXIII (que por desgracia creo que queda año y medio o más... y para el VSXIII casi 3 años...), bufff vaya juegos nos esperan en PS3...
Maloy escribió:De naughty dog me lo creo todo viendo el Crash Bandicoot y Jak & Daxter

Fixed.
M@tu escribió:
Maloy escribió:De naughty dog me lo creo todo viendo el Crash Bandicoot, Jak & Daxter y el primer Uncharted.

Fixed.

Re-fixed. [oki]
M@tu escribió:
Maloy escribió:De naughty dog me lo creo todo viendo el Crash Bandicoot y Jak & Daxter

Fixed.

También también, se me habían olvidado [carcajad] [carcajad]
Yo tengo pedido el uncharted xD con un poco de retraso pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena, jugué a la demo hace poco y realmente quede flipado con este juegazo, creo que lo voy a disfrutar muy mucho...en cuanto al uncharted 2 tiene una pinta brutal, estos de naughty no paran de sorprendernos :)

casi que me lo creo. ojalá les quede un juego potente.
Nhero10 escribió:Yo tengo pedido el uncharted xD con un poco de retraso pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena, jugué a la demo hace poco y realmente quede flipado con este juegazo, creo que lo voy a disfrutar muy mucho...en cuanto al uncharted 2 tiene una pinta brutal, estos de naughty no paran de sorprendernos :)

A mi me pasó lo mismo, no es un juego que me llamara la atención, hasta que probé la demo hace no mucho y me lo pillé al día siguiente. Y fue ponerlo y madre mia que vicio, que juegazo. Lo disfruté muchísimo y lo volveré a disfrutar en breve. Un saludo.
yo tambien acabo de probar la demo del primero y esta muy bien, espero conseguirlo cuanto antes y mas a ese precio jeje
Ójala sea cierto pero me extraña [carcajad]
Nose vootros pero yo sigo creyendo, i despues de jugar akillzone 2 i MGS4, que UNCHARTED, es EL MEJOR juego de la consola, i en cuanto a texturas, no hay discusion, es el mejor en TODAS las consolas.
Para mi Killzone 2 es el mejor juego que hay en PS3.
muy bueno el primero y este tengo unas ganas de k salga,un saludo
Ojala sea cierto y salga en octubre [sonrisa] [sonrisa]
Valvemi escribió:Nose vootros pero yo sigo creyendo, i despues de jugar akillzone 2 i MGS4, que UNCHARTED, es EL MEJOR juego de la consola, i en cuanto a texturas, no hay discusion, es el mejor en TODAS las consolas.

Yo no comparto esa opinión, con el uncharted me lo pasé como un enano, pero el MGS4 es de otro mundo.
Nuevas fotos del uncharted 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

fuente:http://www.telecinco.es/estapasando/photogallery/11102/photo5.shtml

Imagen
gobetto escribió:Ojala sea cierto y salga en octubre [sonrisa] [sonrisa]

Ojalá sea cierto, pero yo lo esperaría para navidades... ya sabes, el tema de retrasos y demás...
OOOOuuuuhhh parecido razonable!!!!!!!!

Cantizano = Nathan Drake.... xD

Saludos
Si que tiene un leve parecido jajaj.
Ahora me gusta menos nathan...malditos parecidos... [mamaaaaa]
Hos tia pues ahora el juego le va a gustar a mariñas xDDDD

pos como se lo compre y juegue online yo lo agrego xddd¿que no?XD

Saludos
Sir_Fortesque escribió:
Valvemi escribió:Nose vootros pero yo sigo creyendo, i despues de jugar akillzone 2 i MGS4, que UNCHARTED, es EL MEJOR juego de la consola, i en cuanto a texturas, no hay discusion, es el mejor en TODAS las consolas.

Yo no comparto esa opinión, con el uncharted me lo pasé como un enano, pero el MGS4 es de otro mundo.

Pues yo no comparto ninguna de las 2 ya quisieran Uncharted o MGS4 tener la ambientación de Killzone 2 eso si que es de otro mundo [sonrisa]
hombre el mejor... a mi desde luego megusto mas uncharted que killzone, pero ninguno mas que el metal.
A mi esque personalmente el Killzone 2 no me ha gustado mucho la verdad, lo pondria de esos tres el último, despues Uncharted y unos cuantos pasos más arriba el MGS4.

Aun asi reconozco que el killzone 2 tiene nivelazo. Una cosa es que personalmente me haya decepcionado y otra que diga que es malo cuando no lo es.
Se sabe algo más del juego? me refiero a imagenes o algun trailer nuevo? es que me parece que hace mucho que no sale nada acerca de él no?
A mi esque personalmente el Killzone 2 no me ha gustado mucho la verdad, lo pondria de esos tres el último, despues Uncharted y unos cuantos pasos más arriba el MGS4.

A mi Killzone 2 me ha gustado mucho, es la primera vez que me ha parecido estar en un video todo el juego. Lo que passa que los shoter en consola, el control de PC le da mil vueltas. El Uncharted seguramente me gustó más, por la variedad de situaciones y por todo en si. Pero se ha de decir que los dos son juegazos y para mi de lo mejor de esta generación, Uncharted kiza el mejor.
Despues esta el tema del MGS que yo no lo considero un juego comparable con cualquier actual, esta un nivel por encima de los otros, algo más para mí.
seryi18vk escribió:Se sabe algo más del juego? me refiero a imagenes o algun trailer nuevo? es que me parece que hace mucho que no sale nada acerca de él no?

De momento no se sabe nada nuevo, la información la tenemos en cuentagotas xD

Un saludo.
gobetto escribió:
seryi18vk escribió:Se sabe algo más del juego? me refiero a imagenes o algun trailer nuevo? es que me parece que hace mucho que no sale nada acerca de él no?

De momento no se sabe nada nuevo, la información la tenemos en cuentagotas xD

Un saludo.

una pena. este y ff13 son los que más espero. seguro que esta segunda entrega será genial.
vaya juegazo que va a ser este uncharted 2, a mi el primero me tubo enganchadisimo y este me parece a mi que mas de lo mismo, veremos a ver la duracion ( ya que el primero es un poco corto) y que aspectos nuevos nos traen...

a otra cosa en la pagina de playstation pone como fecha de lanzamiento en "septiembre del 2009", nose si se habra comentado ya pero por si acaso ahi lo dejo.

fuente: http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item144888/Uncharted-2-Among-Thieves%E2%84%A2/

saludos
El MGS4 lo que tenía a su favor es un HYPE que te cagas, el Killzone también (para mí no porqué no soy de jugar a juegos en primera persona), pero el Uncharted que se puso a la venta siendo un desconocido, sin NOMBRE, que el nombre vende mucho también y después jugarlo y ser esa puta obra maestra, tiene mérito...

Aunque es verdad que el MGS4 en su parte jugable es una OBRA MAESTRA, en mayúsculas (aunque me hubiese gustado más con los videos algo más resumidos, el mismo mensaje pero en menos tiempo, que se hacían pesados algunos)
pues yo este es el juego por el que mas hype tengo junto con bayonetta.
pero bueno no tengo ni la mitad del hype que tube por mgs4, snake es mucho snake.
Pues a una semanita de que llegue el gdc, yo creo que van a ir llegando nuevas informaciones de este pedazo de juego.

Pues ami el metal me emociono por todo lo que conllevava pero uncharted fue un aire nuevo y una jugabilidad increible, asi que lo pongo aparte, ahora el kill zone es de otra pasta, no deja de ser un juego de tiros, pero señores como se mueve el monstruo, eso no se lo quita ni dios, os imaginais el kill zone en 3 persona.
Saludos,
13688 respuestas