[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

toni_23 escribió:A mi no me hace falta que saquen demo, me lo voy a comprar si o si.

Yo también, pero una demo para matar el gusanillo... qué ganas le tengo al puñetero juego.
Ya os digo. Yo por suerte me lo pillé hará menos de 1 mes por 30€ versión normal (sin las bandas amarillas esas horteras) y no he podido empezar a jugar hasta hace menos de 1 semana. Para tomarmelo con calma he empezado por el normal, así me tendré que jugar obligatoriamente el difícil y el aplastante para el platino, pero lo haré con ganas, ya que es un pedazo juego como pocos, me está encantando! Y así no tengo gusanillo para el 2, o lo tengo pero menos xDD.
Se sabe la fecha de salida ????
Falcon_23 escribió:Se sabe la fecha de salida ????

Creo que finales de año, sin concretar fecha ni mes, pero vamos que si yo fuera ellos lo sacaba en Navidad.
HiddenY2k escribió:
Falcon_23 escribió:Se sabe la fecha de salida ????

Creo que finales de año, sin concretar fecha ni mes, pero vamos que si yo fuera ellos lo sacaba en Navidad.

Yo pensaba que habian dicho en noviembre xd...se me habra ido la pinza o lo he soñado jajaja.
si mirais mas atras en el foro yo mismo sibi una imagen con una lista de titulos entre los que aparecia uncharted 2 y lo fechaban para octubre si mal no recuerdo.
pero bueno ni sony ni naughty dog han dicho nada oficial... esperemos al E3.
Por mi que lo saquen cuanto antes, pero supongo que lo sacarán en navidad.
onyvla escribió:si mirais mas atras en el foro yo mismo sibi una imagen con una lista de titulos entre los que aparecia uncharted 2 y lo fechaban para octubre si mal no recuerdo.
pero bueno ni sony ni naughty dog han dicho nada oficial... esperemos al E3.

pues si, mejor no adelantar acontecimintos para no crear falsas esperanzas jejeje...pero bueno lo que esta claro es que es para el ultimo trimestre!
Yo en cuanto salga me lo compro fijo, pero de todas formas me bajare la demo para calmar el ansia

Dentro de nada empezara el hype, asi que cuidado... [sonrisa]

Un saludo
Que tal:

Y para esto: ¿Dónde anda el Dark G? Espero se de su vuelta por aquí pronto para compartir novedades y aumentar el Hype.
El demo pues ni idea para cuando pero también opino que Uncharted 2: Among Thieves está en la lista de "Compra Obligada". El Demo solo sería un extra y una pequeña muestra comparativa del primer juego con éste.
Red 5 escribió:Que tal:

Y para esto: ¿Dónde anda el Dark G? Espero se de su vuelta por aquí pronto para compartir novedades y aumentar el Hype.
El demo pues ni idea para cuando pero también opino que Uncharted 2: Among Thieves está en la lista de "Compra Obligada". El Demo solo sería un extra y una pequeña muestra comparativa del primer juego con éste.

Dark G hace tiempo que se pasa por los foros de Vandal.

Mañana mismo tenemos sorpresa de Uncharted 2. No se sabe si en forma de video, imagenes o Demo.

Salu2
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
OMG!!! has dicho demo???? tan pronto????
ay dios ay dios, contrólate Brian, que luego te dan chungos y ataques!!!
Me extraña que sea una demo, todavía es demasiado pronto. Yo apostaría por un nuevo vídeo o imágenes.
A mi no me extraña que haya demo "pronto"... básicamente porque han dicho que es el mismo motor con algunas mejoras (como es normal) y que han dedicado el dinero para hacer un juego más largo, con mas animaciones,personajes,etc...

Por lo tanto a estas alturas debería tener bastantes partes ya terminadas. Aunque luego saquen filtros o mejoras en el engine. Porque si el juego pretende salir para el último trimestre muy posiblemente ya esten testeando algunas partes del juego. Así que puede que saquen demo de alguna parte que ya haya pasado el testing y demas.

Un saludo.
[Over] escribió:A mi no me extraña que haya demo "pronto"... básicamente porque han dicho que es el mismo motor con algunas mejoras (como es normal) y que han dedicado el dinero para hacer un juego más largo, con mas animaciones,personajes,etc...

Por lo tanto a estas alturas debería tener bastantes partes ya terminadas. Aunque luego saquen filtros o mejoras en el engine. Porque si el juego pretende salir para el último trimestre muy posiblemente ya esten testeando algunas partes del juego. Así que puede que saquen demo de alguna parte que ya haya pasado el testing y demas.

Un saludo.

Ya, si eso ya lo sé. Pero el juego saldrá para Octubre-Noviembre (por ahí andara, vamos) y estamos en abril, por eso digo que es muy temprano para sacar una demo. Pero vaya, que si la sacan mejor para todos :p
uncharted 2:among thieves sera independiente de uncharted: el tesoro de drake:

Suele ser nomal que al hablar de secuelas, sea necesario haberse completado la primera historia para coger el hilo argumental a la susodicha secuela, sin embargo, siempre hay excepciones. Así lo ha comentado Evan Wells, presidente de Naughty Dog en el número #247 de GamePro, con respecto al “Uncharted 2: Among Thieves”:

Nos estamos asegurando de que no necesites saber nada sobre las experiencias que Nathan Drake tuvo en ‘Uncharted: El Tesoro de Drake’ para entender o seguir la historia de ‘Uncharted 2: Among Thieves’. [...] Aunque Uncharted 2 arrancá un par de años después del final de la primera historia, es importante recordar que las historias y juegos son independientes el uno del otro.

Sin duda se trata de un acierto, al no restringir el juego sólo a los fans de la saga, pudiendo unirse a la experiencia cualquiera, aunque eso sí, nunca viene de más conocer algo de las historias pasadas. Y es que lo visto hasta el momento es espectacular (entre otras cosas gráficamente). Es una pena que todavía desconozcamos cuando verá la luz.

fuente:
http://ps3p.es/4429/uncharted-2-sera-independiente-del-primero/
Igual os parece tonteria... pero acabo de ver el hilo del Uncharted 2 y he mirao y aun no hay fecha de salida... eso es cierto? no hay aproximacion o algo?
krdnha escribió:Igual os parece tonteria... pero acabo de ver el hilo del Uncharted 2 y he mirao y aun no hay fecha de salida... eso es cierto? no hay aproximacion o algo?

Está confirmado para Otoño, así que supongo que en Octubre-Noviembre saldrá.
fidillo escribió:
Red 5 escribió:Que tal:

Dark G hace tiempo que se pasa por los foros de Vandal.

Mañana mismo tenemos sorpresa de Uncharted 2. No se sabe si en forma de video, imagenes o Demo.

Salu2

Demoooo.... [babas] [babas] [babas] [babas]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aunque Sony se lo esta guardando para dar la estocada en el E3, Uncharted 2 parece que va a tener un gran anuncio para los fans del juego durante esta semana.

Según Playstation LifeStyle, Uncharted 2 a finales de semana tendrá un anuncio muy interesante para los propietarios de una Playstation 3, no dicen exactamente lo que es, pero que va a ser muy importante para todos los usuarios que estan esperando este ansiado titulo.

Ya aparecen los primeros rumores de una demo, un modo online, … vamos, lo de siempre.

[bye]
Antifaz escribió:Aunque Sony se lo esta guardando para dar la estocada en el E3, Uncharted 2 parece que va a tener un gran anuncio para los fans del juego durante esta semana.

Según Playstation LifeStyle, Uncharted 2 a finales de semana tendrá un anuncio muy interesante para los propietarios de una Playstation 3, no dicen exactamente lo que es, pero que va a ser muy importante para todos los usuarios que estan esperando este ansiado titulo.

Ya aparecen los primeros rumores de una demo, un modo online, … vamos, lo de siempre.

[bye]

[Cruzando los dedos] Beta beta beta beta beta beta beta beta
Voto por chorrada en el Home.
coop, coop, coop, SOÑAR es gratis!!
a mi con un video ingame de buena calidad me basta...

pd: que confirmaran personajes no estaria nada mal...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
demo o beta el jueves en el store!!!!
para celebrar Villalar bien juas juas juas!!!!
Con lo bien que estaba conseguida la rubia y en el 2 no saldra jajaja [+furioso]
HiddenY2k escribió:coop, coop, coop, SOÑAR es gratis!!

Eso estaría genial,pero vamos, si a estas alturas no se ha confirmado y tras ver los pocos videos que hay, dudo mucho que haya xD
zeoroh escribió:
HiddenY2k escribió:coop, coop, coop, SOÑAR es gratis!!

Eso estaría genial,pero vamos, si a estas alturas no se ha confirmado y tras ver los pocos videos que hay, dudo mucho que haya xD

Pues entonces que salga Elena (Se llamaba así?) aunque sea como cameo.
Yo lo de que sea una demo lo descartaría totalmente. Lo que me parece menos improbable tal vez una beta de un posible modo online (cooperativo supongo), pero a largo plazo. Me refiero a un anuncio como "el proximo mes de abrir se abre la inscripcion para los usuarios que quieran participar en el periodo de prueba de la beta que se iniciará en junio/julio". Algo así me parecería más factible.

Aunque si tubiera que apostar, apostaría por un anuncio de incorporación de online (pero sin beta jeje), o nuevo video online, o alguna otra noticia esperemos que de interes.

De todos modos, ojalá que mañana me lleve un owned [+risas]

Salu2.Tr0Y
Sea lo que sea lo espero con ganas!! [babas]

Un saludo.
un Anuncio Especial podria ser:

*Beta Abierta/Cerrada en el Store
*Demo Jugable en el Store
*Cosas para el Home basado en Uncharted 2.
*Demo Jugable Publica en el E3

algo de eso sera...

espero que en esta entrega le vayan a meter el Multijugador Online (COOP NO, multijugador de toda la vida de los TPS/FPS) ya que con la jugabilidad que tiene subiendote y disparando colgado, etc... en un Online puede estar muy bien.
Que confirmen un modo online, con clanes y demás, sería dios
Ya me gustaría la demo, aunque con un video también me conformo XD
SPARDA_666 escribió:Que confirmen un modo online, con clanes y demás, sería dios

Y qué pinta esto en un Uncharted?
Pues un online cooperativo estaría de lujo, y un par de mapas para tvt no sobraban tampoco [sonrisa]
M@tu escribió:
SPARDA_666 escribió:Que confirmen un modo online, con clanes y demás, sería dios

Y qué pinta esto en un Uncharted?

Madre mia, clanes en Uncharted, sería ya la ultima aberración, ademas eso es imposible.
O es un error o uncharted 2 se nos va a Septiembre :O

Fuente: Web oficial de SONY

http://es.playstation.com/games-media/g ... %E2%84%A2/

Salu2
fidillo escribió:O es un error o uncharted 2 se nos va a Septiembre :O

Salu2

pues yo lo esperaba para noviembre o asi... mejor :cool:
fidillo escribió:O es un error o uncharted 2 se nos va a Septiembre :O

Salu2

mas bien se nos viene ¿no? ;)

de puta madre
asi que este era el gran anuncio para finales de esta semana... pues vale, septiembre esta de puta madre.
Espero que sea verdad y no un fallo.
¿ Multiplayer ?

-The sequel will have multiplayer but details are vague
-Regular multiplayer
-Also co-op multiplayer, but co-op is not single player with another person (so seperate mode?)

http://www.screwattack.com/HardNews/042209
Mira que hay juegos para meter un modo online y lo van a hacer al que menos le pega. Particularmente creo que no pega nada un modo online en Uncharted, ni siquiera cooperativo.
Andreas escribió:..Particularmente creo que no pega nada un modo online en Uncharted, ni siquiera cooperativo.

Que tal:

Pues no me imagino un Multiplayer en Uncharted 2 pero sí un Co-Op. EL MEJOR Co-Op de la generación pasada y lo que llevamos de esta es, a mi criterio, el del juego Splinter Cell: Chaos Theory de Xbox.
Para aquellas personas que hayan tenido la oportunidad de probarlo, espero compartan mi opinión y más aún debido a que ese juego en su Single Player no pareciera necesitar elementos Co-Op, pero los desarrolladores supieron armarla SUPER chido.
Uncharted: Drake's Fortune pareciera más sencillo incorporar un Co-Op y, posiblemente Uncharted 2 lo tenga incluído. En fin, me gustaría un Co-Op y me imagino que si "pegaría".
Red 5 escribió:
Andreas escribió:..Particularmente creo que no pega nada un modo online en Uncharted, ni siquiera cooperativo.

Que tal:

Pues no me imagino un Multiplayer en Uncharted 2 pero sí un Co-Op. EL MEJOR Co-Op de la generación pasada y lo que llevamos de esta es, a mi criterio, el del juego Splinter Cell: Chaos Theory de Xbox.
Para aquellas personas que hayan tenido la oportunidad de probarlo, espero compartan mi opinión y más aún debido a que ese juego en su Single Player no pareciera necesitar elementos Co-Op, pero los desarrolladores supieron armarla SUPER chido.
Uncharted: Drake's Fortune pareciera más sencillo incorporar un Co-Op y, posiblemente Uncharted 2 lo tenga incluído. En fin, me gustaría un Co-Op y me imagino que si "pegaría".

El problema esta en el tipo de pantallas que el escenario de desmonta a medida que el personaje avanza... que son incompatibles con partidas co-op, a no ser que los personajes apenas coincidieran... que cada uno fuera por un sitio y se fueran cruzando en esas partes.

A mi el primero me encanto tal y como salió. Creo que los modos Co-op estan sobrevaolrados y matan la exploracion de los juegos.... muchas veces es como acabar jugando con una guia y acaban siendo mas arcade de lo que deberian... prefiero una experienca singleplayer llevada al extremo, estando perfectamente escriptada para un jugador y que es imposible de conseguir en un modo co-op.
A mi me da igual si le ponen coop. o no, pero que se centren en el singleplayer y si luego cuando ya esté terminado le quieren meter un coop. pues que lo hagan. Yo para jugar online ya tengo bastantes juegos y no necesito mas, y encima después de Uncharted 2 sale Modern Warfare 2 así que si al Uncharted le ponen coop. jugaré muy poco.

Un saludo
Sacado hoy de meristation:

"También se confirma que no habrá ningún tipo de multijugador o juego en red, limitándose a ser una clásica aventura para un jugador, cargada de acción y de emociones."

Un saludo [bye]
Hola,

Me alegro porque meterle a este juego online es un gilipollez... a ver si ahora todos los juegos van a tener que online... que salvo 4 excepciones el 80% de los juegos que tienen online es lo mismo desde Quake2.

Un saludo.
neoryu escribió:Creo que los modos Co-op estan sobrevaolrados y matan la exploracion de los juegos....

Totalmente de acuerdo. En esta generacion se ha puesto de moda eso de ponerle modo online (aunque solo sea para subir estadisticas de los juegos) a todo y a muchos no les pega. Este por ejemplo no lo veo como para modo co-op, aunque bien echo puede quedar bien.
Key_sora escribió:Sacado hoy de meristation:

"También se confirma que no habrá ningún tipo de multijugador o juego en red, limitándose a ser una clásica aventura para un jugador, cargada de acción y de emociones."

Un saludo [bye]

Me parece que es lo mejor que he podido escuchar respecto a Uncharted 2.
13688 respuestas