[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

A esto se llama TRABAJAR en un juego, en 2 meses de juego haciendo unos cambios de look que no son ni medio normales y lo mejor es que siempre para bien. Estoy impresionado con este juego

Salu2
toni_23 escribió:Qué os parece si pongo las comparaciones en el primer post?

Me parece bien, toda la información en el post principal ^^

foretes escribió:A esto se llama TRABAJAR en un juego, en 2 meses de juego haciendo unos cambios de look que no son ni medio normales y lo mejor es que siempre para bien. Estoy impresionado con este juego

A lo que se le llama esto es ponerle cariño a un juego, tan grande es la dedicación que le ponen que le gusta hasta a los XBots xD

No he visto a nadie en mi vida diciendo plenamente que el Uncharted le parece una mierda de juego, y mira que el 1 tiene carencias, sobre todo viendo estos tráilers.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Naughty goD keda mjor, god es dog al reves xDDDDD

Me pase Uncharted cuando salio y m encanto.
Ayer a las 12h me llego y a las 24h pasado, 61 tesoros y 37 trofeos XD
Otro video de Uncharted:

http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... ed-2/54455

Imagen

Joder, Nate es un poco cerdo xDDD

Salu2
fidillo escribió:Joder, Nate es un poco cerdo xDDD

Salu2

y demasiado listo
Hola chicos me podrias decir la fecha exacta de este juegazo???? Se ha confirdado???

Saludos
Entre esta nueva protagonista femenina y Elena van a saltar chispas!!!

DEW!!
Captura impagable.

Imagen

Chloe: - "Oh, ¿es la antigua daga tibetana lo que hay en tu bolsillo?"

Nate: - "Bueno, quizá es que me alegro de verte."
Imagen

Está claro que Nate ha pasado por las manos de...

Imagen
Joanastic escribió:Captura impagable.

Imagen

jajaja dios buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo toy esperando a que salga, la primera me la hice 1 y estoy por la 2º vez, una gran historia, esperemos que no la jodan en la 2º parte y la espera aber si habia segunda parte no la vayan a estropear [plas] [plas]
Joanastic escribió:Captura impagable.

Imagen

Impresionante jajaja!

señores... I LOVE THIS GAME!! q ganas de q salga ya x dios!
Nuevo vídeo gameplay de Urban Warfare

Interesante vídeo en el que se ven detalles distintos a la beta. Por ejemplo, si nos acercamos al fuego Nate se resentirá de ello y se cubrirá la cara para repeler el calor (¡¡aleluya!! en la beta te ponías encima del fuego y como si nada XD). Además han cambiado otro detalle: cuando subimos a la cabina para coger las escaleras y llegar a la fachada...antes teníamos que pasar por una farola y ahora el salto es directo.

Como rizo el rizo, ¿eh? xD ¡¡Ashupá!! :P
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Joanastic escribió:
Imagen

Está claro que Nate ha pasado por las manos de...

Imagen

Q malo xDD [+risas] [+risas]
Tras lo visto en la Gamescon y las últimas imágenes publicadas me he permitido el lujo de hacer un repaso a todos los escenarios que se nos han mostrado en vídeos gameplay, trailers, imágenes, cinemáticas, etc. He aquí el resultado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder Joanastic, mil gracias por todos los curros que te haces :D
he de reservarlo pero aun tengo una duda mi ps3 es jap i el uncharted 1 tambien es jap i el juego solo se podia jugar en ingles o japones pero vi que con una ps3 jap i el juego pal tampoco llevaba el español pero creo que en la ultima actu sacaron que en las versiones pal con consola jap podias arreglar jap

mi pregunta es la siguiente ?

-si reservo la version pal me saldra el español o estara capado la beta del u2 me salia en español los menus asi que mi duda es reservalo aqui en pal o pillarlo por uk ya que si tiene ingles las dos versiones con la uk me ahorraria pasta ?

me puede confimar alguien lo de u1 versional pal esp la ps3 jap
Bueno, creo que toca no entrar al hilo hasta que saquen el juego.

Os veo en Octubre! Que se nos haga amena la espera!
oye al fnal q pasa con la fecha europea todavia no han dicho nada no?
Nuevo vídeo gameplay de Urban Warfare

Oficialmente no se sabe nada de la fecha de lanzamiento. Estamos ansiosos...
Lepene está baneado por "troll"
M@tu escribió:
toni_23 escribió:Qué os parece si pongo las comparaciones en el primer post?

Me parece bien, toda la información en el post principal ^^

foretes escribió:A esto se llama TRABAJAR en un juego, en 2 meses de juego haciendo unos cambios de look que no son ni medio normales y lo mejor es que siempre para bien. Estoy impresionado con este juego

A lo que se le llama esto es ponerle cariño a un juego, tan grande es la dedicación que le ponen que le gusta hasta a los XBots xD

No he visto a nadie en mi vida diciendo plenamente que el Uncharted le parece una mierda de juego, y mira que el 1 tiene carencias, sobre todo viendo estos tráilers.

El que diga que el 1 es uhna mierda, es un idiota. Para que un juego sea una mierda tendría que tener un 3 o menos. Te puede parecer malo, pero no mierda.

Yo por mi parte, al 1 le pongo un 7. Muy corto y repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo

P.D: Como somos los consumidores. Yo quejandome de que no notaba un gran salto gráfico. Pero luego de ver las comparaciones en el 1º post, me quedé sin palabras. Salvo una: repetitivo.... jojo, es chiste. Parece que va a ser el juego del año, detrásd e GoW 3 (God, no Gears) y Heavy Rain. Flojito el año de la 360... será que no me gusta el ROL.
Aquí el único repetitivo eres tu, Uncharted El Tesoro de Drake es un juegazo, y me lo he pasado 5 veces y no me ha parecido repetitivo para nada.
Un juego repetitivo, si está bien llevado a cabo, no aburre. Uncharted no me aburre, luego está bien llevado a cabo. Estoy pasándomelo por décima vez.

El Gears of War debe de parecerte horrible xD
Sabé que venía atrasado. Recién la semana pasada lo terminé al Gears. Debo decir que no se me hizo repetitivo. Eso sí, con muchos fallos, pero el mejor juego de disparos de la generación, por mucho. (Siempre me pregunto si alguien superará al HL2...)
Por si me saltan encima diciendo que el KZ2 es mejor, debo decir que ni de lejos. Sólo es mejor en el aspecto gráfico. Ahora que si la PS3 es más potente... es otra historia, que no va en este hilo.
Y sí, Uncharted ni se acerca a cualquier Gears. Es monotonía de última generación, lo cual no quita que este muy bien llevado y sea atrapante. En fin: U1: 7,6. Gears: 9.4. Bioshock:9.3. HL2: 10. The Darkness: 8.5. Resistence: 7

Ahí tenés los que jugué y su puntaje. (Ya compré el Halo 3, después te cuento)
Por mi parte acabo de sacarme el platino en el Uncharted 1 juegazo a mi parecer le pongo un 9 por otro lado el que dice que el juego es repetitivo a mi no me parece para nada el cambio de historia que tiene el juego cada capitulo descubriendo un poco mas me atrapo por completo [+risas]

Por otra parte no he podido jugar el gears of war en mi casa pero si en la de un colega en modo cooperativo y puedo decirte que no tiene nada que envidiarle al uncharted eso que se lleva algo demas por jugarlo con alguien que ya de por si le da mas emocion al juego a mi si me parecio un poco repetitivo sera que me lo pase de corrido todo? [carcajad] en puntaje tambien le doy un 9 la 2da parte si no he tenido la suerte de jugarla pero la historia no atrapa tanto como la de uncharted [toctoc]
no sera tan repetitivo si he conseguido acabarlo 8 veces,por que nunca he rejugado un juego tanto como este.y graficamente esta muy por encima de los juegos que has nombrado,Lepene
puta gentuza con sus comparaciones de consolas pero ya que lo sacas...que le veis en el halo??
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otro momentazo del ultimo vídeo [qmparto]

En la escena que están buscando alguna manera de localizar los templos

Chloe: Conozco un hotel cercano....
Nate: (con risa picaresca) Chloe, ahora no es el momento
Chloe: (mirando a Nate con cara de "eres medio tonto") ...sera fácilmente el edificio mas alto de la ciudad...
Nate: ahhh, uhhh, bien, bien, una buena manera de pensar
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que nos vamos a mear de la risa muchas veces con Nate jajaja
Parece que tendremos batalla tambien entre las dos féminas,no?

A mi la verdad es que me gusta Elena para Nate,sin embargo se va a calzar a la otra. XD
Jack_Shepard escribió:Parece que tendremos batalla tambien entre las dos féminas,no?

A mi la verdad es que me gusta Elena para Nate,sin embargo se va a calzar a la otra. XD

o a las dos, que ya sabemos que nuestro nate es un machote de los buenos! [risita]

PD: me meo con el ultimo video, que puto crack!
Brian Velasco escribió:
Jack_Shepard escribió:Parece que tendremos batalla tambien entre las dos féminas,no?

o a las dos, que ya sabemos que nuestro nate es un machote de los buenos! [risita]

PD: me meo con el ultimo video, que puto crack!

Pues si,seguramente caigan ambas. Ademas parecen distintas Chloe mas abierta y Elena mas timidilla. Yo creo que en el último Uncharted acabará con la periodista.

De todas formas si aparecen mas pasaran por la piedra porque Nate es el terror de las nenas. XD
toni_23 escribió:Aquí el único repetitivo eres tu, Uncharted El Tesoro de Drake es un juegazo, y me lo he pasado 5 veces y no me ha parecido repetitivo para nada.

Repetitivo??? para nada
Corto?? el mal de esta generacion

Un abrazo Toni!!
Mi madre! algunos defienden los juegos como si fueran un familiar que acaban de insultar xD

a ver, hay que reconocer que el primer uncharted era un poco repetitivo, ya que la mayoría del tiempo era disparar a los mismo personajes (menos casi al final... XD). Pero esto no quita que no fuera una pasada de juego!

a ver si en este incluyen mas enemigos, entre ellos algún animal, que en el primero estamos en la salva y no se ve casi ni un alma... creo que solo unos pájaros, mono y unos murciélagos...

que ganas de ke salga!
toni_23 escribió:Aquí el único repetitivo eres tu, Uncharted El Tesoro de Drake es un juegazo, y me lo he pasado 5 veces y no me ha parecido repetitivo para nada.

Pues a mi el uncharted 1 tb se me hizo un poco repetitivo. Sobretodo las fases en moto de agua
Langdon escribió:no sera tan repetitivo si he conseguido acabarlo 8 veces,por que nunca he rejugado un juego tanto como este.y graficamente esta muy por encima de los juegos que has nombrado,Lepene

Si lo acabaste 8 veces, te felicito. Yo nunca dije que no me haya gustado. (Yo con 2 me conformo, y hasta fue demasiado). Y es repetitivo.... insisto.

En cuanto a lo que dijiste de que está por encima de todos los juegos que nombre, lamento informarte de que, por lo menos a mí parecer, sólo supera a Resistence (lo cual no es ningún mérito).

Sobre el tema: me gustan las morochas.

Desviandome del tema: Insisto en que es una vergüenza que no le hayan puesto cooperativo. Se deberían hacer una junta de firmas o algo así. (Aunque creo que son juegos que no se pueden boicotear [babas] )

Espero con ansias este juego: por su historia, por su jugabilidad, por su belleza gráfica (no olvidar su maravillosa banda sonora), etc. Espero que cumplan, y al parecer por la demo del E3 (me niego a ver más para que no me caguen las sorpresas) cumplen: gráficas excelentes, jugabilidad evolucionada (lo necesario), variedad, emoción y sorpresas constantes.

Habrá que ver la duración, y a esperar para la 3º (que es la vencida) el cooperativo.

Saludetes
Lepene escribió:
Langdon escribió:no sera tan repetitivo si he conseguido acabarlo 8 veces,por que nunca he rejugado un juego tanto como este.y graficamente esta muy por encima de los juegos que has nombrado,Lepene

Si lo acabaste 8 veces, te felicito. Yo nunca dije que no me haya gustado. (Yo con 2 me conformo, y hasta fue demasiado). Y es repetitivo.... insisto.

En cuanto a lo que dijiste de que está por encima de todos los juegos que nombre, lamento informarte de que, por lo menos a mí parecer, sólo supera a Resistence (lo cual no es ningún mérito).

Sobre el tema: me gustan las morochas.

Desviandome del tema: Insisto en que es una vergüenza que no le hayan puesto cooperativo. Se deberían hacer una junta de firmas o algo así. (Aunque creo que son juegos que no se pueden boicotear [babas] )

Espero con ansias este juego: por su historia, por su jugabilidad, por su belleza gráfica (no olvidar su maravillosa banda sonora), etc. Espero que cumplan, y al parecer por la demo del E3 (me niego a ver más para que no me caguen las sorpresas) cumplen: gráficas excelentes, jugabilidad evolucionada (lo necesario), variedad, emoción y sorpresas constantes.

Habrá que ver la duración, y a esperar para la 3º (que es la vencida) el cooperativo.

Saludetes

Imagen
Es de idiota decir troll a alguien que simplemente no opina como vos.

Decime con qué frase quise provocar conflictos (que no sea verdadera), y lo voy a aceptar.
¿Entonces vos sos troll cuando decis que te "dejo frío" el GT5?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora que se pira Calita que nos queda??? Hilos basura del estilo de estos ultimos posts?? Yo me desapunto.

Menos mal que aun queda alguno que se preocupa por hacer un foro de calidad... no muchos, pero alguno si.
¿Se sabe cuanto durará el juego?
Lepene escribió:¿Se sabe cuanto durará el juego?

Naughty Dog dijo que entre 12-15 horas (si vas a saco) + los modos online.
Lepene escribió:¿Se sabe cuanto durará el juego?

Por mucho que vendan los desarrolladores dependerá de cada jugador, yo calculo entre 8-12 horas,lo correcto.
Más que la duración me preocupa el ritmo, que tenga un desarrollo entretenido e intenso como el primero, con un final a la altura del juego (una de las cosas que más me gustó del primero,con ese final al estilo de las grandes pelis de acción,es decir,la de los 80-90´s) que te deje con el sabor de boca que se merece el título y no un coítos interruptus tras un polvo con el pene todo soyado que es lo que me dejaron los dos gears.....
Lepene escribió:Es de idiota decir troll a alguien que simplemente no opina como vos.

Decime con qué frase quise provocar conflictos (que no sea verdadera), y lo voy a aceptar.
¿Entonces vos sos troll cuando decis que te "dejo frío" el GT5?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

yo te lo digo por tus hilos de los "despuntes gráficos" [rtfm]

y que tiene que ver que yo dijera que el primer video que se ha mostrado ingame de GT5 me ha dejado un poco frio?¿ [qmparto]
Demo de la GamesCon ÍNTEGRA

[amor] [amor] [amor] [amor]

edito: no es íntegra del todo pero bueno, el final todos lo sabemos:
llega Chloe con un lanzacohetes y se carga el último camión xD
Joanastic escribió:[b]Demo de la GamesCon ÍNTEGRA

¿Qué coño le pasa a Nat en el brazo en esa foto?Parece el prota del Prorotype!!!
Espero no haberme tragado un Spoilerazo de la ostia [snif]
ros escribió:¿Qué coño le pasa a Nat en el brazo en esa foto?Parece el prota del Prorotype!!!
Espero no haberme tragado un Spoilerazo de la ostia [snif]

No le pasa nada hombre. Simplemente la iluminación te impide ver el otro brazo, jaja. Tranquilo, que Naughty Dog no lanzaría así un spoilerazo como el que te habías pensado [carcajad]
para mi una compra obligada,yo me compre ps3 el dia de su salida y con tanto juego online no le hice ni caso,me le recomendaron y es con el juego que mejor me lo e pasado de ps3 y a hora encima el 2 es mas largo y trae online [beer] [beer]
Joanastic escribió:Demo de la GamesCon ÍNTEGRA

La demo es la misma que vimos en un video hace un par de meses no? De todas formas gracias por el aviso.
Derhelm escribió:

La demo es la misma que vimos en un video hace un par de meses no? De todas formas gracias por el aviso.

Sí, es la misma pero esta tiene algo que los vídeos anteriores no: la introducción cinemática de Nate conduciendo. Además, que el nivel está más maduro que en los vídeos de mayo.
Joanastic escribió:
Derhelm escribió:

Sí, es la misma pero esta tiene algo que los vídeos anteriores no: la introducción cinemática de Nate conduciendo. Además, que el nivel está más maduro que en los vídeos de mayo.

por si alguien se lo quiere descargar a mas calidad
http://multiplayer.it/download/uncharte ... p4-hi.html

Esperad a termine la cuenta atras de 60 segundos o bien registraos para bajarlo (yo hice lo primero)
13688 respuestas