Brian Velasco escribió:Lepene escribió:
Primero,que es gallega en serio. La compro mi madre en galicia cuando se fue al nortecon mi viejo.
Segundo que son errores de tipeo simplemente. No son s por c, falta de acentos (tilde si te gusta más), etc.
No ceas esajerado, y lo q me referia con lo de pantaya dibidida es que se bende menos con pantalla dibidida. Yo por egemplo, iría a jugar a éste a casa de un amigo y no me lo compraría.
Se agradecería un poco más de amplitud mental. No todos son ataques hirientes y terribles hacia PS3, la cual adoro.
Te pido por favor, que no escribas mas mensajes.
Gracias
PD:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554
Gente pelotuda....
Era broma amigo. Se nota que te falta un poco de capacidad mental. ¿No te das cuenta que es un chiste? (opreferiz q te escriva aci)
Y no veo que es de troll. Sinceramente, estaba seguro de que iba a ser MGS 4 para 360.
El KZ2 está totalmente sobrevalorado. Era una época donde la PS3 no tenía grandes juegos, y 360 robaba. Lo único bueno del KZ 2 es las gráficas. Por lo demás, es uno de tiros del montón.
Y finalmente, ¿Porqué todos tienemiedo de hablar de gráficos?. Lo intenté hacer de forma educada, y fue un intercambo de ideas pacífico. Obviamente no faltaban los idiotas que ponían "TROLL". ¿El motivo?,bueno, supongo que se creerán superiores, o algo con su pobre capacidad mental. Es en ese mismo hilo, donde queda explícita mi opinión de que la PS3 tiene más potencia.
Y voy a aparecer cuando tenga ganas, un bobito con el cerebro quemado (sin dar nombres, cada uno interprete lo que quiera) no me va a decir que me vaya.
P.D: Mira como aparezco.
P.D 2: ¿La foto de Drake ahorcando a uno, no es la misma que salió en la tapa de la revista francesa?
P.D 3: Ahora es el momento de PS3,360 no saca nada desde hace rato que no sea ROL. Se vienen U2, GT 5 (Aunqe no me interesan los simuladores), GoW 3, Heavy Rain, etc. ¿Por eso soy un fanático de la "pley" ahora?