[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Señor pene ya esta todo dicho, solo añadire q ya le gustaria a la mierda del gears mover 60 jugadores sin lag... y espera q llegue MAG.

Los exclusivos siempre reflejan la realidad.
Multi 360 > Multi ps3 quizas....
Exclusivo PS3 >>>> Exclusivo 360.

Ahora tachame de fanboy, q no m voy a ofender porq no lo soy, pero no t metas aqui a meter mierda.

1 saludo(joanastic dejate d spoilers cabron xDD)
NickNitro escribió:1 saludo(joanastic dejate d spoilers cabron xDD)

Jajaja, ¡esto no hace más que motivarme! :p

Buen aporte Leman. Eso sí, la descarga va lenta de la ostia (llevo 1 hora descargando y aún me quedan 50MB)... A 50kb/s me va el muy lentorro xD
NickNitro escribió:Señor pene ya esta todo dicho, solo añadire q ya le gustaria a la mierda del gears mover 60 jugadores sin lag... y espera q llegue MAG.

Ahora tachame de fanboy, q no m voy a ofender porq no lo soy, pero no t metas aqui a meter mierda.

Pero vamos a ver, NO le hagais caso y ya esta joder... Asi le das pie a que siga diciendo tonterias y demostrando el conocimiento que tiene del juego diciendo que no tiene cooperativo (ES UNA DE SUS NOVEDADES).
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Derhelm escribió:
NickNitro escribió:Señor pene ya esta todo dicho, solo añadire q ya le gustaria a la mierda del gears mover 60 jugadores sin lag... y espera q llegue MAG.

Pero vamos a ver, NO le hagais caso y ya esta joder... Asi le das pie a que siga diciendo tonterias y demostrando el conocimiento que tiene del juego diciendo que no tiene cooperativo (ES UNA DE SUS NOVEDADES).

nada, tranquilos, que el LEPENE este, es el mismo que me acusa a mi de trollear en contra de GT5 por decir que el primer video que salio ingame (un offscreen de mala calidad y sin sonido), me dejaba algo frio por que me gustaria ver mas; ademas de decirme que voy poniendo fino al GT5 y diciendo que el forza 3 es la ostia ue si patatin y que si patatan, cuando:
1º estoy esperando como un loco poder reservar el GT5 y viciarme como un perro
y 2º: no creo que me vaya a poner a jugar al forza cuando no tengo xbox360 [poraki]
No le sigo el juego tranquilos :p , esq algunosme repatean...

Solo pondre un ejemplo de actitud sonyer y xboxer (refiriendome a usuarios de ambas consolas, no xbot y cosas despectivas.
Sonyer: me gusta Resistance
Xboxer: me gusta GOW y resistance es una mierda.

Creo q el ejemplo es claro y llevaba tiempo querinedo compartirlo cn vosotros xDDD

-----------------------
Voy ya a por el dificil del Uncharted 1, y luego a ver el aplastante
Yo no es por seguirle el juego, pero simplemente pierde toda credibilidad al decir que Uncharted es repetitivo y Gears of War no xD

Contradicción obvia.
M@tu escribió:Yo no es por seguirle el juego, pero simplemente pierde toda credibilidad al decir que Uncharted es repetitivo y Gears of War no xD

Contradicción obvia.

eso sera por que a lo mejor es aparejador o albañil, y le mola ir restregandose contra columnas y paredes XD
Centremonos en el tema que el juego merece eso y mucho más.
Brian Velasco escribió:
M@tu escribió:Yo no es por seguirle el juego, pero simplemente pierde toda credibilidad al decir que Uncharted es repetitivo y Gears of War no xD

Contradicción obvia.

eso sera por que a lo mejor es aparejador o albañil, y le mola ir restregandose contra columnas y paredes XD

Joder, lo que me he partido al leer esto. He empezado a toser y todo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Brian Velasco escribió:

Contradicción obvia.

[plas] [plas]
Lepene escribió:
Langdon escribió:Insisto en que es una vergüenza que no le hayan puesto cooperativo. Se deberían hacer una junta de firmas o algo así. (Aunque creo que son juegos que no se pueden boicotear [babas] )

En esa parte si estoy de acuerdo contigo a lo que el se refiere es que no habra modo historia cooperativo con pantalla partida (tipo re5) por lo demas creo que si el GoW no fuera cooperativo no pasa de 8 ya que yo lo jugue con un colega y eso fue la diferencia pero si jugaria solo prefiero el uncharted claro esta [hallow]
se sabe la fecha de salida es que en unas web ponen el 1 de octubre i en otras el 16 ?
kastelen escribió:se sabe la fecha de salida es que en unas web ponen el 1 de octubre i en otras el 16 ?

En USA sale el 13 de octubre en europa todavia no han querido decir nada }:/
Michi24 escribió:
kastelen escribió:se sabe la fecha de salida es que en unas web ponen el 1 de octubre i en otras el 16 ?

En USA sale el 13 de octubre en europa todavia no han querido decir nada }:/

gracias por la respuesta

es que hoy he ido a reservarlo i el chaval de la tienda tampoco sabia la fecha de salida
Voy a crear un grupo en el feisbuc, se va a llamar "Queremos pack de ps3 slim+uncharted 2 x 299 el 1/10 a más tardar..."

Alguien se apunta??? xD

Pd: Es broma of course... [sonrisa]
raulgm escribió:Voy a crear un grupo en el feisbuc, se va a llamar "Queremos pack de ps3 slim+uncharted 2 x 299 el 1/10 a más tardar..."

Alguien se apunta??? xD

Pd: Es broma of course... [sonrisa]

Yo no me apunto porque la fecha es 1 de octubre. Si fuera antes aún... [carcajad]
Han comentado algo sobre los idiomas que incluye la versión americana?
Lepene está baneado por "troll"
Estimados analfabetos que me critican. Dije que es una verguenxza que no tenga pantalla dividida. Eso lo hacen para que la gente se compre el juego.

Y además: Tanto problema porque prefiero el Gears 1 al U1.

Vayanse a cagar manga de fanáticos. [uzi]
Volviendo al tema y haciendo caso omiso a los dimes y diretes...

Imagen
Lepene escribió:Estimados analfabetos que me critican. Dije que es una verguenxza que no tenga pantalla dividida. Eso lo hacen para que la gente se compre el juego.

para empezar en eol se viene a hablar con respeto no faltando al respeto como vienes tu por aqui i analfabeto lo seras tu

manga de fanaticos
verguenxza
:O :O :-? :-?

PD: Me duelen los hojos XD XD XD
Es que cansa que si no están de acuerdo con algo te digan troll.

Y respecto al tema (Conste que estoy en una Notebook que no es mía y supongo que gallega porque las teclas están distintas), de qué son las imágenes, de concepto, de pruebas, de qué?.

Y para finalizar el tema: El mejor juego de la generación es el MGS 4 (No lo digo yo, se llama objetividad).

Y los que les tengo ganas que me muero es el U2, el God of War 3 (La mejor saga detrás del MGS), y el Heavy Rain. Ninguno de 360 [ginyo] .

(Aunque sigo pensando que el mejor de disparos de la generación es el Gears y el Bioshock. NO JUGUÉ AL HALO 3)

Estoy apurado y no tengo tiempo de coorregir errores.

[bye]
Lepene escribió:Estimados analfabetos que me critican. Dije que es una verguenxza que no tenga pantalla dividida. Eso lo hacen para que la gente se compre el juego.

Imagen
Lepene escribió:Es que cansa que si no estan de acuerdo con algo te digan troll.

Y respecto al tema (Conste que estoy en una Notebook que no es mía y supongo que gallega porque las teclas están distintas), de qué son as imágenes, de concepto, de pruebas, de qué?.

Y para finalizar el tema: El mejor juego de la generación es el MGS 4.

Y los que les tengo ganas que me muero es el U2, el God of War 3 (La mejor saga detrás del MGS), y el Heavy Rain. Ninguno de 360 [ginyo] .

(Aunque sigo pensando que el mejor de disparos de la generación es el Gears y el Bioshock. NO JUGUÉ AL HALO 3)

Esto yapurado yno tengo tiempo de coorregit errores.

[bye]

como se nota que no has visto juegos pa decir esa tonteria que el gears i el bioshock son los mejores shooters de esta generacion
hi ha lo de troll normal que te digan eso ya que si quieres hablar de esos juegos postealo en multiplataforma i no aqui por favor

PD:Pediria a los responsables de este hilo i otros se hablara unica i exclusivamente del titulo en cuestion del post i no que venga un usuario diciendo ya me pasado tal juego o es mejor i tal
Jur...

Por favor, centraos en el tema del hilo. Gracias.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, centraos en el tema del hilo. Gracias.

Un saludo.

gracias por las rapidez Ferdopa

a todo esto el video que se ha puesto hace nada del nivel urban warfare esta mejorado graficamente respecto al que estaba en la beta o es el mismo
Joanastic escribió:Volviendo al tema y haciendo caso omiso a los dimes y diretes...

Imagen

Mercenario: Gears of war mola
Nathan: Calla trollaco [+risas] [+risas]

No va x el tio este, es broma :p

Aparte de mencionar que ya estas reportado, (me extrañaba que no lo estuvieras ya :-? ) te diré, que aquí, a mi o a cualquier otro usuario lo primero con respeto, buenas formas y buena ortografía. Lo segundo, no somos "gallegos", si no españoles, al igual que tu no eres "sudaca" sino que tendrás una nacionalidad.
Y lo tercero.
Se nota a leguas que vas de troll a lo bestia, ya que todas tus buenas palabras van dirigidas hacia juegos de xbox360.
Por ejemplo, que memez es esa de que un juego necesita modo de juego a pantalla partida para vender :-?. Que yo sepa, MGS4 no tiene dicho modo, y tambien se vendio como rosquillas.
Y para no extender mas el offtopic, solo te dire un "te piresss".

Un cordial saludo.

PD: me parece vergonzoso que pongas eso en tu firma cuando tu escritura es tan "buena" [poraki]. Y la excusa del portatil no me vale, que yo muchas veces posteo desde un iPhone y no veras muchas faltas.
Brian Velasco escribió:

Aparte de mencionar que ya estas reportado, (me extrañaba que no lo estuvieras ya :-? ) te diré, que aquí, a mi o a cualquier otro usuario lo primero con respeto, buenas formas y buena ortografía. Lo segundo, no somos "gallegos", si no españoles, al igual que tu no eres "sudaca" sino que tendrás una nacionalidad.
Y lo tercero.
Se nota a leguas que vas de troll a lo bestia, ya que todas tus buenas palabras van dirigidas hacia juegos de xbox360.
Por ejemplo, que memez es esa de que un juego necesita modo de juego a pantalla partida para vender :-?. Que yo sepa, MGS4 no tiene dicho modo, y tambien se vendio como rosquillas.
Y para no extender mas el offtopic, solo te dire un "te piresss".

Un cordial saludo.

PD: me parece vergonzoso que pongas eso en tu firma cuando tu escritura es tan "buena" [poraki]. Y la excusa del portatil no me vale, que yo muchas veces posteo desde un iPhone y no veras muchas faltas.

Primero,que es gallega en serio. La compro mi madre en galicia cuando se fue al nortecon mi viejo.
Segundo que son errores de tipeo simplemente. No son s por c, falta de acentos (tilde si te gusta más), etc.

No ceas esajerado, y lo q me referia con lo de pantaya dibidida es que se bende menos con pantalla dibidida. Yo por egemplo, iría a jugar a éste a casa de un amigo y no me lo compraría.

Se agradecería un poco más de amplitud mental. No todos son ataques hirientes y terribles hacia PS3, la cual adoro.
Lepene escribió:
Primero,que es gallega en serio. La compro mi madre en galicia cuando se fue al nortecon mi viejo.
Segundo que son errores de tipeo simplemente. No son s por c, falta de acentos (tilde si te gusta más), etc.

No ceas esajerado, y lo q me referia con lo de pantaya dibidida es que se bende menos con pantalla dibidida. Yo por egemplo, iría a jugar a éste a casa de un amigo y no me lo compraría.

Se agradecería un poco más de amplitud mental. No todos son ataques hirientes y terribles hacia PS3, la cual adoro.

Te pido por favor, que no escribas mas mensajes.
Gracias

PD: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554

Imagen
Imagen

Hacemos un ultimo repaso a los comentarios del amigo Lepene, haber si así no vuelve (aunque seguirá diciendo que no es un troll)

Lepene en su estado normal escribió:No sean ridículos. Porqué no te callas????. Todos sabemos que las exclusividades de Ps3, menos el MGS son juegos mediocres. No se mientan : Killzone???. Si creen que va a ser tan bueno es porque no jugaron al 1. Totalmente mediocre.

Lepene confabulando sobre el MGS Touch escribió:Bueno, esta es mi teoría:

¡ para llegar a ! = 180º. ! para llegar a ¡ = 180º. Esto que da: (¡) 360º..... y en verde.

Lo que más me gusta es que (aunque yo no tengo ninguna de las dos consolas), es que ps3 se va a quedar con esas exclusividades mediocres (excepto el glorioso God of War 3), mientras que Xbox 360 en precio, juegos, internet, y todo lo demás le está rompiendo el c***. Que los usuarios de Ps3 sigan llorando y no admitan su derrota no significa que vayan a tener que hacer un bollito con su consola y metersela por el ****. Y me olvidaba que no puedes jugar a las "copias de seguridad", que a mí me vendría bárbaro teniendo en cuenta que se me rayan los DVD's con demasiaaaada frecuencia.

Saludos

Una gran joya:
hilo_lo-que-pienso-de-mgs-4_1158383#p1714567769

Lepene harto de escuchar tanta tontería; como dijo El Chojin escribió:Harto de los Owned y los Troll. Tendríamos que hacer una campaña anti frikis soba-culos yankis.
Volviendo al tema, si eres inteligente compra Xbox 360, ni hablar si se te rayan los discos. Pero bueno, parece que en España, como en Argentina sigue eso de "la plei es la plei". Una pena, ya que desde la anterior generación que XBox es mejor que "la plei".

otro gran hilo:
hilo_proximo-juego-en-exprimir-graficas_1272858#p1716830492

En fin, que el chico no es troll en absoluto (esto es una pequeña muestra, el resto de mensajes sigue una tónica similar), que primero no tiene consolas, luego las dos, luego una, luego la otra, luego un mono en bicicleta...

Lo dicho, otro trollazo mas cazado por Los Cazadores de Trolls!

PD: algo nuevo del juego??¿¿
Me estoy mordiendo la lengua, personajes como este con sus faltas de ortografía, actitud arrogante y de sabelotodo sin argumentos me calientan sobremanera, voy a darle un poco al saco a ver si me desahogo...
Brian Velasco escribió:
Lepene escribió:

Te pido por favor, que no escribas mas mensajes.
Gracias

PD: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554

Gente pelotuda....

Era broma amigo. Se nota que te falta un poco de capacidad mental. ¿No te das cuenta que es un chiste? (opreferiz q te escriva aci)

Y no veo que es de troll. Sinceramente, estaba seguro de que iba a ser MGS 4 para 360.
El KZ2 está totalmente sobrevalorado. Era una época donde la PS3 no tenía grandes juegos, y 360 robaba. Lo único bueno del KZ 2 es las gráficas. Por lo demás, es uno de tiros del montón.
Y finalmente, ¿Porqué todos tienemiedo de hablar de gráficos?. Lo intenté hacer de forma educada, y fue un intercambo de ideas pacífico. Obviamente no faltaban los idiotas que ponían "TROLL". ¿El motivo?,bueno, supongo que se creerán superiores, o algo con su pobre capacidad mental. Es en ese mismo hilo, donde queda explícita mi opinión de que la PS3 tiene más potencia.

Y voy a aparecer cuando tenga ganas, un bobito con el cerebro quemado (sin dar nombres, cada uno interprete lo que quiera) no me va a decir que me vaya.

[poraki]

P.D: Mira como aparezco.

P.D 2: ¿La foto de Drake ahorcando a uno, no es la misma que salió en la tapa de la revista francesa?

P.D 3: Ahora es el momento de PS3,360 no saca nada desde hace rato que no sea ROL. Se vienen U2, GT 5 (Aunqe no me interesan los simuladores), GoW 3, Heavy Rain, etc. ¿Por eso soy un fanático de la "pley" ahora?
Vi los primeros videos del Uncharted 2 y ya no quiero ver mas porque me pongo de los nervios, este va a ser el unico juego que comprare de salida aqui en España porque viendo las horas de diversion que me ha dado y me sigue dando la primera parte...

[fumando]

Esto ya es el colmo estas repitiendo lo mismo desde paginas atras ya todo entendemos que tu prefieres el Gears 1 al U1 (para mi por cierto es todo lo contrario [+risas] )

Sobre todo un poco mas de respeto que por ejemplo yo nunca he llamado troll a ninguno en este foro en todos mi mensajes pero tu si te has ganado bien ese apelativo hasta mañana señor troll [fumando]

Sobre el juego alguien tiene informacion de cuales seran las diferencias de la edicion coleccionista europea y la de america?
loganroemers está baneado por "troll"
Lepene es argentino, y los argentinos necesitan mucha atencion, como los trolls mira, si lo ignoras se muere solito.

Se ha desvirtuado un monton esto.
Buf yo a la peña asi baneo para siempre y que ya no escriba mas en el foro.

Esta generación de consolas está plagada por subnormales, que asco tio, la xbox 360 es un pepino de consola y lo dice uno que tiene la PS3, pero este año el que no vea que la PS3 tiene mejores exclusividades que la máquina de microsoft es que está ciego o es un troll.

Con respecto al juego, este y el MW2 son los juegos que espero con mas ansias. A ver si llega la fecha y podemos ya empezar a hacer de las nuestras con nuestro amigo Nathan ejejej.

1 Saludo
erguitarrita escribió:Buf yo a la peña asi baneo para siempre y que ya no escriba mas en el foro.

Esta generación de consolas está plagada por subnormales, que asco tio, la xbox 360 es un pepino de consola y lo dice uno que tiene la PS3, pero este año el que no vea que la PS3 tiene mejores exclusividades que la máquina de microsoft es que está ciego o es un troll.

Con respecto al juego, este y el MW2 son los juegos que espero con mas ansias. A ver si llega la fecha y podemos ya empezar a hacer de las nuestras con nuestro amigo Nathan ejejej.

1 Saludo

De acuerdo. Salvo en que la 360 es un pepino de consola. Eso sí es ser troll.

Son épocas. Ahora viene la época dorada de PS3.... ¿Alguien sabe para cuando la de Wii?.

NECESITO ATENCIÓN, DIOS POR FAVOR..... [plas]

P.D: No repito, me citan.
Lepene

Tu crees que a alguien le importa si te gusta mas GOW que U1?? a nadie majo.
A mi tambien me gusta GOW ¿y que? no me van a dar un azucarillo por ello. Lo que no es de recibo es que entres en el hilo oficial de Uncharted a tocar los cojones, afirmaciones como esas propician convertir este hilo en un vertedero.
El dia que en 360 vea algo igual a Killzone vendere mi PS3...y lo de tiros del monton es aplicable a nuestro querido GOW...me ahorro entrar en la diferencia entre el online de KZ2 y el de GOW...por que es muy triste ver llorrar a un muchacho afable y distendido como tu.
toni_23 escribió:Aquí el único repetitivo eres tu, Uncharted El Tesoro de Drake es un juegazo, y me lo he pasado 5 veces y no me ha parecido repetitivo para nada.

Lepene escribió:
M@tu escribió:
toni_23 escribió:Qué os parece si pongo las comparaciones en el primer post?

Me parece bien, toda la información en el post principal ^^

foretes escribió:A esto se llama TRABAJAR en un juego, en 2 meses de juego haciendo unos cambios de look que no son ni medio normales y lo mejor es que siempre para bien. Estoy impresionado con este juego

A lo que se le llama esto es ponerle cariño a un juego, tan grande es la dedicación que le ponen que le gusta hasta a los XBots xD

No he visto a nadie en mi vida diciendo plenamente que el Uncharted le parece una mierda de juego, y mira que el 1 tiene carencias, sobre todo viendo estos tráilers.

El que diga que el 1 es uhna mierda, es un idiota. Para que un juego sea una mierda tendría que tener un 3 o menos. Te puede parecer malo, pero no mierda.

Yo por mi parte, al 1 le pongo un 7. Muy corto y repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo

P.D: Como somos los consumidores. Yo quejandome de que no notaba un gran salto gráfico. Pero luego de ver las comparaciones en el 1º post, me quedé sin palabras. Salvo una: repetitivo.... jojo, es chiste. Parece que va a ser el juego del año, detrásd e GoW 3 (God, no Gears) y Heavy Rain. Flojito el año de la 360... será que no me gusta el ROL.

M@tu escribió:Un juego repetitivo, si está bien llevado a cabo, no aburre. Uncharted no me aburre, luego está bien llevado a cabo. Estoy pasándomelo por décima vez.

El Gears of War debe de parecerte horrible xD

Parece que yo no fui el que empezó. Fueron los fanáticos de siempre.

¿Podemos cambiar de tema por favor?. Es que ya me estoy cansando...

Me voy a estudiar, y no voy a responder más.
Lepene escribió:Parece que yo no fui el que empezó. Fueron los fanáticos de siempre.

¿Podemos cambiar de tema por favor?. Es que ya me estoy cansando...

Me voy a estudiar, y no voy a responder más.

si no se trata de cambiar de tema, se trata en que te pires y punto.
así podremos seguir charlando tranquilamente sin que nos estreses y sin que nos sangren los ojos
¡¡Por favoooooooooooooooooooooooor!! ¡¡Uncharted, Uncharted y nada más!!
vamos a hablar de uncharted solamente i sudad de gente como esa que va a hilos de otros juegos presumiendo que son mejores vease en hilos del fifa diciendo que el pro es mejor o viceversa

hi ha lepene no vayas de victima aora ya que tu fuiste el que comenzo aqui diciendo que el u1 era repetitivo i te gustaba mas dos juegos de otra consola
Jur...

Ya avisé; en vez de seguir con el tema del hilo (un juego) habeis convertido esto en algo bien distinto... y no es culpa de los trolls, sino de vuestras respuestas hablando de un usuario y no del juego.

tomaos un descanso mientras reabro el hilo.

Un saludo.

EDITADO: Reabro.
Hola gente. Vuelvo a la carga. Mirad que es difícil, eh, pero he encontrado un gazapo en los vídeos de Urban Warfare, la ciudad nepalí que hemos visto tantas y tantas veces. Se trata de la posición del jeep azul. Tras librarnos de la persecución del camión enemigo por el callejón llegamos a la calle principal. Ahí Nate se sitúa y busca el viejo mercado, donde ha quedado con Chloe.

Cuando echa un ojo al horizonte se ve un jeep de color azul boca abajo con la parte posterior en la acera y la delantera en el asfalto (imagen número 1). Es entonces cuando oye a los mercenarios que le persiguen y se esconde tras lo que queda de una fachada y los ve llegar. Pero fijaos en el jeep azul (imagen 2): ¡¡no está en la misma posición que estaba hace unos segundos!! ¡¡Ahora está totalmente en medio de la calle!! ¡¡WTF!! Ahora es cuando el autobús hace entrada en la escena y choca con el jeep que está tirado en medio de la calle (imagen 3). Cuando el autobús se estrella y los mercenarios van detrás de él, Nate se acerca al jeep (imagen 4) que ahora SÍ está en la posición inicial (imagen 1).

Imagen

¿Que pasa ahí? Un pedazo de gazapo que no pasa por la puerta.
Jode, esto me esta empezando a recordar tremendamente al hilo del Killzone 2. Al final lo van a acabar chapando, y con razón. Y la culpa no es dle tal lepene, si no de todos los que le contestan de la manera en que lo hacen. En fin, seguid asi.
Lo que pasa es que la 1a imagen es la 5ta, colorincolorado el misterio se ha acabado.

Imagen
loganroemers escribió:Lo que pasa es que la 1a imagen es la 5ta, colorincolorado el misterio se ha acabado.

Lo que pasa es que estás equivocado y mira el vídeo original para enterarte del que. Colorín colorado... [carcajad] [carcajad]

Aquí la prueba
Yo hablo de las fotos, no del video [sonrisa]

Recuerda que es una alpha.
13688 respuestas