[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

C4pi escribió:
Blingerman escribió:El online de este me huele a metal gear online. Pa pegarte tiros en el online ya estará el modern warfare 2. YO sólo espero que con la manía de ponerle a todo online para no perder puntos en la review no le hayan quitado tiempo de desarrollo al juego en sí y lo hagan más corto, que desgraciadamente será lo que pase me da a mí.

Se aunmentó la plantilla para introducir el modo online y se ha realizado independientemente del equipo que ha desarrollado el modo historia.

Y me permito añadir, no todo el online a partir de noviembre tiene que ser MW 2 obligatoriamente...
BishopIAF escribió:
euge_82 escribió:hola,pues el primero me gusto muchisimo y este creo y espero que no me drefaude,lo unico que no entiendo compañero es lo del modo online?creo que en este ti`po de juegos es un poco absurdo,saludos

Sep, yo tambien pienso que el modo competición es un poco "extra que no voy a usar", al menos en mi caso. Aunque a lo mejor despues resulta que me encanta y me vicio. Pero lo dudo teniendo un Call of Duty tan cerca y un Killzone 2. Lo que si me parece genial es el cooperativo para 3, eso va a ser épico cuando estes jugando con 3 colegas más.

hola,pues yo opino lo mismo,k para el online ya esta el cod,k por cierto no se de k juego tengo mas ganas del cod o uncharted,por k de ps3 son los k mas me an gustado,un saludo
Yo la verdad es que espero simplemente que tenga algo mas de puzzles que la primera entrega, ya que habian pocos y facilitos... aunque la verdad es que vengo de jugar a todos los TR, y bueno ya muchos de ellos te los imaginas con facilidad... a mi me gusto mucho este juego como alternativa a los TR, ya que a la hora de matar a los enemigos, se añade la dificultad de apuntar por ti mismo... y eso de cuendo en cuando mola... ver hasta que punteria tienes... jejeje vamos a decir que te complace mas cuando acabas con autenticas ordas de enemigos...
raulgm escribió:
C4pi escribió:
Blingerman escribió:El online de este me huele a metal gear online. Pa pegarte tiros en el online ya estará el modern warfare 2. YO sólo espero que con la manía de ponerle a todo online para no perder puntos en la review no le hayan quitado tiempo de desarrollo al juego en sí y lo hagan más corto, que desgraciadamente será lo que pase me da a mí.

Se aunmentó la plantilla para introducir el modo online y se ha realizado independientemente del equipo que ha desarrollado el modo historia.

Y me permito añadir, no todo el online a partir de noviembre tiene que ser MW 2 obligatoriamente...

la verdad que ojala tenga buen online sino me da a mi que blingermani tiene razon entre MW2 y el pro2009 por la red no se van a ver otros juegos
pacojonez escribió:
raulgm escribió:

la verdad que ojala tenga buen online sino me da a mi que blingermani tiene razon entre MW2 y el pro2009 por la red no se van a ver otros juegos

Despues de haber probado la primera beta te puedo decir que el online esta muy guapo.... yo jugaré al online de este pues los otros 2 no los pienso ni comprar....

Saludos
pacojonez escribió:la verdad que ojala tenga buen online sino me da a mi que blingermani tiene razon entre MW2 y el pro2009 por la red no se van a ver otros juegos

ni ke la gente SOLO jugara online al CoD y al ¿¿¿PES???? pues será por juegos NFS, GuitarHero, FIFA, Kz2....hay que jugar a todo hombre!
Reservado en GAME + 2000 puntitos o 5€ de descuento, espero que no lo pongan muy caro. En principiosale el 1 de octubre no? que ganas de tenerlo, hace un año que tenía el 1 y todavía no había jugado hasta la semana pasada que tuve vacaciones y ufffff vaya pasada, ahora a aguantar la espera.
Alguien sabe cuando sale la demo??
alabuliee escribió:Reservado en GAME + 2000 puntitos o 5€ de descuento, espero que no lo pongan muy caro. En principiosale el 1 de octubre no? que ganas de tenerlo, hace un año que tenía el 1 y todavía no había jugado hasta la semana pasada que tuve vacaciones y ufffff vaya pasada, ahora a aguantar la espera.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No sale el 1 de octubre. La fecha de lanzamiento en USA es el 13 de octubre y en Europa aún no hay fecha oficial. Y la demo multijugador pública que saldrá en la Store sí será el 1 de octubre.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Joanastic escribió:
alabuliee escribió:Reservado en GAME + 2000 puntitos o 5€ de descuento, espero que no lo pongan muy caro. En principiosale el 1 de octubre no? que ganas de tenerlo, hace un año que tenía el 1 y todavía no había jugado hasta la semana pasada que tuve vacaciones y ufffff vaya pasada, ahora a aguantar la espera.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No sale el 1 de octubre. La fecha de lanzamiento en USA es el 13 de octubre y en Europa aún no hay fecha oficial. Y la demo multijugador pública que saldrá en la Store sí será el 1 de octubre.

Sacrilegio!!! Largo de aqui XD
Entonces, ¿el Uncharted 2 lo empezaras a jugar en octubre del 2010? XD
Joanastic escribió:Entonces, ¿el Uncharted 2 lo empezaras a jugar en octubre del 2010? XD

Perraco, lo digo en relacion a lo q as puesto en negrita. XD
Joanastic escribió:Entonces, ¿el Uncharted 2 lo empezaras a jugar en octubre del 2010? XD

Nooo, noo este en cuanto lo tenga en casa empiezo jeje, además todo había sido porque no me acababa de convencer la demo y falta de tiempo por eso aproveche en vacaciones pero si tengo todos los juegos de naughty dog y son los amos y mas con UNCHARTED.
Toda persona comete errores pero lo rectifiqué :P jeje
Que ganas de que sea el 1 de octubre... al menos para ver la demo...
Una pregunta importante...si yo me compro el uncharted2 Usa,a la hora de lugar online... 1.que tendría que jugar desde una cuenta de la storeUSA?No podría jugar desde mi cuenta europea normal?
2.los trofeos que gane no me sirven para la cuenta EUR normal?
Gracias por contestar
Que alguien traduzca esto de urgencia porfavor:

Uncharted 2 makes PS3 shine; couldn't happen on 360

Uncharted 2 is set to be a showcase for the power of the PlayStation 3, and Ars speaks with Christophe Balestra, co-president of Naughty Dog, to talk about the power of Blu-ray, the standard hard drive, and why the game couldn't be made on the 360.

Imagen

"I guarantee that this game couldn't be working on XBox 360. It would be impossible. I'm 100 percent sure of this." Christophe Balestra, co-president of Naughty Dog, spoke with Ars about the technology behind Uncharted 2, the hugely anticipated follow-up to one of the PS3's best games: Uncharted: Drake's Fortune. "First of all, we fill the Blu-ray 100 percent, we have no room left on this one. We have 25GB of data; we're using every single bit of it."

Naughty Dog is owned by Sony, and while the developer makes wonderful games, it's very clear why we were there: to talk about the power of the PlayStation 3.

Balestra pointed out how important it is to ship every system with a hard drive. "The fact that every PS3 has a hard drive is huge for us." He went on to describe how the game takes advantage of Sony's offerings. "It's the combination of Blu-ray and hard drive. You can play the entire game without loading. We don't require an install. We're doing all the post-processing effects on the SPUs [Synergistic Processing Units]. The quality of the depth of field we have, you can't do that on the Xbox."

He was blunt about what Uncharted 2 means for the PlayStation 3. "We've invested a lot of time maximizing the power of the machine," he stated. "That's our job, to make the PS3 shine."

What they've learned

For the first game, Balestra estimated that they used around 30 percent of the power of the SPUs, now the team was able to use them to 100 percent capacity. Naughty Dog understands the Cell processor, and knows how to get it to sing. "The ability to use the RSX [the PS3's graphics processor] to draw your pixels on the screen, then you use the Cell to do gameplay and animations—we kind of took the step of using the Cell process to help the RSX . All those things are done on the Cell processor," he explained. "It really helps us getting that quality of lighting per pixel; the amount of computation is pretty crazy."

Naughty Dog also used the SPUs to add physics to the sound so things occlude properly. That means that if you're behind a door, the sound will reflect that. Effects will sound different depending on where your character is in relation to the source. "All that math is done on SPUs to immerse players into the environment," he said. If you have a surround-sound setup for your PS3, this could very well be your new showcase title.

The other improvements from getting closer to the metal with PS3 development will be more easily seen by even those without high-end audio systems: better performance, and better AI. "We had a pretty good AI system on Uncharted, but we wanted to have more [non-player characters], we wanted to have also more enemies on the screen."

All this goes on behind the scenes, but it leads to a game world that feels real. The characters react realistically to what's going on, the sound is shaped by where you are and what you're doing, and the amount of action Naughty Dog was able to put on the screen is impressive; the set pieces we've seen from the game so far look more like a heavily choreographed film than something that's interactive and playable. It takes a lot of horsepower to make that happen, and Naughty Dog now has the experience to squeeze every drop from the PS3.

Being first-party has its responsibilities

Uncharted 2 is going to be a showpiece title for the PlayStation 3, and Balestra notes that the knowledge and technical know-how used to create the game is something the team shares. "One thing we did for Uncharted is that we made the source code available to all the first parties," he explained. There is a team at Naughty Dog that's separate from those working on the game; their mandate is to work on technology that's shared with both first- and third-parties.

"They know how we're using the SPUs; they are free to look at how we're doing things and package it in such a way that it can be shared with third parties," Balestra told Ars.

Developers from Naughty Dog give talks at GDC, and the team often has third-party developers coming into the offices to discuss PlayStation 3 tech. Balestra said they have time set aside to speak with other developers after the game is finished—as of this writing they're nine days away from submission.

"We're very open, yes. That's part of our jobs."

All this technology serves one goal: to make a good game

It's hard to think about the technical aspects of gaming and still keep one fact in mind: if it's not fun, all that work is for nothing. Thankfully, Uncharted 2 has personality and character to spare. We asked Balestra to name the one thing he wanted to improve from the first game, and he became somewhat philosophical.

"Sometimes people ask us about what is the one thing [we improved] on Uncharted 2, and it's hard to answer. We're trying to increase the quality of the game, so we're design-driven. No matter what it takes, we'll find a way to figure it out, to squeeze what we need to squeeze out of [the system] to make it happen."

Asi resumiendo dice que han exprimido al 100% de PS3 y le han sacado literalmente ''brillo'' a los SPU y a la grafica.

Cristian Balestra asegura 100% que es imposible que esto pudiese verse igual en 360, IMPOSIBLE, la profundidad de campo que tiene el juego y sobretodo, los 25GB que ocupa el disco entero, no pueden meter ni una gota mas de datos xDDD.

Mas IA, Mas personajes en pantalla, un sonido BESTIAL.

No cargas en el juego, da las gracias a que SONY incluyese HDD en todas sus consolas, esto les permite hacer de todo y exprimir mas la consola sin necesidad incluso de hacer una instalacion.

Esto destancando mas lo que necesitamos oir..

Pero porfavor, que alguien haga una traduccion completa porque es la ostia y el tio no tiene pelos en la lengua en decir lo que todos esperavamos de esta segunda parte.

Fuente: http://arstechnica.com/gaming/news/2009 ... roblogging

Salu2
Dice lo que estamos hartos de escuchar con otros juegos y plataformas.

Su juego es lo máximo tanto en AI, gráficos, nº de enemigos en pantalla, etc. Que exprime al 100 % la PS3 y que una 360 ni en sueños lo movería.

Seamos realistas, el día de salida, probablemente (por no decir seguro), este juego será lo más bruto que haya, pero nada más. ¿ que a día de hoy no pueden explotar más la consola? vale lo acepto, pero que no digan que es el techo de la play.Porque de aquí a 2 años saldrá el uncharted 3 y con la experiencia que tendrán será muchísimo mejor que el 2. Lo mismo con otros juegos y desarrolladores.

En cuanto a que no lo puede mover la 360 más de lo mismo, trabajan por y para sony, ¿qué va a decir el hombre? si luego en la práctica las 2 son casi iguales.

PD: eso sí, conmigo tienen una venta asegurada, no hace falta que suelten estas perlas para convencerme.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
midelton escribió:En cuanto a que no lo puede mover la 360 más de lo mismo, trabajan por y para sony, ¿qué va a decir el hombre? si luego en la práctica las 2 son casi iguales.

pues hombre, solo por el tema de las SPU's y de los 25 gigas de datos en el bluray, yo tambien creo que no seria posible en la 360
Yo tampoco creo que sea necesario este tipo de comentarios por parte de Naughty y de ninguna compañía. Vamos este juego se vende sólo y no hace falta hechar leña al fuego con estos temas,porque no les lleva a ningún sitio.

Y descontando días hasta que salga, se me está haciendo eterno [buuuaaaa]
cassano escribió:Una pregunta importante...si yo me compro el uncharted2 Usa,a la hora de lugar online... 1.que tendría que jugar desde una cuenta de la storeUSA?No podría jugar desde mi cuenta europea normal?
Gracias por contestar

+1
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
HYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD XD XD XD

Dios mio que ganazas de este juego.

Me podeis confirmar la edicion coleccionista que llevara? No estoy seguro pero creia que era una bolsa de viaje, un artbook y no se que más, no tengo muy claro si se tendría steelbook o la caja especial o algo por estilo.

Muchas gracias y Saludos!
_Necro_ escribió:HYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD XD XD XD

Dios mio que ganazas de este juego.

Me podeis confirmar la edicion coleccionista que llevara? No estoy seguro pero creia que era una bolsa de viaje, un artbook y no se que más, no tengo muy claro si se tendría steelbook o la caja especial o algo por estilo.

Muchas gracias y Saludos!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062176
Según la entrevista, en 8 días envían el juego a Sony.
cassano escribió:Una pregunta importante...si yo me compro el uncharted2 Usa,a la hora de lugar online... 1.que tendría que jugar desde una cuenta de la storeUSA?No podría jugar desde mi cuenta europea normal?
Gracias por contestar

Nadie contesta?
cassano escribió:
Gracias por contestar

Nadie contesta?

Lo del online no lo se.

El juego lo puedes jugar con la cuenta que quieras, así que en la cuenta que jueges será en la que te saques los trofeos.
cassano escribió:
Gracias por contestar

Nadie contesta?

Sorry, se nos pasó con lo de Uncharted 2 imposible en 360 :D

1. Sí, con la versión americana podrás jugar en la cuenta europea. Yo me bajé la beta de la cuenta USA y la jugué en la cuenta europea. Además, los servidores serán globales, así que da lo mismo la región.

2. Si juegas a Uncharted 2 en la cuenta europea los trofeos contarán en la cuenta europea.
Joanastic escribió:
cassano escribió:
Gracias por contestar

Nadie contesta?

Sorry, se nos pasó con lo de Uncharted 2 imposible en 360 :D

1. Sí, con la versión americana podrás jugar en la cuenta europea. Yo me bajé la beta de la cuenta USA y la jugué en la cuenta europea. Además, los servidores serán globales, así que da lo mismo la región.

2. Si juegas a Uncharted 2 en la cuenta europea los trofeos contarán en la cuenta europea.

gracias tio, habe si nos examos unas partidas online cando salga la beta :) agrega mi id a tu ps3 si keres
cassano,si no te importa yo tambien te agrego
Entrevista exclusiva a Machimina.com

Aparte de decir la palabra "characters" 9453 millones de veces, este chavalín nos comenta que en la demo multijugador habrá 2 mapas, 2 modos y todos los personajes iniciales.

characters, characters, characters, characters, characters, characters, characters, characters, characters, characters, characters, characters, characters, characters and characters.

¡¡Viva la riqueza del lenguaje!!
gracias por la info.anda si no habra mas sinonimos para la palabra "characters"
oye alguien ha hecho el preorder en amazon.com?? a mi es que con mi cuenta q uso de amazon.co.uk cuando le doy a confirmar me dice q no me lo pueden mandar a mi direccion...
Los que lo vayan a compra de USA donde lo comprareis?
En CD-Universe me saldria por 45 € con gastos de envio, pero esta el peligro de las aduanas...y en **spam** que es una web española me costaria 45 € gastos de envio no incluidos.
Pero yo si no me voy a ahorrar como mínimo 20€ respecto a la versión española no me lo compro...

un saludo

Langdon escribió:cassano,si no te importa yo tambien te agrego

Vale :)
Yo quiero hacer el preorder, pero últimamente no me paso por este hilo ya que no me quiero llevar spoilers XD y no sé como anda el tema de los idiomas si se ha confirmado que en USA viene en castellano o que XD, en cuanto se confirme me lo pillo.
cassano escribió:Los que lo vayan a compra de USA donde lo comprareis?
En CD-Universe me saldria por 45 € con gastos de envio, pero esta el peligro de las aduanas

he comprado bastante a USA y no te paran por envios tan pequeños, asi que de USA sin miedo, lo mas seguro es que si lo pido sea a VIDEOGAMESPLUS (Canada), ya que la unica vez que pedid a CDUNIVERSE tardo casi un mes, y varios pedidos hechos a Videogames han tardado 2 semanas escasas.

¿han confirmado el idioma de la version USA?
RMB escribió:
En CD-Universe me saldria por 45 € con gastos de envio, pero esta el peligro de las aduanas

he comprado bastante a USA y no te paran por envios tan pequeños, asi que de USA sin miedo, lo mas seguro es que si lo pido sea a VIDEOGAMESPLUS (Canada), ya que la unica vez que pedid a CDUNIVERSE tardo casi un mes, y varios pedidos hechos a Videogames han tardado 2 semanas escasas.

He mirao tu web y está a 70$CDN Que no se si equivalen a los estadounidenses,si es así es más caro que cd universe.
Creo que lo comprare en **spam** con el pes2010 Uk y amortizo los gastos de envío...y me llega en una semana...
Tengo entendido que la beta USA estaba en español así que...
cassano escribió:Miraré esa web.

Ok, pues puede que lo reserve, por cierto, sale 2,80€ mas barato donde te he dicho, son 67.5 dolares canadienses, unos 43,30€, frente a los 66dolares yankies de CDUniveres, 46€

Saludos.
RMB escribió:

Ok, pues puede que lo reserve, por cierto, sale 2,80€ mas barato donde te he dicho, son 67.5 dolares canadienses, unos 43,30€, frente a los 66dolares yankies de CDUniveres, 46€

Saludos.

43,30 con los gastos de envio incluidos??
RMB escribió:

Saludos.

Yo lo reservare creo ahí o en **spam** con el pes2010 uk, como me salga más barato...porque el pro sino me lo compro en amazon.co.uk de todas formas...ya haré yo mis cálculos jeje
G4TV.com: Demo privada en la GamesCon escribió:
While the GamesCom public were busy on the show floor playing Uncharted 2: Among Thieves' single-player demo from E3, Naughty Dog was showing off some new adventurin' from Nathan Drake behind closed doors. And unlike most of what we've seen of Among Thieves, there was not a single firearm in sight.

This snapshot of the game was located in an enormous ice cavern, which Drake and Tenzin, his Tibetan guide, stumble into from a snowstorm (for the record, this area was listed as #18 and titled "Heart of Ice," just in case you’re wondering where it happens in the storyline). Fully embracing the idea that video game architecture shouldn't be tied to concepts like "reality," Naughty Dog's environment designers went hog wild with complex paths and improbable yet somehow believable navigational puzzles. In a Resident Evil-type "how did these people ever move from room to room?" situation, Drake leapt, climbed, swung, and fell through a series of obstacles ranging from the standard cliff walls (with convienently located hand-holds), to a trio of giant bells (also with similar hand-holds), then a series of large gears that elevated and lowered Drake to his next challenge. Also, it contained my personal favorite, the pair of switches that must be pulled at the same time.

I don't mean for this description to sound facetious, because even though the trappings are a bit worn out, it fits perfectly within Uncharted 2's agenda, and Naughty Dog did well (as usual) to really convey a great sense of scale and peril for every jump to a ledge or a rope. And it just felt cold. For the entirety of Drake's 15-minute traversal (according to Naughty Dog Community Manager Arne Meyer, this is one of the longer puzzles in the game) I was wishing that this was the demo out on the show floor. But hey, it's not much longer until October 13th.

Pues eso. Se confirma que juegan con el orden de los capítulos: "Heart of Ice" era el 14 en Julio con GameTrailers y ahora es el 18 en la GamesCon; al igual que "Keep Moving" (en la E3 era el 8 y en 1UP.com fue el 11).

Peazo puzzle nos espera en la cueva de hielo. 15 minutos para resolverlo xD
gobetto escribió:43,30 con los gastos de envio incluidos??

Si, yo he comprado varias veces y solo he tenido un problemilla, cuando se me perdio un pedido tuve que enviar muchos correos electronicos, 8 ó 9 para que me devolvieran el dinero, pero ya esta.
cassano escribió:
RMB escribió:

He mirao tu web y está a 70$CDN Que no se si equivalen a los estadounidenses,si es así es más caro que cd universe.
Creo que lo comprare en **spam** con el pes2010 Uk y amortizo los gastos de envío...y me llega en una semana...

La web de videogameplus tiene un conversor a la izquierda para poner los precion en euros
RMB escribió:

Si, yo he comprado varias veces y solo he tenido un problemilla, cuando se me perdio un pedido tuve que enviar muchos correos electronicos, 8 ó 9 para que me devolvieran el dinero, pero ya esta.

illo yo no se como haces los calculos pero a mi en la web videogamesplus.ca me pone un precio superor al de CDuniverse...
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games ->41.04€
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15503 ->44,65€
Calculado con el precio de la web y el conversor http://www.xe.com/

y por otra parte en **spam** : http://www.**spam**.net/product_info.php ... s_id=4472->44,95€

A no ser q la web videogamesplus incluya los gastos de envio en el precio...q no se donde lo pone, creo q merece mas la pena **spam** que realiza el envio dentro de españa, y te puedes pedir otro juego tambien y amrtizas ams los gastos de envio.
cassano escribió:
RMB escribió:

illo yo no se como haces los calculos pero a mi en la web videogamesplus.ca me pone un precio superor al de CDuniverse...
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games ->41.04€
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15503 ->44,65€
Calculado con el precio de la web y el conversor http://www.xe.com/

¿calculas los gastos de envio?

CDUNIVERSE

Subtotal: $58.95
Shipping Help Air Mail to Spain Shipping: $6.99

Total: $65.94 (son dolares americanos) -> 45.9065 EUR
VIDEOGAMESPLUS

Subtotal: $69.99CDN
Shipping Help Air Mail to Spain Shipping: $7.5CDN

Total: $77.49CDN (son dolares canadienses) -> 49EUR

Ha subido el dolar canadiense una barbaridad, ayer con el mismo conversor salia a 43€, y ahora sale 6 € mas caro, pero ayer estaba a menos de 44€ portes incluidos.

El problema o la ventaja de videogames es que si pagas por PAY PAL pagas en el acto, no cuando lo envian, asi que si pillas una racha floja del dolar canadiense puedes triunfar.

Saludos.
Ah gracias por la aclaración. Sabes si en la web canadiense se podrá pagar con la tarjeta virtual de la caixa?
Sino me planteare hacerme una cuenta paypal...por cierto, por cuanto se considera el dólar canadiense y yanki barato?yo es que no entiendo demasiado de esas divisas,sólo se de € y £ xD,y quiero aprobexarme d eso,xk 6€ son 6€... Jeje

Edito: he hecho mis calculos, y como me voy a compra el PES2010 tambien y son dos juegos, me sale igual de dinero comprarlo los dos en **spam** que comprarme el uncharted en una de esas dos web y luego el PES en amazon.co.uk...asi q no compensa pedirlo fuera de España...
A finales de Sept. realizare el pedido a **spam**, a no ser que haya alguna "superoferta" con el PES o el uncharted2 en webs extrangeras.

un saludo
midelton escribió:que no digan que es el techo de la play.Porque de aquí a 2 años saldrá el uncharted 3 y con la experiencia que tendrán será muchísimo mejor que el 2

Si, y el 4 mejor que el 3, y asi hasta el infinito, no nos hace falta una ps4... Hay que ver algunos como simplificais las cosas, supongo que tu tambien eras de los que decian lo de "los pisos nunca bajan"
La evolución en las trilogías de Naughty Dog siempre se ha visto, empezando por algo "pequeño", y terminando por explotar casi toda la consola, o toda prácticamente.

La evolución vista en Crash Bandicoot y Jak & Daxter es: Del primero al segundo gran salto técnico, y del segundo al tercero pequeño salto técnico.
M@tu escribió:La evolución en las trilogías de Naughty Dog siempre se ha visto, empezando por algo "pequeño", y terminando por explotar casi toda la consola, o toda prácticamente.

La evolución vista en Crash Bandicoot y Jak & Daxter es: Del primero al segundo gran salto técnico, y del segundo al tercero pequeño salto técnico.

+1
Lo raro es que a estas alturas Gamehubs no haya puesto una version de Uncharted a la venta, con un poco de suerte es la USA y la ponen a buen precio
UrViOn escribió:Lo raro es que a estas alturas Gamehubs no haya puesto una version de Uncharted a la venta, con un poco de suerte es la USA y la ponen a buen precio

yo lo acabo de reservar en CD-Universe finalmente, me sale por 46.10€ al cambio, y 6€ mas si me para aduanas (q no creo q me paren xq a nadie le paran por un juego).
De todas formas 46€ por un juegazo como el uncharted esta fenomenal.
Si de aqui a antes de octubre sale en gamehubs por 40 pavos con gastos envio cancelo el pedido jeje [ginyo]
Aquí juega todo cristo al Uncharted 2 menos nosotros...

Vídeo Gameplay Toronto Fan Expo

Vídeo Gameplay Toronto Fan Expo 2

Se ve que Toronto'ntero juega a la demo [+risas] ¡¡juas!! ¿Para cuando un evento de videojuegos importante en España? ¿2020?

16 días para la demo gamestopil...tic tac, tic tac...

AÑADO

Imagen

Fijaos en la imagen extraída de la entrevista de Cristophe Balestra en arstechnica.com. ¿Será posible que los chicos de ND hayan hecho una reproducción del interior del tren de Uncharted 2 que se estampa en la nieve? Se le parece mucho :eek:
Joanastic escribió:Aquí juega todo cristo al Uncharted 2 menos nosotros...

Vídeo Gameplay Toronto Fan Expo

Vídeo Gameplay Toronto Fan Expo 2

Se ve que Toronto'ntero juega a la demo [+risas] ¡¡juas!! ¿Para cuando un evento de videojuegos importante en España? ¿2020?

16 días para la demo gamestopil...tic tac, tic tac...

AÑADO

Imagen

Fijaos en la imagen extraída de la entrevista de Cristophe Balestra en arstechnica.com. ¿Será posible que los chicos de ND hayan hecho una reproducción del interior del tren de Uncharted 2 que se estampa en la nieve? Se le parece mucho :eek:

Yo creo q es un fondo de esos verdes y la imagen superpuesta
13688 respuestas