[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

NickNitro escribió:
Joanastic escribió:Aquí juega todo cristo al Uncharted 2 menos nosotros...

Vídeo Gameplay Toronto Fan Expo

Vídeo Gameplay Toronto Fan Expo 2

Se ve que Toronto'ntero juega a la demo [+risas] ¡¡juas!! ¿Para cuando un evento de videojuegos importante en España? ¿2020?

16 días para la demo gamestopil...tic tac, tic tac...

AÑADO

Imagen

Fijaos en la imagen extraída de la entrevista de Cristophe Balestra en arstechnica.com. ¿Será posible que los chicos de ND hayan hecho una reproducción del interior del tren de Uncharted 2 que se estampa en la nieve? Se le parece mucho :eek:

Yo creo q es un fondo de esos verdes y la imagen superpuesta

Es lo mas barato y el efecto es el mismo xD
Sí, seguramente sea eso. De igual modo está muy bien parida la imagen del croma...vaya owned me puedo llevar... [+risas]
Joanastic escribió:Sí, seguramente sea eso. De igual modo está muy bien parida la imagen del croma...vaya owned me puedo llevar... [+risas]

vamos que yo creo q te lohas llevado xD
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Joanastic escribió:Sí, seguramente sea eso. De igual modo está muy bien parida la imagen del croma...vaya owned me puedo llevar... [+risas]

Y he dicho creo por ser benevolente... xDD

PD: y tu avatar/firma?
NickNitro escribió:Y he dicho creo por ser benevolente... xDD

Ah, ¿pero aquí tenía firma? :-? Me parece que no, eh? Aunque bueno, puede ser: estoy en tantos foros que ya no sé donde tengo firma o no XD
Joanastic escribió:
NickNitro escribió:Y he dicho creo por ser benevolente... xDD

Ah, ¿pero aquí tenía firma? :-? Me parece que no, eh? Aunque bueno, puede ser: estoy en tantos foros que ya no sé donde tengo firma o no XD

XD no se, pero ayer tampoco t vi el avatar
DEPIUTAMEIDER escribió:Bueno aqui os dejo otro video del mejor juego de PS3

http://www.youtube.com/watch?v=RGpVv0pc ... L&index=28 [poraki]

Gracias crack!!! Sólo tiene 2 meses ese vídeo, pero no sufras, tú a lo tuyo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joanastic escribió:
DEPIUTAMEIDER escribió:Bueno aqui os dejo otro video del mejor juego de PS3

http://www.youtube.com/watch?v=RGpVv0pc ... L&index=28 [poraki]

Gracias crack!!! Sólo tiene 2 meses ese vídeo, pero no sufras, tú a lo tuyo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Thanks for the info!!!! xD
No quiero leerme el hilo por posibles spoilers así que pregunto. ¿Se sabe el día de salida en España?
Sonikero escribió:No quiero leerme el hilo por posibles spoilers así que pregunto. ¿Se sabe el día de salida en España?

Aun no ;)
NickNitro escribió:
Sonikero escribió:No quiero leerme el hilo por posibles spoilers así que pregunto. ¿Se sabe el día de salida en España?

Aun no ;)

Thanks.
Sonikero escribió:
NickNitro escribió:

Aun no ;)

Thanks.

No era el 23?
cassano escribió:No era el 23?

Ya dijo Christophe Balestra en su twitter que esa fecha era errónea y que en los próximos días darían una fecha oficial, pero de eso ya hace mucho y todavía no han dicho nada.

The european Uncharted 2 release date is NOT Oct-23, it will be announced soon.
11:02 AM Jul 23rd from web

The Uncharted 2 european release date will be announced soon, stay tuned ...10:39 AM Jul 26th from web in reply to smallgaffer
Pues en todas las webs de venta de videojuegos lo tienen fichado para el 23 Octubre... y yo lo he reservado en Londres y pone que el mismo dia lo recibire asique como no me llegue la denuncia que les meto por falsa publicidad va ser pequeña
krdnha escribió:Pues en todas las webs de venta de videojuegos lo tienen fichado para el 23 Octubre... y yo lo he reservado en Londres y pone que el mismo dia lo recibire asique como no me llegue la denuncia que les meto por falsa publicidad va ser pequeña

en algunas webs españolas lo ponen para el 1 de octubre
kastelen escribió:
krdnha escribió:Pues en todas las webs de venta de videojuegos lo tienen fichado para el 23 Octubre... y yo lo he reservado en Londres y pone que el mismo dia lo recibire asique como no me llegue la denuncia que les meto por falsa publicidad va ser pequeña

Si bueno es lo tipico de game k pune una cosa y llegado el dia lo retrasa y punto xD
Plage escribió:
kastelen escribió:

Si bueno es lo tipico de game k pune una cosa y llegado el dia lo retrasa y punto xD

Basicamente es lo que hacen jaja
kastelen escribió:

Pero aceptan reservas? yo me refiero a que lo he reservado y me han mandado en el correo de confirmacion que el 23 lo tengo en casa. Y no creo que ninguna empresa te diga que tal dia lo tienes si no se sabe ni que dia va salir :)
Con esto tampoco estoy diciendo que salga ese dia y que lo que han dicho los desarroyadores no valga para nada. Pero ya digo que como no salga ese dia se les va caer el pelo, porque dudo que sea el unico que lo ha reservado en esa tienda.
No se porque me da que si dicen que esa no es la fecha es porque se retrasará...no recuerdo cuando fue el ultimo adelanto de fechas que vi en el mundo de los videojuegos
pues sin ir mas lejos,infamous adelanto su fecha de salida
una pregunta si tengo ps3 jap la version pal me vendra en español es que ya la tengo reservada i era por saber si cancelo la reserva i lo pillo usa
¡¡Peazo curro se están pegando los dogs con el modo cinema!!

Vídeo-entrevista del modo cinema
kastelen escribió:una pregunta si tengo ps3 jap la version pal me vendra en español es que ya la tengo reservada i era por saber si cancelo la reserva i lo pillo usa

la usa es mas barata y viene en español se supone
kastelen escribió:una pregunta si tengo ps3 jap la version pal me vendra en español es que ya la tengo reservada i era por saber si cancelo la reserva i lo pillo usa

Imposible de saber, preguntales a Naughty Dog en los foros o por twitter, son los únicos que pueden responderte.
Joder, pero que cracks...
cassano escribió:

la usa es mas barata y viene en español se supone

y la version que se vende en AUSTRALIA es la misma que la USA???? si es asi la pillo con los ojos cerrados
Joanastic escribió:¡¡Peazo curro se están pegando los dogs con el modo cinema!!

Vídeo-entrevista del modo cinema

Modo croma verde y sincronización labial del personaje con nuestra voz mediante el headset bluetooth... increíble ¬_¬ :O [babas] [plas]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Naughty Dog finalmente ha ofrecido los primeros detalles sobre el "Cinema Mode" de Uncharted 2, un conjunto de herramientas machimina que permitirá a los jugadores reproducir, editar y retocar imágenes guardadas del juego y compartirlas con amigos.

Justin Richmond, diseñador del modo multijugador de Uncharted 2, ha explicado mediante un vídeo, los detalles de esta modalidad. Notable es la inclusión de un modo en pantalla verde que nos permitirá superponer, por ejemplo, a Nathan Drake sobre cualquier fondo, o la opción de utilizar un headset Bluetooth para grabar conversaciones que automáticamente se sincronizarán con el habla de los personajes en pantalla.

Además, se ha incluido el "cool camera control", efectos de iluminación y ambientales, vídeo sharing, e incluso un modo de juego específico para las características machinima de Uncharted 2 .

Si quieres ver como funcionará este modo, mira el siguiente vídeo:

sacado de http://www.laps3.com

video ya puesto aariba

http://www.youtube.com/watch?v=CG5kwtsDXfE

solo decir una cosa, lo mejor del video el tio con el casco de HALO, jajajaj nikelaooo jajaja

las de video montajes que vamos a hacer con los videos, yo le voy a poner voces de chiquito jalll pecadorr de la pradera ahhh increible
imagenes de la gamescom:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El cochecillo esta chulisimo :p
Guapo el montaje y tal... pero a lo que vamos

Ya mismo es gold, no?

Saludos
No puedo esperar más a que salga este pu.. juego!! Han tardado mucho no?, pueden que no cubran las expectativas que han creado, estamos caninos!!!!
Parece ser que se confirma el pack, una web francesa lista los packs de ps3 slim de aquí a fin de año y adivinad...

Pack PS3 Slim + Need for speed Shift : 339€ - Fecha : 01 Octubre 2009 - 25.000 unidades.
Pack PS3 Slim + 2 Blu-Ray : 339€ - Fecha: Octubre 2009

Pack PS3 Slim + Uncharted 2 : 339€ - Fecha: 14 Octubre 2009 - 50.000 unidades.
Pack PS3 Slim + PES 2010 : 339€ - Fecha: 24 Octubre 2009 - 50.000 unidades.
Pack PS3 Slim + Tekken 6 : 339€ - Fecha: 04 Noveimbre 2009 - 25.000 unidades.
Pack PS3 Slim + Assassin’s Creed 2 : 339€ - Fecha: 19 Noviembre 2009 - 25.000 unidades.
Pack PS3 Slim + Gran Turismo 5 : 339€ - Fecha: 04 Diciembre 2009 - 75.000 unidades.

Lo que parece que confirma la fecha de salida.... yo ya me estoy pidiendo uno... xD

Fuente: play3-live
raulgm escribió:Parece ser que se confirma el pack, una web francesa lista los packs de ps3 slim de aquí a fin de año y adivinad...

Pack PS3 Slim + Need for speed Shift : 339€ - Fecha : 01 Octubre 2009 - 25.000 unidades.
Pack PS3 Slim + 2 Blu-Ray : 339€ - Fecha: Octubre 2009

Pack PS3 Slim + Uncharted 2 : 339€ - Fecha: 14 Octubre 2009 - 50.000 unidades.
Pack PS3 Slim + PES 2010 : 339€ - Fecha: 24 Octubre 2009 - 50.000 unidades.
Pack PS3 Slim + Tekken 6 : 339€ - Fecha: 04 Noveimbre 2009 - 25.000 unidades.
Pack PS3 Slim + Assassin’s Creed 2 : 339€ - Fecha: 19 Noviembre 2009 - 25.000 unidades.
Pack PS3 Slim + Gran Turismo 5 : 339€ - Fecha: 04 Diciembre 2009 - 75.000 unidades.

Lo que parece que confirma la fecha de salida.... yo ya me estoy pidiendo uno... xD

Fuente: play3-live
No quiero ser pesimista pero no tiene porque confirmar la fecha
Por ejemplo en el Game pone que la fecha estimada para el juego es el 1 de Octubre cosa q dudo mucho q sea cierto
Eso es lo q pienso pero espero no estar en lo cierto [jaja] [jaja]
No creo que salga el juego antes aquí que en USA...yo ya tngo reservada mi versión usa x 46 euritos :p
a mi me gusto mucho este juego pero espero que pongas mas informacion o vidios ya sabes bueno men suerte un saludo
Yo daría como válido el día 13, lo mas probable es que la salida sea simultanea a nivel mundial y si no es así, la diferencia será de días. Y además, como normalmente suele estar en las tiendas algún día antes... la diferencia es nula.

a mi me gusto mucho este juego pero espero que pongas mas informacion o vidios ya sabes bueno men suerte un saludo

Que alguien haga la traducción de hoygan a castellano por favor.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jorx escribió:a mi me gusto mucho este juego pero espero que pongas mas informacion o vidios ya sabes bueno men suerte un saludo

la virgen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: "men"
Vandroy escribió:

Segun el traductor de google es algo como.....

"El titulo de entretenimiento interactivo del que hablamos satisfizo apliamente mis espectativas, ergo aguardo impaciente mas datos al respecto asi como contenido multimedia. Tengan mis saludos caballeros"

Salu2.Tr0Y
Wenas, se conoce alguna pagina de importacion, con el juego a buen precio? [poraki]
Se sabe si de UK viene en español? ¬_¬
Tr0Y escribió:
Vandroy escribió:

"El titulo de entretenimiento interactivo del que hablamos satisfizo apliamente mis espectativas, ergo aguardo impaciente mas datos al respecto asi como contenido multimedia. Tengan mis saludos caballeros"

Salu2.Tr0Y

Vandroy y Troy, que mamones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he tenido que leer los post 4 veces para enterarme, la costumbre ya de usar el traductor simultaneo cuando leo un foro me hacía no ver lo que ponía

[qmparto] [qmparto]
Tr0Y escribió:
Vandroy escribió:

"El titulo de entretenimiento interactivo del que hablamos satisfizo ampliamente mis espectativas, ergo aguardo impaciente mas datos al respecto asi como contenido multimedia. Tengan mis saludos caballeros"

Salu2.Tr0Y

¡QUE GRANDE! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DSCS escribió:Wenas, se conoce alguna pagina de importacion, con el juego a buen precio? [poraki]

La versión uk sólo trae el inglés, pero puedes pillarte la USA como he hecho yo, me sale por 46€ gastos de envío incluidos en 'cd universe'. También está bien de precio en la web 'videogamesplus.ca'. Un saludo
Perdonad que pregunte esto porque no he estado muy atento al hilo en los ultimos tiempos...pero segun estoy leyendo ya se sabe que la version UK solo traera ingles, como y cuando se confirmó esto?? quiero decir, quien lo dijo? cual es la fuente?

Disculpad las molestias.
cassano escribió:
DSCS escribió:Wenas, se conoce alguna pagina de importacion, con el juego a buen precio? [poraki]

La versión uk sólo trae el inglés, pero puedes pillarte la USA como he hecho yo, me sale por 46€ gastos de envío incluidos en 'cd universe'. También está bien de precio en la web 'videogamesplus.ca'. Un saludo

Lo de la version USA es seguro? Es que hace tiempo que no leo nada del tema.
Tr0Y escribió: Vandroy escribió:

Salu2.Tr0Y

[qmparto] [qmparto] [qmparto] K Weno
cassano,creo que voy a seguir tu camino y pillarlo de USA.Me recomiendas la oferta que has pillado?
Ayer fui al cine y en medio de los trailers pusieron un anuncio de uncharted 2, bastante cutre por cierto, pero al final ponía: " a la venta en octubre"

No sé si la fecha europea andará por octubre pero que se molesten en hacer un anuncio decente por dios.
13688 respuestas