vaya putada lo del idioma, estaba a punto de hacer el preorder en play.com y me he dicho "voy a mirar el tema del idioma..." y zaaaasss! en toda la boca! pero si el uncharted 1 ingles si tenia castellano....
bufff! total que la otra opcion que veo es esperar a ver que pasa con la edicion americana, no? pero hay muchas dudas, tendra castellano? tendra servidores comunes para el online? habra q esperar a q le vaya llegando a alguien...
total que como queria poder disfrutar del juego desde el primer dia, entro en game que ademas tengo unos 7-8 euros de descuento por puntos y hace muchiiiisiiiisssiiiimo que no compro nada en tienda existiendo la importacion, (de hecho hay veces q intento pasar a ver si algo merece la pena para gastarme esos 7 euros pero no hay manera...) y veo que pidiendola online no sale tan mal, ademas con la caja esa de metal y alguna chorradilla mas, y pienso, "vale, 65 euros menos mis 8 de descuento= 57, ni tan mal..." ¡iluso de mi!!! no se pueden aplicar descuentos de puntos de cliente en comprar onlinee!!!!!!
¿pero q es esto? ¿WTF? vaya mierda! asi va el mercado de los videojuegos... normal que no vendan una mierda... (ademas me ha parecido leer que tampoco valen los puntos para juegos de 2 mano... vaya timada
)
resumiendo, que lo unico q puedo hacer es:
1- pillarlo en tienda fisica game por 69-8(descuento)= 61 euros el dia que salga
2- esperar a ver que pasa con la edicion americana por 46 euros (el dia q a alguien le llegue y confirme, y asi saber si se puede esta opcion 2 o habria q volver a la opcion 1, pero con 2 semanas de espera y sin uñas...)
3- esperar a que a Lobato le crezca melena y pillarlo de segunda mano o en platinum... (no tengo tanta paciencia...)
sin mas, siento la chapa, pero es que me hierve la sangre con estos temas... y por una vez este año tendre q dejar que me atraquen y darles 60 euros por algo que cuesta 50... por lo menos asi canjeare mis puntos y no tendre escusa para volver a pasar por una tienda... eso si menos mal que el AC2 me lo van a regalar...