[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Por lo visto esas letras seran las que veamos a partir de ahora en todo lo relacionado con ps3...
toni_23 escribió:
kusanagi escribió:esa es la caratula oficla??? dios q fea, me pillo la edición coleccionista para evitar eso.......pffffffffffffffff las letras PS3 son lo más feo q veo desde ayer

A la edición coleccionista también le van a poner esas letras.

no me jodas!!!! pfffffffffffffffffff con lo guapas q estaban las letras de spiderman cojones
kusanagi escribió:esa es la caratula oficla??? dios q fea, me pillo la edición coleccionista para evitar eso.......pffffffffffffffff las letras PS3 son lo más feo q veo desde ayer

Pues vete acostumbrando porque el modelo va a ser asi en todas las portadas de PS3..

Sony se ha propuesto quitar el antiguo logo con la tipografia de spiderman(que por cierto, molaba un monton) de absolutamente todos lados a raiz de la salida de la puta ps3 slim..
UNCHARTED 2: Among Thieves Fortune Hunter Edition

Fresh out of the Spike Sneak Peeks PAX panel comes a very special announcement from Naughty Dog’s Creative Director Amy Hennig — the UNCHARTED 2: Among Thieves Fortune Hunter Edition!

Included in this special package is the game, exact in-game replica of the Phurba Dagger Artifact and stand, Collectible Art Book and Collector case autographed by Naughty Dog, plus a host of downloads.

Imagen

And part of what makes the Fortune Hunter Edition a real fan collectible is that you can’t buy it — you can only win it! There will be several ways to win including right here on the Blog. Stay tuned as we’ll have more details on that in the very near future!

http://blog.us.playstation.com/2009/09/ ... r-edition/

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios mio, esa por lo menos valdrá 90-100€ :(
No me jodas que no esta a la venta?
Segun dicen, no se puede comprar, solo, se puede ''ganar'' y que lo haran a traves del blog de alguna manera :(

Imagen
No lo habia leido, pues habrá que intentar conseguirla XD
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

Esa edición sí que la quiero, FUCK!!!
Que hijos de puta, eso no me toca ni de coña con la mala suerte que tengo T_T
Uncharted 2 en el Qore de septiembre (Parte 1)
Uncharted 2 en el Qore de septiembre (Parte 2)

Nuevas imágenes, artworks, pequeños segundos de gameplay inédito aunque de zonas conocidas, etc. Además, se confirma que este tren...

Imagen

...es una recreación XD XD XD XD Algunos me dijeron que era un croma, pero... XD XD

Cassano, NickNitro... [poraki] [poraki]
Esto es una locura...

Edit: Mierda, la Hunter Edition solo para US.
forekandebisi escribió:

Pues vete acostumbrando porque el modelo va a ser asi en todas las portadas de PS3..

Sony se ha propuesto quitar el antiguo logo con la tipografia de spiderman(que por cierto, molaba un monton) de absolutamente todos lados a raiz de la salida de la puta ps3 slim..

[DRAMATIZACIÓN]Sep, es como si ahora la PS3 antigua no existiera, como si fuera una oveja negra xD y todos los usuarios que nos gastamos nuestras buenas pelas y confiamos en la consola desde el principio somos los gilipollas que tienen "esa PS3 antigua"[DRAMATIZACIÓN]

Imagen

Esto es una edición especial joder. Tambien una putada por no poderse comprar, pero una edición especial en condiciones xDD

Que tal:

WHAT???? SkyWalker sound??? Órale, hasta en sonido este juego será la LEYENDA. Tendré que tomar en cuenta la compra de un BUEN equipo 7.1 con input y output a Full HD.
Red 5 escribió:

Que tal:

WHAT???? SkyWalker sound??? Órale, hasta en sonido este juego será la LEYENDA. Tendré que tomar en cuenta la compra de un BUEN equipo 7.1 con input y output a Full HD.

Para los que no hayan visto el video o no entienden ingles...
en el video dice que el equipo que esta trabajando en la banda sonora son los que hizieron la BSO de Skywalker!!
-Zaka- escribió:
Red 5 escribió:

Que tal:

Para los que no hayan visto el video o no entienden ingles...
en el video dice que el equipo que esta trabajando en la banda sonora son los que hizieron la BSO de Skywalker!!

Comorl? A ver, cual es la BSO de Skywalker??
Nono, lo que aparece en el video es la grabación de la BSO en el rancho Skywalker, propiedad de George Lucas y en donde se han grabado las BSO de peliculas como Star Wars (me imagino que las 3 ultimas, porque las primeras se grabaron en Londres).

La verdad, es que viendo el reportaje, no sabia si estaba viendo el making of de un videojuego o de una superproducción de Hollywood. Realmente Sony no ha reparado en gastos en este proyecto y eso se nota. Creo realmente va a ser para la Play3 lo que God of War para la 2.
fidillo escribió:UNCHARTED 2: Among Thieves Fortune Hunter Edition

Fresh out of the Spike Sneak Peeks PAX panel comes a very special announcement from Naughty Dog’s Creative Director Amy Hennig — the UNCHARTED 2: Among Thieves Fortune Hunter Edition!

Included in this special package is the game, exact in-game replica of the Phurba Dagger Artifact and stand, Collectible Art Book and Collector case autographed by Naughty Dog, plus a host of downloads.

Imagen

And part of what makes the Fortune Hunter Edition a real fan collectible is that you can’t buy it — you can only win it! There will be several ways to win including right here on the Blog. Stay tuned as we’ll have more details on that in the very near future!

http://blog.us.playstation.com/2009/09/ ... r-edition/

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios!!! si sale a venta no me lo pienso ni 1 segundo y voy a comprarlo aunque me quiten en la tienda toda mi billetara [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aparte de tener las descargar viene con la daga y un art book eso es sufuciente para mi [poraki]
otro más q se ha pillado la caja metálica en game

Hyypeeeeeeee

joder cuanto spoiler [uzi] paso de mirar ya nada hasta el día de lanzamiento [+furioso]
No se como decirlo, me siento extraño, supongo que de lefarme los gallumbos.

Señores el video que acaba de poner el, compañero encima de mi no es normal, es INCREIBLE!!

Esto no es PS3 de verdad, teneis que verlo porque no puedo descrivir lo que acabo de ver.....

El tren, el escenario inmenso y los arboles, las sombras en tiempo real, el agua del lago moviendose mientras le da el aire de las helices del helicoptero, las texturas, el frame rate estable.

Lo dicho, esto no es PS3...
jopé, si sigo asi ya he visto todo el juego antes de3 que salga
ya me he perdido la estupida muerte por chocar contra los semaforos del tren XD

me parece increible que a menos de 2 meses de su lanzamiento todabia no se sepa que dia sale, ¿estará ya para reservar?

¡¡¡JODER QUE NO!!! ¡¡HAY QUE AGUANTAAAAAAAAR!! Diox menos mal que para octubre lo tenemos que si no xDD
fidillo escribió:El tren, el escenario inmenso y los arboles, las sombras en tiempo real, el agua del lago moviendose mientras le da el aire de las helices del helicoptero, las texturas, el frame rate estable.

Lo dicho, esto no es PS3...

Al contrario.
ESTO es lo que PS3 siempre ha sido y nunca ha mostrado por lo chungo que es desarrollar para ella.

Pero... Oh! Sorpresa! Ya tienen paquetes de motores gráficos ultraoptimizados que van a rularse entre todas las first-party.
Ahora es cuando se va a ver de lo que es capaz la maquinita.
Aviso IMPORTANTE!!!

Cristian Balestra confirma que la version UK es ONLY INGLES!!!

http://twitter.com/cbalestra

Ya sabeis, los que teniais dudas no lo importeis y REZAD para que la version USA si tenga mas Idiomas.

Poned esta noticia en la portada del hilo para que la gente no tenga dudas.

EDIT: Gif de regalo de un user de Chandal:

Imagen

Salu2
Demo para el 29 de Septiembre.

That’s right; starting on September 29th, there will be an open multiplayer demo available to all. What kind of content the demo will offer isn't known, yet. Whether it'll be the same as the closed beta or the new content from the GameStop beta hasn't been revealed.

Fuente
Gawny escribió:Demo para el 29 de Septiembre.

That’s right; starting on September 29th, there will be an open multiplayer demo available to all. What kind of content the demo will offer isn't known, yet. Whether it'll be the same as the closed beta or the new content from the GameStop beta hasn't been revealed.

Fuente

Gracias por la info^^
Lo de este juego no es normal, le tengo unas ganas impresionantes!!!

Loq ue no entiendo es que se sepa ya que la versión uk viene sólo en inglés e incluso la demo y no la fecha para Europa, esto es ya cachondeo.
JAJAJA!! ¿Os imaginais que al final sale el 1 de Octubre y GAME tenía razón? xDDD
BishopIAF escribió:JAJAJA!! ¿Os imaginais que al final sale el 1 de Octubre y GAME tenía razón? xDDD

EPIC WIN [+risas] [+risas] [+risas]

pero es que yo me acabo de HYPEAR mucho con lo de la demo, es increible que la vayan a poner cuando a estars alturas no han puesto otras demos de juegos importantes first party
fidillo escribió:Aviso IMPORTANTE!!!

Ya sabeis, los que teniais dudas no lo importeis y REZAD para que la version USA si tenga mas Idiomas.

Imagen

Salu2

Puff k bueno el video y ese enganche me a dejado loco cuando lo e visto, tremendo el video k ganas ya de k empiece como minimo la beta para bajar el hype k tengo
Lewis-Angelo escribió:pero es que yo me acabo de HYPEAR mucho con lo de la demo, es increible que la vayan a poner cuando a estars alturas no han puesto otras demos de juegos importantes first party

Hay demo de Uncharted, KZ2, MGS4 (aunque la pusieron una vez sacado el juego), Ratchet & Clank...que recuerde ahora mismo.

De todas formas, hay que matizar(según leo), que la demo es del multiplayer, no del juego...
Os acabo de subir el video Off-screen a 720p:

http://www.megaupload.com/?d=KW72Y8EL

Se ve bastante mejor.

Salu2
fidillo escribió:Aviso IMPORTANTE!!!

Imagen

Salu2

vamos a tener que soltar la pasta xD
fidillo escribió:Os acabo de subir el video Off-screen a 720p:

http://www.megaupload.com/?d=KW72Y8EL

Se ve bastante mejor.

Salu2

Impresionante el Vídeo... [mad]
Gawny escribió:
Lewis-Angelo escribió:pero es que yo me acabo de HYPEAR mucho con lo de la demo, es increible que la vayan a poner cuando a estars alturas no han puesto otras demos de juegos importantes first party

Hay demo de Uncharted, KZ2, MGS4 (aunque la pusieron una vez sacado el juego), Ratchet & Clank...que recuerde ahora mismo.

De todas formas, hay que matizar(según leo), que la demo es del multiplayer, no del juego...

a los que me referia concretamente eran little big planet y resistance 2, y por supuesto hay algun otro pero que ya no es de sony
del MGS4 hubo beta como la que hubo de este Uncharted 2, y la nueva demo supongo que será para testear y confirmar que funciona bien el online del juego acabado antes de su lanzamiento y que no se lleven ninguna sorpresa de ultima hora

aún asi me sigue pareciendo increible que ya hayan anunciado una demo para este juego, que personalmente creo que no necesita para anunciarse

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Lewis-Angelo escribió:jopé, si sigo asi ya he visto todo el juego antes de3 que salga
ya me he perdido la estupida muerte por chocar contra los semaforos del tren XD

me parece increible que a menos de 2 meses de su lanzamiento todabia no se sepa que dia sale, ¿estará ya para reservar?

hace bastante tiempo que se puede reservar...
Parece que ya tenemos un primer ganador de la edicion Hunter Edition:

http://twitter.com/Naughty_Dog

Un tal Adam Lemon es el agraciado por hacer un dibujo sobre Uncharted [maszz]

Imagen

Ahora quedan 199 unidades para repartir, y de momento, solo en territorio USA, ya que Sony de momento no tiene intencion de traer la Edicion Hunter Edition aqui.

El resto podrán conseguirse jugando a la beta Multijugador a partir del dia 15 de este mismo mes sino recuerdo mal, y depende de donde se haya reservado el juego en segun que tienda USA.

Porcierto, Cristian balestra confirma que se puede controlar la camara durante la secuencia del tren.

Salu2
La Versión USA traerá idiomas en castellano, servidor se va para NY en Octubre y quizás venga con un pan bajo el brazo... [chulito]
rupy escribió:La Versión USA traerá idiomas en castellano, servidor se va para NY en Octubre y quizás venga con un pan bajo el brazo... [chulito]

Fuente?
fidillo escribió:

Eso ya se sabia desde hace tiempo.

rupy escribió:La Versión USA traerá idiomas en castellano, servidor se va para NY en Octubre y quizás venga con un pan bajo el brazo... [chulito]

Como verificas eso, es problable, pero sin conformación oficial no deberías decirlo, ya que si alguien te hace caso y te equivocas le provocas un perjuicio.

Saludos
Drake ha vuelto con un pedazo de video bajo el brazo.sencillamente soberbio
Error mio chicos, me faltó poner una interrogación, que no cunda el pánico sorry [+risas]

la frase quedaria asi

La Versión USA traerá idiomas en castellano ?, servidor se va para NY en Octubre y quizás venga con un pan bajo el brazo... [chulito]
fidillo escribió:Parece que ya tenemos un primer ganador de la edicion Hunter Edition:

http://twitter.com/Naughty_Dog

Un tal Adam Lemon es el agraciado por hacer un dibujo sobre Uncharted [maszz]

Imagen

Ahora quedan 199 unidades para repartir, y de momento, solo en territorio USA, ya que Sony de momento no tiene intencion de traer la Edicion Hunter Edition aqui.

El resto podrán conseguirse jugando a la beta Multijugador a partir del dia 15 de este mismo mes sino recuerdo mal, y depende de donde se haya reservado el juego en segun que tienda USA.

Porcierto, Cristian balestra confirma que se puede controlar la camara durante la secuencia del tren.

Salu2

Pronto veremos unas cuantas en ebay, q no os qepa duda... :-|
Increíble ese último vídeo. Chapeau! [tadoramo]

Por lo visto Naughty Dog es la única que sabe programar en PS3 y sacarle verdadero partido. Podrían impartir cursillos de programación para el resto de desarrolladoras, se forrarían :/
The Last Saiyan escribió:Increíble ese último vídeo. Chapeau! [tadoramo]

Por lo visto Naughty Dog es la única que sabe programar en PS3 y sacarle verdadero partido. Podrían impartir cursillos de programación para el resto de desarrolladoras, se forrarían :/

Es lo que tiene el no tener que plantearte un desarrollo para 2 plataformas con arquitecturas tan diferentes, si te puedes centrar en una, la exprimes al máximo sin pensar en si esto lo podrá hacer la otra o no... (Véase Guerrilla, Insomniac, SuckerPunch, etc...) y al reves igual por supuesto

Saludos
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
raulgm escribió:
The Last Saiyan escribió:Increíble ese último vídeo. Chapeau! [tadoramo]

Es lo que tiene el no tener que plantearte un desarrollo para 2 plataformas con arquitecturas tan diferentes, si te puedes centrar en una, la exprimes al máximo sin pensar en si esto lo podrá hacer la otra o no... (Véase Guerrilla, Insomniac, SuckerPunch, etc...) y al reves igual por supuesto

Saludos

La verdad es que es lo bueno de las exclusivas.Cuando sacan un juego tipo ffxiii para ps3,y luego dicen que va a ser multi,para mi eso es lo peor,y no por ser fanboy ni nada,pero luego se ve como acaba pegando bajones y no llega a ser lo que podria haber sido.En fin,que menos mal que quedan algunas compañias como ND,porque sino,nos comeriamos los tipicos mojones multi que no paran de salir esta generacion.
nc si ver el videoooooooo!!!!!! lo veo? no lo veo?lo veo? no lo veo?lo veo? no lo veo?lo veo? no lo veo?lo veo? no lo veo?
k tengo k aceeeeeeeeeeer [+furioso]
PD: peron por la flipada [+risas]
13688 respuestas