[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

JackL escribió:
cassano escribió:
DSCS escribió:Wenas, se conoce alguna pagina de importacion, con el juego a buen precio? [poraki]
Se sabe si de UK viene en español? ¬_¬

La versión uk sólo trae el inglés, pero puedes pillarte la USA como he hecho yo, me sale por 46€ gastos de envío incluidos en 'cd universe'. También está bien de precio en la web 'videogamesplus.ca'. Un saludo

Lo de la version USA es seguro? Es que hace tiempo que no leo nada del tema.

A mi también me interesaría saber si la versión USA viene en castellano.
Justo venía aquí a preguntar lo mismo y veo que estáis hablando del tema, a ver si alguien puede confirmar que la versión USA viene en castellano.

Es seguro que la UK no viene en castellano? con el Infamous pasaba lo mismo no?.

Edito: Muchas gracias Haswall, a ver qué ocurre entonces con la versión USA.
Branet escribió:Justo venía aquí a preguntar lo mismo y veo que estáis hablando del tema, a ver si alguien puede confirmar que la versión USA viene en castellano.

Es seguro que la UK no viene en castellano? con el Infamous pasaba lo mismo no?.

La versión USA creo que no está confirmado que esté en castellano, pero supongo que sí ya que la versión USA de inFamous sí que traía castellano.

En cuanto a la versión UK, sí, está confirmado, NO viene en castellano.
Edito: jajajaja vale pense que estaba en el hilo del 1... no he dicho nada...
-Zaka- escribió:Yo el mio lo pille del ebay de UK por 20€, tiene la caratula en ingles, asi que supongo que sea pal UK y el juego esta totalmente en español y unos cuantos idiomas mas, por que ahora me le estoy pasando en aleman...

Pero ese es el Uncharted 1 no el 2, el uno era multi pero este se ve k ya se han dado cuenta k to dios importaba de UK y nos la kieren jugar como con Infamous
Hola acabo de cobrar y tengo reservado el dinerito del juego para cuando salga, se que sale este mes pero alguien sabe que dia es ? que ya no aguanto masssss
kingmore escribió:Hola acabo de cobrar y tengo reservado el dinerito del juego para cuando salga, se que sale este mes pero alguien sabe que dia es ? que ya no aguanto masssss

Sale el mes que viene ;)
Hola gracias por responder, no salia en septiembre?????????????????????''''''
Pues le daremos la pasta a los yankees...
forekandebisi escribió:Pues le daremos la pasta a los yankees...

Tiene pinta... jeje
A decir verdad nos han echo una gran putada Sony con sus juegos uk quitando el español. No se que ganaran, supongo que los comercios de españa les habran presionado.
Bueno, al principio empezamos importando en EEUU y China, así que nos va a volver tocar tirar de allí, con la consecuencia de perder esos envios tan guapos de 3-4 dias si tenias suerte.
HaswaLL escribió:En cuanto a la versión UK, sí, está confirmado, NO viene en castellano.

Eso en cuanto al doblaje, supongo, pero y los subtítulos? Habrá en castellano? Porque si es así a la porra el doblaje que me da que en USA costará más caro que en UK.

La verdad es que esta decisión de Sony lo único que va a conseguir es cabrear a los usuarios y obtener menos ventas, porque vamos, siendo Europa, esa diferencia de precios entre una zona y otra, manda cojones...
Pues vaya gracia...supongo que me esperare a que baje de precio aqui :(
The Last Saiyan escribió:
HaswaLL escribió:En cuanto a la versión UK, sí, está confirmado, NO viene en castellano.

Eso en cuanto al doblaje, supongo, pero y los subtítulos? Habrá en castellano? Porque si es así a la porra el doblaje que me da que en USA costará más caro que en UK.

La verdad es que esta decisión de Sony lo único que va a conseguir es cabrear a los usuarios y obtener menos ventas, porque vamos, siendo Europa, esa diferencia de precios entre una zona y otra, manda cojones...

No es k no venga doblado sino k no viene ni con subtitulos
Plage escribió:

No es k no venga doblado sino k no viene ni con subtitulos

Pues ya les vale :-|

En fin, a importar de USA o esperar a la versión Platinum porque desde luego 60-70€ ya no me gasto en un juego. Con razón Europa es la que más beneficios aporta a la industria de los videojuegos, si es que hay que tener poca vergüenza...
Puede ser que en la versión USA el online no sea compatible con los servers europeos... así es que la cosa se complica.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Puede ser que en la versión USA el online no sea compatible con los servers europeos... así es que la cosa se complica.

Salu2.

la beta USA si era compatible
cassano escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Puede ser que en la versión USA el online no sea compatible con los servers europeos... así es que la cosa se complica.

Salu2.

la beta USA si era compatible

Ojalá tengas razón. Pero una beta es para un reducido número de jugadores, por lo que no se puede extrapolar.

Aún así espero que estés en lo cierto y podamos importar con tranquilidad. Yo de momento hasta que no se confirme como funcionan los juegos importados no me lo compraré.

Salu2.
¿He leído bien?, ¿Que la versión PAL UK no trae ni siquiera subtitulos en castellano?. ¡¿Cómo se atreven?! cawento cawento cawento
goldenaxeband escribió:¿He leído bien?, ¿Que la versión PAL UK no trae ni siquiera subtitulos en castellano?. ¡¿Cómo se atreven?! cawento cawento cawento

Pues esto se sabe desde hace mucho
Pues si se confirma esto, veo que la tendencia que se empezo con los juegos de sony en infamous se va a mantener, y mira que me lo temia. Al menos en infamous no habia problema porque te lo pillabas de america, yo de canada, y te venia en castellano, sin importarte el online porque no tenia, pero claro, con este ya la cosa se complica... Bueno, con pedirlo para navidades/reyes/cumpleaños se soluciona XD
Vaya dececpción con lo de la versión Uk. Lo peor es que viendo que EA hace lo mismo esa es la forma que tienen de intentar jodernos para que no importemos...
Blingerman escribió:Vaya dececpción con lo de la versión Uk. Lo peor es que viendo que EA hace lo mismo esa es la forma que tienen de intentar jodernos para que no importemos...

es verdad que tambien ha empezado a hacerlo EA? Joe, la verdad es que no se para que pelotas ponen el region free si luego no quieren que importemos. Si quieren fomentar las ventas en una determinada zona, lo que tienen que hacer es cambiar la politica de precios, y no desgastar a la peña con estas practicas abusivas
seryi18vk escribió:
Blingerman escribió:Vaya dececpción con lo de la versión Uk. Lo peor es que viendo que EA hace lo mismo esa es la forma que tienen de intentar jodernos para que no importemos...

es verdad que tambien ha empezado a hacerlo EA? Joe, la verdad es que no se para que pelotas ponen el region free si luego no quieren que importemos. Si quieren fomentar las ventas en una determinada zona, lo que tienen que hacer es cambiar la politica de precios, y no desgastar a la peña con estas practicas abusivas

Pero lo de EA es desde siempre, o el dead space o cualkiera de los fifa o nfs vienen en castellano de UK???? de todas formas esto se sabia k iva a acabar pasando ya k no les sale retable a los de aki y seguro k los vendedores han metido presion pero a mi me va a dar igual k esta en ingles, chino o ruso, aki el ultimo k me voy a comprar el AC2 Black Edition y listo y me lo compro para gastar los puntos del game y k me salga mas barato xD, el resto de importacion
Qué asco de gente, deberíamos hacer boycot e importar todos de USA.
BSTCloud escribió:Qué asco de gente, deberíamos hacer boycot e importar todos de USA.

Entonces caparían la versión USA también, no lo pongo en duda.

Lo peor es que si Sony ha tomado esta iniciativa, lo mismo va a pasar con God of War III y Heavy Rain...

Me parece un acto bastante tocapelotas cuando encima a los españoles nos toca pagar más que el resto de europa sí o sí porque les sale de los cojones.
BSTCloud escribió:Qué asco de gente, deberíamos hacer boycot e importar todos de USA.

Lo peor es que si Sony ha tomado esta iniciativa, lo mismo va a pasar con God of War III y Heavy Rain...

Me parece un acto bastante tocapelotas cuando encima a los españoles nos toca pagar más que el resto de europa sí o sí porque les sale de los cojones.

La version USA no la pueden capar, mas que nada porque en USA hay mucho hispanoparlante y ademas porque es la version que se sirve a sudamerica, por lo que tendrian que inventarse otro sistema
seryi18vk escribió:

La version USA no la pueden capar, mas que nada porque en USA hay mucho hispanoparlante y ademas porque es la version que se sirve a sudamerica, por lo que tendrian que inventarse otro sistema

Y las versiones USA no vendrán con español latino? Es que si es así casi que lo prefiero en inglés.
Blingerman escribió:
seryi18vk escribió:
The Last Saiyan escribió:Entonces caparían la versión USA también, no lo pongo en duda.

Y las versiones USA no vendrán con español latino? Es que si es así casi que lo prefiero en inglés.

Yo me pille la de infamous de USA/Canada y me viene en castellano de españa
en game.es ya esta para reservar la edicion especial por el mismo precio q la normal xD y trae cositas interesantes, caja de metal, skins, wallpapers..

saludos
Una pena. Lo que deberian hacer aqui es bajar los precios en vez de capar los juegos en UK, asi nos lo pensariamos antes de importar o ir a la tienda a comprar los juegos.
Esperare la confirmacion de la edicion USA.

Muchas gracias por la informacion ;)
Para los q tiren de PAL Spaña, en XLife lo tendrana 62.90 € con envio gratis... :cool:

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/uncharted-2

Los españoles pagamos lo mismo que el resto de europeos, lo que pasa es que los ingleses pagan menos, y lo tengo claro, o lo compro de importacion, o de segunda mano o de oferta, no pago mas de 50€ por un titulo, a no ser que sea ED.
RMB escribió:Los españoles pagamos lo mismo que el resto de europeos, lo que pasa es que los ingleses pagan menos, y lo tengo claro, o lo compro de importacion, o de segunda mano o de oferta, no pago mas de 50€ por un titulo, a no ser que sea ED.

+1...yo todavia no he pagado mas de 30€ por ninguno de los titulos que tengo, a excepcion del PES 2009
cR- escribió:en game.es ya esta para reservar la edicion especial por el mismo precio q la normal xD y trae cositas interesantes, caja de metal, skins, wallpapers..

saludos

y en tienda ya se puede reservar?

es que acabo de llamar y solo tienen la normal...
Falta poco...

Twitter/ Christophe Balestra escribió:A few more hours before Naughty Dog is done with Uncharted 2 ... We're getting really close :-)

Fuente

Edito:

Añado tambien una cancion completa del OST.
q fuerte game.es esta mañana vendia el uncharted 2 edicion especial a 64.90 y ahora esta a 62.90 xD
cR- escribió:q fuerte game.es esta mañana vendia el uncharted 2 edicion especial a 64.90 y ahora esta a 62.90 xD

Gracias xD Acabo de cancelar la otra reserva y lo he vuelto a encargar en la web... a ver si siguen bajandolo gradualmente de precio a lo largo de la semana XD
Kagarrot escribió:
cR- escribió:q fuerte game.es esta mañana vendia el uncharted 2 edicion especial a 64.90 y ahora esta a 62.90 xD

Gracias xD Acabo de cancelar la otra reserva y lo he vuelto a encargar en la web... a ver si siguen bajandolo gradualmente de precio a lo largo de la semana XD

igual meten un error como otras veces q se les escapa y lo ponen a 19.95 €
Yo no sé si importarlo de USA o reservarlo en game :-? , yo creo que sale en un mal mes ya que se me junta con el PES nuevo y no hay tanta pasta XD.
Yo flipo con estos de Xtralife, para la peninsula son 2,99€ de gastos de envio, y para Mallorca 9€ :O

Pero que coño pasa? Si cuesta lo mismo enviar a la peninsula que a las Islas Baleares, entre **spam** y Xtralife a mi me dejan flipado.
Muy wenas!
Qué ganas de q salga ya este juegazo!
Yo en un principio pensé en pillarlo PAL UK, pero ya q se ha confirmado q esta versión estará sólo en inglés, pensé en pillarlo NTSC USA (de cduniverse o videogameplus). Lo q tengo miedo es de q venga capado cm la versión PAL UK. He buscado por el hilo, pero no he visto ninguna confirmación oficial, aunq sí q se os ve bastante seguros de q sí vendrá totalmente en castellano. De todas maneras os welvo a preguntar, ¿es 100% seguro q la version NTSC USA vendrá totalmente en castellano? Y otra pregunta, ¿habrá algún problema con el online usando una cuenta europea?
Muchísimas gracias! Salu2! [bye]
Silver19 escribió:Muy wenas!
Qué ganas de q salga ya este juegazo!
Yo en un principio pensé en pillarlo PAL UK, pero ya q se ha confirmado q esta versión estará sólo en inglés, pensé en pillarlo NTSC USA (de cduniverse o videogameplus). Lo q tengo miedo es de q venga capado cm la versión PAL UK. He buscado por el hilo, pero no he visto ninguna confirmación oficial, aunq sí q se os ve bastante seguros de q sí vendrá totalmente en castellano. De todas maneras os welvo a preguntar, ¿es 100% seguro q la version NTSC USA vendrá totalmente en castellano? Y otra pregunta, ¿habrá algún problema con el online usando una cuenta europea?
Muchísimas gracias! Salu2! [bye]

1.creo k 95% posibilidads viene español.
2.en la beta USA no hubo problema así que con el juego supongo que tampoco.
Un saludo
cassano escribió:2.en la beta USA no hubo problema así que con el juego supongo que tampoco.

Eso mismo había leido. Pero tb leí q cm la beta fue para un "número reducido" de gente pues no hubo problemas y q puede q el juego lo capen en ese sentido. De toas maneras, me parecería una tontería.
Nah! A importar se ha dixo!
si te quieres asegurar lo mejor es esperar a que salga el juego y alguien lo confirme (que viene en español y que se puede jugar en servers PALetos)
Dolce escribió:si te quieres asegurar lo mejor es esperar a que salga el juego y alguien lo confirme (que viene en español y que se puede jugar en servers PALetos)

Eso es lo que haré yo, y si sirve caeran lo mas seguro 3 copias, jejeje
Ahora que se ha confirmado que la edicion coleccionista llegara aqui a España, ¿Alguien me puede decir el precio de la misma?. Es que si pasa igual que Killzone 2 que costaba 70 € merecera la pena reservarla....
Morda escribió:Ahora que se ha confirmado que la edicion coleccionista llegara aqui a España, ¿Alguien me puede decir el precio de la misma?. Es que si pasa igual que Killzone 2 que costaba 70 € merecera la pena reservarla....

Cual es la edición coleccionista del Killzone 2???
Morda escribió:Ahora que se ha confirmado que la edicion coleccionista llegara aqui a España, ¿Alguien me puede decir el precio de la misma?. Es que si pasa igual que Killzone 2 que costaba 70 € merecera la pena reservarla....

en game.es 62.90
Gambitt escribió:

Cual es la edición coleccionista del Killzone 2???

Es esta:

Imagen

No traia nada extra, solo la caja metalica con una funda de plastico transparente. Creo que la de Uncharted 2 es la misma

cR- escribió:

en game.es 62.90

Gracias, pues me voy a llegar a preguntar a ver si la puedo reservar
13688 respuestas