[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

cR- escribió:...

en game.es 62.90

en la web... en tiendas sera de 69.95€...
bueno reservada la coleccionista a precio que me dejaban la normal en tienda
kastelen escribió:bueno reservada la coleccionista a precio que me dejaban la normal en tienda

Yo también lo he reservado en GAME ya, pero solo para asegurar. Lo más seguro que me lo compre en tienda física cuando salga y cancele este pedido.
Pues yo no voy a pagar 70€ por el juego, cuando pase 1 o 2 semanas me lo compraré de segunda mano, por un juego solo con historia no pago 70€.
toni_23 escribió:Pues yo no voy a pagar 70€ por el juego, cuando pase 1 o 2 semanas me lo compraré de segunda mano, por un juego solo con historia no pago 70€.

Joder pero este especial, que no es un juego cualquiera, es UNCHARTED 2!v cawento
toni_23 escribió:Pues yo no voy a pagar 70€ por el juego, cuando pase 1 o 2 semanas me lo compraré de segunda mano, por un juego solo con historia no pago 70€.

dudo que en 2 semanas lo encuentres de segunda mano como sea algun tio que no ha jugado a un uncharted nunca i no le ha molado puede i historia solo no tambien tiene online i cooperativo
Puedo comprarme uno de segunda mano y uno nuevo, el nuevo es Modern Warfare 2, y el de segunda mano Uncharted 2.

Modern Warfare 2 me dará muchísimo más vicio que Uncharted 2, con mucha diferencia.
Pues no es mala oferta la del Game, 65.90€ puesto en casa si se paga con tarjeta, si se paga contrareembolso, 69.90€

Si vais a comprarlo en España, id reservándolo ya, yo esperare a que se confirme los idiomas de la versión USA, va en contra de mi religion pagar 70€ por algo que puedo conseguir por 45€.

Saludos.

PD MW2 hace que me plantee si lo quiero importado o no, eso lo penseré la semana que viene, que estaré mas tranquilo.
Morda escribió:
Gambitt escribió:
Morda escribió:Ahora que se ha confirmado que la edicion coleccionista llegara aqui a España, ¿Alguien me puede decir el precio de la misma?. Es que si pasa igual que Killzone 2 que costaba 70 € merecera la pena reservarla....

Cual es la edición coleccionista del Killzone 2???

Es esta:

Imagen

No traia nada extra, solo la caja metalica con una funda de plastico transparente. Creo que la de Uncharted 2 es la misma

cR- escribió:
Morda escribió:Ahora que se ha confirmado que la edicion coleccionista llegara aqui a España, ¿Alguien me puede decir el precio de la misma?. Es que si pasa igual que Killzone 2 que costaba 70 € merecera la pena reservarla....

en game.es 62.90

Gracias, pues me voy a llegar a preguntar a ver si la puedo reservar

Gracias! creí que era una con algún extra, no me acordaba que era esa edición (que para colmo es la que yo tengo jajaja).
Estoy como vosotros, me quiero pillar el Uncharted 2 e igualmente el Modern Warfare 2, pagar 140 euros es una ruina, a ver si se pueden sacar por unos 40 o 50 euros alguno de los dos. Tendré que esperar confirmación de si la versión USA viene también en castellano y lo más importante, que los servidores sean los mismos, es que si no vaya putada.
Una caja metálica no es una edición especial, es una edición que pesa más.
Segun GAME trae esto:

· Caja Metalica (Steelbox con o-ring transparente)
· Voucher exclusivo para descargar:
Armas de oro (modo on-line)
x 2 skins multijugador (modo-online)
Fondo escritorio PS3 · Set de 4 post

Una mierda, vamos.
pero tiene el mismo precio que el juego simple... asi que...
BishopIAF escribió:Una caja metálica no es una edición especial es una edición que pesa más.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Todos los juegos vienen a ser asi, ademas, hay juegos que merecen esos 70 napos, se diga lo que se diga.
Porsupuesto que lo merecen, yo les chupo la p**** a los de Naughty Dog, y porsupuesto que pagare esos 65,90

Que digo, si ya lo he pagado a GAME.

La Ed. Coleccionista se viene para casa [oki]

Yo juegos como estos, soy fiel 100% y voy a contribuir con la causa, español de España esta vez, mas que nada porque la caratula de coleccionista me encanta y porque Naughty Dog trabaja mejor que nadie actualmente.

Por eso he pagado estos 65,90 muy gustosamente.

Salu2
Yo naturalmente tengo reservada la edición especial. Una edición especial con que tenga algo más que la normal ya es más. La verdad es que la caja es muy bonita, estoy cansado de la imágen del tio a punto de caerse agarrado al tren.

Naughty dog me sorprendio mucho con el primer Uncharted, es mi juego favorito de la PS3, y todavía no me lo pase tan bien en PS3 con otro juego como lo hice con el Uncharted 1. No se si llegaria al extremo de chuparles la p*lla, pero pagar los 70€ encantado :3
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:Puedo comprarme uno de segunda mano y uno nuevo, el nuevo es Modern Warfare 2, y el de segunda mano Uncharted 2.

Modern Warfare 2 me dará muchísimo más vicio que Uncharted 2, con mucha diferencia.

eso depende del vicio que busques, el online del unchanted2 va a ser del fliparse, pero no es un FPs y para FPS+online, prefiero mil veces killzone2 o MAG que modern W. que entre estos 2 el M.W. se puede ir a cagar por hay! :)

y ya ni te digo si pillas operation F.2 que le da mil millones de vueltas al M.W. tb, M.W. tiene buena pinta y sera bueno, pero esta por debajo de estos 3 que te digo por bastante

- mag
- operation F. 2
- killzone2

es que hasta si me apuras el online del resistence 2 con 64 jugadores al mismo tiempo puede ser mejor que el online del M.W.

y como por historia no pagas 70 no creo que pagues 70 euros por la historia del M.W. , o te contradices?
Close escribió:Segun GAME trae esto:

· Caja Metalica (Steelbox con o-ring transparente)
· Voucher exclusivo para descargar:
Armas de oro (modo on-line)
x 2 skins multijugador (modo-online)
Fondo escritorio PS3 · Set de 4 post

Una mierda, vamos.

??

todo eso por el mismo precio que la normal sin nada, una mierda? tio es que jajajaja yo flipo con las cosa que dice la gente

si estas contento haya tu ;)
Bueno eso de merecerse los 70 euros.. no se, pero para mi se merecen más los 40 como mucho al cambio de comprarlo en USA o UK. De echo creo que me los merezco más yo, y que me regalaran el juego por mi cara bonita, pero bueno, como no es asi, pues compraré el más barato...

En fín...
claudiofms escribió:es que hasta si me apuras el online del resistence 2 con 64 jugadores al mismo tiempo puede ser mejor que el online del M.W.

te pasaste 4, son 60 jugadores en linea ;)
peko_sonic escribió:
claudiofms escribió:es que hasta si me apuras el online del resistence 2 con 64 jugadores al mismo tiempo puede ser mejor que el online del M.W.

te pasaste 4, son 60 jugadores en linea ;)

A ver no es por contradecir pero no os flipéis. Del online del Uncharted2 no puedo ni se puede hablar pq hasta que no esté no se puede comparar. Pero decir que hay un montón de juegos con online mejor que el MW son palabras mayores, sobre todo pq en ventas, estadísticas de juego online y gusto general de los jugadores el MW1 ha arrasado y el MW2 va a arrasar sin ningún género de dudas. Otra cosa es que como gustos personales os pueda gustar puntualmente más otro pero no generalicéis que no. Hasta el KZ2 online, que es la hostia, le falta un punto de la adicción que genera el MW1 así que con el 2 es claro lo que pasará. Y podéis ver en mi firma que los tengo y he comparado, por lo que no lo digo por decir.
vaya putada lo del idioma, estaba a punto de hacer el preorder en play.com y me he dicho "voy a mirar el tema del idioma..." y zaaaasss! en toda la boca! pero si el uncharted 1 ingles si tenia castellano.... [uzi]
bufff! total que la otra opcion que veo es esperar a ver que pasa con la edicion americana, no? pero hay muchas dudas, tendra castellano? tendra servidores comunes para el online? habra q esperar a q le vaya llegando a alguien...
total que como queria poder disfrutar del juego desde el primer dia, entro en game que ademas tengo unos 7-8 euros de descuento por puntos y hace muchiiiisiiiisssiiiimo que no compro nada en tienda existiendo la importacion, (de hecho hay veces q intento pasar a ver si algo merece la pena para gastarme esos 7 euros pero no hay manera...) y veo que pidiendola online no sale tan mal, ademas con la caja esa de metal y alguna chorradilla mas, y pienso, "vale, 65 euros menos mis 8 de descuento= 57, ni tan mal..." ¡iluso de mi!!! no se pueden aplicar descuentos de puntos de cliente en comprar onlinee!!!!!! [noop] [noop] ¿pero q es esto? ¿WTF? vaya mierda! asi va el mercado de los videojuegos... normal que no vendan una mierda... (ademas me ha parecido leer que tampoco valen los puntos para juegos de 2 mano... vaya timada [noop] )

resumiendo, que lo unico q puedo hacer es:
1- pillarlo en tienda fisica game por 69-8(descuento)= 61 euros el dia que salga
2- esperar a ver que pasa con la edicion americana por 46 euros (el dia q a alguien le llegue y confirme, y asi saber si se puede esta opcion 2 o habria q volver a la opcion 1, pero con 2 semanas de espera y sin uñas...)
3- esperar a que a Lobato le crezca melena y pillarlo de segunda mano o en platinum... (no tengo tanta paciencia...)

sin mas, siento la chapa, pero es que me hierve la sangre con estos temas... y por una vez este año tendre q dejar que me atraquen y darles 60 euros por algo que cuesta 50... por lo menos asi canjeare mis puntos y no tendre escusa para volver a pasar por una tienda... eso si menos mal que el AC2 me lo van a regalar...
El juego sale el 1 de Octubre, no? que bueno, son fiestas locales en mi pueblo y no hay instituto, en una semana tendré suficiente para pasarmelo xD.

PD: Ademas el 1 de Octubre no es fiesta nacional? (creo) como van a abrir las tiendas??
Svidor escribió:El juego sale el 1 de Octubre, no? que bueno, son fiestas locales en mi pueblo y no hay instituto, en una semana tendré suficiente para pasarmelo xD.

PD: Ademas el 1 de Octubre no es fiesta nacional? (creo) como van a abrir las tiendas??

El 1oct sale la beta,no el juego. En usa sale el 13 y aki algo después pero no hay fecha exacta
donovan escribió:3- esperar a que a Lobato le crezca melena y pillarlo de segunda mano o en platinum... (no tengo tanta paciencia...)

La opción 3!!! La opción 3!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Svidor escribió:

noop, las fiestas nacionales son:

- 12 de octubre (hispanidad, creo que 517º)
- 1 de noviembre (todos los santos)
- 6 de diciembre (constitucion)
- 8 de diciembre (inmaculada concepcion)

(luego ya las de navidad)

anda que no tengo bien controlados los puentes que se son avecinan... huuu!! [carcajad]

a2! [bye]
juanlolo escribió:
Svidor escribió:

po vaya...2 de esos puentes caen en domingo... [+risas]
anda que no tengo bien controlados los puentes que se son avecinan... huuu!! [carcajad]

a2! [bye]
cassano escribió:
juanlolo escribió:
Svidor escribió:

po vaya...2 de esos puentes caen en domingo... [+risas]

a2! [bye]

creo q svidor se quería referir al 1 de noviembre [fumando]
Si xD, me he confundido, entonces la fiesta nacional es el 1 de Noviembre, y el juego no sale el 1 de Octubre?? es que lo he visto en la web de GAME, pues nada a esperar más, y a ver a que me vicio la semana de fiestas en mi pueblo xD

Saludos!
fidillo escribió:Porsupuesto que lo merecen, yo les chupo la p**** a los de Naughty Dog, y porsupuesto que pagare esos 65,90

Que digo, si ya lo he pagado a GAME.

La Ed. Coleccionista se viene para casa [oki]

Yo juegos como estos, soy fiel 100% y voy a contribuir con la causa, español de España esta vez, mas que nada porque la caratula de coleccionista me encanta y porque Naughty Dog trabaja mejor que nadie actualmente.

Por eso he pagado estos 65,90 muy gustosamente.

Salu2

+1... pienso exactamente lo mismo...

yo acabo de llegar del game y e reservado la edicion simple con esos 2000 puntos y les e dicho que me avisen en cuanto puedan hacerse reservas de la edicion coleccionista en su tienda (ahora mismo no podian... ???) pero por si acaso no tuvieran ya me la e asegurado reservando una copia en la web...
Svidor escribió:Si xD, me he confundido, entonces la fiesta nacional es el 1 de Noviembre, y el juego no sale el 1 de Octubre?? es que lo he visto en la web de GAME, pues nada a esperar más, y a ver a que me vicio la semana de fiestas en mi pueblo xD

Saludos!

Yo no sé a qué esperan los inútiles del game a cambiar la fecha del 1 de octubre, ya que ni de coña va a salir ese día, máxime cuando en Usa sale el 13 de octubre.

El lanzamiento en Europa aún no tiene fecha, pero ya se dijo que era posterior al americano, así que como mínimo será en la semana del 19 al 23 de octubre.
claudiofms escribió:
toni_23 escribió:Puedo comprarme uno de segunda mano y uno nuevo, el nuevo es Modern Warfare 2, y el de segunda mano Uncharted 2.

eso depende del vicio que busques, el online del unchanted2 va a ser del fliparse, pero no es un FPs y para FPS+online, prefiero mil veces killzone2 o MAG que modern W. que entre estos 2 el M.W. se puede ir a cagar por hay! :)

y ya ni te digo si pillas operation F.2 que le da mil millones de vueltas al M.W. tb, M.W. tiene buena pinta y sera bueno, pero esta por debajo de estos 3 que te digo por bastante

- mag
- operation F. 2
- killzone2

es que hasta si me apuras el online del resistence 2 con 64 jugadores al mismo tiempo puede ser mejor que el online del M.W.

y como por historia no pagas 70 no creo que pagues 70 euros por la historia del M.W. , o te contradices?

El online de Uncharted 2 no me gustó nada, probé la beta y no me gustó.

He decidido que me compraré Modern Warfare 2 más que nada por que el vicio que le voy a dar al online va a ser bestial, igual que con el primero. Uncharted es uno de mis juegos favoritos de ps3, pero prefiero gastarme 70€ en la Hardened Edition del MW2 en UK.

A lo mejor acabo reservando el Uncharted 2, pero me lo tengo que pensar.

EDITO: Edición coleccionista reservada :)
bueno, he estado buscando acerca de la fecha de lanzamiento en Europa y no he encontrado nada, pero sí he visto algo bastante curioso... al parecer, van a cambiar las portadas de los juegos de PS3, hay un hilo por ahi que asñi lo confirma, y ya se puede ver el cambio en la portada de pro 2010
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062712

el caso es, que si nos fijamos en la portada de Uncharted 2, ese cambio no está presente, y teniendo en cuenta que el Pro se lanza el 23 de octubre (fecha que dan muchas webs como referencia a la salida de Uncharted), pues también deberia de llevar la nueva portada no? xDD

conclusion... Uncharted llega a Europa antes del 23 de Octubre

le veis sentido? yo creo que ya intento autoconvencerme de que llegará pronto jaja
ivan0807 escribió:bueno, he estado buscando acerca de la fecha de lanzamiento en Europa y no he encontrado nada, pero sí he visto algo bastante curioso... al parecer, van a cambiar las portadas de los juegos de PS3, hay un hilo por ahi que asñi lo confirma, y ya se puede ver el cambio en la portada de pro 2010

el caso es, que si nos fijamos en la portada de Uncharted 2, ese cambio no está presente, y teniendo en cuenta que el Pro se lanza el 23 de noviembre (fecha que dan muchas webs como referencia a la salida de Uncharted), pues también deberia de llevar la nueva portada no? xDD

le veis sentido? yo creo que ya intento autoconvencerme de que llegará pronto jaja

Creo que el PES sale el 22 de octubre...si ha habido retrasos no me he enterado del tema :o
Ronaldinho10 escribió:
ivan0807 escribió:bueno, he estado buscando acerca de la fecha de lanzamiento en Europa y no he encontrado nada, pero sí he visto algo bastante curioso... al parecer, van a cambiar las portadas de los juegos de PS3, hay un hilo por ahi que asñi lo confirma, y ya se puede ver el cambio en la portada de pro 2010

el caso es, que si nos fijamos en la portada de Uncharted 2, ese cambio no está presente, y teniendo en cuenta que el Pro se lanza el 23 de noviembre (fecha que dan muchas webs como referencia a la salida de Uncharted), pues también deberia de llevar la nueva portada no? xDD

Creo que el PES sale el 22 de octubre...si ha habido retrasos no me he enterado del tema :o

ostras, me he ekivocado... keria decir el 23 de octubre (o el 22, esk en el hilo oficial pone 23 xD) edito y lo cambio, es por eso por lo que esperaba el uncharted antes de esa fecha, por el tema de las caratulas
se lee, se dice, se comenta, que en un periodico frances ha salido un anuncio de uncharted 2 y lo fechan para el 14-10-09..... [sonrisa]

Saludos
Joanastic escribió:Imagen

Pues si la fecha es cierta, sólo saldrá un día después que en USA. Bien, bien :Ð
raulgm escribió:bla, bla, bla...
Pack PS3 Slim + Uncharted 2 : 339€ - Fecha: 14 Octubre 2009 - 50.000 unidades

Cuadra con esto... xD yo quiero uno!!!
Bien. Las últimas especulaciones e imágenes y tal oscilan entre el 14 y 16. Supongo que será bastante fiable y será esa semana cuando salga. ¡NO PUEDO ESPERAR! [carcajad]

Salut a tots :)
Pero por Diox que hace Sony cambiando las carátulas de los juegos... que eso es sagrado, que no puedes tocarlas salvo en el caso de los Platinum. No me importa que me pongan el logo nuevo al iniciar la consola y tal, pero cambiarme las carátulas de los juegos a partir de ahora... 100% Sony, 100% cutre.

Me alegra saber que el juego saldrá incluso antes de lo esperado, el problema es que se ha adelantado una semana, y el Brutal Legend atrasado una asi que este segundo tendrá que esperar [burla3]
BishopIAF escribió:100% Sony, 100% cutre.

Jajajaja, enorme.
Yo he ido hoy a reservarlo a GameStop (ya tocaba deshacerme del cupon de 10€ XD) y me ha dicho el chico que salia el 1 de octubre, pero vamos, que me ha extrañado mucho que fuese tan pronto.

A mi no me corre prisa, total no he comprado un juego en 3 meses (desde inFamous), puedo esperar 15 dias... [+risas]
El juego en Game.es lo cobran de la tarjeta al enviarlo o al realizar la reserva?

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:El juego en Game.es lo cobran de la tarjeta al enviarlo o al realizar la reserva?

Salu2... ;)

al enviarlo...
Yo lo he pedido contrareembolso y me sale por 70€, hacia tiempo que no me compraba un juego de salida en España XD
Yo creo que el ultimo fue el LBP XD

Este se va a venir de los USA seguramente..
esa es la caratula oficla??? dios q fea, me pillo la edición coleccionista para evitar eso.......pffffffffffffffff las letras PS3 son lo más feo q veo desde ayer
kusanagi escribió:esa es la caratula oficla??? dios q fea, me pillo la edición coleccionista para evitar eso.......pffffffffffffffff las letras PS3 son lo más feo q veo desde ayer

A la edición coleccionista también le van a poner esas letras.
13688 respuestas