[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Yo acabo de terminarme esta misma mañana la primera parte¡¡¡ y me ha encantado ^^

le tengo muchas ganas de tener esta segunda parte por que pinta muuuuy bien

Saludos¡¡
The Last Saiyan escribió:Por lo visto Naughty Dog es la única que sabe programar en PS3 y sacarle verdadero partido. Podrían impartir cursillos de programación para el resto de desarrolladoras, se forrarían :/

Te vale con que comparta el motor gráfico, código abierto y su sabiduría sobre el Cell con el resto de Firsts y Seconds, y regale "packs" a las Thirds? XD

Porque a mí me vale, y mucho.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tenemos video de la edicion Fortune Hunter:

http://kotaku.com/5353408/the-ginormous-uncharted-2-fortune-hunter-pack

Como jode no poder comprarla con lo bonita que quedaria al lado de mi Press KIt (Español) XD.

Imagen

Imagen
Yo sé de alguien que quiere ponernos los dientes laaaaaaaaaargoooooooooooos XD
La unica version especial que va a llegar a españa es esta??
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062176
trane escribió:La unica version especial que va a llegar a españa es esta??

por el momento si, sony no ha anunciado si la otra edicion especial va a llegar a Europa, y si lo hace, sera para un número reducido de usuarios... que pena que no se pueda comprar, eso sí es una edición especial en condiciones.
mas frikismo, ayer fui al cine a un cinesa, y pusieron un anucio del uncharted 2! nunca havia visto un anuncio de un juego en un cine..
M@tu escribió:
The Last Saiyan escribió:Por lo visto Naughty Dog es la única que sabe programar en PS3 y sacarle verdadero partido. Podrían impartir cursillos de programación para el resto de desarrolladoras, se forrarían :/

Te vale con que comparta el motor gráfico, código abierto y su sabiduría sobre el Cell con el resto de Firsts y Seconds, y regale "packs" a las Thirds? XD

Me vale, pero si lo han compartido ya, desde luego el resto de First y Seconds no se han enterado ni un pimiento xD
Joanastic escribió:Uncharted 3 lo podrían hacer sobre la cultura Maya y lanzarlo a finales del 2012 para hacerlo coincidir con la fecha que en la que los Mayas estiman se acabará el mundo..

Que tal:

Cito un comentario tuyo del Foro de Vandal para mencionar que esto sería lo MAS Hyper ultra chido. Sería OTRO VERBO, por supuesto.
Por el momento sigo esperando la segunda parte en su versión final.
Red 5 escribió:
Joanastic escribió:Uncharted 3 lo podrían hacer sobre la cultura Maya y lanzarlo a finales del 2012 para hacerlo coincidir con la fecha que en la que los Mayas estiman se acabará el mundo..

Que tal:

Cito un comentario tuyo del Foro de Vandal para mencionar que esto sería lo MAS Hyper ultra chido. Sería OTRO VERBO, por supuesto.

A mi me hubiera molado que fuera en plan Egipto, desierto y pirámides rollo La Momia, sería to fresco.
The Last Saiyan escribió:
M@tu escribió:

Me vale, pero si lo han compartido ya, desde luego el resto de First y Seconds no se han enterado ni un pimiento xD

Claro...
Vamos a ver, porque esto empieza a ser de festival del humor... que Uncharted 2 sea, posiblemente, lo mejor en esta consola a nivel tecnico es, mas que nada, porque es el ultimo producto creado, el que ha contado con el 'know how' del primer juego y que han aportado el resto de first, y obviamente, con todo eso, en Uncharted 2 se ha ido un paso mas alla. Lo mismo que hará Killzone 3 cuando salga, o Resistance 3... esto es un trabajo de equipo y en todos los productos first hay un trabajo conjunto entre todas las compañías, como en este caso Insomniac o Guerrilla han aportado cosas. Es una sinergia que se produce para conseguir sacar el maximo partido al hardware entre todos, en la que, en este caso, Noughty Dog ha llevado la voz cantante.

Noghty Dog comparte codigo con el resto de compañías first, pero esque el resto de compañías también comparten su codigo y es evidente que Noughty Dog habrá aprovechado buenas ideas de otros en este Uncharted.
ANKuaK escribió:
Red 5 escribió:

Que tal:

A mi me hubiera molado que fuera en plan Egipto, desierto y pirámides rollo La Momia, sería to fresco.

Se podría mezclar el rollo egipcio - maya sin ningún problema. Las similitudes en su cultura (astronómica, matemática, realización de piramides, etc) es uno de los mayores misterios de la historia. ¿Como dos civilizaciones separadas en el espacio y el tiempo pueden parecerse tanto? Se me hace la boca agua pensar en tormentas de arena, las altas temperaturas diurnas y las gélidas nocturas en el desierto, alguna pirámide por dentro, el río Nilo, etc. Y de ahí pasamos al clima húmedo y tropical de centroamérica XD

Bueno, dentro de, como mínimo, un año y medio no sabremos nada XD
[quote="Red 5"][quote="Joanastic"][b]Uncharted 3[/b] lo podrían hacer sobre la cultura Maya y lanzarlo a finales del 2012 para hacerlo coincidir con la fecha que en la que los Mayas estiman se acabará el mundo..[/quote]
Que tal:

Por el momento sigo esperando la segunda parte en su versión final.[/quote]

eso de "voucher exclusivo para descargar" no lo pillo.
mithra escribió:

"Voucher code" es un codigo para descargar un contenido del Store (hablando de juegos de PS3 y demas). Mayormente dice que te dan un codigo de descarga para bajarte: unas armas de oro para el modo online, 2 skins tambien para el modo online y un fondo escritorio.
Joanastic escribió:Se podría mezclar el rollo egipcio - maya sin ningún problema. Las similitudes en su cultura (astronómica, matemática, realización de piramides, etc) es uno de los mayores misterios de la historia. ¿Como dos civilizaciones separadas en el espacio y el tiempo pueden parecerse tanto? Se me hace la boca agua pensar en tormentas de arena, las altas temperaturas diurnas y las gélidas nocturas en el desierto, alguna pirámide por dentro, el río Nilo, etc. Y de ahí pasamos al clima húmedo y tropical de centroamérica XD

Ojoas, yo quiero un Uncharted 3 que ocupe 50Gb y que se ubique en muchas localizaciones, entre ellas zonas egipcias, mayas e incluso la misteriosa Atlántida!

Sería una pasada!
ykcub escribió:
mithra escribió:

"Voucher code" es un codigo para descargar un contenido del Store (hablando de juegos de PS3 y demas). Mayormente dice que te dan un codigo de descarga para bajarte: unas armas de oro para el modo online, 2 skins tambien para el modo online y un fondo escritorio.

no tenia ni idea. thx!.
[/quote]Claro...
Vamos a ver, porque esto empieza a ser de festival del humor... que Uncharted 2 sea, posiblemente, lo mejor en esta consola a nivel tecnico es, mas que nada, porque es el ultimo producto creado, el que ha contado con el 'know how' del primer juego y que han aportado el resto de first, y obviamente, con todo eso, en Uncharted 2 se ha ido un paso mas alla. Lo mismo que hará Killzone 3 cuando salga, o Resistance 3... esto es un trabajo de equipo y en todos los productos first hay un trabajo conjunto entre todas las compañías, como en este caso Insomniac o Guerrilla han aportado cosas. Es una sinergia que se produce para conseguir sacar el maximo partido al hardware entre todos, en la que, en este caso, Noughty Dog ha llevado la voz cantante.

Noghty Dog comparte codigo con el resto de compañías first, pero esque el resto de compañías también comparten su codigo y es evidente que Noughty Dog habrá aprovechado buenas ideas de otros en este Uncharted.[/quote]
+1...Peroooo.....de verdad q crees q se puede superar el nivel tecnico del KZ2?yo lo veo insuperable,sinceramente.pero ojala tengas razon,en otros juegos como resistance,etc,veo cosas claramente mejorables,pero justo acabo KZ2 y m parece totalmente perfecto.
eddy escribió:
Claro...

Noghty Dog comparte codigo con el resto de compañías first, pero esque el resto de compañías también comparten su codigo y es evidente que Noughty Dog habrá aprovechado buenas ideas de otros en este Uncharted.[/quote]
+1...Peroooo.....de verdad q crees q se puede superar el nivel tecnico del KZ2?yo lo veo insuperable,sinceramente.pero ojala tengas razon,en otros juegos como resistance,etc,veo cosas claramente mejorables,pero justo acabo KZ2 y m parece totalmente perfecto.[/quote]

KZ2 tambien tiene cosas mejorables, todo puede ser mejorable.

despues de esto te dire que uncharted 1 tiene unas texturas,fisicas del agua y detalle que no a sido superado aun en la ps3, es verdad que kz2 se ve mas espectacular, pero esto es debido a el curro de guerrilla y el procesado del cell en gestionar particulas y numero de objetos en pantalla,pero amigo mio, en preciosidad,salidad grafica y de texturas al uncharted no le han superado aun
Uncharted 2: Among Thieves PAX 09: Exclusive Train Gameplay HD (direct feed [oki])

http://www.gametrailers.com/player/55527.html
M@tu escribió:
Joanastic escribió:Se podría mezclar el rollo egipcio - maya sin ningún problema. Las similitudes en su cultura (astronómica, matemática, realización de piramides, etc) es uno de los mayores misterios de la historia. ¿Como dos civilizaciones separadas en el espacio y el tiempo pueden parecerse tanto? Se me hace la boca agua pensar en tormentas de arena, las altas temperaturas diurnas y las gélidas nocturas en el desierto, alguna pirámide por dentro, el río Nilo, etc. Y de ahí pasamos al clima húmedo y tropical de centroamérica XD

Ojoas, yo quiero un Uncharted 3 que ocupe 50Gb y que se ubique en muchas localizaciones, entre ellas zonas egipcias, mayas e incluso la misteriosa Atlántida!

Sería una pasada!

noooo!!! que yo la ps3 la tengo de 40 gigas xDD
peko_sonic escribió:
M@tu escribió:

Sería una pasada!

noooo!!! que yo la ps3 la tengo de 40 gigas xDD

Supongo que se refiere a que ocupe los 50Gb de un Blue Ray, no que ocupe 50Gb del HDD
eddy escribió:
Claro...

Noghty Dog comparte codigo con el resto de compañías first, pero esque el resto de compañías también comparten su codigo y es evidente que Noughty Dog habrá aprovechado buenas ideas de otros en este Uncharted.

+1...Peroooo.....de verdad q crees q se puede superar el nivel tecnico del KZ2?yo lo veo insuperable,sinceramente.pero ojala tengas razon,en otros juegos como resistance,etc,veo cosas claramente mejorables,pero justo acabo KZ2 y m parece totalmente perfecto.

Hombre, que este Uncharted 2 va mas alla de Killzone 2 lo tengo clarisimo.
Y jode, si al de poco mas de dos años de vida de la consola ya ha salido el juego insuperable tecnicamente de la misma... mala carrera le veo yo a esta maquina.
Afortunadamente esto no es asi.
Blingerman escribió:Supongo que se refiere a que ocupe los 50Gb de un Blue Ray, no que ocupe 50Gb del HDD

Exacto xD Pero creo que iba con ironía xD
M@tu escribió:
Blingerman escribió:Supongo que se refiere a que ocupe los 50Gb de un Blue Ray, no que ocupe 50Gb del HDD

Exacto xD Pero creo que iba con ironía xD

ya se que iba con ironia y te respondi ironicamente yo tambien xD
Joanastic escribió:
Se podría mezclar el rollo egipcio - maya sin ningún problema. Las similitudes en su cultura (astronómica, matemática, realización de piramides, etc) es uno de los mayores misterios de la historia. ¿Como dos civilizaciones separadas en el espacio y el tiempo pueden parecerse tanto? Se me hace la boca agua pensar en tormentas de arena, las altas temperaturas diurnas y las gélidas nocturas en el desierto, alguna pirámide por dentro, el río Nilo, etc. Y de ahí pasamos al clima húmedo y tropical de centroamérica XD

Ahí le has dao muchacho, tu idea me da cosquillitas de gustirrinín. Hay algún tipo de blog en el que puedas dar esta idea y que te escuchen? Sería harto interesante.
Según Meristation el juego saldrá el 1 de noviembre y el 29 de este mes habrá beta pública en el PSN.
ermesrasta escribió:Según Meristation el juego saldrá el 1 de noviembre y el 29 de este mes habrá beta pública en el PSN.

Po no salía el 1 de octubre? Que se nos va a junta con el Assassins Creed 2!
Resumen de fechas

15/09/2009: beta multijugador para los que hicieron el pre-order en GameStop.com.
29/09/2009: beta multijugador pública en la Store.
13/10/2009: lanzamiento del juego en USA.
14/10/2009: lanzamiento del juego en Europa (en Francia está confirmado que ese mismo día llega el pack PS3 Slim + U2AT).
15/10/2009: lanzamiento del juego en Japón (se confirmó poco después de oficializarse la fecha USA).

Y no hay más. Por mucho que digan en Game, en Play.com y demás. Esas son las fechas confirmadas HOY. Mañana ya será otro asunto :-|
Joanastic escribió:Resumen de fechas

15/09/2009: beta multijugador para los que hicieron el pre-order en GameStop.com.
29/09/2009: beta multijugador pública en la Store.
13/10/2009: lanzamiento del juego en USA.
14/10/2009: lanzamiento del juego en Europa (en Francia está confirmado que ese mismo día llega el pack PS3 Slim + U2AT).
15/10/2009: lanzamiento del juego en Japón (se confirmó poco después de oficializarse la fecha USA).

Y no hay más. Por mucho que digan en Game, en Play.com y demás. Esas son las fechas confirmadas HOY. Mañana ya será otro asunto :-|

Jajaja, que bueno. Bueno esperemos que estas fechas se mantengan mas o menos fijas...
Hola, me he perdido algo estos dias?
Supongo q será algun error, pero en esta web de USA pone q está en stock....

http://vpgames.com/p-4937-uncharted-2-among-thieves-ps3.aspx
Blaky1982 escribió:Supongo q será algun error, pero en esta web de USA pone q está en stock....

SEguro, falta demasiado tiempo para que esté a la venta. De todos modos viendo lo que ha pasado con el Halo ODST cualquier cosa es posible...
Vandroy escribió:Claro...

No digo que no, pero es que a día de hoy, a un mes del lanzamiento de la segunda entrega, todavía no he visto juego alguno que supere al primer Uncharted, salvo Killzone2 o Heavenly Sword, y tan solo en algunos aspectos, ya sea de First Party o de Second; como para citar que Naughty Dog comparta el motor gráfico, código abierto y su sabiduría sobre el Cell con el resto...pues es algo que todavía sigo sin ver en juegos actuales.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
Vandroy escribió:Claro...

No digo que no, pero es que a día de hoy, a un mes del lanzamiento de la segunda entrega, todavía no he visto juego alguno que supere al primer Uncharted, salvo Killzone2 o Heavenly Sword, y tan solo en algunos aspectos, ya sea de First Party o de Second; como para citar que Naughty Dog comparta el motor gráfico, código abierto y su sabiduría sobre el Cell con el resto...pues es algo que todavía sigo sin ver en juegos actuales.

Un saludo.

Personalmente KZ2 y uncharted me parece que están al mismo nivel. En colorido gráfico, sonido y texturas gana en mi opinión uncharted, en iluminación, partículas y efectos en general KZ2. Así que sí que creo que Uncharted 2 supere a KZ2 de forma global.
Blingerman escribió:
Blaky1982 escribió:Supongo q será algun error, pero en esta web de USA pone q está en stock....

SEguro, falta demasiado tiempo para que esté a la venta. De todos modos viendo lo que ha pasado con el Halo ODST cualquier cosa es posible...

FIJARSEN!!! en la descripción del juego pone esto: "Pre-Booking Now: Game will ship when released"
Es decir, que encuantiqui salga, te lo envían.
Saludetes. [+risas]
Supongo que en este mismo post se habra echo esta pregunta y se haya respondido, pero he mirado 10 paginas antes que esta ultima y no he visto nada, asi que lo pregunto aunque me echeis la bronca luego.

Se sabe ya si la version UK vendra doblada y con textos en español? Es que me la quiero pillar por The Hut que sale por unos 43 euros y queria saber si se sabia ya si vendria doblada.

He visto en el post de juegos de importacion que el primer Uncharted UK si venia doblado y con textos en español, asi que supongo que este sera igual, pero si alguien me lo pudiera confirmar, estaria muy agradecido, un saludo y perdon si he repetido una pregunta antes ya cuestionada.
Está confirmado que la versión UK de Uncharted 2 estará íntegra en inglés.
bongcoloca escribió:Supongo que en este mismo post se habra echo esta pregunta y se haya respondido, pero he mirado 10 paginas antes que esta ultima y no he visto nada, asi que lo pregunto aunque me echeis la bronca luego.

Se sabe ya si la version UK vendra doblada y con textos en español? Es que me la quiero pillar por The Hut que sale por unos 43 euros y queria saber si se sabia ya si vendria doblada.

He visto en el post de juegos de importacion que el primer Uncharted UK si venia doblado y con textos en español, asi que supongo que este sera igual, pero si alguien me lo pudiera confirmar, estaria muy agradecido, un saludo y perdon si he repetido una pregunta antes ya cuestionada.

NO, viene en ingles solo
toni_23 escribió:Está confirmado que la versión UK de Uncharted 2 estará íntegra en inglés.

Ahora falta por confirmarse si con la versión USA pasará lo mismo.
pero de verás quereis importar ESTE JUEGO! ??? ¬_¬

Saludos
raulgm escribió:pero de verás quereis importar ESTE JUEGO! ??? ¬_¬

Saludos

y por que no? si uno se puede ahorrar unos eurillos pues eso que se lleva...

Saludos

Si me puedo ahorrar 30 euros por supuesto.

Por cierto, que tal la pagina de CD UNIVERSE??
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."

Saludos

No,pudiendo pagar 70,para que pagar 40 y pico?
Solo lo importaria si me dijeras un sitio donde salga por 90 euros o asi....
Supongo que se nota que trato de ser sarcastico....
Una pregunta en la tienda GameStop esta la edicion coleccionista? Se q en Game esta pero tengo un cheque de haber vendido juegos en Gamestop de casi 30 euros y me gustaria pillarmela mas baratita :)
No se si lo an dicho ya, pero el dia 29/9 sale la demo. :)

I tmb ai un nuevo video http://www.youtube.com/watch?v=SRKMmcMV82w

Si ya lo an dicho disculpar ;)
Bueno, ya he reservado la edicion especial en GAME, espero que no me fallen, porque seria la ultima vez que compro allí.
No seria la primera vez que reservo algo y luego viene otra persona despues de mi y se lo lleva :-? , en fin.
Son 64€, pero soy fan acerrimo. No es una edicion especial de la leche, pero está bien.

Por cierto, quien la quiera (PAL ESP) ya puede ir reservandola porque esto vuela.

Saludos!
KURONOGANTZ escribió:

Saludos

No,pudiendo pagar 70,para que pagar 40 y pico?
Solo lo importaria si me dijeras un sitio donde salga por 90 euros o asi....
Supongo que se nota que trato de ser sarcastico....

Luego nos quejamos de aqui nos tratan como al ultimo mono.
Yo respeto a la gente que importa por ahorrarse unos euros, de verdad, pero la pregunta de raulgm tiene todo el fundamente del mundo. Las decisiones comerciales de las empresas por regiones van ligadas a las ventas en dichas regiones. Es decir, que si España no es un pais donde se produzcan muchas ventas es mas que probable que nos quedemos sin muchas cosas que otros paises si que tendrán, o que no se dejen excesivo dinero en localizarlo al castellano... luego vienen las quejas.
Yo entiendo que para un producto medio de un poco igual, pero para un producto de primera linea, un juego que llevas mucho tiempo esperando y que sabes que merece realmente la pena, lo logico es contribuir a la causa, lo primero para que al mercado español le sigan llegando prductos de calidad y siga siendo un mercado importante para Sony y lo segundo para que compañías como Noughty Dog sigan teniendo libertad y presupuesto para crear maravillas como estas.
Y respecto al precio de los juegos aqui... pues hay muchos factores que influyen en eso, no es porque a Sony les salga del ojete putearnos. Ademas, muchos se quejan de que es una barbaridad y que no piensan dejarse eso en un juego y luego se deja eso y mas en un fin de semana de copas.
Otra opción es esperar un tiempo a que baje de precio... en fin, que lo entiendo, y en muchos casos lo comparto, pero no trateis como si fuese tonto a alguien que pregunta incredulo sobre la importación de este juego, porque en el fondo tiene mas razón que un santo.
13688 respuestas