Lewis-Angelo escribió:bueno yo tengo una duda, tenemos 2 noticias, ¿cual es la menos incorrecta?
La demo llegará el día 29 de septiembre y podrá ser descargada por todos los jugadores. Quedamos a la espera de información por parte de Sony para conocer qué contenidos ofrecerá esta demostración o beta multijugador pública de Uncharted 2: Among Thieves. El juego saldrá a la venta el 1 de noviembre en formato estándar y de coleccionista.
Los creadores de la saga Uncharted han confirmado que la segunda parte de las series, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, contará con demo multijugador el día 15 de septiembre.
Así lo han hecho saber desde el blog oficial de PlayStation, donde han confirmado también que la edición de coleccionista llamada Fortune Hunter Edition incluirá una daga además de un libro de art-works y una carcasa firmada por el equipo de desarrollo.
yo creo q son todas incorrectas xD
yo nunca me he quejado, pero buscando si alguien habia comentado esto solo encontraba mensajes de gente intentando ahorrarse cuatro duros comprandosela a los estadounidenses, y luego nos quejamos de que aquí no salen las mismas ediciones...
de hilos para hacer compras creo que hay varios, por favor dejar este hilo para noticias mas importantes