[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Joanastic escribió:Joe, cuanto tikimikis. Esto es el hilo de Uncharted 2 y la reserva del juego forma parte de Uncharted 2. Es un sitio para tratar todos estos temas. Si sólo hablaramos para poner información no habrá más que 50 mensajes. ¿Que se tiene que hacer? ¿Crear un hilo llamado "POST OFICIAL RESERVA UNCHARTED 2"? Hay que ver lo que nos cuesta leer!! Seamos serios, por favor!! Así va el país [carcajad]

Mira tío, creo que he sido bastante educado cuando me he quejado. No me importa que se hable de la reserva del juego, sólo digo que los últimos 150 mensajes del hilo hablan de eso y además todos dicen lo mismo. Tampoco se trata de aportar información continuamente, si sólo buscara eso, es evidente que no leería un foro. Lo que valoro de aquí es la opinión de los usuarios sobre lo que el juego nos va a deparar, lo que ellos esperan y demás cosas, circunstancia que en estos últimos mensajes ha brillado por su ausencia.

No hubiese rcontestado a ningún mensaje, pero el tuyo en concreto no me ha gustado como te has dirigido a mí. El país va como va y no creo que sea por gente como yo, así que esos comentarios, mejor te los guardas para momentos más oportunos y apropiados. Me gustaría saber lo que lees tú y comparásemos, que la lectura no consiste en leer foros en internet.

Perdón por el offtopic, ya me callo y os dejo con las reservas. Ya veo que os interesa a muchas personas, así que lo respeto.

Saludos.
metallah, de verdad que no iba con ningún mal rollo. Y disculpa si te ha sentado mal pero un poco de humor entre tanto "mecaguenengame" no viene mal :)
yo me hice un lio, la 062175 es la coleccionista???
metallah escribió:Quería decir una cosa y de buen rollo. Las últimas diez páginas del hilo sólo hablan de la reserva del juego. Creo que eso no es el objetivo de un hilo oficial. La verdad es que entro en el hilo para ver si hay nueva información real y me paso 10 páginas viendo que no hay nada. A mí poco me importa donde lo compreis, como lo comprais y esas cosas, y la verdad es que cansa leer siempre lo mismo. En vuestras manos está joder el hilo o no. Es sólo una observación y en serio, para reflexionar, no para crear polémicas.

Por favor, centrémonos más en el juego, en la demo y todas esas cosas.

Saludos.

la verdad que tiene razon soys muy pesados con estos temas:

-he llamado al game y todavia no me venden el juego que cabrones(esto una semana antes de que salga el juego)
-yo lo e pillado en una web extranjera,¿os a llegado alguno ya?(esto un semana antes del juego los hilos lleno de estos mensajes)
-yo lo reserve y joer me llegara antes,que ediccion vendra,joer pues a no se quien se la dieron rosa,joer pues yo la reserve y me la han dado verde.

La verdad es que los hilos se llenan de estas rayadas ya unas 2 semanas antes de que el salga el juego y no aporta na al hilo.
kusanagi escribió:yo me hice un lio, la 062175 es la coleccionista???

Eso dice game :S

Ya parece corregido el error:
Edición Especial - http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062175

Edición normal - http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062176
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
MCClargo escribió:la verdad que tiene razon soys muy pesados con estos temas:

-he llamado al game y todavia no me venden el juego que cabrones(esto una semana antes de que salga el juego)
-yo lo e pillado en una web extranjera,¿os a llegado alguno ya?(esto un semana antes del juego los hilos lleno de estos mensajes)
-yo lo reserve y joer me llegara antes,que ediccion vendra,joer pues a no se quien se la dieron rosa,joer pues yo la reserve y me la han dado verde.

La verdad es que los hilos se llenan de estas rayadas ya unas 2 semanas antes de que el salga el juego y no aporta na al hilo.

Los pesados sois vosotros tanto quejaros, es fácil no entréis en el hilo (si buscáis información nueva y no encontráis buscar vostros y ponerla para cambiar el hilo de rumbo [poraki] ), el hilo es para hablar del juego sea de lo que sea, si estuviera habilitado otro hilo de Unchrated 2 compra/venta pues me callaría.

PD: Te recuerdo que el juego se paga, esperar al día de la salida y abrirla caja de seur y encontrarte la versión normal NO GUSTARIA A NADIE, espero que los que os quejáis no tengáis nunca problemas con nada y que os venga la gente con tonterías de si el hilo esto y lo otro, si se habla más es porque somos unos cuantos los afectados.
Yuluga escribió:
kusanagi escribió:yo me hice un lio, la 062175 es la coleccionista???

Eso dice game :S

Ya parece corregido el error:
Edición Especial - http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062175

Edición normal - http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062176

Ya han arreglado lo de las ediciones, yo lo tenia resservado antes del fallo este pero ya me aparece en el pedido lo de edicion de coleccionistas y el codigo acabado en 75
una pregunta acerca de la edicion collecionista, que lleva exactamente?, es que no me quedea muy claro en las descripciones de las tiendas...

muchas gracias!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo unico malo es que nos quedamos con la confirmacion de pedido con el numero 062176 y siendo GAME eso no me hace gracia.

La Edición especial incluye:
· Caja Metalica (Steelbox con o-ring transparente)
· Voucher exclusivo para descargar:
Armas de oro (modo on-line)
x 2 skins multijugador (modo-online)
Fondo escritorio PS3
· Set de 4 post
Que día sale el juego en USA? y aqui en España?

saludos
entonces lo unico material que trae que es, la caja esa?, no venian una 9mm y una AK en miniatura?
Pero lo que tenías, antes de todo esto, reservado la edición especial ¿os sigue marcando 062176 o 062175?
Nexus_VII escribió:Lo unico malo es que nos quedamos con la confirmacion de pedido con el numero 062176 y siendo GAME eso no me hace gracia.

Fondo escritorio PS3
· Set de 4 post

En el mio pone 062175 no 062176 asi k asegurate de cual has pedido

toni_v escribió:entonces lo unico material que trae que es, la caja esa?, no venian una 9mm y una AK en miniatura?

Si jajajajajaja, k va lo k vienen son dos armas doradas para el online
jaja, pues entonces me quita las ganas... xDDDD

bueno ya vere!

en game te lo envian gratis?
toni_v escribió:jaja, pues entonces me quita las ganas... xDDDD

bueno ya vere!

en game te lo envian gratis?

Si lo k compras supera los 100€ si, si no hay k pagar 3€ de gastos pero vamos si lo tienes pensado comprar en españa con gastos y todo en la web del game sale x 65,XX€
La verdad es que por la caja metálica ya merece la pena, al pagar el mismo precio =)
Gracias!, y entonces cual de estas dos me recomendais para pillarlo?

xtralife o en la de game?

Muchas Gracias! XD
toni_v escribió:Gracias!, y entonces cual de estas dos me recomendais para pillarlo?

Muchas Gracias! XD

Creo k en los dos cuesta lo mismo asi k con kien te interese mas, yo lo voy a pedir en el game x el tema de los puntos xk luego me vienen bien para la black edition del assassin's creed 2
Plage escribió:
toni_v escribió:Gracias!, y entonces cual de estas dos me recomendais para pillarlo?

Muchas Gracias! XD

Creo k en los dos cuesta lo mismo asi k con kien te interese mas, yo lo voy a pedir en el game x el tema de los puntos xk luego me vienen bien para la black edition del assassin's creed 2

creo que voy a seguir tus pasos, muchas gracias por todo!
Nexus_VII escribió:Lo unico malo es que nos quedamos con la confirmacion de pedido con el numero 062176 y siendo GAME eso no me hace gracia.

Fondo escritorio PS3
· Set de 4 post

Eso de que un tio por la cara en el online tenga armas de oro solo por tener otra edicion [+furioso]

PD: la edicion especial no venia con un puñal o algo por el estilo??
la edicion especial esa del puñal es para USA
WAAAAAAAAA

Esa imagen directa va a mi fondo de pantalla. Muchas gracias.

La edición de la daga no es para ningún territorio, no se va a vender, solo se ha sorteado durante la PAX
UK y no trae esañol!!

Habrá que reservarlo aqui...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:UK y no trae esañol!!

Saludos

...o en USA
SAM!! escribió:WAAAAAAAAA

Esa imagen directa va a mi fondo de pantalla. Muchas gracias.

La edición de la daga no es para ningún territorio, no se va a vender, solo se ha sorteado durante la PAX

Yo he pensado en lo mismo jaja
Gracias por el fondo!!
Un saludo!!
The Edge escribió:

Fondo escritorio PS3
· Set de 4 post

Eso de que un tio por la cara en el online tenga armas de oro solo por tener otra edicion [+furioso]

PD: la edicion especial no venia con un puñal o algo por el estilo??

Weno pero kien kiera puede tener las armas de oro ya k cuesta lo mismo k la normal, asi k kien no tenga las armas de oro es xk no kiere no xk cueste mas
La fecha de lanzamiento oficial en Europa(España) es el 1 de OCtubre, no?. En la primera pagina solo pone que sale en Septiembre del 2009...
trane escribió:La fecha de lanzamiento oficial en Europa(España) es el 1 de OCtubre, no?. En la primera pagina solo pone que sale en Septiembre del 2009...

En teoría es el 14/10. Ese día llega a Francia el pack PS3 Slim + Uncharted 2. Así que se presupone que el juego sale ese mismo día.
Yo sigo sin creeme ninguna fecha ya k segun esa filtracion del pack el juego sale el 14/10, luego segun game 1/10 y segun ND el 23/10 osea k en k kedamos??? ademas no me creo k salga antes en europa k en america
Ronaldinho10 escribió:
alvaropg92_2 escribió:UK y no trae esañol!!

Saludos

...o en USA

pero se sabe ya si la USA trae español??
Plage escribió:Yo sigo sin creeme ninguna fecha ya k segun esa filtracion del pack el juego sale el 14/10, luego segun game 1/10 y segun ND el 23/10 osea k en k kedamos??? ademas no me creo k salga antes en europa k en america

El 1/10 imposible: no va a salir el juego dos semanas antes en España que en USA. Los del Game se han tirado un farol y de los gordos (por mucho que sus bases de datos digan eso). El 23/10 fue desmentido por el mismo Naughty Dog tras anunciarlo ellos mismos.

El 14/10 en Francia es oficial por no sé que tienda online (no me acuerdo ni tengo el link).

AlexGil, la versión USA SÍ trae el castellano. Confirmado por Cristophe Balestra, co-presidente de ND: "the US version includes French and Spanish"
Otro que se guarda el wallpaper... IMPRESIONANTE.
para la gente que le interese, en game ya se puede reservar la edición coleccionista+2000 puntos(5€) lo curioso, es que han sacado la normal, lo que no se es si la gente que la ha reservado hasta ahora se le dará la normal o la col.., ya que normales no se pueden reservar, ademas valen lo mismo..
cesc_fs escribió:para la gente que le interese, en game ya se puede reservar la edición coleccionista+2000 puntos(5€) lo curioso, es que han sacado la normal, lo que no se es si la gente que la ha reservado hasta ahora se le dará la normal o la col.., ya que normales no se pueden reservar, ademas valen lo mismo..

Palabrita de niño Jesús. Mañana todos al Game, bandarros!! XD
Joanastic escribió:
cesc_fs escribió:para la gente que le interese, en game ya se puede reservar la edición coleccionista+2000 puntos(5€) lo curioso, es que han sacado la normal, lo que no se es si la gente que la ha reservado hasta ahora se le dará la normal o la col.., ya que normales no se pueden reservar, ademas valen lo mismo..

Palabrita de niño Jesús. Mañana todos al Game, bandarros!! XD

mañana me informare i os cuento a ver..
Joanastic escribió:
Plage escribió:Yo sigo sin creeme ninguna fecha ya k segun esa filtracion del pack el juego sale el 14/10, luego segun game 1/10 y segun ND el 23/10 osea k en k kedamos??? ademas no me creo k salga antes en europa k en america

El 1/10 imposible: no va a salir el juego dos semanas antes en España que en USA. Los del Game se han tirado un farol y de los gordos (por mucho que sus bases de datos digan eso). El 23/10 fue desmentido por el mismo Naughty Dog tras anunciarlo ellos mismos.

El 14/10 en Francia es oficial por no sé que tienda online (no me acuerdo ni tengo el link).

AlexGil, la versión USA SÍ trae el castellano. Confirmado por Cristophe Balestra, co-presidente de ND: "the US version includes French and Spanish"

Vale ahora ya me keda mas claro, sk como aki cada vez se dice una fecha y k si retrassamos los juegos, k si aki pone una, k si alla otra, vamos k yo ya tengo un lio de fechas de juegos k no se ni cuando sale MW2 xD(es coña ese dia lo tengo marcado en el calendario xD)
Me podeis recomendar alguna web USA?

DEW!!

Gracias por la info, mañana me acercare y reservare mi copia.

El wallpaper impresionante
Pues es curioso pq tanto en game, como en xtralife, como en tiendas fisicas de aqui de mi ciudad, pone dia 1 de octubre en cambio en otras como gameshop o **spam** lo fechan para el 23 pero del 14 ninguna dice nada XD
Alguien sabe alguna pagina donde pueda comprarlo ya el uncharted 2 importado de usa ?
M@tu escribió:Otro que se guarda el wallpaper... IMPRESIONANTE.

ya te digo. me lo he puesto de fondo en la ps3 y queda genial, aparte que las letras del menú se ven muy bien.
gracias por el dibujo joanastic.
Wallpaper de lujo para mi monitor de PC de 23". Suerte que acaba de salir el Batman:Arkham Asylum sino la espera seria mortal.
Para los que lo hayan reservado en Game , yo no me haria muchas ilusiones con la fecha del 1/10 , ya sabemos que adelantan a posta las fechas de salida , para captar pre -orders .

Y lo digo basicamente por dos cosas , a finales de mes , comienza se supone un periodo de beta publica , y no va a estar la beta disponible , y el juego a la venta . Y la otra es mas evidente todavia , el juego no va a salir en Europa , antes que en USA ni de coña . Yo mi opinion personal es que llegara a finales de octubre . pero es solo eso , mi opinion . Esta claro que el dia 1 no me lo creo vamos .

Un saludo.
Yo creo que nos llega el 16, esta fechado en muchas webs con esa fecha para UK

Edito: Game ha cambiado la fecha del titulo al 15, y ya esta todo en orden =P
Pues yo creo que si que saldrá el 15 [amor]

PD:Ahora he entrado a mirar en la web de GAME a ver si me habian metido las camisetas del Modern Warfare 2 y me sale que tengo 0G,no tengo ningun pedido pendiente ni nada.

A alguien más le pasa?
Yo acabo de mirar i si que me salen los pedidos i el codigo concuerda con la Ed.Coleccionista jeje

PD:Al final te cojes el MW2 en español [sonrisa]
Aitor_7 escribió:Yo acabo de mirar i si que me salen los pedidos i el codigo concuerda con la Ed.Coleccionista jeje

voy a pillarme en breve la edicion coleccionista, me podrias decir el codigo?, para no preocuparme jeje

Gracias!
toni_v escribió:
Aitor_7 escribió:Yo acabo de mirar i si que me salen los pedidos i el codigo concuerda con la Ed.Coleccionista jeje

voy a pillarme en breve la edicion coleccionista, me podrias decir el codigo?, para no preocuparme jeje

Gracias!

A mi en el email de confirmación me sale : 062176 ;)
13688 respuestas