Branet escribió:
Claro, es que he leido opiniones y todas decían que el juego llegaba rapidito por el tema de que mandan por mensajería privada, aunque lo que he pedido es la versión USA y no sé si entonces habrá variaciones...
Aunque supongo (y supongo porque nunca he hecho un pedido a videogameplus ni a **spam**) que llegará antes desde ésta última.
Hola
**spam** manda en 48hrs .
Habria que asegurarse que la fecha que tienen puesta en la web , es la misma en la que ellos van a tener en stock el juego listo para enviar . Otra cosa distinta seria , que la fecha que tienen puesta en la web , sea la fecha de salida del juego en USA , con lo cual , en **spam** tienen que recibir , y luego mandarlo a sus clientes . ( No nos olvidemos que a **spam** , los juegos versión USA , le llegaran de un distribuidor USA )
Para cualquier duda te recomiendo que te pongas en contacto con el por mail , ( es un chaval muy majete ) , y te aclarara dudas .
VALE EDITO : segun el post de vick7oR , **spam** actualizó su pagina , sera esa seguramente , la fecha en que ya tendran stock para enviar . Los pedidos en esta pagina suelen tardar 48hrs ( si no te pilla fin de semana ) , asi que , calculad ..
a mi , los 20 pavos de ahorro , me vienen muuu bien para otro juego .
Un saludo