[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Los Trofeos, lo unico complicado va a ser pasarselo en Aplastante...
cassano escribió:Pues si no pasa nada creo que voy a hacerlo :P

Yo ya lo reservé ayer XD Cuando haya validado el código cancelo y ala.. a jugar [risita]
a mi me han jodido con esos dos trofeos online... yo no juego online... tendre que quedar con alguno de vosotros para sacarlos...
-Steel Fist Expert
Defeat ten enemies in a row with a single punch, after softening them up with gunfire

Este es el k encuentro mas dificil de todos , pk havia tios k morian con 2 tiros y otros cn 4 (siendo de la misma clase) y sin kerrer me los cargava i rompia la racha [+risas]
CaciQue15, tienes un MP.
Lo de reservarlo en play.com y luego cancelarlo para la beta no tiene ningun riesgo seguro?
Alguien lo ha hecho con otros juegos? El cobro lo realizan cuando lo tienen en stock?
Que ganas tengo de este juego, jugue a la otra beta y me encanto el online, tengo reservada la edicion especial en game.
Saludos
Vyk7oR escribió:...
¡Corcholis! Yo tengo el juego reservado en un Gamestop y no me han dicho nada de un código... algo falla. ¿Cómo se consigue el código?

Yo tambien lo tengo reservado en GameStop y no me han dicho nada del codigo... Te llaman de la tienda o te lo envian al correo electronico?
ykcub escribió:
Vyk7oR escribió:...
¡Corcholis! Yo tengo el juego reservado en un Gamestop y no me han dicho nada de un código... algo falla. ¿Cómo se consigue el código?

Yo tambien lo tengo reservado en GameStop y no me han dicho nada del codigo... Te llaman de la tienda o te lo envian al correo electronico?

Si lo habéis reservado en algún Gamestop de España olvidaos. El código de la demo del martes sólo lo dan en los GameStop de USA.
Al fin los del game han cambiado la fecha de lanzamiento como se preveia y ahora es el 15 de octubre. Solo lo habian hecho para asegurarse preorders.

Salu2
glacial escribió:Al fin los del game han cambiado la fecha de lanzamiento como se preveia y ahora es el 15 de octubre. Solo lo habian hecho para asegurarse preorders.

Salu2

Entonces el juego se nos va al 15 no??? Yo lo tengo reservado en game y hasta hace poco ponia el 1.
CaciQue15 escribió:

Yo ya lo reservé ayer XD Cuando haya validado el código cancelo y ala.. a jugar [risita]

Si esto funciona, habrá que hacerlo XD
gobetto escribió:
CaciQue15 escribió:

Si no os quereis arriesgar, yo postearé esta semana si al final me ha ido todo bien o si he tenido algún problema [oki]
Quizas se haya dicho ya,pero cual es la fecha de lanzamiento en europa?

Gracias
He mirado en el hilo de idiomas de juegos, y evidentemente no sale nada [+risas] ... el de play.com, viene íntegro en inglés o hay alguna opción de importarlo de alguna parte del mundo y que salga más económico que aquí y en español??

Salu2 y gracias.
P.D: Gracias Cacique15 por la info.
Cada vez me tienta más y más el juego.
Maldito último cuarto, meten todos los juegos posibles a presión por la campaña de Navidad y ¡hala!, compra como puedas.
Y eso que está MW2 de por medio que si no.

[+furioso]
Fantasy maniac escribió:Quizas se haya dicho ya,pero cual es la fecha de lanzamiento en europa?

Gracias

No esta confirmado pero calculamos que sobre el 14-15/10/09

Saludos
turboraptor escribió:
Rey Arturo escribió:
Branet escribió:Yo creo que lo pediré a **spam**, sale por casi lo mismo 45€ (además pediré varias unidades así que los gastos de envío son compartidos) y se supone que llega bastante antes, no?.

Sale mas barato y llega antes desde videogamesplus

Pues a mi los pedidos que echo a **spam** , casi que de un dia para otro lo tienes puesto en casa , si no te pilla fin de semana . Ya que manda por mensajeria privada .

Dificilmente llegara antes de Canada , pero bueno , supongo que te habras equivocado y querias decir lo contrario .

Claro, es que he leido opiniones y todas decían que el juego llegaba rapidito por el tema de que mandan por mensajería privada, aunque lo que he pedido es la versión USA y no sé si entonces habrá variaciones...

Aunque supongo (y supongo porque nunca he hecho un pedido a videogameplus ni a **spam**) que llegará antes desde ésta última.
CaciQue15 escribió:
CaciQue15 escribió:

Si no os quereis arriesgar, yo postearé esta semana si al final me ha ido todo bien o si he tenido algún problema [oki]

a mi me dice que el "item" solo puede ser enviado a UK!!! tu que has hecho? te has inventado una direccion UK para q te envien el codigo x email? [mamaaaaa]
cassano escribió:a mi me dice que el "item" solo puede ser enviado a UK!!! tu que has hecho? te has inventado una direccion UK para q te envien el codigo x email? [mamaaaaa]

:-?

Yo no he tenido problema y lo he reservado con mi cuenta de siempre, datos/dirección y email españoles... que raro.
Juego reservado en Play.com.

@cassano, arriba a la derecha salen 2 banderas, la de UK y la europea, dale a la europea y ya lo podrás reservar. ;)
toni_23 escribió:Juego reservado en Play.com.

@cassano, arriba a la derecha salen 2 banderas, la de UK y la europea, dale a la europea y ya lo podrás reservar. ;)

Entonces haz lo que te ha dicho toni y no lo que te he contestado en el MP XD
pero amosss a ver... la version usa del juego estara doblado al castellano ???
es que si me confirmais esto mañana mismo cancelo mi reserva en el game...
onyvla escribió:pero amosss a ver... la version usa del juego estara doblado al castellano ???
es que si me confirmais esto mañana mismo cancelo mi reserva en el game...

Es la enésima vez que se dice: sí, el juego versión USA traerá el español como uno de sus idiomas.
Joanastic escribió:...
Es la enésima vez que se dice: sí, el juego versión USA traerá el español como uno de sus idiomas.

bueno yo no lo sabia... no me paso muy a menudo por el hilo... y gracias.

joder pues lo dicho mañana mismo concelo mi reserva... joder 20€ de ahorro... **spam** que tal es ???
**spam** no la he usado nunca, me podeis decir desde donde envía y si tiene gastos de envío? También hay que ver desde donde llega antes...

Es que dudo en reservarlo en **spam**, en play.com, o en videogameplus. Además esta última factura en dólares canadienses así que al cambio sale mejor que con el dólar norteamericano y la libra esterlina.

Además lo de la fecha me jode bastante por que en **spam** pone que estará disponible a partir del 23/10, en videogameplus dice que a partir del 13/10, y en play.com que el 16/10.

A ver si me podeis resolver estas dudillas por que el ahorro es considerable, perdon por el ladrillo y salu2.
Vyk7oR en la versión UK de play.com solo va a estar en completo inglés.
Branet escribió:
Claro, es que he leido opiniones y todas decían que el juego llegaba rapidito por el tema de que mandan por mensajería privada, aunque lo que he pedido es la versión USA y no sé si entonces habrá variaciones...

Aunque supongo (y supongo porque nunca he hecho un pedido a videogameplus ni a **spam**) que llegará antes desde ésta última.

Hola :)
**spam** manda en 48hrs .
Habria que asegurarse que la fecha que tienen puesta en la web , es la misma en la que ellos van a tener en stock el juego listo para enviar . Otra cosa distinta seria , que la fecha que tienen puesta en la web , sea la fecha de salida del juego en USA , con lo cual , en **spam** tienen que recibir , y luego mandarlo a sus clientes . ( No nos olvidemos que a **spam** , los juegos versión USA , le llegaran de un distribuidor USA )

Para cualquier duda te recomiendo que te pongas en contacto con el por mail , ( es un chaval muy majete ) , y te aclarara dudas .

VALE EDITO : segun el post de vick7oR , **spam** actualizó su pagina , sera esa seguramente , la fecha en que ya tendran stock para enviar . Los pedidos en esta pagina suelen tardar 48hrs ( si no te pilla fin de semana ) , asi que , calculad ..
a mi , los 20 pavos de ahorro , me vienen muuu bien para otro juego .
Un saludo
Perfecto, una cosa menos Cacique15.

Ahora sólo tengo dos tiendas en las que elegir, sabeis si **spam** tiene gastos de envío??

Por si os interesa ya he hecho los cálculos con los precios de Videogameplus:
Uncharted 2: 69.99 Dólares Canadienses = 40.60 €.
Guía Uncharted 2: 22.99 Dólares Canadienses = 14.65 €.
Gastos de envío (sólo juego): 7.49 Dólares Canadienses = 4.77 €.

Los gastos de envío van en función del peso, por eso con la guía serán mayores, y no sé si pillarme la guía aunque esté en inglés...

Lo que no se es si pillarme sólo el juego o el juego con guía, que aun así me sigue saliendo más barato que sólo el juego comprado en España... me aconsejáis??
Una pregunta, se sabe si las portadas de la version americana y europea son iguales?? o diferentes??

Te vas a comprar el juego en ingles integro?
turboraptor escribió:
Branet escribió:

Hola :)
**spam** manda en 48hrs .
Habria que asegurarse que la fecha que tienen puesta en la web , es la misma en la que ellos van a tener en stock el juego listo para enviar . Otra cosa distinta seria , que la fecha que tienen puesta en la web , sea la fecha de salida del juego en USA , con lo cual , en **spam** tienen que recibir , y luego mandarlo a sus clientes . ( No nos olvidemos que a **spam** , los juegos versión USA , le llegaran de un distribuidor USA )

Para cualquier duda te recomiendo que te pongas en contacto con el por mail , ( es un chaval muy majete ) , y te aclarara dudas .

VALE EDITO : segun el post de vick7oR , **spam** actualizó su pagina , sera esa seguramente , la fecha en que ya tendran stock para enviar . Los pedidos en esta pagina suelen tardar 48hrs ( si no te pilla fin de semana ) , asi que , calculad ..
a mi , los 20 pavos de ahorro , me vienen muuu bien para otro juego .
Un saludo

Hostia que putada, no había visto que lo tenían disponible a partir de el viernes 23... puff que poco pega.

**spam** tiene unos gastos de envío de 6.50€, si vas a pedir una sola unidad no te trae en cuenta, pero si vas a pedir varias creo que si, al menos en mi caso. Ya que para pedir desde Canadá (videogameplus) o USA (cduniverse) tengo que hacerlo 1 a 1 por el tema de las aduanas y sumarle los gastos de envío a cada unidad. Sin embargo si lo pillo en **spam** solo sumo esos 6.50 que se quedan en mucho menos al comprar 3 o 4 unidades. Además que el envío es certificado mientras que las otras páginas lo trae un cartero cualquiera.

Pero claro, si desde videogameplus tardan en enviarlo mucho menos... no sé yo ¿cuanto tardan?. Si lo pedimos desde **spam** lo mas problable es que lo tengamos en nuestra casa el Lunes 26.
forekandebisi escribió:

Te vas a comprar el juego en ingles integro?

No, lo he reservado para la beta, cuando me la den cancelaré la reserva.
Branet:

Desde **spam** son 6.50€ y 44.95€ el juego a partir del 23/10. -> 51.45€  (en 48 horas)
Desde Videogameplus son 4.77€ y 44.58€ el juego a partir del 13/10. -> 49.35€ (en ¿? horas)

Las diferencias son mínimas (2,10€), pero cuanto tardan en enviar desde Videogamesplus? Alguien lo sabe?

Salu2.
Una duda gente, si compras el juego version USA, luego para jugar por internet, estan disponibles los servers europeos o solo americanos??

Saludos.
yo e mirado en unas cuantas paginas estadounidenses y todas lo fechan para el dia 13 de octubre...
asi que el juego estara disponible el dia 13 en terreno usa... joder me viene que ni pintado... [sonrisa] un colega se va a nueva york el dia 29 de este mes y no se viene hasta el 18 del mes que viene... asi que tengo chollo... [fumeta]

PD: joder el cabron me lo acaba de decir ahora, y no e tardado ni un minuto en comentarle la jugada... que de puta madre, el 19, uncharted 2 por 40$... [plas]
prophetian escribió:Una duda gente, si compras el juego version USA, luego para jugar por internet, estan disponibles los servers europeos o solo americanos??

Saludos.

Naughty Dog tiene y usará servidores globales. Por eso no sufras.
Vyk7oR escribió:Branet:

Desde **spam** son 6.50€ y 44.95€ el juego a partir del 23/10. -> 51.45€  (en 48 horas)
Desde Videogameplus son 4.77€ y 44.58€ el juego a partir del 13/10. -> 49.35€ (en ¿? horas)

Las diferencias son mínimas (2,10€), pero cuanto tardan en enviar desde Videogamesplus? Alguien lo sabe?

Salu2.

Gracias Vik7or, a mi es que me sale más rentable por lo que he comentado antes de que voy a gastos compartidos y así no sufro aduanas.

Buscando el otro día di en este foro con un hilo muy bueno (está archivado, no sé por qué) y se comenta sobre videogameplus que tarda en enviar hasta 14 días laborables. El post es del año pasado, así que no se si ahora el envío será distinto.

Si es así el juego nos llegaría como muy tarde el viernes 30 (y no descarto más tarde), pero son todo suposiciones ya que no hay un número exacto.
Branet escribió:

Salu2.

Gracias Vik7or, a mi es que me sale más rentable por lo que he comentado antes de que voy a gastos compartidos y así no sufro aduanas.

Buscando el otro día di en este foro con un hilo muy bueno (está archivado, no sé por qué) y se comenta sobre videogameplus que tarda en enviar hasta 14 días laborables. El post es del año pasado, así que no se si ahora el envío será distinto.

Si es así el juego nos llegaría como muy tarde el viernes 30 (y no descarto más tarde), pero son todo suposiciones ya que no hay un número exacto.

Exacto , desde videogamesplus semana y media (eso ya es un triunfo ) a dos semanas , como minimo .

Salu2.

En **spam** te lo cobran al momento o cuando te lo envían ??
gobetto escribió:En **spam** te lo cobran al momento o cuando te lo envían ??

A mi cuando fui a hacer el preorder de no se k juego me pidio k lo pagara, asi k preferi esperarme a k saliera

Vyk7oR escribió:Las diferencias son mínimas (2,10€), pero cuanto tardan en enviar desde Videogamesplus? Alguien lo sabe?

Salu2.

A mi VGP me tardo 7 dias en traerme el dead space y el socom, a lo mejor ahora son mas lentos no lo se pero vamos es preferible k lo pilleis en **spam** xk realmente x 2 o 3 € de diferencia no vale la pena esperar 7 dias o mas
Joanastic escribió:
prophetian escribió:Una duda gente, si compras el juego version USA, luego para jugar por internet, estan disponibles los servers europeos o solo americanos??

Saludos.

Naughty Dog tiene y usará servidores globales. Por eso no sufras.

Jajaja gracias por la respuesta, aunque no sufría ;)

Ahora una cuestion al compañero Vyk7oR , en **spam** dejan pagar con cybertarjeta o paypal?
Es que no me fio mucho ya que nunca he comprado ahi :(

Saludos!
**spam** acepta paypal si, de todas formas si vas a la web lo puedes mirar
Plage escribió:**spam** acepta paypal si, de todas formas si vas a la web lo puedes mirar

Muchas gracias Plage :)

Y pensandolo mejor y más tranquilo no es tanto el chollo de **spam**, ya que si te sale el juego por 51.45€ con caja y libreto en inglés, prefiero pillarmelo en pccity con el 10% descuento que te sale por 54€ te lo pillas el mismo dia y con cajita y libreto en español, no creeis? XD

Y siendo ya muy puntilloso, segun tengo entendido, el Uncharted 1 te lo pasas en 1 finde, y si este es solo un 30% más largo, te lo alquilas 4 dias y ala, juego pasado :cool: , a ver que hago al final por que de gastarse uno casi 55€a gastarse unos 5 o 6€ del alquiler hay un gran trecho (y para ser sinceros el on-line de este juego lo veo mu forzado, no creo que sea gran cosa)

Saludos
prophetian escribió:
Plage escribió:**spam** acepta paypal si, de todas formas si vas a la web lo puedes mirar

Muchas gracias Plage :)

Y pensandolo mejor y más tranquilo no es tanto el chollo de **spam**, ya que si te sale el juego por 51.45€ con caja y libreto en inglés, prefiero pillarmelo en pccity con el 10% descuento que te sale por 54€ te lo pillas el mismo dia y con cajita y libreto en español, no creeis? XD

Y siendo ya muy puntilloso, segun tengo entendido, el Uncharted 1 te lo pasas en 1 finde, y si este es solo un 30% más largo, te lo alquilas 4 dias y ala, juego pasado :cool: , a ver que hago al final por que de gastarse uno casi 55€a gastarse unos 5 o 6€ del alquiler hay un gran trecho (y para ser sinceros el on-line de este juego lo veo mu forzado, no creo que sea gran cosa)

Saludos

Yo tengo claro que lo prefiero todo en español. Y lo del alquiler pues va por gustos. Yo el primero me lo he pasado varias veces, y las que le quedan. Y del segundo espero lo mismo, ese juego es para tenerle como oro en la estanteria y jugarle de vez en cuando.
+1, Sir_Fortesque.

Al final resulta que no es tanto el chollo como parecía... Estoy hecho un lío...
prophetian escribió:Y siendo ya muy puntilloso, segun tengo entendido, el Uncharted 1 te lo pasas en 1 finde, y si este es solo un 30% más largo, te lo alquilas 4 dias y ala, juego pasado :cool: , a ver que hago al final por que de gastarse uno casi 55€a gastarse unos 5 o 6€ del alquiler hay un gran trecho
Saludos

5 o 6€ en 4-5 días de alquiler?? Ole con tu videoclub!

Yo suelo alquilarlos en Game o Daily Price, y los juegos recien lanzados cuestan 2.5€ al día.
Si el primer uncharted dura 3 días, este durará una semana. Te gastas 15€, y encima te ves obligado a jugar todos los días aunq no tengas tiempo... sólo por aprovechar el alquiler.
En -Zavvi.co.uk- (por ejemplo) cuesta el juego 40€ g.e.i. Si lo compras a este precio, puedes jugar con tranquilidad, sin prisas, y cuando lo acabes las veces q quieras puedes venderlo casi por el mismo precio, con lo cual sales ganando en todos los sentidos. ;)
PlaceboHead escribió:
prophetian escribió:Y siendo ya muy puntilloso, segun tengo entendido, el Uncharted 1 te lo pasas en 1 finde, y si este es solo un 30% más largo, te lo alquilas 4 dias y ala, juego pasado :cool: , a ver que hago al final por que de gastarse uno casi 55€a gastarse unos 5 o 6€ del alquiler hay un gran trecho
Saludos

5 o 6€ en 4-5 días de alquiler?? Ole con tu videoclub!

Yo suelo alquilarlos en Game o Daily Price, y los juegos recien lanzados cuentas 2.5€ al día. Si lo alquilas 5 días te gastas casi 15€, y encima te ves obligado a jugar todos los días aunq no tengas tiempo... sólo por aprovechar el alquiler.
En -Zavvi.co.uk- (por ejemplo) cuesta el juego 40€ g.e.i. Si lo compras a este precio, puedes jugar con tranquilidad, sin prisas, y cuando lo acabes las veces q quieras puedes venderlo casi por el mismo precio, con lo cual sales ganando en todos los sentidos. ;)

Ahora que dices lo de Zavvi, alguien sabria alguna página que no sean las ya mentadas (VGP, **spam**) de donde importar el U2 en español y baratito??
En Meristation dicen que ya es gold y que el juego se venderá a finales de octubre, principios de noviembre... espero que se equivoquen [mad]
pues me parece que van a acabar acertando a que salia el 1 de noviembre :-|
ya esta disponible lo q parece ser la lista de trofeos de Uncharted 2. Es bastante similar a la del primero

http://playstationlifestyle.net/2009/09 ... literally/

Yo creo q deberian añadir alguno mas del online
13688 respuestas