[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Parece que sera facil el platino.
¿Se sabe ya si la versión usa viene en español?
Saludos
Joseph David escribió:Parece que sera facil el platino.

se parecen bastante a los del primer uncharted
RepubliKano83 escribió:¿Se sabe ya si la versión usa viene en español?
Saludos

Si viene en castellano, el unico aspecto por confirmar es el tema de los servidores.
La proxima vez usa el buscador que esto del idioma esta mil veces dicho. Saludos.
Los de play.com ya me han mandado el codigo y ya estoy bajando la beta. Mñn toca vicio del güeno [poraki]
Namco69 escribió:Los de play.com ya me han mandado el codigo y ya estoy bajando la beta. Mñn toca vicio del güeno [poraki]

Que suerte tio, supongo que eres de los que van a hacer la "trampa" de ahora anular la reserva no?. Ya contaras como sale la jugada, porque me parece que para la proxima vez lo hago.
Si alguien quiere ver la beta,aqui la estan jugando en directo ahora mismo
http://es.justin.tv/ukimpact

Saludos!
Yo también tengo el código, en cuanto la ponga a descargar cancelo la reserva [sati]
toni_23 escribió:Yo también tengo el código, en cuanto la ponga a descargar cancelo la reserva [sati]

Nos tenemos que echar unos vicios los dos eh! [sati]
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Yo también tengo el código, en cuanto la ponga a descargar cancelo la reserva [sati]

Eso está claro, un amigo también ha hecho esto.

Por cierto, si alguien tiene otro codigo y se anima, la podria meter en una cuenta nueva, ya que cuando la pones a descarga, NO PIDE ACTIVACION, así que se supone que se podrá compartir y no solo a 5 personas.

Yo la he metido en mi cuenta y no puedo hacerlo, a ver si alguien lo hace.
yo ya la he descargado, quien quiera jugar a partir d mañana ya sabe [beer]
Yo lo reservado hará 30 minutillos y aun no he recibido ningún código ¿es tarde para que me envíen el código para la beta?

Saludos!
Tmac_1 escribió:
Namco69 escribió:Los de play.com ya me han mandado el codigo y ya estoy bajando la beta. Mñn toca vicio del güeno [poraki]

Que suerte tio, supongo que eres de los que van a hacer la "trampa" de ahora anular la reserva no?. Ya contaras como sale la jugada, porque me parece que para la proxima vez lo hago.

Otro más con beta XD

Nos vemos!!
Descargando... [toctoc]

En un rato cancelo mi reserva :Ð
Que cara teneis jajaja
Ya funciona la beta, hay 82 jugadores online.

El mapa nevado es BESTIAL!!!!!!!
Hola a ver, en el hilo oficial pone que sale este Septiembre. En Gamestop en persona me dijeron que el 1 de Noviembre, en su web (http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/1384) el 15 de septiembre Oigan!, en amazon el 16 de octubre (esta parece por lo que leí en este hilo la fecha más realista internacionalmente), Game España (15 de octubre, no me fío ni un pelo de estos). Entonces es el 15-16 la fecha definitiva? Es que leí que esa era la fecha en USA y que aquí hasta el 23 nada de nada.
toni_23 escribió:Ya funciona la beta, hay 82 jugadores online.

Hasta cuantos jugadores en una partida??
-Zaka- escribió:

10, por cierto, cosas nuevas que no habian en la otra beta:

-Poder comprar apariencias de heroes(9) y villanos(8), potenciadores de ranura 1(10) y de ranura 2(11), mejoras de armas en el cooperativo(32) y burlas(5).

Solo he hecho una partida y no se por que, pero a veces se queda el jugador quieto y al cabo de 2 segundos volvia, no se si era problema de conexión o que, pero jode mucho.

A ver si Joanastic tiene la beta para poder grabar, sino ya se la pasaré yo(espero que se pueda compartir)
quien quiera exar un coperativo que me agregue, id:david_jmnz
haver si podeis averiguar si se puede compartir la beta
Aitor_7 escribió:haver si podeis averiguar si se puede compartir la beta

si que se puede, a ver si algun alma caritativa me la pasa, AJAM AJAM XD
donde se puede conseguir la beta???
ZOMBI está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:

Eso está claro, un amigo también ha hecho esto.

Por cierto, si alguien tiene otro codigo y se anima, la podria meter en una cuenta nueva, ya que cuando la pones a descarga, NO PIDE ACTIVACION, así que se supone que se podrá compartir y no solo a 5 personas.

Yo la he metido en mi cuenta y no puedo hacerlo, a ver si alguien lo hace.

Si la propuesta avanza yo agradeceria mucho una descarga :)
toni_23 escribió:
-Zaka- escribió:

10, por cierto, cosas nuevas que no habian en la otra beta:

-Poder comprar apariencias de heroes(9) y villanos(8), potenciadores de ranura 1(10) y de ranura 2(11), mejoras de armas en el cooperativo(32) y burlas(5).

Solo he hecho una partida y no se por que, pero a veces se queda el jugador quieto y al cabo de 2 segundos volvia, no se si era problema de conexión o que, pero jode mucho.

A ver si Joanastic tiene la beta para poder grabar, sino ya se la pasaré yo(espero que se pueda compartir)

como son las apariencias de los heroes, trajes alternativos o del primer juego??? hay posibilidad de una elena en bikini?? XD
toni cuando descanses del vicio unas impresiones/analisis de lo que te ha parecido pleasee! [rtfm] [rtfm]
Leman Rush escribió:

i como lo sabes?
Otro más que estaría encantado en probar dicha beta!!

Si alguien es tan amable de pasar el código por MP, se lo agradecería eternamente [oki]

Merci
Aitor_7 escribió:
Leman Rush escribió:

i como lo sabes?

porque la primera ya se podia y segun han dicho no requiere activacion en el sistema asi que deduzco que si que se puede
Si alguien fuera tan amable de dejarme una beta se lo agradeceria :) . Que aun no he provado ninguna de las dos betas. Os estaria muy agradecidos. Para los que ya la tienen a disfrutarla. Gracias

Salu2
No hay otra forma de conseguirla a no ser que sea con reserva?

Joder me quede sin la primera beta y esta va del mismo camino..... [mamaaaaa]
Si se puede compartir yo tambien la pido xD
Yo ya comparti en su dia la del resistance 2
Pues un mini análisis de la beta :)

Hay 2 modos cooperativos, 1 misión(la misma que la otra vez, solo que en esta te enfrentas al pesado ese), y una especie de modo Horda (del Gears Of War 2) mezclado con capturar el oro, tienes que capturar llevar el Oro a un sitio, pero te van saliendo enemigos para evitar que llegues. Me ha gustado mucho este modo de juego :)

Hay 4 mapas, he jugado a 3 (Aldea, el mapa nevado y la Plaza) al otro aún no, el nevado está bastante currado, y me gusta bastante más que los otros 2.

La vida sigue siendo un poco exagerada para mi gusto, pero bueno.

Esto es todo de momento.

Las voces ya están en español, los gráficos siguen siendo bastante parecidos a los de la anterior beta, pero siguen siendo una pasada.

Un saludo
He estado jugando un poco con Toni_23 a la beta, y he de decir que tecnicamente es la leche. El escenario nevado es INCREIBLE.

PD: perdon toni, ya digo en mi firma que soy un paquete xD
Namco69 escribió:He estado jugando un poco con Toni_23 a la beta, y he de decir que tecnicamente es la leche. El escenario nevado es INCREIBLE.

Las partidas han estado muy bien, y paquete no eres ;)
La beta se puede compartir? Si es asi y alguien quiere hacerme un favor se lo agradeceria.
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:He estado jugando un poco con Toni_23 a la beta, y he de decir que tecnicamente es la leche. El escenario nevado es INCREIBLE.

Las partidas han estado muy bien, y paquete no eres ;)

Anda que no, si teniais que resucitarme todo el rato [tomaaa]
La beta si se puede compartir yo la tengo compartida con un amigo, no creo que tarden en banearme xD!
para los que quieran echar una partida agregarme.

psn: easlei

EDIT: Parece que después de todo no funciona, según me dicen cuando intentas entrar te pone que no puedes jugar con esa cuenta.
kien kiera jugar os dejo mi nick bueno lo teneis en la firma
toni_23 escribió:Las voces ya están en español, los gráficos siguen siendo bastante parecidos a los de la anterior beta, pero siguen siendo una pasada.

¿Con esto te refieres al doblaje de los personajes, o a la voz del narrador que dice el modo y otras cosas?

Yo es que no jugue a la beta privada y no se a que te refieres...De todos modos, si es de personajes ¿ es un buen doblaje? Aún estoy esperando un trailer doblado al español para ver si mantiene o mejora el nivel del primero...
Gawny escribió:
toni_23 escribió:Las voces ya están en español, los gráficos siguen siendo bastante parecidos a los de la anterior beta, pero siguen siendo una pasada.

¿Con esto te refieres al doblaje de los personajes, o a la voz del narrador que dice el modo y otras cosas?

Yo es que no jugue a la beta privada y no se a que te refieres...De todos modos, si es de personajes ¿ es un buen doblaje? Aún estoy esperando un trailer doblado al español para ver si mantiene o mejora el nivel del primero...

La de los personajes, solo he escuchado la de Elena, Drake y Sully y están muy bien, como las del primero.
Nadie puede compartir la beta??
He reservado el juego esta tarde en play.com pero nada no me han mandado nada aun.
tremendisimo el trailer incluido en la beta!!!

A ver si viene Joanastic (Mr Capturas...) y lo puede capturar, además todo el trailer con voces en castellano...

Saludos
algun alma caritativa que comparta la beta?tengo mono y por lo que decis es la caña. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Al parecer y según he leído la beta actualmente y en este momento solo esta disponible para su descarga y posterior vicio en Europa, es decir, que solamente han activado los códigos Europeos de acceso a la nueva beta(Play.com), los que tengan el código americano(GameStop.com) como es mi caso no podemos descargar la beta por el momento ya que no ha sido activada, en fin... a esperar toca.

Salu2 [bye]
si a alguien le da por compartirla, aqui hay uno que se sentiria muy agradecido [risita]
Eso Joanastic!!!!!! Captura el trailer en español en HD y subelo!!!!!!!
toni_v escribió:si a alguien le da por compartirla, aqui hay uno que se sentiria muy agradecido [risita]

Como ha sugerido toni_23, alguien que todavia no la tenga descargada y quisiera compartirla, podría crearse una cuenta en PSN especialmente para este proposito como se ha hecho otras veces.

Salu2... ;)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también quiero compartir la demo [fumando]
khaosjimena escribió:
toni_v escribió:si a alguien le da por compartirla, aqui hay uno que se sentiria muy agradecido [risita]

Como ha sugerido toni_23, alguien que todavia no la tenga descargada y quisiera compartirla, podría crearse una cuenta en PSN especialmente para este proposito como se ha hecho otras veces.

Salu2... ;)

no, si ya lo se, le he echo en otras ocasiones... haver si alguien se algun alma caricativa...jajaja
13688 respuestas