Como diria el señor lobo en pulp fiction "Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía..."
Quiero decir que es genial y todo lo que he probado hasta ahora me ha dejado con la boca abierta pero falta a mi parecer el modo más importante que es la historia....
Respecto a la beta pues más de lo mismo ayer estuve jugando un par de horitas (Un par de partidas con cacique15
) y tengo que decir que mis impresiones del multijugador no podian ser mejores, la cantidad de modos competitivos y cooperativos, los 4 escenarios (ya habia visto 2 en la anterior beta) la posibilidad de con la pasta ganada en las victorias comprar mejoras para los personajes, los gráficos, el doblaje, el trailer, etc... Nunca habia visto una beta de estas características, me dicen que es un juego completo y lo compro de cabeza...
Para los que dudabais del online de este juego (Yo no era uno de esos) deciros que no os defraudará, partidas dinámicas, modos a tutiplen (Eliminación, duelos con armas concretas, duelos a muerte, partidas con objetivos, modos cooperativos...) lo único que puede hacer que no os guste es que seais más de FPS y no de tercera persona...
Los gráficos pues que deciros, el escenario de la nieve me dejo helado (Nunca mejor dicho) al ver el detalle, los efectos, el realismo de la nieva y sus placas de hielo... pero luego en la última partida jugue en el templo y entonces ya fue el despiporre... efectos de luz, de agua, particulas en las explosiones, un escenario amplio y laberíntico y con un detallado increible, en fin que no se que más decir de tantas sensaciones positivas que tengo...
Y bueno con esto termino la parrafada, recordando a quien sea posible que seria interesante que se capturará el trailer en castellano que contiene la beta para compartirlo y deseando que cuando vea el modo historia, por fin el señor lobo no tenga razón y podamos a empezar a... bueno ya sabeis...
Saludos
Pd: Elena lo siento pero me namorao....
Chloe al poder, vaya voz le han puesto
Pd2: Si teneis alguna duda o quereis preguntar algo de la beta no lo dudeis.