[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Algun alma caritativa que la comparta conmigo... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Tengo muchos mensajes y tratos en C/V... [sonrisa]

Saludos
En fileplanet se han acabado ya creo, cachis, por 40 minutos tarde [enfado1] XD
a mi me ha llegado un codigo pero no puedo descargarlo lo he intentado y no me funciona

alguna ayuda?
por favor, ¿alguien seria tan amble de compartirla?......
Morda escribió:por favor, ¿alguien seria tan amble de compartirla?......

+1...
Creo que no se puede compartir, o si?
Para los que no os funciona el codigo probad a ponerlo todo en mayuscula, es lo unico que se me ocurre, suerte.
Si pasan la cuenta y entras en Store>Ultimas descargas... ¿?
LLegue por los pelos entonces, voy a descargarla.

Nhero10 escribió:Para los que no os funciona el codigo probad a ponerlo todo en mayuscula, es lo unico que se me ocurre, suerte.

No distinge entre mayúsculas y minúsculas
AAYYYUUUUDDDDDDDDDDDAAAAA !!! Tengo codigo pero no me deja descargarlo alguien sabe por que ? hay que descargar lo en alguna cuenta americana ? o en la europea vale ? es que lo he probado en las dos y nada .
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joe, en 10 minutos han volado todos los codigos, hay que estar atentos [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si yo acabo de piyar un codigo hace 10 minutos estoy actulizando al consola y no lo e podido probrar pero a mi se me han dado codigo
cowlo escribió:LLegue por los pelos entonces, voy a descargarla.

Nhero10 escribió:Para los que no os funciona el codigo probad a ponerlo todo en mayuscula, es lo unico que se me ocurre, suerte.

No distinge entre mayúsculas y minúsculas

Entonces no sé lo que puede ser...a mi me lo ha cogido a la primera.
alvaropg92_2 escribió:Si pasan la cuenta y entras en Store>Ultimas descargas... ¿?

Si claro que se puede compartir asi

A ver si alguien puede hacer el favor, son 2 segundos..... y no cuesta nada hacer feliz [carcajad]
xals_punk escribió:AAYYYUUUUDDDDDDDDDDDAAAAA !!! Tengo codigo pero no me deja descargarlo alguien sabe por que ? hay que descargar lo en alguna cuenta americana ? o en la europea vale ? es que lo he probado en las dos y nada .

Yo lo he canjeado via PC en la cuenta europea, hasta que no llegue a casa no podre probarlo [decaio]
Morda escribió:
alvaropg92_2 escribió:Si pasan la cuenta y entras en Store>Ultimas descargas... ¿?

A ver si alguien puede hacer el favor, son 2 segundos..... y no cuesta nada hacer feliz [carcajad]

+1
xals_punk escribió:AAYYYUUUUDDDDDDDDDDDAAAAA !!! Tengo codigo pero no me deja descargarlo alguien sabe por que ? hay que descargar lo en alguna cuenta americana ? o en la europea vale ? es que lo he probado en las dos y nada .

En la europea vale ;)
Morda escribió:

no, no se puede, tiene el limite de las 24 horas, y bajar 1.3 gb para nada... no mola xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no os entiendo ,cuando la gente decia que no quedaban yo e piyado una y funciona perfectamente.
Nexus_VII escribió:Yo no os entiendo ,cuando la gente decia que no quedaban yo e piyado una y funciona perfectamente.

yo si que no entiendo, cuando a mi me ponía INVALIDCODE, la peña salía diciendo que habían pillado beta [qmparto] no, en serio, QUÉ PUTADA!! [toctoc]

Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Arggg, ¿pero la beta no iba a ser abierta esta vez?
¿O eso iba a ser solo para una beta "wolrdwide" que sacarán dentro de poco?
Bueno, me da igual. El multijugador es lo que menos me interesa de este juegaco.

Salu2.
yo acabo de pillarla y ya la estoy descargando desde la ps3 q ganas de probar el juego aun deven quedar ir probando sera q tanta peticion van de culo pa dar las keys
Todo aquel q no tenga codigo beta y quiera consegir una que me envie un MP y tendra otra oportunidd ;)

Saludos
WGP Kakashii escribió:yo acabo de pillarla y ya la estoy descargando desde la ps3 q ganas de probar el juego aun deven quedar ir probando sera q tanta peticion van de culo pa dar las keys

yo no se porque la gente dice que ya no quedan....yo acabo de pillarla ahora mismo y funciona perfectamente... :-?

un saludo
Vamosssssss descargandooo! XD
Seguro que los servers del Uncharted van a petar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en que pagina lo conseguisteis?????

Mira en tu lista de descarga a ver si está la beta. Puede ser que cuando canjearas el código por primera vez hubiera algún error en la descarga y ya de el código por utilizado.
A mi me pasó una vez, espero que sea de ayuda.
Al final siguen quedando o no??
The image above is created dynamically and served through a separate server. If it does not appear, or if you only see the message "invalid code", your computer is blocking the image from appearing. This problem may be caused by either a firewall or certain Ad-Blocking software. Please adjust your security settings to allow this image to be displayed.

pone esto en la web

esto cómo lo arreglo xD
ESTAN DANDO CÓDIGOS DE NUEVO!!!

Saludos
donde dan los codigos ????

por favor contestar XD
ya tengoooooooooo!!!!! xDDDDD
Al fin lo he conseguido, gracias por el aviso ;)
No se si ya lo ha posteado alguien porque es dificil seguir el hilo ahora con el tema de las descargas, pero por si acaso:

Fuente meri:

Crecen las expectativas alrededor de la segunda aventura del aventurero Nathan Drake. Uncharted 2 ya ha sido analizado por varios medios especializados y la opinión es unánime: el juego es sobresaliente.

Así, la edición francesa de PSM3 ha puntuado el título con un 21/20 (sí, por encima del puntuaje máximo), señalando que “un nuevo hito ha sido alcanzado en la historia de los videojuegos”, “largo, visualmente impactante, profundo y explosivo, Uncharted 2 combina todas las cualidades que puedes encontrar en un videojuego y más”.

Por otro lado, la edición norteamericana de la Revista Oficial de Playstation califica al título con una puntuación de 5/5, incluyendo una entrevista a Arne Meyer, del departamento de marketing de Naughty Dog, quien apunta que “estamos todos muy contentos de escuchar que no somos los únicos que cremos que tenemos algo realmente fantástico en nuestras manos”.

Que ganitas... [Ooooo]
Ya la estoy descargando.

gracias chicosss [360º]
Descargando...........................................................................285 minutos !!!!!!!!

Alguien mas tanto tiempo?????????
Cordoba escribió:No se si ya lo ha posteado alguien porque es dificil seguir el hilo ahora con el tema de las descargas, pero por si acaso:

Fuente meri:

Crecen las expectativas alrededor de la segunda aventura del aventurero Nathan Drake. Uncharted 2 ya ha sido analizado por varios medios especializados y la opinión es unánime: el juego es sobresaliente.

Así, la edición francesa de PSM3 ha puntuado el título con un 21/20 (sí, por encima del puntuaje máximo), señalando que “un nuevo hito ha sido alcanzado en la historia de los videojuegos”, “largo, visualmente impactante, profundo y explosivo, Uncharted 2 combina todas las cualidades que puedes encontrar en un videojuego y más”.

Por otro lado, la edición norteamericana de la Revista Oficial de Playstation califica al título con una puntuación de 5/5, incluyendo una entrevista a Arne Meyer, del departamento de marketing de Naughty Dog, quien apunta que “estamos todos muy contentos de escuchar que no somos los únicos que cremos que tenemos algo realmente fantástico en nuestras manos”.

Que ganitas... [Ooooo]

GAME
OF
THE
YEAR

Aunque Modern Warfare 2 tambien tiene papeletas xDD
david32 escribió:Descargando...........................................................................285 minutos !!!!!!!!

Alguien mas tanto tiempo?????????

xD 95 mins...algo es algo, paciencia te debieron vender el router marca BGB o lo que es lo mismo
"baul gonzalez blanco"
o algo [qmparto]
Gracias!! Descargando!!
¡¡Chloe tiene la voz de Cameron de House!! xDD no esta mal, aunque me esperaba otra voz la verdad.
jajajaja,he conseguido un codigo y eso que estoy posteando desde un portatil del Fnac.Toma,toma,toma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:jajajaja,he conseguido un codigo y eso que estoy posteando desde un portatil del Fnac.Toma,toma,toma [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cabron! xD

Saludos
instalandola, despues de una hora de descarga..

curiosidad:

si tienes la beta anterior te obliga a borrarla para instalar la nueva
vamos a probarla lo q no veas loq tarda en conectar supongo q sera la 1 vez jeje q ganitas le tnego vicio vicio vicio [poraki]
WGP Kakashii escribió:vamos a probarla lo q no veas loq tarda en conectar supongo q sera la 1 vez jeje q ganitas le tnego vicio vicio vicio [poraki]

En la anterior beta tambien costaba bastante hasta que conectaba...
La tengo desde hace un rato pero hasta que no me pase el primero (voy por el capítulo 17 ya) no la voy a poner. Me da igual, sé que del XMB no se va a mover muahahahaha!!!
13688 respuestas