[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Agregadme a mi tambien y nos echamos unas partidas cuando querais. PSN ID: WarWolf85

Lo siento antes Cacique, entre que me estaba mandando mensajes todo el mundo y estaba en medio de una partida no me di cuenta de tu invitacion. Si estas esta noche jugando echamos unas.
Bueno, esta vez me he quedado sin ella. Lo que más me fastidia es que llevo toda la tarde en casa y no vi el hilo desde que anunciasteis lo de la beta hasta ahora. Mala suerte, otra vez será.

Saludos.
bueno ya tnego la beta gracias a alvaropg92_2! [beer]

si alguien quiere echar unas partidillas, soy toniV

Saludos!
metallah escribió:Bueno, esta vez me he quedado sin ella. Lo que más me fastidia es que llevo toda la tarde en casa y no vi el hilo desde que anunciasteis lo de la beta hasta ahora. Mala suerte, otra vez será.

Saludos.

Las incripciones sigue abierta yo me acabo de inscribir por si hubiera suerte pero segun veo hacen un par de horitas que no dan ni agua
vayamos por partes, la beta en que parte te la dan?.

En web tipo fileplanet?
emex9103 escribió:
metallah escribió:Bueno, esta vez me he quedado sin ella. Lo que más me fastidia es que llevo toda la tarde en casa y no vi el hilo desde que anunciasteis lo de la beta hasta ahora. Mala suerte, otra vez será.

Saludos.

Las incripciones sigue abierta yo me acabo de inscribir por si hubiera suerte pero segun veo hacen un par de horitas que no dan ni agua

¿¿Donde te has inscrito?? No se sabe nada de si van a hacer otra oleada de invitaciones no?

trane escribió:vayamos por partes, la beta en que parte te la dan?.

En web tipo fileplanet?

Exacto
The Last Saiyan escribió:Solo veo dos escenarios, dónde está el de la nieve? :-?

Lo del tanque ha sido dios xDDD

Yo he jugado en 4 escenarios diferentes, dos antiguos, que ya estaban en la bea anterior y dos nuevos.
agregadme para partidas en el uncharted: aircristian

esta bastante wapa la beta, al principio se nota k COD ha hecho muxo daño pork la jugabilidad no tiene nada k ver xD

y ya no me acordaba de los controles del uncharted 1
FeLLoW escribió:
emex9103 escribió:

Saludos.

¿¿Donde te has inscrito?? No se sabe nada de si van a hacer otra oleada de invitaciones no?

trane escribió:vayamos por partes, la beta en que parte te la dan?.

En web tipo fileplanet?

Exacto

http://www.fileplanet.com/promotions/uncharted-2/

Si alguien conoce alguna web mas pues bienvenida sea esa web xD

Saludos
este juego va a vender como churos la beta una maravilla jeje
emex9103 escribió:
FeLLoW escribió:

http://www.fileplanet.com/promotions/uncharted-2/

Ah bueno pero para eso hay que pagar no? dice que ya las gratuitas se han acabado.
Con las ganas que le tengo a este juego y llego tarde [buuuaaaa]
Linkinescence escribió:Esta guapisima la beta,gracias al que dio el soplo esta tarde y menos mal que me meti un rato estando en el trabajo...xD

Por cierto mi hermano tmbn lo hizo asi que tengo un codigo de sobra,si alguien quiere intercambiarlo por algun otro..;) o algun contenido que haya comprado y no le importe intercambiarlo.

que rastrero me parece por tu parte intentar cambiar algo gratuito por algo que ha costado dinero, mira alrededor hay gente que las esta dando sin pedir nada a cambio, mira a tu alrededor aver si se te pega algo...
Te dejaria el wipeout hd si quieres si me agregas a SCM_MURCIA veras que lo tengo con el 0% de trofeos, me costo dinero si pero mis ganas por el juego son muchas ...
¿Y este es el techo grafico de la PS3? Pues vaya decepcion
kike_bn escribió:¿Y este es el techo grafico de la PS3? Pues vaya decepcion

Es una maldita beta de hace tiempo con algo nuevo... no saques ni digas cosas que no puedes saber jugando a una maldita beta.

Siempre te quedara tu error 74.... ;)

Los Xbots se aburren un poquillo por lo que veo, esta tardando su "wonderfuloso" ODST.

Vaya tela.
En que modo de juego y map está el tanque?
pues no se donde le ves la decepcion por q tiene mu buenos graficos la beta no me dijas q son malos por dios
Sonikero escribió:En que modo de juego y map está el tanque?

En la aldea y en deathmatch por equipos, duelo creo que lo llaman, lo he visto yo al menos (si lo corrobora alguien más mejor).

Alguien sabe dónde localizarlo?
TAIRON escribió:

Es una maldita beta de hace tiempo con algo nuevo... no saques ni digas cosas que no puedes saber jugando a una maldita beta.

WGP Kakashii escribió:pues no se donde le ves la decepcion por q tiene mu buenos graficos la beta no me dijas q son malos por dios

Por lo que veo, la comprensión lectora no es vuestro fuerte. Yo no he dicho nada sobre la beta, solo he formulado una simple pregunta. En ningún momento he dicho que tenga malos gráficos, los gráficos son buenos, pero simplemente eso...buenos, ni son gráficos brutales ni algo que no se hubiera visto hasta ahora en PS3.

PD: Para el que ha dicho no sé que de la XBOX, tengo las 2 consolas, XBOX360 y PS3 ^^.
los gráficos son buenos, pero simplemente eso...buenos, ni son gráficos brutales ni algo que no se hubiera visto hasta ahora en PS3.

Estas juzgando en base a lo visto en una beta multijugador, un poco precipitado sacar conclusiones, no ?? espera por lo menos a pasarte el juego completo XD .
Yo me iba a esperar para pillarme este juego, debido a que se avecinan otros que tambien deseo poseer, pero virgen santa, despues de probar la beta mañana mismo voy a reservarlo a game. El coop me ha gustado mucho mucho, y eso que es solo una beta, solo de pensar en el juego completo.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bueno te entendi mal te pido disculpas pero tampoco son graficos normales para este tipo de juegos,para mi uno de los mejores del 2009 para ps3
Gracias a Cacique que me ha pasado un código podré disfrutar de la beta, ya llevo un 40% :)

Saludos!!!
Que mas puedo decir que no hayais dicho todos.

¡IMPRESIONANTE! [plas] [plas] [plas]
Da gusto ver titulos como este, sin duda el juego que mas espero, se de antemano que no me defraudara y que cumplira todas mis espectativas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque total, para que esforzarse si aún no se ha superado esto... xD

Imagen

GTFO.
kike_bn escribió:
TAIRON escribió:

WGP Kakashii escribió:pues no se donde le ves la decepcion por q tiene mu buenos graficos la beta no me dijas q son malos por dios

Por lo que veo, la comprensión lectora no es vuestro fuerte. Yo no he dicho nada sobre la beta, solo he formulado una simple pregunta. En ningún momento he dicho que tenga malos gráficos, los gráficos son buenos, pero simplemente eso...buenos, ni son gráficos brutales ni algo que no se hubiera visto hasta ahora en PS3.

PD: Para el que ha dicho no sé que de la XBOX, tengo las 2 consolas, XBOX360 y PS3 ^^.

He sido yo y menda tambien las tiene pero no suelto trolladas sin venir a que, hamijo... :-|
Pues sí!, pocos juegos han superado a Uncharted 1, y cuanto tiempo lleva U1??? [tadoramo]
Maloy escribió:Pues sí!, pocos juegos han superado a Uncharted 1, y cuanto tiempo lleva U1??? [tadoramo]

Dos añitos y nada de la competencia ha conseguido superarlo técnicamente, a excepción de las plataformas PC, claro.
carlosarteaga escribió:
carlosarteaga escribió:ayuda no puedo obtener un codigo por que soy mexicano y detecta mi ip !!! :(

alguien tiene un codigo extra ? o me puede conseguier uno ? pliss

ya antes regale aqui varios codigos de la beta de lbp y r2 sin pedir nada a cambio
chequen mis mensajes hay esta todo ahora solo pido regresen el favor [+risas]

aqui tengo pruebas !!

hilo_hilo-oficial-beta-de-little-big-planet_1099853_s4720#p1713640965

hilo_regalo-2-codigos-para-r2_1118103

pliss no saben cuanto quiero esta beta [qmparto]

llegue creo cuando habia codigos pero por configurar mi proxy server
ya no habia codigos :( todo por no ser europeo !!!
ayuda !! algun alma que se apiade de mi [qmparto]

La verdad tío que te has lucido. Pues sí, este es de los mejores juegos de la consola y diría que de la generación. Pero si te parece poco, pues nada, tú mismo. Lo que no gusta a la gente (yo incluido) es en como lo dices: argumetos máximos, juzgando una beta online... Que eso, allá a tú.

Saludos.
Lo he podido probar esta noche y está bastante guapo...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
GuileZ escribió:Lo he podido probar esta noche y está bastante guapo...

Sep, y engancha lo suyo.
Yo lo he catado un par de horas y se me han pasado voladas.
No es que sea lo mas profundo que hay en el mercado pero está bastante bien realizado.
Lo mejor, el cooperativo y el modo cine.
Esperemos que le metan bastantes mapas al cooperativo.

Salu2.
Si, ami también me ha enganchado el online y como bien dice grishnakhelorco, el coop es lo que mas me ha gustado...

Mañana mas que ahora toca dormir xD
No entiendo la reacción de algunos a mi comentario, en serio os lo digo, estáis haciendo una montaña de un grano de arena, ni que os pagara Naughty. Sólo he dicho que me han decepcionado los gráficos, me esperaba mucho más para un juego que se supone explota todo el potencial de la PS3. Para mí tiene unos gráficos similares al RE5, que no son malos ni mucho menos, pero me esperaba más.

No creo que por decir esto merezca que me lapiden en la plaza de mi pueblo.
kike_bn escribió:No entiendo la reacción de algunos a mi comentario, en serio os lo digo, estáis haciendo una montaña de un grano de arena, ni que os pagara Naughty. Sólo he dicho que me han decepcionado los gráficos, me esperaba mucho más para un juego que se supone explota todo el potencial de la PS3. Para mí tiene unos gráficos similares al RE5, que no son malos ni mucho menos, pero me esperaba más.

Que no te enteras, que es una beta, que si quieres imágenes de como va a ser el juego en modo Historia y cuando lo saquen, te he dejado unas imágenes preciosas.

Una beta multiplayer no va a tener los gráficos del juego final, macho.
Alguien me puede pasar lo que haga falta para la beta? [mamaaaaa]
Un amigo me lo paso al final y va perfectamente a los dos por si teneis alguien de confianza.
M@tu escribió:
kike_bn escribió:No entiendo la reacción de algunos a mi comentario, en serio os lo digo, estáis haciendo una montaña de un grano de arena, ni que os pagara Naughty. Sólo he dicho que me han decepcionado los gráficos, me esperaba mucho más para un juego que se supone explota todo el potencial de la PS3. Para mí tiene unos gráficos similares al RE5, que no son malos ni mucho menos, pero me esperaba más.

Que no te enteras, que es una beta, que si quieres imágenes de como va a ser el juego en modo Historia y cuando lo saquen, te he dejado unas imágenes preciosas.

Vamos a ver amigüito, el juego final evidentemente no lo he probado, yo opino sobre la beta, que para eso está. Ojalá me dejen impresionado los gráficos de la versión final del juego, porque lo tengo reservado desde hace 2 semanas.
kike_bn escribió:
M@tu escribió:

Vamos a ver amigüito, el juego final evidentemente no lo he probado, yo opino sobre la beta, que para eso está. Ojalá me dejen impresionado los gráficos de la versión final del juego, porque lo tengo reservado desde hace 2 semanas.

Tio si la beta te ha dejado frio pasamela a mi!!!! xDDD
Vamos, ni que la consola tuviese la potencia de un PC, si este es el techo de PS3 (cosas que dudo por mucho que digan) pues mira, ver juegos con estos gráficos a mi ya me basta.

Mira el primer Uncharted, lleva 2 años y creo que solo ha sido superado por Killzone 2, y ahora para superar a Uncharted 2 no lo van a tener tan fácil.

Siempre va a pasar lo mismo, si dicen que este juego es el tope de ps3 pues vendrán los Xbots a tocar los cojones, pero si dijesen que es el tope de Xbox 360, la peña fliparia diciendo que son la polla y demás(no va por ti, kike_bn).

Me tocó mucho los cojones cuando se pusieron a comparar GeOW2 con Uncharted, espero que el que hizo la comparación tenga los mismo cojones para hacer un Uncharted 2 vs GeOW2.

Un saludo

PD: A partir de ahora las peticiones se harán aquí.
darkstrim escribió:

Dime cómo y te la paso.
Que juegazo, me encanta la beta [babas]
M@tu escribió:

Tienes beta? para echarnos unos vicios y tal
kike_bn escribió:
darkstrim escribió:

Dime cómo y te la paso.

Visto el comentario de Sc Murcia... por lo visto el usar una cuenta en otra ps3 no "banea"... xDDD
J-U-E-G-A-Z-O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

solo jugué al cooperativo, pero no entiendo muy bien los modos de juego
en uno se acaba creo que sin matar al ''gordo'', y en el otro no llego a entregar el tercer tesoro, siempre palma el anfitrión y se pira XD

¿y jugando 2 que es que salen menos enemigos?, porque nos lo pasamos facilmente sin el que nos dejó tirados al inicio de la partida :-?

no sabia que el online iria por niveles, ¿cuantos hay?, ¿que cosas te dan?, yo ya soy nivel 8 :)

mañana mas, impresionante, mas de 2000 personas jugando a la beta a las 2 de la mañana, este juego puede hacer historia [boing]

por cierto, en el doblaje aparece el mismo que en el jack & daxter (el maestro del eco verde, bastón y sandalias de trozos de tronco) [sonrisa]
Lewis-Angelo escribió:J-U-E-G-A-Z-O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

solo jugué al cooperativo, pero no entiendo muy bien los modos de juego
en uno se acaba creo que sin matar al ''gordo'', y en el otro no llego a entregar el tercer tesoro, siempre palma el anfitrión y se pira XD

¿y jugando 2 que es que salen menos enemigos?, porque nos lo pasamos facilmente sin el que nos dejó tirados al inicio de la partida :-?

no sabia que el online iria por niveles, ¿cuantos hay?, ¿que cosas te dan?, yo ya soy nivel 8 :)

mañana mas, impresionante, mas de 2000 personas jugando a la beta a las 2 de la mañana, este juego puede hacer historia [boing]

por cierto, en el doblaje aparece el mismo que en el jack & daxter (el maestro del eco verde, bastón y sandalias de trozos de tronco) [sonrisa]

La voz de Cloe es la de Cameron de House y la del colega de Nate es la que le suelen poner a Mathew Fox no?
Mañana tendré lista la beta, si alguien quiere agregarme para echar unos buenos vicios ya sabe.

CaCique!! [tadoramo] ;)
13688 respuestas