[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Vyk7oR escribió:La tengo desde hace un rato pero hasta que no me pase el primero (voy por el capítulo 17 ya) no la voy a poner. Me da igual, sé que del XMB no se va a mover muahahahaha!!!

si pero la beta tiene limite de tiempo...
peko_sonic escribió:
Vyk7oR escribió:La tengo desde hace un rato pero hasta que no me pase el primero (voy por el capítulo 17 ya) no la voy a poner. Me da igual, sé que del XMB no se va a mover muahahahaha!!!

Se sabe cuánto tiempo nos la dejarán jugar?? 1 o 2 semanas?

saludos
ermesrasta escribió:
peko_sonic escribió:

saludos

en el correo que te envian ponia la fecha de finalizacion creo que era el dia 12/10
ermesrasta escribió:
peko_sonic escribió:

saludos

Hasta el 12 de Octubre ;)
Raulet, un forero eoliano, en plena acción en la beta aquí. ¡Tan pillao con el carrito del helao! jeje
Descargando aunque va a tardar un huevo y eso que tengo buena conexión.... XD
Ya he podido jugar un par de partidas y la verdad es que ta mu wapo....
A ver si alguien me agrega y echamos unas partidas....
saludos.
Justo se acaba la beta cuando empieza El Pilar de PM!!!
gracias por la info!! Pues es un mes como aquel que dice xDDD de pvta madre
gobetto escribió:
Hasta el 12 de Octubre ;)

Ya ves que problema, la semana que sacan el juego xDDD

Por cierto ¿a dónde subes los videos de partidas guardadas?

Muy divertido, me esperaba algo más sosete y está muy completo y entretenido. Aunque hasta que no me quede con los mapas estoy bastante perdido xDD
63% [mamaaaaa] menos mal que juega el real mandril y me rio un rato
ME ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya me paso otra vez cuando meto el codigo me pone que ya se ha activado 5 veces y no se puede me paso con el fifa 09 y lo de las cartas con el juego ese de coches y ahora con este 3 veces ya me pasa lo mismo y antes no que tuve otras betas y no pasaba .... porque a mi ... porqueeeeeeeeeeeee

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
k guapo por dios!!!!

pero me da error al guardar la partida.. supongo k es por que se confunde con la otra demo, lo borrare todo.

PD: hay tankes!!!
Joanastic escribió:Raulet, un forero eoliano, en plena acción en la beta aquí. ¡Tan pillao con el carrito del helao! jeje

Mi no entender... xD
El código te lo envían por e-mail o a tu cuenta de psn?
ayuda no puedo obtener un codigo por que soy mexicano y detecta mi ip !!! :(

alguien tiene un codigo extra ? o me puede conseguier uno ? pliss

ya antes regale aqui varios codigos de la beta de lbp y r2 sin pedir nada a cambio
chequen mis mensajes hay esta todo ahora solo pido regresen el favor [+risas]
La pantalla de la plaza tiene alguna que otra habitación nueva XD. Y la de la nieve es brutal [flipa] .
menuda mierda he llegado tarde!
Yo todavía no tengo beta...
ya la tengo descargando.Mañana viciada total!!!...aunque luego la probare un poco
Alguien ha podido jugar ya a la beta? Lleva chorrocientos minutos ya sincronizando datos activos para conectarse :/
En fileplanet ya no se puede conseguir no?? :(

Y la de play.com aún no me ha llegado.
carlosarteaga escribió:ayuda no puedo obtener un codigo por que soy mexicano y detecta mi ip !!! :(

alguien tiene un codigo extra ? o me puede conseguier uno ? pliss

ya antes regale aqui varios codigos de la beta de lbp y r2 sin pedir nada a cambio
chequen mis mensajes hay esta todo ahora solo pido regresen el favor [+risas]

aqui tengo pruebas !!

hilo_hilo-oficial-beta-de-little-big-planet_1099853_s4720#p1713640965

hilo_regalo-2-codigos-para-r2_1118103

pliss no saben cuanto quiero esta beta [qmparto]

llegue creo cuando habia codigos pero por configurar mi proxy server
ya no habia codigos :( todo por no ser europeo !!!
empiezo a currar hoy y justamente regalan betas , k suerte la mia [+risas]
bueno antes habia dicho que no me detectaba el codigo , y la verdad que mas tonto no he podido ser , y es que estab introduciendo el codigo mal simplemente puse una letra del codigo en el orden equivocado , y cuando me he dado cuenta lo he probado y la he descargado .

he jugado unas tres partidas y es un puro espectaculo . enseguida me he echo con los controles en la segunda partida ya tenia en nivel 4 , supongo que por que sera facil escalar niveles , no?

haber si algun dia me decido y agrego a algunos para jugar .

salu2
Yo pensaba que esta beta iba a ser abierta nunca tengo la suerte de conseguir un codigo [+risas] en la anterior igual voy a estar atento las siguientes horas espero encontrar un beta esta vez. . .
Maloy escribió:En fileplanet ya no se puede conseguir no?? :(

Y la de play.com aún no me ha llegado.

Tienes un MP!
dualkev escribió:Yo pensaba que esta beta iba a ser abierta nunca tengo la suerte de conseguir un codigo [+risas] en la anterior igual voy a estar atento las siguientes horas espero encontrar un beta esta vez. . .

la beta abierta es dentro de unas 2 semanas cuando se colgara en la store , esta be en teoria era para los que habian reservado el juego en ciertas tiendas. pero ya se ve que las paginas web tambien estan dando muchos codigos .

yo he tenido suerte y he conseguido acceder a los primeros codigos .
En la imágen me pone lo de "invalid code", pero abajo pone esto.

"IMPORTANT NOTE: The image above is created dynamically and served through a separate server. If it does not appear, or if you only see the message "invalid code", your computer is blocking the image from appearing. This problem may be caused by either a firewall or certain Ad-Blocking software. Please adjust your security settings to allow this image to be displayed."

Aún quedan Betas? o me he vuelto a quedar sin ella :(

Gracias y un saludo.
La verdad es que es una putada lo de la beta privada, y hasta finales de mes no se hace pública [snif] Hay alguna forma de conseguir algun codigo o si de fileplanet se puede seguir tirando?
xals_punk escribió:
dualkev escribió:Yo pensaba que esta beta iba a ser abierta nunca tengo la suerte de conseguir un codigo [+risas] en la anterior igual voy a estar atento las siguientes horas espero encontrar un beta esta vez. . .

la beta abierta es dentro de unas 2 semanas cuando se colgara en la store , esta be en teoria era para los que habian reservado el juego en ciertas tiendas. pero ya se ve que las paginas web tambien estan dando muchos codigos .

Yo tengo reservado el juego en GAME no cuenta? ^^
Nadie que tenga un código de sobras me podra pasar uno por MP no? Muy amables :)!
Si a alguien le sobra alguno, enviadmelo por MP please >.>
Saludos~
ZOMBI está baneado por "clon de usuario baneado"
Kiahn escribió:
xals_punk escribió:

Yo tengo reservado el juego en GAME no cuenta? ^^

como que no xDD

PD: a ver si alguien me dijera eso de tienes un mp [carcajad]
A mi tampoco me vendria mal un codigo :P
Ta aquí la cosa chunga xD vamos a tener que hacer una lista como con la demo del infamous [carcajad] Estamos tos esperando aqui a que Fileplanet suelte alguna más :P
No me deja jugar ,lo pongo en partida rapida y se pone a buscar jugadores ,y que si quieres arroz .
Tarda un mazo en encontrarlos. }:/
Ayer jugué con dos que tenian la huella roja de Naughty al lado de su nick. Eran currante de la empresa o algo?
FeLLoW escribió:Ta aquí la cosa chunga xD vamos a tener que hacer una lista como con la demo del infamous [carcajad] Estamos tos esperando aqui a que Fileplanet suelte alguna más :P

Lo de la demo de infamous fue brutal!!! a eso se le llama COMPARTIR!!! la verdad es que le kitaron el mono a mucha gente yo incluido.

Si consigo otro codigo para la beta de uncharted os lo rulo, he llegao a tiempo en fileplanet :P haber si puedo conseguir otro por otros medios
Dios he visto un tanque XD, donde está exactamente? en la otra beta no estaba.
Vaya, todo el día currando y llego ahora y veo esto.
Yo quiero un codigoooooooooooooooo!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que suerte que tenéis algunos, a disfrutarla!!
Bueno, me alegro de haber consegido que muchos eolianos tengamos nuestra beta.

Saludos.
PD: agregarme si quereis jugar unas partidas
Joder por fin ya la tengo bajada, instalandoo luego os cuento mis impresiones.
sitanglo escribió:Joder por fin ya la tengo bajada, instalandoo luego os cuento mis impresiones.

Ahí ahí, dando envidia al personal XD es broma, disfruta afortunado :P jeje
A ver si alguien un codigo y que me lo pase plz...

Para estos tipos de cosas, tendríamos que crear una cuenta PSN que se llame EOL por ejemplo y ahi descargar las betas y como es nuestras, pues nos las pasamos de unos a otros y asi, con 1 codigo beta, podemos jugar todos!
trane escribió:A ver si alguien un codigo y que me lo pase plz...

Para estos tipos de cosas, tendríamos que crear una cuenta PSN que se llame EOL por ejemplo y ahi descargar las betas y como es nuestras, pues nos las pasamos de unos a otros y asi, con 1 codigo beta, podemos jugar todos!

Creo que han hecho que el código sea uniconsola o algo asi
Solo veo dos escenarios, dónde está el de la nieve? :-?

Lo del tanque ha sido dios xDDD
Agregadme para hechar unas partidas, mi ID: joanot.
13688 respuestas