› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KURONOGANTZ escribió:raulgm escribió:pero de verás quereis importar ESTE JUEGO! ???
Saludos
No,pudiendo pagar 70,para que pagar 40 y pico?
Solo lo importaria si me dijeras un sitio donde salga por 90 euros o asi....
Supongo que se nota que trato de ser sarcastico....
Vandroy escribió:KURONOGANTZ escribió:raulgm escribió:pero de verás quereis importar ESTE JUEGO! ???
Saludos
Luego nos quejamos de aqui nos tratan como al ultimo mono.
Yo respeto a la gente que importa por ahorrarse unos euros, de verdad, pero la pregunta de raulgm tiene todo el fundamente del mundo. Las decisiones comerciales de las empresas por regiones van ligadas a las ventas en dichas regiones. Es decir, que si España no es un pais donde se produzcan muchas ventas es mas que probable que nos quedemos sin muchas cosas que otros paises si que tendrán, o que no se dejen excesivo dinero en localizarlo al castellano... luego vienen las quejas.
Yo entiendo que para un producto medio de un poco igual, pero para un producto de primera linea, un juego que llevas mucho tiempo esperando y que sabes que merece realmente la pena, lo logico es contribuir a la causa, lo primero para que al mercado español le sigan llegando prductos de calidad y siga siendo un mercado importante para Sony y lo segundo para que compañías como Noughty Dog sigan teniendo libertad y presupuesto para crear maravillas como estas.
Y respecto al precio de los juegos aqui... pues hay muchos factores que influyen en eso, no es porque a Sony les salga del ojete putearnos. Ademas, muchos se quejan de que es una barbaridad y que no piensan dejarse eso en un juego y luego se deja eso y mas en un fin de semana de copas.
Otra opción es esperar un tiempo a que baje de precio... en fin, que lo entiendo, y en muchos casos lo comparto, pero no trateis como si fuese tonto a alguien que pregunta incredulo sobre la importación de este juego, porque en el fondo tiene mas razón que un santo.
[Rhapsody] escribió:Uncharted 2: Among Thieves PAX 09: Exclusive Train Gameplay HD (direct feed )
http://www.gametrailers.com/player/55527.html
Vandroy escribió:Luego nos quejamos de aqui nos tratan como al ultimo mono.
Yo respeto a la gente que importa por ahorrarse unos euros, de verdad, pero la pregunta de raulgm tiene todo el fundamente del mundo. Las decisiones comerciales de las empresas por regiones van ligadas a las ventas en dichas regiones. Es decir, que si España no es un pais donde se produzcan muchas ventas es mas que probable que nos quedemos sin muchas cosas que otros paises si que tendrán, o que no se dejen excesivo dinero en localizarlo al castellano... luego vienen las quejas.
Yo entiendo que para un producto medio de un poco igual, pero para un producto de primera linea, un juego que llevas mucho tiempo esperando y que sabes que merece realmente la pena, lo logico es contribuir a la causa, lo primero para que al mercado español le sigan llegando prductos de calidad y siga siendo un mercado importante para Sony y lo segundo para que compañías como Noughty Dog sigan teniendo libertad y presupuesto para crear maravillas como estas.
Y respecto al precio de los juegos aqui... pues hay muchos factores que influyen en eso, no es porque a Sony les salga del ojete putearnos. Ademas, muchos se quejan de que es una barbaridad y que no piensan dejarse eso en un juego y luego se deja eso y mas en un fin de semana de copas.
Otra opción es esperar un tiempo a que baje de precio... en fin, que lo entiendo, y en muchos casos lo comparto, pero no trateis como si fuese tonto a alguien que pregunta incredulo sobre la importación de este juego, porque en el fondo tiene mas razón que un santo.
forekandebisi escribió:Por cierto, que tal la pagina de CD UNIVERSE??
Michi24 escribió:Una pregunta en la tienda GameStop esta la edicion coleccionista? Se q en Game esta pero tengo un cheque de haber vendido juegos en Gamestop de casi 30 euros y me gustaria pillarmela mas baratita
Vandroy escribió:KURONOGANTZ escribió:raulgm escribió:pero de verás quereis importar ESTE JUEGO! ???
Saludos
Luego nos quejamos de aqui nos tratan como al ultimo mono.
raulgm escribió:
Quizás si hubieras querido utilizar la lectura comprensiva te hubieras dado cuenta que recalco la parte de ESTE JUEGO, considero que hay juegos que por su calidad, valor y esfuerzo realizado en él merecen ser comprados aquí, más que nada porque el dia de mañana, tendrás tu portada y tu manual en castellano, a parte de que evitarás posibles problemas con servidores y/o contenidos descargables y ayudarás a que próximos desarrollos se puedan localizar a tu zona en función de sus ventas en ella.
Blingerman escribió:Perdonadme pero no. No hay razón para que los precios sobre todo en PS3, no hay piratería, sean tan desorbitados comparativamente con UK cuando en España se vende muchísimos videojuegos. Si las compañías siguen vendiendo a ese precio es por ley de oferta y demanda, el precio se marca por ese equilibrio. Si baja la demanda bajará el precio y no tiene porqué hacerlo la calidad del producto (ellos saben perfectamente dónde se está jugando cada copia puesto que la mayoría de la gente sobre todo la que importa tiene conexión a internet). Que igualen los precios y la gente no importará. Además no creáis que sólo se habla Español en España o porqué creeis que las versiones NTSC llevan español?
SUSO_JM666 escribió:Hola. Pues yo creo que si no nos tratan como al ultimo mono, ya que por ponerte un ejemplo en canada la consola nueva (la slim con 120 gb de disco duro) sale por 299 dolares canadienses que al cambio son 190€. Eso es aproximadamente un 35% mas barata y en un pais que el salario medio de un currante es bastante mayor que el nuestro.
Ademas a mi y esto es una opinion personal me gusta que los juegos vengan en su idioma original y con los subtitulos en castellano(por ejemplo dead space cuando salio lo compre en USA por 38€) y puedes jugar con el en ingles y con los subtitulos en castellano para no perderte nada de la historia. Con esto solo quiero dar mi opinion y que cada uno haga lo que quiera con su dinero que tanto cuesta ganarlo y yo no soy nadie para decir lo que tiene o no tiene que hacer con el. Un saludo
peko_sonic escribió:SUSO_JM666 escribió:Hola. Pues yo creo que si no nos tratan como al ultimo mono, ya que por ponerte un ejemplo en canada la consola nueva (la slim con 120 gb de disco duro) sale por 299 dolares canadienses que al cambio son 190€. Eso es aproximadamente un 35% mas barata y en un pais que el salario medio de un currante es bastante mayor que el nuestro.
Ademas a mi y esto es una opinion personal me gusta que los juegos vengan en su idioma original y con los subtitulos en castellano(por ejemplo dead space cuando salio lo compre en USA por 38€) y puedes jugar con el en ingles y con los subtitulos en castellano para no perderte nada de la historia. Con esto solo quiero dar mi opinion y que cada uno haga lo que quiera con su dinero que tanto cuesta ganarlo y yo no soy nadie para decir lo que tiene o no tiene que hacer con el. Un saludo
si pero mientras miras las letras de los subtitulos no puedes fijarte bien en los detalles completos de la pantalla mientras que si viene doblado puedes ir escuchando y observando la escena con total tranquilidad
forekandebisi escribió:Pues si el de USA viene doblado ni me lo pienso pero si no lo tendre que comprar aqui..
Blingerman escribió:forekandebisi escribió:Pues si el de USA viene doblado ni me lo pienso pero si no lo tendre que comprar aqui..
Yo no me arriesgo a que venga en Español latino, para eso lo prefiero en inglés. Con este juego no se juega valga la redundancia, el doblaje del uno fue de película.
forekandebisi escribió:Blingerman escribió:forekandebisi escribió:Pues si el de USA viene doblado ni me lo pienso pero si no lo tendre que comprar aqui..
Yo no me arriesgo a que venga en Español latino, para eso lo prefiero en inglés. Con este juego no se juega valga la redundancia, el doblaje del uno fue de película.
Pero desde cuando los doblajes en español de la version USA son en español latino??
Blingerman escribió:forekandebisi escribió:Blingerman escribió:
Pero desde cuando los doblajes en español de la version USA son en español latino??
No sé, ¿no hace Sony doblaje en español latino? Yo siempre importo de UK no de USA. De todos modos por este juego, no por otro, prefiero pagar 20€ de más por tenerlo 2 semanas antes.
otaconportable escribió:¿Donde esta confirmado que la USA este en multi3?
Verkaiser escribió:Pues igual resulta más sencillo que aprendamos a hablar inglés, como hacen en la mayoría de lugares, y no necesitar doblajes ni historias. Y ojo que yo soy de los admiradores de grandísimos dobladores como Constantino Romero o Ramón Langa (para mí, conocer a Darth Vader sin la voz de Constantino o a John MacLaine sin la de Langa, no sería lo mismo), pero hay que decir que los productos en versión original (tanto juegos como series o películas) ganan mucho también.
Os lo podéis tomar como unas clases prácticas mientras matáis malos
Verkaiser escribió:Pues igual resulta más sencillo que aprendamos a hablar inglés, como hacen en la mayoría de lugares, y no necesitar doblajes ni historias. Y ojo que yo soy de los admiradores de grandísimos dobladores como Constantino Romero o Ramón Langa (para mí, conocer a Darth Vader sin la voz de Constantino o a John MacLaine sin la de Langa, no sería lo mismo), pero hay que decir que los productos en versión original (tanto juegos como series o películas) ganan mucho también.
The Last Saiyan escribió:Por dios, dejad ya de llamarla Noughty Dog que me duele a la vista, que esta gente se ha ganado el respeto de todos los profesionales de la industria..
Gawny escribió:otaconportable escribió:¿Donde esta confirmado que la USA este en multi3?
http://twitter.com/cbalestra/status/3819635769
The Last Saiyan escribió:Gawny escribió:otaconportable escribió:¿Donde esta confirmado que la USA este en multi3?
http://twitter.com/cbalestra/status/3819635769
A importar se ha dicho.
RMB escribió:¿Y los servers?¿Se podra jugar con una copia NTSC-U en servidores europeos con gente que tenga una copia PAL-ESP?
No corráis tanto, que luego os estrelláis.
Blingerman escribió:Verkaiser escribió:Pues igual resulta más sencillo que aprendamos a hablar inglés, como hacen en la mayoría de lugares, y no necesitar doblajes ni historias. Y ojo que yo soy de los admiradores de grandísimos dobladores como Constantino Romero o Ramón Langa (para mí, conocer a Darth Vader sin la voz de Constantino o a John MacLaine sin la de Langa, no sería lo mismo), pero hay que decir que los productos en versión original (tanto juegos como series o películas) ganan mucho también.
Las series las veo casi siempre en versión original y es mucho mejor, pero en un videojuego no es igual pq sólo vi perfecta sincronización labial en el Mass effect (este sí que lo prefiero en inglés por eso). Lo que ocurre es que cuando te acostumbras a una voz en un personaje te resulta raro cambiar, y el doblaje de Uncharted era muy bueno en español y ya vería raro otra voz.
WEEE MAN escribió:raulgm escribió:
Quizás si hubieras querido utilizar la lectura comprensiva te hubieras dado cuenta que recalco la parte de ESTE JUEGO, considero que hay juegos que por su calidad, valor y esfuerzo realizado en él merecen ser comprados aquí, más que nada porque el dia de mañana, tendrás tu portada y tu manual en castellano, a parte de que evitarás posibles problemas con servidores y/o contenidos descargables y ayudarás a que próximos desarrollos se puedan localizar a tu zona en función de sus ventas en ella.
Que quieras pagar eso por tener el manual en castellano, vale. Pero no te engañes con ayudar al desarrollo del equipo creativo o a tu zona, porque esa diferencia de precios se debe a que en España somos unos ladrones.
Lo único que estás haciendo al comprarlo aquí es ayudar a hacer más rico a quien menos se lo merece.
No te montes películas con los servidores, descargas, etc, porque al final siempre son iguales a nivel mundial o por lo menos a nivel europeo.
Los creadores de la saga Uncharted han confirmado que la segunda parte de las series, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, contará con demo multijugador el día 15 de septiembre.
Así lo han hecho saber desde el blog oficial de PlayStation, donde han confirmado también que la edición de coleccionista llamada Fortune Hunter Edition incluirá una daga además de un libro de art-works y una carcasa firmada por el equipo de desarrollo.
Verkaiser escribió:Blingerman escribió:Verkaiser escribió:Pues igual resulta más sencillo que aprendamos a hablar inglés, como hacen en la mayoría de lugares, y no necesitar doblajes ni historias. Y ojo que yo soy de los admiradores de grandísimos dobladores como Constantino Romero o Ramón Langa (para mí, conocer a Darth Vader sin la voz de Constantino o a John MacLaine sin la de Langa, no sería lo mismo), pero hay que decir que los productos en versión original (tanto juegos como series o películas) ganan mucho también.
Las series las veo casi siempre en versión original y es mucho mejor, pero en un videojuego no es igual pq sólo vi perfecta sincronización labial en el Mass effect (este sí que lo prefiero en inglés por eso). Lo que ocurre es que cuando te acostumbras a una voz en un personaje te resulta raro cambiar, y el doblaje de Uncharted era muy bueno en español y ya vería raro otra voz.
También debo reconocer que el doblaje del Uncharted me resultó impresionante, digno de película, todo hay que decirlo, además, siguiendo el hilo de los ejemplos que he puesto antes, me recordó mucho a MacLaine, con sus juramentos y quejas constantes, y en ese aspecto, nada mejor que los típicos "mecagüen..." en castellano. Pero igual el doblaje en inglés es también muy bueno (eso ya no lo sé, solamente lo jugué en castellano), todo es probar
cassano escribió:
yo ya lo tngo reservao desde hace una semana o 2 en CD Universe:P
Derhelm escribió:cassano escribió:
Cuanto te sale en € con gastos incluidos?
The Last Saiyan escribió:Derhelm escribió:cassano escribió:
Cuanto te sale en € con gastos incluidos?
Total: $65.94 (son dolares americanos) -> 45.9065 EUR
El único problema son las aduanas, por eso preguntaba si alguien tuvo algún problema y tuvo que pagarlas.
cassano escribió:asi es, ese es el precio.
No creo q paren las aduanas x una carta con un jueguecito