[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

KURONOGANTZ escribió:
raulgm escribió:pero de verás quereis importar ESTE JUEGO! ??? ¬_¬

Saludos

No,pudiendo pagar 70,para que pagar 40 y pico?
Solo lo importaria si me dijeras un sitio donde salga por 90 euros o asi....
Supongo que se nota que trato de ser sarcastico....

Me parto con el sarcasmo.... (Nótese el sarcasmo...)

Quizás si hubieras querido utilizar la lectura comprensiva te hubieras dado cuenta que recalco la parte de ESTE JUEGO, considero que hay juegos que por su calidad, valor y esfuerzo realizado en él merecen ser comprados aquí, más que nada porque el dia de mañana, tendrás tu portada y tu manual en castellano, a parte de que evitarás posibles problemas con servidores y/o contenidos descargables y ayudarás a que próximos desarrollos se puedan localizar a tu zona en función de sus ventas en ella.

No me vereis pagar 70 euros por el assassin's creed 2, ni por el fifa, o el NFS, pero juegos como este U2, el Infamous, el Killzone 2 o el propio uncharted, son juegos por los que no me duele pagar 60-65 € (Buscando un poquito seguro que se encuentran por ese precio...)

Pero bueno todo sea por importar a destajo...

Luego vendrán problemas con tarjetas de crédito, sobres que se pierden o contenidos no compatibles con segun que zonas, gente que se caga en cristo por que sony bloquea regiones/idiomas a algunos juegos etc.... Ni mucho menos estoy encontra de la importación (Más bien al reves), pero macho de ahí a solo pensar en importación creo que es un error

En fin que lo dejo, que a buen entendedor pocas palabras bastan

Pd: Gracias Vandroy! veo que me has entendido...

Saludos
Vandroy escribió:
KURONOGANTZ escribió:

Saludos

Luego nos quejamos de aqui nos tratan como al ultimo mono.
Yo respeto a la gente que importa por ahorrarse unos euros, de verdad, pero la pregunta de raulgm tiene todo el fundamente del mundo. Las decisiones comerciales de las empresas por regiones van ligadas a las ventas en dichas regiones. Es decir, que si España no es un pais donde se produzcan muchas ventas es mas que probable que nos quedemos sin muchas cosas que otros paises si que tendrán, o que no se dejen excesivo dinero en localizarlo al castellano... luego vienen las quejas.
Yo entiendo que para un producto medio de un poco igual, pero para un producto de primera linea, un juego que llevas mucho tiempo esperando y que sabes que merece realmente la pena, lo logico es contribuir a la causa, lo primero para que al mercado español le sigan llegando prductos de calidad y siga siendo un mercado importante para Sony y lo segundo para que compañías como Noughty Dog sigan teniendo libertad y presupuesto para crear maravillas como estas.
Y respecto al precio de los juegos aqui... pues hay muchos factores que influyen en eso, no es porque a Sony les salga del ojete putearnos. Ademas, muchos se quejan de que es una barbaridad y que no piensan dejarse eso en un juego y luego se deja eso y mas en un fin de semana de copas.
Otra opción es esperar un tiempo a que baje de precio... en fin, que lo entiendo, y en muchos casos lo comparto, pero no trateis como si fuese tonto a alguien que pregunta incredulo sobre la importación de este juego, porque en el fondo tiene mas razón que un santo.

yo pienso que no somos nosotros los que tenemos que dar facilidades si no ellos que son los que venden un producto y viendo como esta la economia aqui siguen vendiendolos al mismo precio cuando deberian haber bajado precios.(es solo mi opinion)

salu2.
[Rhapsody] escribió:Uncharted 2: Among Thieves PAX 09: Exclusive Train Gameplay HD (direct feed [oki])

http://www.gametrailers.com/player/55527.html

Es que nadie se ha percatado de este PEDAZO DE VIDEO? Joder, menudo pepinaco... Por fin un juego que se curra a fondo las misiones/pantallas.
jo... yo quiero esa edicion super limitada :( [mamaaaaa]
Por dios, dejad ya de llamarla Noughty Dog que me duele a la vista, que esta gente se ha ganado el respeto de todos los profesionales de la industria y se debería conocer su nombre por todo lo alto sin errores ortográficos :/

Imagen
Vandroy escribió:Luego nos quejamos de aqui nos tratan como al ultimo mono.
Yo respeto a la gente que importa por ahorrarse unos euros, de verdad, pero la pregunta de raulgm tiene todo el fundamente del mundo. Las decisiones comerciales de las empresas por regiones van ligadas a las ventas en dichas regiones. Es decir, que si España no es un pais donde se produzcan muchas ventas es mas que probable que nos quedemos sin muchas cosas que otros paises si que tendrán, o que no se dejen excesivo dinero en localizarlo al castellano... luego vienen las quejas.
Yo entiendo que para un producto medio de un poco igual, pero para un producto de primera linea, un juego que llevas mucho tiempo esperando y que sabes que merece realmente la pena, lo logico es contribuir a la causa, lo primero para que al mercado español le sigan llegando prductos de calidad y siga siendo un mercado importante para Sony y lo segundo para que compañías como Noughty Dog sigan teniendo libertad y presupuesto para crear maravillas como estas.
Y respecto al precio de los juegos aqui... pues hay muchos factores que influyen en eso, no es porque a Sony les salga del ojete putearnos. Ademas, muchos se quejan de que es una barbaridad y que no piensan dejarse eso en un juego y luego se deja eso y mas en un fin de semana de copas.
Otra opción es esperar un tiempo a que baje de precio... en fin, que lo entiendo, y en muchos casos lo comparto, pero no trateis como si fuese tonto a alguien que pregunta incredulo sobre la importación de este juego, porque en el fondo tiene mas razón que un santo.

Entiendo lo que dices pero a mi lo que me molesta es no poder tener el juego en multi5 o mas, y esto lo quiero porque las pelis y los videojuegos me gusta tenerlas en su idioma original por si me da escucharlas en ese idioma. Quiero tener las obras maestras y los juegos o pelis que me gustan en su version mas completa. No quiero que pase como con Infamous(pal con special edition pero con uk=ingles o esp=castellano y USA=varios idiomas pero sin edicion especial).
Yo tengo juegos como cod 2 y 3 en uk y los siguientes me los comprare en ingles y asi con todos los juegos que pase lo mismo que con uncharted 2. Por ejemplo , yo tengo 2 ediciones de MGS4:collector de asia y la pal uk normal, ¿por que? Porque la edicion coleccionista no llego al principio a España(la ultima pa casi to) y tardo creo recordar to un verano en verla por aqui.
Lo del tema del precio tambien me molesta. No deberian poner el mismo precio en toda Europa ya que el salario, nivel de vida,... no es el mismo en todos los paises. Saludos
forekandebisi escribió:Por cierto, que tal la pagina de CD UNIVERSE??

La pagina cd universe esta bien pero te recomiendo que pidas los juegos de uno en uno y por priority. Te lo digo por experiencia ya que a mi me ha dado problemas pidiendo 3 juegos juntos y por air mail. Esto me paso a mi y puede que ti no te pase. He visto en otros hilos de gente que no le han le llegan los pedidos, pero cduniverse se ha portado muy bien conmigo cuando he tenido algun problema. No puedo decir lo mismo de blah ni play-asia, en mi caso. Saludos
Y pensar que hace unos años sólo era conocida por el Crash Bandicoot (que no es moco de pavo, los 3 primeros y el CTR de PSX fueron de lo mejor de la consola)
Ok, gracias por el aviso. De todas formas suelo importar de uno en uno.
este es para pillarselo pal/ESP asi que a esperar al dia de su lanzamiento :P, espero que no pase un trasporter day inccident xDD
Michi24 escribió:Una pregunta en la tienda GameStop esta la edicion coleccionista? Se q en Game esta pero tengo un cheque de haber vendido juegos en Gamestop de casi 30 euros y me gustaria pillarmela mas baratita :)

+1
Vandroy escribió:
KURONOGANTZ escribió:

Saludos

Luego nos quejamos de aqui nos tratan como al ultimo mono.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que contribuir con nuestro mercado, para que las compañias se molesten en localizar, tanto en texto como en doblajes, sus juegos aqui (al margen de otras mejoras).Ya de por si España pasa desapecibida en este aspecto, al menos que las ventas sean dignas de mencion y que las compañias nos tengan en cuenta. Por este punto veo muy negativa la importacion, algo que yo solo haria si en mi mercado no existiese algun titulo que deseo jugar y tuviera que buscar en otros paises donde si se editó, por ejemplo. Pero bueno, esto es cuestion de cada uno, yo al menos, no me suelo gastar mucho en juegos, y tengo bastantes, tan solo compro con criterio y a veces esperando un pelín mas que los demas. Personalmente me gusta tener la caja, las instrucciones y esas chorradas en Castellano, algo que me echa totalmente para atrás a la hora de tirar de importacion.
Luego nos quejamos de que no sacan ediciones especiales tan buenas como en USA, o por que éste RPG no viene en Castellano... pero sinceramente, si la gente por ahorrarse 15-20€ (que buenos son) no compra ediciones normales en nuestras tiendas, ¿como van las compañias a plantearse sacar ediciones de lujo o a subtitular un RPG que lo mismo vende 1000/u?

Es solo una opinion, me parece bien que la gente importe, pero SOLO vivir de juegos importados me parece tirar piedras contra tu propio tejado.

Saludos!
Perdonadme pero no. No hay razón para que los precios sobre todo en PS3, no hay piratería, sean tan desorbitados comparativamente con UK cuando en España se vende muchísimos videojuegos. Si las compañías siguen vendiendo a ese precio es por ley de oferta y demanda, el precio se marca por ese equilibrio. Si baja la demanda bajará el precio y no tiene porqué hacerlo la calidad del producto (ellos saben perfectamente dónde se está jugando cada copia puesto que la mayoría de la gente sobre todo la que importa tiene conexión a internet). Que igualen los precios y la gente no importará. Además no creáis que sólo se habla Español en España o porqué creeis que las versiones NTSC llevan español?
raulgm escribió:
Quizás si hubieras querido utilizar la lectura comprensiva te hubieras dado cuenta que recalco la parte de ESTE JUEGO, considero que hay juegos que por su calidad, valor y esfuerzo realizado en él merecen ser comprados aquí, más que nada porque el dia de mañana, tendrás tu portada y tu manual en castellano, a parte de que evitarás posibles problemas con servidores y/o contenidos descargables y ayudarás a que próximos desarrollos se puedan localizar a tu zona en función de sus ventas en ella.

Que quieras pagar eso por tener el manual en castellano, vale. Pero no te engañes con ayudar al desarrollo del equipo creativo o a tu zona, porque esa diferencia de precios se debe a que en España somos unos ladrones.
Lo único que estás haciendo al comprarlo aquí es ayudar a hacer más rico a quien menos se lo merece.
No te montes películas con los servidores, descargas, etc, porque al final siempre son iguales a nivel mundial o por lo menos a nivel europeo.
Hola. Pues yo creo que si no nos tratan como al ultimo mono, ya que por ponerte un ejemplo en canada la consola nueva (la slim con 120 gb de disco duro) sale por 299 dolares canadienses que al cambio son 190€. Eso es aproximadamente un 35% mas barata y en un pais que el salario medio de un currante es bastante mayor que el nuestro.
Ademas a mi y esto es una opinion personal me gusta que los juegos vengan en su idioma original y con los subtitulos en castellano(por ejemplo dead space cuando salio lo compre en USA por 38€) y puedes jugar con el en ingles y con los subtitulos en castellano para no perderte nada de la historia. Con esto solo quiero dar mi opinion y que cada uno haga lo que quiera con su dinero que tanto cuesta ganarlo y yo no soy nadie para decir lo que tiene o no tiene que hacer con el. Un saludo
Totalmente de acuerdo con los dos ultimos comentarios.
Blingerman escribió:Perdonadme pero no. No hay razón para que los precios sobre todo en PS3, no hay piratería, sean tan desorbitados comparativamente con UK cuando en España se vende muchísimos videojuegos. Si las compañías siguen vendiendo a ese precio es por ley de oferta y demanda, el precio se marca por ese equilibrio. Si baja la demanda bajará el precio y no tiene porqué hacerlo la calidad del producto (ellos saben perfectamente dónde se está jugando cada copia puesto que la mayoría de la gente sobre todo la que importa tiene conexión a internet). Que igualen los precios y la gente no importará. Además no creáis que sólo se habla Español en España o porqué creeis que las versiones NTSC llevan español?

Lógico, pero el mercado potencial del Español es España, lamentablemente en el resto de paises donde se habla castellano, el consumo de videojuegos es menor, diria yo dada su situacion, ademas y al contrario que aqui, son bilingües en la mayoria de los casos, asi que yo apostaria a que, si queremos cosas en Castellano, tenemos que arrimar el hombro. Pero vamos, que tienes razon con los precios, son bastante altos la verdad, y ya sea dicho de paso, los que se comercian digitalmente (STORE, WiiWare, XBLA) en ocasiones tienen precios abusivos.

Pero bueno, cuestion de opiniones, es un tema con doble filo sin duda.

Saludos!!
SUSO_JM666 escribió:Hola. Pues yo creo que si no nos tratan como al ultimo mono, ya que por ponerte un ejemplo en canada la consola nueva (la slim con 120 gb de disco duro) sale por 299 dolares canadienses que al cambio son 190€. Eso es aproximadamente un 35% mas barata y en un pais que el salario medio de un currante es bastante mayor que el nuestro.
Ademas a mi y esto es una opinion personal me gusta que los juegos vengan en su idioma original y con los subtitulos en castellano(por ejemplo dead space cuando salio lo compre en USA por 38€) y puedes jugar con el en ingles y con los subtitulos en castellano para no perderte nada de la historia. Con esto solo quiero dar mi opinion y que cada uno haga lo que quiera con su dinero que tanto cuesta ganarlo y yo no soy nadie para decir lo que tiene o no tiene que hacer con el. Un saludo

si pero mientras miras las letras de los subtitulos no puedes fijarte bien en los detalles completos de la pantalla mientras que si viene doblado puedes ir escuchando y observando la escena con total tranquilidad
peko_sonic escribió:
SUSO_JM666 escribió:Hola. Pues yo creo que si no nos tratan como al ultimo mono, ya que por ponerte un ejemplo en canada la consola nueva (la slim con 120 gb de disco duro) sale por 299 dolares canadienses que al cambio son 190€. Eso es aproximadamente un 35% mas barata y en un pais que el salario medio de un currante es bastante mayor que el nuestro.

si pero mientras miras las letras de los subtitulos no puedes fijarte bien en los detalles completos de la pantalla mientras que si viene doblado puedes ir escuchando y observando la escena con total tranquilidad

totalmente de acuerdo, el juego gana muchisimo al escucharlo en castellano, sin tener que molestarte en leer nada,con un buen doblaje, la experiencia es muxo mejor
Dicho lo dicho que conste que este lo compraré en España más que nada porque la profesionalidad del doblaje del 1 me pareció excepcional. Sin embargo me duele y mucho como trata Sony a Europa y en especial a España, aún cuando vende más que Microsoft.
Pues si el de USA viene doblado ni me lo pienso pero si no lo tendre que comprar aqui..
forekandebisi escribió:Pues si el de USA viene doblado ni me lo pienso pero si no lo tendre que comprar aqui..

Yo no me arriesgo a que venga en Español latino, para eso lo prefiero en inglés. Con este juego no se juega valga la redundancia, el doblaje del uno fue de película.
Entonces parece confirmado, la verisón USA incluirá español y francés.

A ver de donde se puede importar para que salga baratito.

Un saludo.
Blingerman escribió:
forekandebisi escribió:Pues si el de USA viene doblado ni me lo pienso pero si no lo tendre que comprar aqui..

Yo no me arriesgo a que venga en Español latino, para eso lo prefiero en inglés. Con este juego no se juega valga la redundancia, el doblaje del uno fue de película.

Pero desde cuando los doblajes en español de la version USA son en español latino??
forekandebisi escribió:
Blingerman escribió:

Pero desde cuando los doblajes en español de la version USA son en español latino??

No sé, ¿no hace Sony doblaje en español latino? Yo siempre importo de UK no de USA. De todos modos por este juego, no por otro, prefiero pagar 20€ de más por tenerlo 2 semanas antes.
¿Donde esta confirmado que la USA este en multi3? ¿Saldra alguna edicion especial a la venta en USA? a parte de la hunter que es por sorteo. Como lo este la usa me pillare. [sonrisa]
Pues igual resulta más sencillo que aprendamos a hablar inglés, como hacen en la mayoría de lugares, y no necesitar doblajes ni historias. Y ojo que yo soy de los admiradores de grandísimos dobladores como Constantino Romero o Ramón Langa (para mí, conocer a Darth Vader sin la voz de Constantino o a John MacLaine sin la de Langa, no sería lo mismo), pero hay que decir que los productos en versión original (tanto juegos como series o películas) ganan mucho también.
Os lo podéis tomar como unas clases prácticas mientras matáis malos [ginyo] [fumando]
Blingerman escribió:
forekandebisi escribió:
Blingerman escribió:

No sé, ¿no hace Sony doblaje en español latino? Yo siempre importo de UK no de USA. De todos modos por este juego, no por otro, prefiero pagar 20€ de más por tenerlo 2 semanas antes.

Sony no hace doblaje en español latino.
otaconportable escribió:¿Donde esta confirmado que la USA este en multi3?

http://twitter.com/cbalestra/status/3819635769
Verkaiser escribió:Pues igual resulta más sencillo que aprendamos a hablar inglés, como hacen en la mayoría de lugares, y no necesitar doblajes ni historias. Y ojo que yo soy de los admiradores de grandísimos dobladores como Constantino Romero o Ramón Langa (para mí, conocer a Darth Vader sin la voz de Constantino o a John MacLaine sin la de Langa, no sería lo mismo), pero hay que decir que los productos en versión original (tanto juegos como series o películas) ganan mucho también.
Os lo podéis tomar como unas clases prácticas mientras matáis malos [ginyo] [fumando]

Las series las veo casi siempre en versión original y es mucho mejor, pero en un videojuego no es igual pq sólo vi perfecta sincronización labial en el Mass effect (este sí que lo prefiero en inglés por eso). Lo que ocurre es que cuando te acostumbras a una voz en un personaje te resulta raro cambiar, y el doblaje de Uncharted era muy bueno en español y ya vería raro otra voz.
Verkaiser escribió:Pues igual resulta más sencillo que aprendamos a hablar inglés, como hacen en la mayoría de lugares, y no necesitar doblajes ni historias. Y ojo que yo soy de los admiradores de grandísimos dobladores como Constantino Romero o Ramón Langa (para mí, conocer a Darth Vader sin la voz de Constantino o a John MacLaine sin la de Langa, no sería lo mismo), pero hay que decir que los productos en versión original (tanto juegos como series o películas) ganan mucho también.

Estoy de acuerdo contigo. Los productos en version original es lo mejor y si te viene con mas idiomas mucho mejor. Un saludo
Gracias Gawny por la info y un saludo.
The Last Saiyan escribió:Por dios, dejad ya de llamarla Noughty Dog que me duele a la vista, que esta gente se ha ganado el respeto de todos los profesionales de la industria..

Que tal:

Jejejejeje, también opino lo mismo.
Sobre el aspecto gráfico (de los Engines mostrados..), pues en algunos videos no me gusta del todo la atmósfera y ambientación que ponen. Como mencionó Blingerman, en iluminación, partículas y efectos considero se vé mejor Killzone 2. Claro, estamos a un poco más de 1 mes para ver el resultado final del juego, en directo desde nuestras Full HD.
Gawny escribió:

A importar se ha dicho.
The Last Saiyan escribió:
Gawny escribió:

A importar se ha dicho.

¿Y los servers?¿Se podra jugar con una copia NTSC-U en servidores europeos con gente que tenga una copia PAL-ESP?

No corráis tanto, que luego os estrelláis.
RMB escribió:¿Y los servers?¿Se podra jugar con una copia NTSC-U en servidores europeos con gente que tenga una copia PAL-ESP?

No corráis tanto, que luego os estrelláis.

No suelo jugar online de todas formas, el de la beta no me llamó la atención en exceso.

Y desde luego hasta que no les llegue el juego a la tienda no te cobran. Así que yo tranquilo, pero prefiero realizar ya la reserva.
Blingerman escribió:

Las series las veo casi siempre en versión original y es mucho mejor, pero en un videojuego no es igual pq sólo vi perfecta sincronización labial en el Mass effect (este sí que lo prefiero en inglés por eso). Lo que ocurre es que cuando te acostumbras a una voz en un personaje te resulta raro cambiar, y el doblaje de Uncharted era muy bueno en español y ya vería raro otra voz.

También debo reconocer que el doblaje del Uncharted me resultó impresionante, digno de película, todo hay que decirlo, además, siguiendo el hilo de los ejemplos que he puesto antes, me recordó mucho a MacLaine, con sus juramentos y quejas constantes, y en ese aspecto, nada mejor que los típicos "mecagüen..." en castellano. Pero igual el doblaje en inglés es también muy bueno (eso ya no lo sé, solamente lo jugué en castellano), todo es probar [carcajad]
WEEE MAN escribió:
raulgm escribió:

Que quieras pagar eso por tener el manual en castellano, vale. Pero no te engañes con ayudar al desarrollo del equipo creativo o a tu zona, porque esa diferencia de precios se debe a que en España somos unos ladrones.
Lo único que estás haciendo al comprarlo aquí es ayudar a hacer más rico a quien menos se lo merece.
No te montes películas con los servidores, descargas, etc, porque al final siempre son iguales a nivel mundial o por lo menos a nivel europeo.

Vuelvo a recalcar lo de "ESTE JUEGO", yo soy el primero que importa bodrios o multis (A veces casi podríamos usar la misma palabra describirlos...)

No te digo que no tengas razón pero yo me refiero a este juego en concreto. Y siento si os molesta pero yo creo que ESTE si merece los 60-65€ que va a costarme

Saludos
Estonoces tendremos que empezar a mirar la tienda de Usa que sale mas barata su importacion
Alguno ha tenido problemas con las aduanas en lo juegos importados de USA? Lo digo porque de momento lo tengo reservado en CD Universe y no quisiera pagar de más por ello :/
No sé si ya lo habeis puesto

Los creadores de la saga Uncharted han confirmado que la segunda parte de las series, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, contará con demo multijugador el día 15 de septiembre.

Así lo han hecho saber desde el blog oficial de PlayStation, donde han confirmado también que la edición de coleccionista llamada Fortune Hunter Edition incluirá una daga además de un libro de art-works y una carcasa firmada por el equipo de desarrollo.

Estos perros nauticos se portan muy bien
Verkaiser escribió:
Blingerman escribió:

También debo reconocer que el doblaje del Uncharted me resultó impresionante, digno de película, todo hay que decirlo, además, siguiendo el hilo de los ejemplos que he puesto antes, me recordó mucho a MacLaine, con sus juramentos y quejas constantes, y en ese aspecto, nada mejor que los típicos "mecagüen..." en castellano. Pero igual el doblaje en inglés es también muy bueno (eso ya no lo sé, solamente lo jugué en castellano), todo es probar [carcajad]

+1

yo ya lo tngo reservao desde hace una semana o 2 en CD Universe:P
cassano escribió:

Cuanto te sale en € con gastos incluidos?
Derhelm escribió:
cassano escribió:

Total: $65.94 (son dolares americanos) -> 45.9065 EUR

El único problema son las aduanas, por eso preguntaba si alguien tuvo algún problema y tuvo que pagarlas.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Que pague de mas para contribuir a la causa?Hola??Pero que pasa,que Naughty dog es una ONG?
Ni de coña...Y eso de que me gastare ese dinero en copas en un finde,puede ser,pero te aseguro que si me vendieran las mismas copas a mitad de precio diciendome que son de fuera,ni se me pasaria por la cabeza "contribuir a la causa porque los cubatas españoles estan muy buenos".
hoy me he decidido a pasar por una tienda game para reservar la edicion con la caja de metal y una vez mas me confirman que como comprar por internet y hablar con la gente de los foros no hay nada... pues no va el tio, que es un poco rancio y prepotente, y me dice que al final el juego no sale hasta mediados de noviembre y que la edicion de la caja metalica no llegara a españa ni de coña... buff!!! tenia prisa y no queria entrar en discusion, pero vamos que solo tenia que entrar en su propia pagina web y dejar de creerse el "sabelotodo" de los videojuegos...

sin mas, ahora que han confirmado que la version usa trae castellano, solo falta saber que pasa con los servidores porque a este online le van a caer horas...

no se si algun dia podre gastar mis jodidos puntos de socio de game, es imposible, nunca hay una opcion que te merezca la pena...

sobre lo de las versiones originales, yo veo muchas series en VO y bastantes peliculas de las que me molan y las he visto muchas veces alguna vez cae en ingles para escuchar las voces y las interpretaciones originales... pero hay que reconocer que hay muchas veces que los dobladores se lo curran mucho, y en uncharted el doblaje esta genial, ademas teniendo la version multi 3, tambien lo puedes poner en VO si quieres...
The Last Saiyan escribió:
Derhelm escribió:
cassano escribió:

Total: $65.94 (son dolares americanos) -> 45.9065 EUR

El único problema son las aduanas, por eso preguntaba si alguien tuvo algún problema y tuvo que pagarlas.

asi es, ese es el precio.
No creo q paren las aduanas x una carta con un jueguecito
Son 7 dolares de gastos de envio???
cassano escribió:asi es, ese es el precio.
No creo q paren las aduanas x una carta con un jueguecito

Es que según me han comentado es posible que lo hagan. Por ello si alguien tiene experiencia de primera mano me gustaría consultarlo.

Saludos.
Bueno pues aqui otro que va a importar ESTE JUEGO, me compraré originales el fifa 10 y el modern warfare 2 que a pesar de ser multis no los considero bodrios para nada, es cuestión de gustos...

Al final va a parecer que los que importamos estamos cometiendo un delito o algo... ¬_¬
OJO A TODOS que según naughty dog, SOLO LA VERSION ESPAÑOLA tendrá castellano....

El que no se empape con el inglés que ahorre 70€ o se espere a que haya alguna oferta......
Bueno, agradecedme lo de saber que la versión USA incluya el español, que yo he sido el que le ha preguntado al Christian Ballestra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me he enterado antes por este foro que por el twiter [qmparto]
13688 respuestas