[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

regalan una camiseta?? resevando la edicion normal ocoleccionista?? una pena no tener la pasta asegurada para reservar el juego >.<
Pues cuando llameis decid k os han dicho k yo mañana x la mañana no puedo llamar
SAM!! escribió:Bueno, agradecedme lo de saber que la versión USA incluya el español, que yo he sido el que le ha preguntado al Christian Ballestra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me he enterado antes por este foro que por el twiter [qmparto]

Si no es molestia preguntales si los servidores osn globales o habrá bloqueo como en el MGS4. porque creo que caerá una edicion USA.
Nexus_VII escribió:
Yuluga escribió:Alguien sabe que ha pasado en la web de Game? De repente la edición normal es la especial y la especial la normal :S

Como que me han cambiado el pedido los muy cabrones ahora me marca la normal, las fotos estan al reves el numero de el articulo 062176 coincide con la normal osea que tendre que reservarlo otra vez pero mejor llamo mañana, paso de hacerlo manualmente borrando la que tengo ahora y reservando otra vez la coleccionista.

PD:De paso pido explicaciones XD (Para eso tengo el correo con la confirmacion del pedido que pone clarito que es la coleccionista pero el numero del articulo es 062176,que ahora ese numero es la normal y al coleccionista es la 062175 FLIPANTE!!!)

Yo fui tonto y como no me di cuenta, cancele corriendo U_U si mañana llamas mándame un privado, sino es mucho pedir, diciéndome que te han dicho oks? gracias de ante mano =)
KlivE escribió:Bueno, ya he reservado la edicion especial en GAME, espero que no me fallen, porque seria la ultima vez que compro allí.
No seria la primera vez que reservo algo y luego viene otra persona despues de mi y se lo lleva :-? , en fin.
Son 64€, pero soy fan acerrimo. No es una edicion especial de la leche, pero está bien.

Por cierto, quien la quiera (PAL ESP) ya puede ir reservandola porque esto vuela.

Saludos!

Me autocito con lo que dije cuando reservé el juego, MIRA QUE LO SABIA xD.

Mañana llamo a primera hora, no es por ofender a nadie, pero esta gente aburre, he tenido problemas con ellos continuamente, aunque en este caso es generalizado. Quiero que vuelva CentroMAIL :( xD

A ver que nos cuentan, a mi que no me vengan con mandangas, espero no quedarme sin la Edicion Especial, para una vez que reservo una van y nos la cuelan XD

Salu2!!
Yo es que creo que se han rayado y han cambiado el nombre, porque la edidión especial (aunque no lo pone como nombre), sigue teniendo el mismo contenido y la edicion normal igual...

De todas formas, si mañana llamais comentad a ver lo que os dicen por si hay que ir cancelando y volver a pedir.
Imagen

Imagen
a mi me a pasado lo mismo, acabo de mirar mi pedido y pone como bien decis la normal y la normal otro codigo, mañana llamare a ver que me dicen.
pd: que telefono es? gracias es la primera vez que hago la reserva en esta tienda.
Yo es que creo que han cambiado los nombres, pero no se si eso implica que hayan cambiado el contenido.

A ver si mañana se aclaran las cosas.

oroimenak escribió:a mi me a pasado lo mismo, acabo de mirar mi pedido y pone como bien decis la normal y la normal otro codigo, mañana llamare a ver que me dicen.
pd: que telefono es? gracias es la primera vez que hago la reserva en esta tienda.

Teléfono
La verdad es que raya esto =/ contarnos mañana que os han dicho los que llaméis, que yo mañana no puedo llamar u.u
RMB escribió:
SAM!! escribió:Bueno, agradecedme lo de saber que la versión USA incluya el español, que yo he sido el que le ha preguntado al Christian Ballestra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me he enterado antes por este foro que por el twiter [qmparto]

Si no es molestia preguntales si los servidores osn globales o habrá bloqueo como en el MGS4. porque creo que caerá una edicion USA.

+1
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo digo una cosa,como me vengan con royos de que tranquilo que es la coleccionista la que tengo sreservada sin modificarme nada de mi pedido les digo que me lo modifiquen por cojones, yo hasta que no vea el titulo y el numero de articulo iguales a la edicion coleccionista no me quedo tranquilo,lo de la foto no me importa.

PD:Es solo de GAME la coleccionista?porque de Killzone 2 lo era,aparte esta edicion la tendran en todas las GAME de sobras, si me rallo la reservo en tienda,les tocare la moral a central con que si no hacen las cosas bien la reservo en tienda XD.
Bueno, aqui uno que esta marvillao con el juego y que esperará a encontrarlo por 20 euros de segunda mano... xDDD.

Cuestion de prioridades.
While Blade206 and I were the Mag Meet Up, Blade’s radar for industry icons went off. His Spidey sense detected none other then Amy Hennig; industry legend. She is the writer of the Uncharted franchise and the PS One classic Legacy of Kain. We talked to her for about a half and hour, and we found out some very interesting bits of information regarding the franchise. Keep in mind that I am not directly quoting her, and I’m just summarizing our conversation.

1) Naughty Dog had to cut content out of the game to fit it on a 25 gig Blu-Ray disc. At the time they didn’t think they would need more than that.

2) Uncharted 3 will more than likely be 50 gigs.

3) She was unclear of the total pages of script for the cut scenes in Uncharted 2: Among Thieves. She measured with her fingers how many pages she believed it to be. I would guess the page count would be over 300 pages, which would make Uncharted the equivalent to a novel.

4) We also talked about Tomb Raider vs. Uncharted, which was referred to as “Dude Raider”. One of the reasons why we believe the franchise is successful is that Drake is a believable character, unlike Lara Croft. I also added in that Drake is much like John McClain from the Die Hard movies. She pointed out to me that John McClain was also a model of reference for Nathan Drake.

5) Uncharted will not be a trilogy of games, but an on-going series.

In my opinion, Uncharted’s storyline is one of the best in video games. The sequel looks like it will take that story and take it to new places. I love a good story, and it was a pleasure to meet the woman behind the game.

Fuente
Joanastic escribió:2) Uncharted 3 will more than likely be 50 gigs.

OMG!!! Imagen

Vamos a tener Uncharted para rato pues XD
The Last Saiyan escribió:
Joanastic escribió:2) Uncharted 3 will more than likely be 50 gigs.

OMG!!! Imagen

Vamos a tener Uncharted para rato pues XD

Por mi que no pare la cosa [chulito] [chulito]
Mientras k no pierda calidad los juegos por mi como si kieren hacer 50, si no mira los tomb raider k tiene ya un monton de juegos y para mi parecer uncharted es mucho mejor
Pffffffffffff, HYPE, por partes:

1) Naughty Dog had to cut content out of the game to fit it on a 25 gig Blu-Ray disc. At the time they didn’t think they would need more than that.

Esto no me gusta :( Pero mientras se guarden esas ideas para el 3... Por mí encantadísimo!

2) Uncharted 3 will more than likely be 50 gigs.

Naughty Dog, cada día te la chupo más agusto.

3) She was unclear of the total pages of script for the cut scenes in Uncharted 2: Among Thieves. She measured with her fingers how many pages she believed it to be. I would guess the page count would be over 300 pages, which would make Uncharted the equivalent to a novel.

Naughty Dog, sois unos putos cracks. Superando a libros y novelas con un juego así. Sólo vosotros sois capaces.

4) We also talked about Tomb Raider vs. Uncharted, which was referred to as “Dude Raider”. One of the reasons why we believe the franchise is successful is that Drake is a believable character, unlike Lara Croft. I also added in that Drake is much like John McClain from the Die Hard movies. She pointed out to me that John McClain was also a model of reference for Nathan Drake.

Lara Croft se la chupa a Nathan Drake cuando éste viene de mala ostia a casa y con ganas.

A qué se refieren con esto, a que no termina en el 3? A que habrán varias "sagas" de Uncharted?

Esto puede ser MUY grande.
Yo flipo con estos de GAME, en vez de salirme que tengo reservada la edición coleccionista, me dice que tengo la normal
Imagen
toni_23 escribió:Yo flipo con estos de GAME, en vez de salirme que tengo reservada la edición coleccionista, me dice que tengo la normal
Imagen

Pero es que si luego te fijas en el código coincide con el contenido de la edicion coleccionista...

A la espera de que mañana alguien llame y confirme, parece que han cambiado los nombres y a la edicion especial le han quitado lo de (edicion especial) y se lo han puesto a la normal...
En xtralife también tenéis la edición coleccionista pero si la reservas te cobran el importe ya. Al menos ya lo tengo pagado.
sam_herlihy escribió:En xtralife también tenéis la edición coleccionista pero si la reservas te cobran el importe ya. Al menos ya lo tengo pagado.

Cierto, no se si cancelar mi pedido en GAME y pillarlo aqui.
Esperare al menos hasta mañana para hablar con ellos, a ver que dicen :-?
Cuanto suele tardar el envío desde videogameplus? es fiable esta página?

Un saludo.
sam_herlihy escribió:En xtralife también tenéis la edición coleccionista pero si la reservas te cobran el importe ya. Al menos ya lo tengo pagado.

Pues acabo de anular la reserva en Game por sus "lios" con las ediciones y comprado en Xtralife, gracias por avisar [oki]

Salu2... ;)
Yo lo reservaria en Xtralife, pero 9€ de gastos de envio no los pago ni de coña, me cuesta menos en GAME y pagando contrareembolso.
El juego en xtralife en su versión coleccionista vale 65,89€ con los gastos de envío incluídos (salvo que, supongo, vivas fuera de la Península en cuyo caso te sumará un poco más los GI)

Lo que me encanta de xtralife es el trato al cliente, llevo varios pedidos y en todos te regalan alguna pijadilla (libritos de arte, llaveros, insignias...) lo malo es que las reservas te las cobran en el momento.
sam_herlihy escribió:El juego en xtralife en su versión coleccionista vale 65,89€ con los gastos de envío incluídos (salvo que, supongo, vivas fuera de la Península en cuyo caso te sumará un poco más los GI)

Lo que me encanta de xtralife es el trato al cliente, llevo varios pedidos y en todos te regalan alguna pijadilla (libritos de arte, llaveros, insignias...) lo malo es que las reservas te las cobran en el momento.

Vivo en Mallorca y me cobran 9€ de gastos.
No os preucupeis tanto que va a estar en todas las tiendas y con un stock grandioso, es COLECCIONISTA no LIMITADA y vendiendola XTRALIFE quiere decir que no es exclusiva de GAME.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Branet escribió:Cuanto suele tardar el envío desde videogameplus? es fiable esta página?

Un saludo.

Yo sólo he hecho una compra en esa web y todo perfecto. El SH: Homecoming en una semana en casa desde Canadá.
Confiaré en ellos para Uncharted 2 si de verdad la versión USA contiene voces en castellano.

Salu2.
fidillo escribió:Yo lo tengo asi:

Imagen

Yo de ti quitaria el numero de pedido de esa imagen, por si las moscas... :-|
ykcub escribió:
fidillo escribió:Yo lo tengo asi:
Imagen

Yo de ti quitaria el numero de pedido de esa imagen, por si las moscas... :-|

Fixed
Pues a mi me da que me voy a comer la edicion normal por culpa de los subnormales de game
Otro al que le pone que pedió la Ed. Coleccionista y que en su estado pone que es la normal...

Para mi que ha sido un noob de game que lo ha cambiado sin tener ni idea, o tal vez es un simple bug que fixearan.
Rossifumi_46_ escribió:Otro al que le pone que pedió la Ed. Coleccionista y que en su estado pone que es la normal...

Para mi que ha sido un noob de game que lo ha cambiado sin tener ni idea, o tal vez es un simple bug que fixearan.

Seguro k si, pero vamos yo por si las moscas me e echo una captura del pedido y de la descripcion del juego dnd se ve claramente lo k lleva y si por alguna de aquellas no me dan la de coleccionistas con devolverla me sobra, pero vamos a tenido k ser algun error de estos tontos
wenas, pues yo tambien estoy intentando pillarme la coleccionista, y viendo los lios que hay aqui, igual me lo cojo en el game uk:

http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r3434 ... =uncharted

que os parece?

Saludos!
toni_v escribió:wenas, pues yo tambien estoy intentando pillarme la coleccionista, y viendo los lios que hay aqui, igual me lo cojo en el game uk:

que os parece?

Saludos!

Viene en ingles, si para ti eso no es un problema xk loo entiendes lo puedes pillar sin problemas aunk seguro k si buscas en thehut o alguno de estos seguro k esta mas barato
Plage escribió:
toni_v escribió:wenas, pues yo tambien estoy intentando pillarme la coleccionista, y viendo los lios que hay aqui, igual me lo cojo en el game uk:

que os parece?

Saludos!

Viene en ingles, si para ti eso no es un problema xk loo entiendes lo puedes pillar sin problemas aunk seguro k si buscas en thehut o alguno de estos seguro k esta mas barato

jaja, no si era para no tener problemas con el game, pero si esta en ingles... XD
Nada, pedido cancelado en GAME, me voy a pedirlo a Xtralife, junto al Tekken 6 Edicion Coleccionista. Me van a pegar un sablazo del copón, pero bueno.Game pierde 130€ de un servidor (joder, es mucha pasta en juegos xD)
A mi estos rollos extraños no me molan, y si encima llamas para pedir explicaciones y no saben darte una respuesta (porque simplemente no saben que ha pasado) pues no me da confianza, que luego llega el dia y te comes un torrao, y no me sobra el tiempo como para estar cambiando el juego y peleandome con la gente. Por si las moscas.

Saludos!!
Se sabe ya que dia sale exactamente el juego?

Un saludo.
A mi la edición especial me sigue marcando como una normal U_U alguno ha llamado ya a esta gente? :S

Les mande un email y lo comente en su foro y nadie dice nada =/
Lo de Game es un problema, si vuelven ha cambiarlo toda la gente que pidió ayer la edicion coleccionista tendra la normal y viceversa... Y si no lo cambian la normal la tendran los que reservaron antes de la confusión.

Salu2... ;)
Acabo de mirar mi reserva en la web de game (reserve la edicion metalica) y en estado del pedido pone solo Uncharted 2, nada de coleccionista... no entiendo nada, mira que no trago al game, solo he comprado 1 vez en mi vida porque no tuve mas remedio... y ahora veo esto, me parece que cancelo y ya me buscare la vida, game como siempre haciendo amigos... }:/
Quería decir una cosa y de buen rollo. Las últimas diez páginas del hilo sólo hablan de la reserva del juego. Creo que eso no es el objetivo de un hilo oficial. La verdad es que entro en el hilo para ver si hay nueva información real y me paso 10 páginas viendo que no hay nada. A mí poco me importa donde lo compreis, como lo comprais y esas cosas, y la verdad es que cansa leer siempre lo mismo. En vuestras manos está joder el hilo o no. Es sólo una observación y en serio, para reflexionar, no para crear polémicas.

Por favor, centrémonos más en el juego, en la demo y todas esas cosas.

Saludos.
metallah escribió:Quería decir una cosa y de buen rollo. Las últimas diez páginas del hilo sólo hablan de la reserva del juego. Creo que eso no es el objetivo de un hilo oficial. La verdad es que entro en el hilo para ver si hay nueva información real y me paso 10 páginas viendo que no hay nada. A mí poco me importa donde lo compreis, como lo comprais y esas cosas, y la verdad es que cansa leer siempre lo mismo. En vuestras manos está joder el hilo o no. Es sólo una observación y en serio, para reflexionar, no para crear polémicas.

Saludos.

Estamos tratando de solucionar el problema con la edición especial del juego del hilo, sino te interesa no leas mientras no halla nueva información. Porque es un problema que nos afecta a todos los interesados.

Edito: Ahora me marca como edición especial O_OU!! pero tiene el código de la normal.

Edito2: Me han confirmado por email que esa es la edición especial con caja metálica :S Oju que mareo @_@ Y eso me marca el código de la normal pero pone edición especial, a ver que os dicen a vosotros cuando llaméis.
Bueno os comento lo que me han dicho:

Me han dicho que es "fallo" de la web que lo han cambiado sin avisar, o sea que se supone que hoy se arreglara y volvera a ponerse igual que antes (eso e entendido),a mi me a dejado mi ficha de pedido a parte para arreglarla.

PD:Le doi 1 dia mas, como esto no mejore,lo reservo en tienda y si no ni lo reservo que abran a patadas.
metallah escribió:Quería decir una cosa y de buen rollo. Las últimas diez páginas del hilo sólo hablan de la reserva del juego. Creo que eso no es el objetivo de un hilo oficial. La verdad es que entro en el hilo para ver si hay nueva información real y me paso 10 páginas viendo que no hay nada. A mí poco me importa donde lo compreis, como lo comprais y esas cosas, y la verdad es que cansa leer siempre lo mismo. En vuestras manos está joder el hilo o no. Es sólo una observación y en serio, para reflexionar, no para crear polémicas.

Saludos.

Tienes razon, de hecho es una cosa que a mi me suele molestar un poco en los hilos oficiales, pero quieras o no está relacionado con el juego y parece que afecta a mucha gente, por lo que su lugar es este, ya que posiblemente si quisieramos debatir sobre ello en otro hilo éste seria cerrado remitiendonos aqui, al hilo oficial. De todas formas la actualidad del juego es esta, a falta de cosas nuevas que comentar sobre demo, caracteristicas del juego etc, que de hecho cuando las haya el tema de las reservas pasará a un segundo plano, no te preocupes.

Saludos.
Joe, cuanto tikimikis. Esto es el hilo de Uncharted 2 y la reserva del juego forma parte de Uncharted 2. Es un sitio para tratar todos estos temas. Si sólo hablaramos para poner información no habrá más que 50 mensajes. ¿Que se tiene que hacer? ¿Crear un hilo llamado "POST OFICIAL RESERVA UNCHARTED 2"? Hay que ver lo que nos cuesta leer!! Seamos serios, por favor!! Así va el país [carcajad]
Yo lo siento mucho, pero este es el hilo oficial para hablar de todo lo relacionado con el juego, hemos tenido un problema con GAME y lo hablamos aquí por que es su hilo oficial.

Un saludo
Ahora han cambiado en la web que cuando le damos al icono de reservar la edición especial, nos manda a la de la caratula normal y pone edición especial (según me han dicho por email esa es la buena :S). Vaya jaleo que se ha formado ._.
13688 respuestas