[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Pues si, a ver si alguien se porta, se curra una cuenta de usar y tirar y disfrutamos todos de la beta [sonrisa]
La última edición de la revista PSM3 francesa ha publicado el análisis de Uncharted 2, el titulo exclusivo mas esperado de PS3. A continuación encontrareis un análisis de la calificación que la revista ha atribuido al título.

21/20: M-O-N-S-T-R-U-O-S-O !!!

La conclusión de la review dice:

"Largo, visualmente impactante, profundo y explosivo, Uncharted 2 combina todas las cualidades que se pueden encontrar en un videojuego, y mucho más! Un nuevo hito se ha alcanzado en la historia de los videojuegos."

Imagen

+ : Une réalisation sublime
Des gunfights complétement dingues
Une durée de vie de ouf

- : pas Moyen de passer à côté

"Long, beau, profond et explosif, Uncharted 2 cumule toutes les qualités qu'on peut rechercher dans un jeu vidéo, et bien plus encore ! Il vient véritablement de marquer un nouveau tournant dans l'histoire vidéoludique, s'affirmant comme le nouveau standard du divertissement sur console".

Note : 21/20
a ver, dejad de pedir la beta porque NO se puede compartir, tiene el tipico limite de las 24h, o pillais el codigo de play, o a esperar al dia 29, pero no se puede compartir
Joer...como la del killzone2...
va a ser q el q kiera peces q se moj el....
Después de jugar un rato a la beta a cambiado totalmente mi opinión, al principio pensaba que un modo online en uncharted no podía ser bueno y que seria bastante malo... Pero todo lo contrario oiga! xD vicia como el solo y los controles responden muy bien, todavía no e visto lo que comentaba un compañero mas atrás de que el personaje se le quedaba pillado unos segundos.

Aquí dejo lo que mas me a sorprendido/gustado de la beta:
-Mapas con gran ambientación.
-Escondites en muchas posiciones, sera difícil que te quedes al descubierto.
-Control sublime.
-Vehículos (no controlables) que aparecen de repente. (Aquí tengo una duda, el tanque de cierto mapa siempre aparece disparándome... dispara a todos los bandos o solo a uno en concreto?)
-Poder comprar mejoras para tu personaje.

Lo que no me a gustado:
-Que los personajes controlables sean los mismos del modo historia.
-Que no haya un limite de skins por jugadores (Esos 4 Drakes en partida...)
-Encontrar partidas es algo difícil, sera porque aun no hay mucha gente.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es como la otra Beta + o - vaya tela para los que jugaron a la otra,menudo chasco encontrate lo msimo pero con pequeños cambios.

PD:Yo la beta la puse 3 veces, era una puta mierda entrar en las partidas.

PD2:veo que salen Vehículos etc... eso ya me gusta.
¿Donde conseguis la beta ?
kingmore escribió:¿Donde conseguis la beta ?

Reservando el juego en play.com, y luego cancelas el pedido cuando te manden el mail con el codigo.
Yo lo he reservado hoy por la tarde pero aun no me han mandado, espero que mañana o pasado me la manden.
MAGO escribió:
kingmore escribió:¿Donde conseguis la beta ?

Reservando el juego en play.com, y luego cancelas el pedido cuando te manden el mail con el codigo.
Yo lo he reservado hoy por la tarde pero aun no me han mandado, espero que mañana o pasado me la manden.

Estoy igual que tu, hoy por la tarde lo he pedido en play.com y no me ha llegado nada :(
[Rhapsody] escribió:La última edición de la revista PSM3 francesa ha publicado el análisis de Uncharted 2, el titulo exclusivo mas esperado de PS3. A continuación encontrareis un análisis de la calificación que la revista ha atribuido al título.

Dejando un poco de lado la beta, que me importa más bien poco, ¿esto es un tanto jevi ehm?; joder, es una revista seria, para que lo hayan calificado fuera de límites, por muy revista oficial de PS3 que sea, es bastante excepcional, lo que se nos viene encima señores.
Ah, que es haciendo el preorder a play.com??? Pues habra que intentarlo, no? jeje.
forekandebisi escribió:Ah, que es haciendo el preorder a play.com??? Pues habra que intentarlo, no? jeje.

Si, asi es. Por intentarlo que no quede, que tengo un mono de este juego
que mala suerte me pide tarjeta de credito y no tengo jodeeer.
Yo lo hecho el preorder, y en mi bandeja no hay nada, creo que ya no envian, la gente cuando recibe el codido de la Beta, va y cancela su reserva, cojones, mantenla un par de dias, disimula XD-
William Blake,aunque la nota parezca exagerada,no es la primera vez que lo hace.En su momento,Grnd Theft Auto San Andreas tambien se llevo un 21/20
Aun asi, cuando os tardo en daros el codigo de la Beta, al instante de hacer la reserva?
trane escribió:Aun asi, cuando os tardo en daros el codigo de la Beta, al instante de hacer la reserva?

Yo lo reservé el sabado y hoy he recibido el código al mediodia. Seguramente que mañana a la misma hora os lo enviarán a los que lo hayais reservado hoy ;)
acabo de hacer el preorder en Play.com para ver si me mandan la dichosa Beta.Cruzo los dedos [reojillo]
Langdon escribió:acabo de hacer el preorder en Play.com para ver si me mandan la dichosa Beta.Cruzo los dedos [reojillo]

te espero en el online para echar unas partidas XD
La beta trae doblaje en español? la beta es USA, UK, Española?
Nhero10 escribió:La beta trae doblaje en español? la beta es USA, UK, Española?

ni idea de ke region es pero si que ya lleva el doblaje en español
kastelen escribió:
Nhero10 escribió:La beta trae doblaje en español? la beta es USA, UK, Española?

ni idea de ke region es pero si que ya lleva el doblaje en español

Entonces hay esperenzas de que la version Uk traiga español?
lo dudo mucho que traiga español lo ms seguro que esta beta es sin region i con todos los idiomas desbloqueados
Claro que si,CaciQue15,espero que mañana o pasado la tenga y pueda dar buena cuenta de ella.Que recuerdos de la beta del Junio,me saltan hasta las lagrimas [buuuaaaa]
Ya lo he reservado en play.com ;)
gobetto escribió:Ya lo he reservado en play.com ;)

Idem, a ver si hay suerte. Gracias a todos por la info :)
Una pregunta, alguien sabe si esta beta se puede compartir? o es como la que salio en junio, que si la compartias se te bloqueaba la misma y ya no la podias jugar? ademas algo raro ocurre con los codigos, despues de canjearlos, al intentar canjearlo una segunda vez aun es posible hacerlo :O
[Rhapsody] escribió:La última edición de la revista PSM3 francesa ha publicado el análisis de Uncharted 2, el titulo exclusivo mas esperado de PS3. A continuación encontrareis un análisis de la calificación que la revista ha atribuido al título.

La conclusión de la review dice:

"Largo, visualmente impactante, profundo y explosivo, Uncharted 2 combina todas las cualidades que se pueden encontrar en un videojuego, y mucho más! Un nuevo hito se ha alcanzado en la historia de los videojuegos."

Imagen

+ : Une réalisation sublime
Des gunfights complétement dingues
Une durée de vie de ouf

- : pas Moyen de passer à côté

"Long, beau, profond et explosif, Uncharted 2 cumule toutes les qualités qu'on peut rechercher dans un jeu vidéo, et bien plus encore ! Il vient véritablement de marquer un nouveau tournant dans l'histoire vidéoludique, s'affirmant comme le nouveau standard du divertissement sur console".

Note : 21/20

IMPRESIONANTE, QUE PUTO HYPE ME ESTÁ ENTRANDO, JODER

Parece mentira que os dediquéis a hablar de la beta y a ignorar esta nota, yo estoy flipando!
21/20 No está pero que nada mal, la leche.....
Grnade lo de 21/20, pero hasta que no lo prueve y me lo pase no dare mi opinion...
Ya esta pedido en play.com a ver si hay suerte XD

Increíble esa notaza!!!!
Y una cosa, estos de play.com no van a flipar un poco cuando vean una burrada de pedidos cancelados?? [qmparto] [qmparto]
forekandebisi escribió:Y una cosa, estos de play.com no van a flipar un poco cuando vean una burrada de pedidos cancelados?? [qmparto] [qmparto]

Es que no aprenden, con el Resistance 2 pasó lo mismo [carcajad]
que flipada de imagenes [babas] [babas]
Ponerlo ahora mismo si quereis ver como va el tema de los videos guardados de las partidas, esta ahora mismo volando con la camara libre por el mapa...

http://www.justin.tv/ukimpact
Les doy un 21/20 a las imágenes xD
perdonar pero no se podria rular la beta como la de Infamous? o si algun algun alguna buena persona me la puede pasar, no sabria como recompensarle, por favor ayuda,
Jur... yo que no quería comprármelo de salida.. >__< no se si voy a poder esperar..
YaguitoFF escribió:perdonar pero no se podria rular la beta como la de Infamous? o si algun algun alguna buena persona me la puede pasar, no sabria como recompensarle, por favor ayuda,

Bakeroxs escribió:a ver, dejad de pedir la beta porque NO se puede compartir, tiene el tipico limite de las 24h, o pillais el codigo de play, o a esperar al dia 29, pero no se puede compartir

Haces el preorder en play.com, esperas a que te envien el codigo por email y cancelas el preorder [sonrisa]
[Rhapsody] escribió:
Imagen
Imagen

cortesia del usuario panda21

Que tal:

Me quedo con estas.
ONLY PS3

ONLY POSSIBLE IN PS3

Baja de precio y se suben las ventas como espuma, han sacado juegos exclusivos que marcan la diferencia en esta generación, ahora vemos un Uncharted 2 sublime, que aplasta a todo lo visto hasta el día de hoy.....uhmm acaso tenían razón cuando decían.."La next gen comienza cuando nosotros digamos".....
Si el Uncharted 1 ya es un referente gráfico este ya es un fuera de serie, no es el juego referente, ni el juego a batir y superar, es simplemente "EL JUEGO DE ESTA GENERACIÓN" Y SOLAMENTE SERÁ UN JUEGO EXCLUSIVO DE PS3 QUE LO PUEDA IGUALAR ..EL RESTO solo puede soñar con semejante bestia .. [carcajad]

Saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tp hay que pasarse macho XD , pero si es cierto que la consola ahora esta disparada, el dia que muera habra dado un catalogo semejante al de ps2, que ya es decir mucho, cuando habia mucha gente rajaba de ella, que si el timo del blueray, que si tenia problemas con las texturas, que donde estaba la potencia grafica, bla bla bla... XD ya decia de aquellas que con el tiempo se irian cerrando bocas, era de cajón [rtfm]
En el blog oficial... la portada del playstation the official magazine

http://blog.us.playstation.com/2009/09/first-uncharted-2-among-thieves-review-playstation-the-official-magazine/

"Forget game of the year, This is one of the best game of all times"

Segunda "Review"

5/5 en nota.

salu2 :)
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tp hay que pasarse macho XD , pero si es cierto que la consola ahora esta disparada, el dia que muera habra dado un catalogo semejante al de ps2, que ya es decir mucho, cuando habia mucha gente rajaba de ella, que si el timo del blueray, que si tenia problemas con las texturas, que donde estaba la potencia grafica XD ya decia de aquellas que con el tiempo se irian cerrando bocas, era de cajón [rtfm]

Verdad, me pase ?..bueno un fix entonces..

"Luego de 4 años de esta supuesta generación de consolas, se ve el primer juego real merecedor del título de next-gen.....que juego exclusivo de PS3 lo igualará?....y que juego que no sea de PS3 alcanzará por lo menos verle aunque sea la sombra de los talones y en cuantos discos ?...eso solo lo sabremos dentro de muy pocos..si muy pocos años

Saludos
No, realmente ya vimos algo impactante con el Killzone2, ahi ya se empezo a ver un juego que se distanciaba tecnicamente; pues de este estilo grafico no se, pero Heavy rain en el suyo peliculesco va ser una burrada, mejor?, peor? no, diferente, el año que viene habra juegos tb despanpanantes, se ha ido casi todo para el 2010, y tp olvidarse de GT5 si sale este año, es otro estilo grafico, pero tb es una burrada tecnica.
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tp hay que pasarse macho XD , pero si es cierto que la consola ahora esta disparada, el dia que muera habra dado un catalogo semejante al de ps2, que ya es decir mucho, cuando habia mucha gente rajaba de ella, que si el timo del blueray, que si tenia problemas con las texturas, que donde estaba la potencia grafica, bla bla bla... XD ya decia de aquellas que con el tiempo se irian cerrando bocas, era de cajón [rtfm]

mis compañeros tienen la de la competencia y yo me acuerdo que cuando veia los exclusivos me tenia que callar la boca y pensar mierda... y ahora saco pecho porque mientras a ellos los veo estancados en exclusividades nosotros no paramos de sacar joyas una tras otra y de 3 , 1 ya se la ha comprado y otro proximamente ¿ cuanto tardara en caer el tercero? [sonrisa]
marvicdigital escribió:
"La next gen comienza cuando nosotros digamos"...

Qué grande.

Ya lo decia Jack Tretton en el E3: "2009 is PS3 year".

Y esperad a 2010... [amor] This is living.
13688 respuestas