[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Pues eso, a ver si aprenden el resto de compañías que con esto sus juegos quedan a la altura del betún.
ya he hecho mi preorder en play.com [pos eso] a ver si envian el codigo de la beta rapido y no nos cortan el rollo con tanto preorder cancelado... eso si, en cuanto me la baje, cancelacion al canto, que sino se me ira la olla y me veo con dos juegos, que ya lo tengo reservado en game...
Creo que no está puesto en páginas atras. En la web de GAME han puesto una nueva fecha de lanzamiento: 15 de Octubre.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062176
Como diria el señor lobo en pulp fiction "Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía..."

Quiero decir que es genial y todo lo que he probado hasta ahora me ha dejado con la boca abierta pero falta a mi parecer el modo más importante que es la historia....

Respecto a la beta pues más de lo mismo ayer estuve jugando un par de horitas (Un par de partidas con cacique15 ;) ) y tengo que decir que mis impresiones del multijugador no podian ser mejores, la cantidad de modos competitivos y cooperativos, los 4 escenarios (ya habia visto 2 en la anterior beta) la posibilidad de con la pasta ganada en las victorias comprar mejoras para los personajes, los gráficos, el doblaje, el trailer, etc... Nunca habia visto una beta de estas características, me dicen que es un juego completo y lo compro de cabeza...

Para los que dudabais del online de este juego (Yo no era uno de esos) deciros que no os defraudará, partidas dinámicas, modos a tutiplen (Eliminación, duelos con armas concretas, duelos a muerte, partidas con objetivos, modos cooperativos...) lo único que puede hacer que no os guste es que seais más de FPS y no de tercera persona...

Los gráficos pues que deciros, el escenario de la nieve me dejo helado (Nunca mejor dicho) al ver el detalle, los efectos, el realismo de la nieva y sus placas de hielo... pero luego en la última partida jugue en el templo y entonces ya fue el despiporre... efectos de luz, de agua, particulas en las explosiones, un escenario amplio y laberíntico y con un detallado increible, en fin que no se que más decir de tantas sensaciones positivas que tengo...

Y bueno con esto termino la parrafada, recordando a quien sea posible que seria interesante que se capturará el trailer en castellano que contiene la beta para compartirlo y deseando que cuando vea el modo historia, por fin el señor lobo no tenga razón y podamos a empezar a... bueno ya sabeis... XD

Saludos

Pd: Elena lo siento pero me namorao.... [triston] Chloe al poder, vaya voz le han puesto [poraki]

Pd2: Si teneis alguna duda o quereis preguntar algo de la beta no lo dudeis.
Queremos que nos envien el codigo yaaa!! xD
En eurogamer han colocado un nuevo video, del templo mas exactamente.
raulgm escribió:
Respecto a la beta pues más de lo mismo ayer estuve jugando un par de horitas (Un par de partidas con cacique15 ;) )

Te agregé ayer como amigo ;) estuvieron muy bien las partidas, aunque en el mapa del templo estaba un poco perdido [+risas]
CaciQue15 escribió:
raulgm escribió:
Respecto a la beta pues más de lo mismo ayer estuve jugando un par de horitas (Un par de partidas con cacique15 ;) )

Te agregé ayer como amigo ;) estuvieron muy bien las partidas, aunque en el mapa del templo estaba un poco perdido [+risas]

A mi me paso eso la primera vez que jugue en la nieve... XD me llovieron palos por todos los lados...

Saludos
La revista oficial francesa de Playstation ha puntuado Uncharted 2 y le ha dado un 21/20 [Ooooo]
Pedazo de juego que esta al caer. Yo lo tengo reservado para el 1 de septiembre. Espero este a la altura de lo que dicen del juego. Lo que realmente me pica del juego es el apartado cooperativo online. Se puede disfrutar con tres personas a la vez. Bueno dejo un video del trailer en HD. http://www.youtube.com/watch?v=GUPAyGWK ... r_embedded
raulgm escribió:Como diria el señor lobo en pulp fiction "Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía..."

[carcajad] [carcajad] [carcajad] que grande el señor lobo...
Y pensar que hace un año la gente había perdido la fe en Sony, vendiendo sus PS3, x que se había anunciado el FF XIII multi, y se predecía que a PS3 la iban a arrasar en navidades y que se iba a comer los mocos.

Ains...
Albáfica escribió:La revista oficial francesa de Playstation ha puntuado Uncharted 2 y le ha dado un 21/20 [Ooooo]

Menuda ida de olla, pero bueno, hay que compensar las futuras vomitivas reviews de Edge y Eurogamer :p .
vhm74 escribió:
Albáfica escribió:La revista oficial francesa de Playstation ha puntuado Uncharted 2 y le ha dado un 21/20 [Ooooo]

Menuda ida de olla, pero bueno, hay que compensar las futuras vomitivas reviews de Edge y Eurogamer :p .

Te olvidas de MeriLoL.... digo Mientestation, digo... bueno, ya sabeis cual digo

Apuesto a que esta le pone 9.5... xD

Diran que no innova....

Saludos
Me estais diciendo que se uede hacer un pre order en play.com, pillar el codigo para la beta, y cancelarlo sin ninguna represalia?
como lo oyes,Valvemi,yo lo hice ayer y estoy esperando a que me envien el codigo XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Valvemi escribió:Me estais diciendo que se uede hacer un pre order en play.com, pillar el codigo para la beta, y cancelarlo sin ninguna represalia?

SI
Juanra89 escribió:
Valvemi escribió:Me estais diciendo que se uede hacer un pre order en play.com, pillar el codigo para la beta, y cancelarlo sin ninguna represalia?

SI

alguien lo ha hecho ya?
y cuando lo cancelas?cuando te llegue la beta?
y al hacer la preorder, no hay que pagarlo ya?

y una ultima pregunta, :) el juego si se compra en play y no se cancela, el juego vendrá en español?

[carcajad]
(mensaje borrado)
Valax escribió:
Juanra89 escribió:

SI

alguien lo ha hecho ya?
y cuando lo cancelas?cuando te llegue la beta?
y al hacer la preorder, no hay que pagarlo ya?

y una ultima pregunta, :) el juego si se compra en play y no se cancela, el juego vendrá en español?

[carcajad]

Yo no lo he cancelado aunque ya me llego ayer el codigo de la beta, de todas maneras me da igual, la tarjeta que hay puesta es una cibertarjeta sin saldo... ya lo cancelaran ellos mismos... XD
Namco69 escribió:Y pensar que hace un año la gente había perdido la fe en Sony, vendiendo sus PS3, x que se había anunciado el FF XIII multi, y se predecía que a PS3 la iban a arrasar en navidades y que se iba a comer los mocos.

Ains...

Ya es hora que dejemos a un lado esas declaraciones que nos dejaban por el piso, sobre todo cuando dicen: "son lo mismo", "la PS3 no tiene catalogo [+risas] " "para que BR?, me da igual si es en 4 u 8 discos", "Sony nos timó al vendernos la super consola cuando por menos y con mejores texturas tienes más"....etc..etc..ahh vamos se quedan tan "jinchos" que luego de tirar "KK" sobre PS3 que dicen "Y que conste que tengo PS3", [carcajad] [+risas] [qmparto]
Vamos amigos, ya es la hora de reclamar lo que es nuestro, y decir sin miedo pero con mucho respeto "PS3 ES LA CONSOLA MÁS POTENTE Y COMPLETA DE ESTA GENERACIÓN.." y punto.

Saludos.."y que conste que tengo las 2 XD"
a los que os mandaron ayer el codigo sobre que hora fue?
MAGO escribió:a los que os mandaron ayer el codigo sobre que hora fue?

Idem... he reservao hace 20 min...cuando me llegarA?
Valvemi escribió:
MAGO escribió:a los que os mandaron ayer el codigo sobre que hora fue?

Idem... he reservao hace 20 min...cuando me llegarA?

Yo lo reserve ayer sobre las 3 de la tarde y aun nada, alomejor a cierta hora del dia mandan todos los codigos, por eso pregunto a los que ya tienen el codigo sobre que hora les llego el mensaje
a mi me llego a las 14:58 h de ayer...

Saludos
Yo en el multi siempre me cojo a Elena, es la prota que más me gusta detrás de Drake.

Anda que no molan sus pantalones en la cueva de hielo [amor]
toni_23 escribió:Yo en el multi siempre me cojo a Elena, es la prota que más me gusta detrás de Drake.

Anda que no molan sus pantalones en la cueva de hielo [amor]

mira, voy a probarlo xD
Colgad un video con las voces en español D:

Al menos la de Chloe.
Buenas! :)

Unas preguntas sobre la BETA:

Como esta el nivel de los villanos o Heroes? Te matan fácilmente, o no?

En la BETA anterior, como era online aveces eras Héroe o Villano, en la actual pudes ser de los dos bandos, o no?

PD: Gracias por contestar, por adelantado. Pregunto por simple curiosidad.
Sonikero escribió:Colgad un video con las voces en español D:

Al menos la de Chloe.

ya les pedi yo ayer que subieran el trailer que viene incluido con las voces en español pero parece que nadie ha podido/querido todavia [snif]
Alguien sabe cuanto te tarda en llegar el codigo de la beta? acabo de acer el preorder.

Una pregunta una vez me llegue con darle a cancel order en la pagina ya esta verdad¿? es la 1a vez q lo hago pero viendo el resistance 2 y ahora esto no me he aguantado.

Ayudarme plis, Gracias y un saludo.
Leman Rush escribió:
Sonikero escribió:Colgad un video con las voces en español D:

Al menos la de Chloe.

ya les pedi yo ayer que subieran el trailer que viene incluido con las voces en español pero parece que nadie ha podido/querido todavia [snif]

Pues habrá que esperar }:/
Tiene que venir Mr.Videos&Capturas(Joanastic XD ) para traernos el trailer calentito [oki]
Cuanto os a tardado a vosotros desde que hicisteis preorder hast que os llego?

Un salfuo
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Se puede compartir la beta?
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Se puede compartir la beta?

creo que no...
[Rhapsody] escribió:Al parecer y según he leído la beta actualmente y en este momento solo esta disponible para su descarga y posterior vicio en Europa, es decir, que solamente han activado los códigos Europeos de acceso a la nueva beta(Play.com), los que tengan el código americano(GameStop.com) como es mi caso no podemos descargar la beta por el momento ya que no ha sido activada, en fin... a esperar toca.

Salu2 [bye]

No puedes descargarla? Te sale el mensaje de que el código esta mal escrito o ha sido usado?

Salu2... ;)
Hola, tengo la Beta, y me encanta, no se si me encanta porque es el Uncharted 2, o porque el online es muy bueno, en cualquier caso he jugado ayer y hoy al modo cooperativo en Nepal y es la leche ratataaaa
El unico pero es que he intentado entrar en el grupo de "cacique45" de EOL y me da error, y cuando el intenta entrar en el mio tmb le da error, no se porque, a alguien mas le pasa? [flipa]
El que quiera jugar cnmigo tanto a la beta cmo al juego cuando salga q me agregue a la PS3 : dans_fear ratataaaa
un saludo
A mi también me pasó ayer lo de no poder entrar con un amigo.
Alguien sabe como va lo de las betas que dan en ign?
markos2000 escribió:Alguien sabe como va lo de las betas que dan en ign?

puedes poner el enlace?
YaguitoFF escribió:

puedes poner el enlace?

http://ps3.ign.com/articles/102/1024703p1.html
Pone que van ha recibir 14.000 códigos, que estemos atentos al enlace que cuando los tengan lo actualizan para sortearlos.

Salu2... ;)
No me ha quedado muy claro que es lo que hay que hacer en esa pagina para que te den el codigo..
markos2000 escribió:
YaguitoFF escribió:

puedes poner el enlace?

http://ps3.ign.com/articles/102/1024703p1.html

Creo que de momento no las dan, hay que estar atentos para cuando las den XD.
Pues acaban de dar unas cuantas.,,
forekandebisi escribió:Pues acaban de dar unas cuantas.,,

Como las han dado??? que hay que hacer exactamente???
MAGO escribió:

Ni idea pero mira...

http://twitter.com/teamIGNUK
forekandebisi escribió:
MAGO escribió:

Ni idea pero mira...

http://twitter.com/teamIGNUK

Segun eso parece que se la han dado a 2 usuarios no? pues como vayan de 2 en 2 asi..
No, van ha sortear algunas que tienen por Twitter, las 14.000 todavia no les han llegado pero en cuanto las tengan las sortean mediante la pagina.

Salu2... ;)
13688 respuestas