[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Maloy escribió:Mañana tendré lista la beta, si alguien quiere agregarme para echar unos buenos vicios ya sabe.

CaCique!! [tadoramo] ;)

La has pillao esta tarde y ahora la estas bajando o es que hay algun sitio donde la den ahora? xD
Bueno, pues a ver si puedo jugar mi primera partida...

Entre "conectando" y "sincronizando datos activos" lleva unos diez minutos y lo que le queda.

Como la siguiente tarde lo mismo creo que soy voy a jugar una vez.
DOonde puedo comprarlo, de importacion, que este en español confirmado, y lo mas barato, que sea una tienda Online conocida?
Gracias [bye]
Me reitero de posts anteriores: alguien sabe dónde se encuentra el tanque en el escenario de la Aldea? Nos hemos vuelto locos buscándolo y nada :-?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
The Last Saiyan escribió:Me reitero de posts anteriores: alguien sabe dónde se encuentra el tanque en el escenario de la Aldea? Nos hemos vuelto locos buscándolo y nada :-?

¿El tanque se puede pillar?
Yo solo lo he visto pasar un par de veces pero diría que lo controla la máquina, como el helicóptero (vamos, que se hacen pasadas a lo CoD4).

Por cierto, pedazo de OST que nos espera. Me alegra que hayan conservado casi sin cambios el Nate's Theme. Es una de las mejores piezas que he escuchado en un videojuego.

Salu2.
Bien! Despues de media hora de reloj esperando ahora esta buscando jugadores... [lapota] [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi]
pero esto q es?? como q estais jugando al uncharted dos cabronessss jajajajajajajajaj
DSCS escribió:DOonde puedo comprarlo, de importacion, que este en español confirmado, y lo mas barato, que sea una tienda Online conocida?
Gracias [bye]

Por lo que tengo entendido Sony dijo que sus juegos de Uk no iban a estar en español de hecho infamous ya venia en ingles si lo pillabas del reino unido. Lo que no estoy seguro es que si lo compras en USA viene en español
javi_Sdr escribió:
DSCS escribió:DOonde puedo comprarlo, de importacion, que este en español confirmado, y lo mas barato, que sea una tienda Online conocida?
Gracias [bye]

Por lo que tengo entendido Sony dijo que sus juegos de Uk no iban a estar en español de hecho infamous ya venia en ingles si lo pillabas del reino unido. Lo que no estoy seguro es que si lo compras en USA viene en español

Confirmado de que en USA trae castellano.

Son los mismo escenarios que la otra beta, no?
forekandebisi escribió:
javi_Sdr escribió:
Gracias [bye]

Confirmado de que en USA trae castellano.

Son los mismo escenarios que la otra beta, no?

Uno mas hay (el campo nevado) y luego un templo que no me suena haberlo visto en la anterior beta, aunque tal vez me equivoque.
Es verdad, acabo de ver esos dos.

Uff que dolor!!! Se me ha colgado la consola cuando visualizaba un video y le he dado a resetear pero se ha pegado un buen rato parpadeando la luz, entonces la he apagado de atras.
A mi ahora mismo no me deja conectar al multijugador, carga un trozo de la barra de estado y me sale un mensaje diciendo "Error al iniciar el administrador de sesiones", me supongo que sera porque están colgando la actualización de la beta que han anunciado esta tarde.

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=uncharted2beta&thread.id=26011
Me encanta el juego D:

Pero aun le veo "fallos" como que solo Nate se moje la ropa :/
Si alguien tiene un código se sobra que me lo pase por MP :( , le estaría muy agradecido

Saludos
Gráficamente es un portento, pero es que lo cojonudo es que estamos hablando del mp.
Tengo una duda, ¿Al final el Uncharted: Among Thieves con cual catarula va a venir?

Esta:
Imagen

O esta:
Imagen

Es que la primera combina mejor con el Uncharted 1 XD
Con la segunda caratula, a partir de ahora todas vendran con el simbolo PS3 en la parte superior.

Edicion Normal
Imagen

Edicion Coleccionista
Imagen

Salu2... ;)
Que lastima, bueno de todos modos, con un juego como el Uncharted no creo que piense mucho en la portada [boing]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dios mio que juegazo, el modo multijugador me encanta, con tantas coberturas se hace el juego mas pausado/tactico. Solo he jugado un team deathmatch en el mapa de la aldea creo que era, vaya graficazos, me he quedado flipado.

PD: ya es la segunda vez en este año que la PS3 marca un nuevo techo grafico, aver si sigue la cosa en esta tonica xDDD y el que comparaba los graficos de Uncharted 2 con los del RE5, que se compre porfavor unas gafas o unos ojos nuevos.
[Rhapsody] escribió:A mi ahora mismo no me deja conectar al multijugador, carga un trozo de la barra de estado y me sale un mensaje diciendo "Error al iniciar el administrador de sesiones", me supongo que sera porque están colgando la actualización de la beta que han anunciado esta tarde.

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=uncharted2beta&thread.id=26011

eso es que has dejado tu cuenta a alguien para que se la baje, automaticamente no te deja a no ser que la otra persona te desvicule, suerte
grishnakhelorco escribió:
The Last Saiyan escribió:Me reitero de posts anteriores: alguien sabe dónde se encuentra el tanque en el escenario de la Aldea? Nos hemos vuelto locos buscándolo y nada :-?

¿El tanque se puede pillar?
Yo solo lo he visto pasar un par de veces pero diría que lo controla la máquina, como el helicóptero (vamos, que se hacen pasadas a lo CoD4).

Por cierto, pedazo de OST que nos espera. Me alegra que hayan conservado casi sin cambios el Nate's Theme. Es una de las mejores piezas que he escuchado en un videojuego.

Salu2.

A mi es que me suena haber visto el nick de uno encima del tanque, pero vaya, lo que comentas también podría ser, sí.
Donde vais a comprar el Uncharted 2? (los que lo importeis)
Link de confirmacion de idioma en español de USA?
DSCS escribió:Donde vais a comprar el Uncharted 2? (los que lo importeis)
Link de confirmacion de idioma en español de USA?

Yo tengo hecho el Pre-order en videogamplus ................ a ver si hay suerte y viene en español ;)
Lo del tanque de la aldea no creo que se pueda coger porque yo estaba jugando en una partida privada solo con mi primo y el tanque aparecio sin mas y empezo a disparar a cualquiera de los 2. Tan pronto como aparecio se fue por la otra punta del escenario, me imagino que sera como el helicoptero de la plaza que sale aleatoriamente y se pone a disparar a cualquiera.

Bueno ayer jugue un par de partidas con CaciQue15 que no estuvieron nada mal, a ver si hoy nos juntamos unos pocos mas y repartimos tiros por doquier.
kike_bn escribió:Vamos a ver amigüito, el juego final evidentemente no lo he probado, yo opino sobre la beta, que para eso está. Ojalá me dejen impresionado los gráficos de la versión final del juego, porque lo tengo reservado desde hace 2 semanas.

Te contradices tú solo, a sabiendas de que es una beta, por qué dices que es el techo gráfico de PS3?

...
Ya he reservado el mio en videogameplus!!
Ahora a esperar a que salga!
Me acaba de llegar el codigo de play.com.... al vicio!
moonmaker escribió:Ya he reservado el mio en videogameplus!!
Ahora a esperar a que salga!

Yo iba a hacer lo mismo, pero con los gastos de envío sale por 54 € y además hay que esperar 2 semanas para recibirlo (es lo que me tardó Resistance 2 el año pasado), con lo cual no me merece la pena.

Este juego merece ser comprado aquí el día del lanzamiento ;)
darkstrim escribió:
Maloy escribió:Mañana tendré lista la beta, si alguien quiere agregarme para echar unos buenos vicios ya sabe.

CaCique!! [tadoramo] ;)

La has pillao esta tarde y ahora la estas bajando o es que hay algun sitio donde la den ahora? xD

No tio, me la dió el amigo cacique, reservala en play.com y si te envían el código cancela la reserva a ver si hay suerte.
80%

Saludos
Valvemi escribió:Me acaba de llegar el codigo de play.com.... al vicio!

a mi tambien... q ganas de irme a casa... jajajaj...
donovan escribió:
Valvemi escribió:Me acaba de llegar el codigo de play.com.... al vicio!

a mi tambien... q ganas de irme a casa... jajajaj...

arrr jajaja a ver si fileplanet suelta más codigos :P
soi el unico k en la descripcion de la beta ponia k durava del 3-28 de julio y k era cerrada [comor?]

y tambien k antes de empezar la beta y al terminar las partidas , salta un error de los datos guardados ¬_¬
Aitor_7 escribió:soi el unico k en la descripcion de la beta ponia k durava del 3-28 de julio y k era cerrada [comor?]

y tambien k antes de empezar la beta y al terminar las partidas , salta un error de los datos guardados ¬_¬

Hmmm pero estas hablando de la beta cerrada o de esta que es publica y empezo el martes? Yo he mirado la descripcion y pone que expira el 12 de Octubre.
Si jugaste la primera beta, la cerrada, tienes una instalacion y unos archivos guardados, borralos porque el fallo de los datos guardados me paso a mi igual y fue borrar ambas cosas y ya no me sale ese error.
WarWolf escribió:
Aitor_7 escribió:soi el unico k en la descripcion de la beta ponia k durava del 3-28 de julio y k era cerrada [comor?]

Hmmm pero estas hablando de la beta cerrada o de esta que es publica y empezo el martes? Yo he mirado la descripcion y pone que expira el 12 de Octubre.
Si jugaste la primera beta, la cerrada, tienes una instalacion y unos archivos guardados, borralos porque el fallo de los datos guardados me paso a mi igual y fue borrar ambas cosas y ya no me sale ese error.

Ok gracias ya lo borrare , lo raro es k pensaba k me estava descargando la beta antigua (la cerrada) y lo e dejado toda la noche descargando y k serpresa mas agradable cuando e visto k era la nueva [angelito] ya no tenia esperanzas xD
Me acaba de llegar el código de la Beta de Play.com, reservado ayer por la mañana!!
soy al unico que le da problemas para encontrar partida en la beta D: ?
no eres el unico, muchas veces desespera.
No seais tan exigentes XD , en primer lugar hacen mantenimiento todos los días por la mañana en PSN, en segundo lugar se trata de una Beta para probar servidores y los desconectan continuamente para modificarlos/ajustarlos (esa es la diferencia con una Demo), en tercer lugar estan sacando un parche que en breve colgaran para ir solucionando fallos.

Salu2... ;)
josedavidqp escribió:
[Rhapsody] escribió:A mi ahora mismo no me deja conectar al multijugador, carga un trozo de la barra de estado y me sale un mensaje diciendo "Error al iniciar el administrador de sesiones", me supongo que sera porque están colgando la actualización de la beta que han anunciado esta tarde.

eso es que has dejado tu cuenta a alguien para que se la baje, automaticamente no te deja a no ser que la otra persona te desvicule, suerte

No tiene nada que ver el error que me daba ayer con lo que dices, son errores totalmente opuestos, lo de ayer era porque había mantenimiento programado del PSN, lo acabo de ver en el twitter de Naughty.

http://twitter.com/Naughty_Dog/status/4019027491
he encontrado algo positivo que espero que se mantenga en la ersion final:estaba jugando al modo saqueo y cuando iba a guardar el segundo tesoro uno de mi equipo espeo a que estuviera a punto de meter el tesoro para lanzar una granada y poder meterlo el [+furioso] [+furioso] .A la segunda intentona del tramposo me ha aparecido un cuadro donde decia que el tramposo en cuestion me habia matado un par de veces y que si queria expulsarlo.Como no,lo he expulsado por no saber jugar con deportividad :) :)
Langdon escribió:he encontrado algo positivo que espero que se mantenga en la ersion final:estaba jugando al modo saqueo y cuando iba a guardar el segundo tesoro uno de mi equipo espeo a que estuviera a punto de meter el tesoro para lanzar una granada y poder meterlo el [+furioso] [+furioso] .A la segunda intentona del tramposo me ha aparecido un cuadro donde decia que el tramposo en cuestion me habia matado un par de veces y que si queria expulsarlo.Como no,lo he expulsado por no saber jugar con deportividad :) :)

En la otra beta ya estaba esto ;) . Está bién expulsar a gente que vaya a joder.
Lo pregunte antes, pero nadie ha respondido:
He jugado con dos personas que tienen el simbolo de Naughty (una huella roja) al lado del nick. Sabeis a que es debido?
No lo he visto en la primera pagina, pero, se ha posteado ya el trailer en Español?

http://www.youtube.com/watch?v=jHjc2ZwHGCg
Comienzan las Reviews... PSM le da un 21/20 [boing]

Imagen
Bueno ya esoy liado con el jueg... me va como un rayo... agregarme si quereis jugar con micro i tal...

PS ID: Valvemi
PRiSMiWi escribió:Comienzan las Reviews... PSM le da un 21/20% [boing]

Imagen

Yo recuerdo un profe que tuve que te puntuaba en los exámenes por casi todo, hasta el punto de llegar a sacar un 11 sobre 10, a ver si va a ser el que ha analizado el juego... [+risas]
La beta que es multiplayer? no tiene nada offline?.

Por cierto, es la misma Beta que liberaron hace meses?
Imagen

"Olvida al juego del año... Es uno de los mejores juegos de todos los tiempos"
PRiSMiWi escribió:Imagen

"Olvida al juego del año... Es el juego de todos los tiempos"

esa revista le da un 5 de 5 creo
13688 respuestas