[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Langdon escribió:he encontrado algo positivo que espero que se mantenga en la ersion final:estaba jugando al modo saqueo y cuando iba a guardar el segundo tesoro uno de mi equipo espeo a que estuviera a punto de meter el tesoro para lanzar una granada y poder meterlo el [+furioso] [+furioso] .A la segunda intentona del tramposo me ha aparecido un cuadro donde decia que el tramposo en cuestion me habia matado un par de veces y que si queria expulsarlo.Como no,lo he expulsado por no saber jugar con deportividad :) :)

Esa opción ya existía en la primera beta del juego por lo que lógicamente se mantendrá en el juego final, si no tuviese esa opción seria un cachondeo porque todo el mundo haría lo mismo con tal de llevarse tajada a costa de los demas en la partida.

Namco69 escribió:Lo pregunte antes, pero nadie ha respondido:
He jugado con dos personas que tienen el simbolo de Naughty (una huella roja) al lado del nick. Sabeis a que es debido?

Es debido a que pertenecen al equipo de Naughty Dog, en la primera beta cuando actualizarón metieron ese icono para que pudiésemos distinguirlos entre los demas usuarios, de todas formas se les podía reconocer facilmente ya que llevaban skins de personajes diferentes a los que había para elegir por defecto en la beta, recuerdo que Joanastic puso varias capturas de ello, es mas, yo mismo jugué contra Christophe Balestra en una partida y le reventé claro [sonrisa].

trane escribió:La beta que es multiplayer? no tiene nada offline?.

Por cierto, es la misma Beta que liberaron hace meses?

Si, solamente es multiplayer. No.

No es la misma que la primera Beta, no tienen nada que ver en cuanto a contenido y opciones, esta segunda beta te ofrece la posibilidad de jugar a 4 modos de juego online en 4 mapas diferentes, lleva 2 modos cooperativos online y como no el modo cine, además añade la opción de poder crear nuestras propias partidas y personalizar cada una de las opciones como el tipo de modo, tiempo, muertes, vida, mapa, fuego amigo, etc... La primera beta únicamente ofrecía 2 modos de juego y 2 mapas.

Aquí os dejo unas imágenes que capture para probar la calidad que ofrece el modo cine, la verdad es que esta perfectamente realizado y fácil de utilizar pero le falla una cosa, no dispone de opción para rebobinar hacia atrás en los videos, solo tiene la de comenzar desde el principio del vídeo [snif], espero que en la versión final lo añadan. Como detalle curioso decir que las capturas las hace tal cual, es decir, si en ese momento se conecta alguien de tu lista de amigos o obtienes una medalla saldrá en la captura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder el modo multi necesita un radar urgentemente (rollo CoD4). Y ya estamos con los lanzagranadas y las granadas. Cuando se enteraran las compañías que hay que regular las armas cheto como lanzacohetes/granadas etc...
Cuando descargas la Beta, te dice que es una betal de 3 al 28 de Junio.... pues pense que era la antigua beta.
joder, a mí se me acumula la faena [mamaaaaa]
así de memoria, en las próximas fechas tengo demasiados objetivos, que si el Shift (ha caído hoy), que si el Uncharted 2 (este cae o... cae), el GT5, el PES10, me haría gracia pillar el Katamari, si es que no doy abasto!!!!!!
Eso sí, el Uncharted 2 me lo pillo aunque tenga que vender mi alma al diablo [angelito]
BishopIAF escribió:Joder el modo multi necesita un radar urgentemente (rollo CoD4)

NO, gracias XD .

Yo lo prefiero así.
q wapa esta la beta señores, me encantan sobre todo el modo duelo de coger el tesoro, de haber quien mata a mas gente, y el multiplayer de objetivos.
es la leche este juego
quien quiera echarse unas partidillas que me agregue a la PS3, tmb tendre el juego final y jugare a su online de vez en cuando [carcajad]
A ver que tal va la prueba del multiplayer, pq yo este pensaba dejarlo para importarlo mas adelante que para pegar tiros online creo que con el MW2 voy servido y asi da tiempo a disfrutar del resto.
BishopIAF escribió:Joder el modo multi necesita un radar urgentemente (rollo CoD4). Y ya estamos con los lanzagranadas y las granadas. Cuando se enteraran las compañías que hay que regular las armas cheto como lanzacohetes/granadas etc...

Has pensado bien lo que has escrito?, tu crees que un online de 5 vs 5 en mapas pequeños como el de Uncharted 2 necesita urgentemente un radar? ¬_¬ , las armas potentes están ahí como las demás, si quieres las coges y si no las dejas que siempre estamos con el mismo temita en los juegos online, quejas por las armas "cheto" [buuuaaaa], en fin... [reojillo]. Cada uno es muy libre de opinar lo que quiera, pero una cosa es decir cosas coherentes y otra muy distinta es querer barrer para casa, si te molestan las armas "cheto" para eso esta la opción de crear tu propia partida con la selección de armas que tu pongas, quien mejor que tu mismo para regularlo no?.

Imagen

Y la cabeza esa de la esquina izquierda de arriba ¿? XD

por cierto, se nota mejoria grafica con respecto al Uncharted 1?
trane escribió:Cuando descargas la Beta, te dice que es una betal de 3 al 28 de Junio.... pues pense que era la antigua beta.

Dura hasta el 12 de Octubre ;)
Yo conseguí la primera beta, y si se notaban diferencias gráficas, bastante.
se puede compartir la beta on 1 amigo y jugar los 2 a la vez :-? :-? :-?
orbit1980canary escribió:se puede compartir la beta on 1 amigo y jugar los 2 a la vez :-? :-? :-?

No se puede ;)
Ya la he probado, una pasada, la verdad es que engancha bastante, y el mapa del templo está muy bien, quizás alomejor lo veo un poco oscuro, como teneis configurado el brillo? veis todos los cuadraditos no?? Y otra pregunta, los niveles de la velocidad de conexión, el vuestro lo veis gris??? XD

Un saludoo!!!
gobetto escribió:
orbit1980canary escribió:se puede compartir la beta on 1 amigo y jugar los 2 a la vez :-? :-? :-?

No se puede ;)

gracias tio
En los potenciadores no me puedo equipar nada :-? . En la otra beta si se podía.
gobetto escribió:En los potenciadores no me puedo equipar nada :-? . En la otra beta si se podía.

Tienes que obtener puntos y subir level para poder comprarlos :)
Key_sora escribió:
gobetto escribió:En los potenciadores no me puedo equipar nada :-? . En la otra beta si se podía.

Vale gracias ;) , estoy al nivel 8 [ayay] , a ver si juego un rato esta tarde y subo alguno más.
Si que tarda en buscar la paritda, no?... Entre lo de "Conectando" y lo de "Sincronizando con noseque"....a ver si carga rapido!. Que le tengo unas ganas XD.
gobetto escribió:
Key_sora escribió:

Vale gracias ;) , estoy al nivel 8 [ayay] , a ver si juego un rato esta tarde y subo alguno más.

Pues si eres nivel 8 ya lo puedes hacer. Primero vas a la tienda y los compras, luego despues de elegir mapa y antes de empezar la partida te dan x segundos para elegir los potenciadores que creo que se hace dando al cuadrado (perfil).
No se sabe nada nuevo de fileplanet no?? tengo ganas de catarlo...
ahi alguna manera al dia de hoy de conseguir la beta????
registralo en play.com y te envian la Beta y luego cancelas la reserva.
pero te la envian en el acto????
tengo que dar datos de tarjeta????
JackL escribió:No lo he visto en la primera pagina, pero, se ha posteado ya el trailer en Español?

http://www.youtube.com/watch?v=jHjc2ZwHGCg

Que raro que este anuncio esté en 3:4 ¿será para TV? por el formato pienso que si (hay dios que atrasados vamos [snif] ) pero dos minutos de anuncio en TV son demasiados segundos.
Tienes que poner la tarjeta y si es la primera vez que pones la tarjeta ahi, te cobraran un € para que sepan que la tarjeta es valida, te lo devolveran pasados unos dias.
Yo reserve el juego el Viernes y me la dieron esta mañana.
bekiller escribió:
JackL escribió:No lo he visto en la primera pagina, pero, se ha posteado ya el trailer en Español?

http://www.youtube.com/watch?v=jHjc2ZwHGCg

Que raro que este anuncio esté en 3:4 ¿será para TV? por el formato pienso que si (hay dios que atrasados vamos [snif] ) pero dos minutos de anuncio en TV son demasiados segundos.

Este es el trailer que trae la beta, seguramente alguien lo haya capturado con una capturadora de video y la mayoria de las capturadoras solo dejan grabar en 4:3, en mi monitor se ve en 16:9
Nadie puede subir el trailer para verlo en español? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el trailer parece una pelicula.
La Beta me esta bajando a 50kb/seg como maximo sube a los 100!!! eso es normal?? por que no me ha pasado con ningun otro juego ni nada que me he bajado de la store siempre suele ir a 500 o por ai....
hola ¿alguien save donde sequedan los videos del modo cine cuando le das asubir?
Pufff, cada vez me esta gustando mas la beta... creo que voy a pillarme en Uncharted 1 para poder seguir un poco el hilo argumental xDDDDDDDDDD

Si echáis una partida agregarme, tengo mi PSN a mi perfil
Compratelo!! Te pierdes un gran juego.

Saludos!
joder con la beta!, esta guapisima jajaja, molan mucho las historietas estas que tratan de ir subiendo a sitios utilizando estanterias XD
El modo cooperativo de la beta solo es el escenario del bus rojo? O hay más que se desbloquean?
Sonikero escribió:El modo cooperativo de la beta solo es el escenario del bus rojo? O hay más que se desbloquean?

También hay otro cooperativo más difícil, tienes que llevar el tesoro al sitio correcto mientras vas pasando rondas de enemigos, ju yo sólo he llegado al nivel 6 con rhapsody.

Saludos!
Maloy escribió:
Sonikero escribió:El modo cooperativo de la beta solo es el escenario del bus rojo? O hay más que se desbloquean?

También hay otro cooperativo más difícil, tienes que llevar el tesoro al sitio correcto mientras vas pasando rondas de enemigos, ju yo sólo he llegado al nivel 6 con rhapsody.

Saludos!

Eso es chungisimo xDDDDDDDD

Pero yo me refiero a lo de ir los 3 en el principio y buscar el tesoro y tal.
Sonikero escribió:
Maloy escribió:

Saludos!

A entonces no xDD sólo tenemos ese, en el juego final tendremos más supongo.

Saludos!!
Maloy escribió:
Sonikero escribió:
Maloy escribió:También hay otro cooperativo más difícil, tienes que llevar el tesoro al sitio correcto mientras vas pasando rondas de enemigos, ju yo sólo he llegado al nivel 6 con rhapsody.

Saludos!

A entonces no xDD sólo tenemos ese, en el juego final tendremos más supongo.

Saludos!!

Ok, thanks.
y yo sigo sin poder jugar porque no se conecta con nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pasa algo si luego cancelas la reserva en play.com??? Te cobran algo???
Al primero que me mande un MP diciendome el nombre de la compañia que ha hecho este juego le regalo un codigo. Eso si, iene que ser alguien registrado antes de esta semana.

Solo tengo un codigo, asi que daos prisa.
Edito: beta para DarktearS
vaya como esta la cosa no???? XD enga fileplanet, anímate y vuelve a repartir códigos [beer]
DarktearS escribió:Pasa algo si luego cancelas la reserva en play.com??? Te cobran algo???

No pasa nada mientras lo hagas antes de que te lo cobren. Te lo cobran cuando te lo van a enviar.
Imagen

soy el unico al que se la suda la demo esta ???
Dan ganas de comprarse una Slim+U2 xD

Por cierto, cuando salga el juego retail, nuestro nivel del online se pondrá a 0 o en el nivel de la beta?... no se si me explico xD

P.D. 250GB? XD
onyvla escribió:Imagen

Bueno pues confirmada la consola de 250 GB y antes de lo que esperábamos :p
Mi colega tiene el codigo de la beta que ya está usando el...hay alguna forma de que la
pueda usar yo tambien ? ya sea pasandome el codigo y descargandola desde su cuenta ? [comor?] [comor?]

no, yo ya probe la primera y cogi un codigo solo para darsela a un amigo

A mí me gusta porque trae el tráiler del E3 en castellano :P (Mismas voces, que grande va a ser!)

En cuanto al pack, vendeconsolas asegurado.
13688 respuestas