[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

¿alguien tiene algun codigo para descargarme la beta del uncharted 2?

se lo agradeceria muchisimo =(
onyvla escribió:Imagen

soy el unico al que se la suda la demo esta ???

Cagontó, me pudieron las ansias y la pillen en MM a 279,99!! yo queria esperar el pack!!!!! pero me llamó el lado oscuro...

Saludos
por favor si alguien le sobra un codigo le agradeceria mucho q me lo enviase al privado, es mi juego preferido y estoy desesperado buscando y nada. saludos!
Puff dan ganas de comprarsela otra vez XD, por cierto sabéis cuando me devolverán el euro que me quitan en play.com??

Saludos!!!
¿por que el cooperativo da para escojer pantalla si aparentemente es la misma?

lo que si es chungo es el otro cooperativo de entrgar las estatuillas esas, no hay quien pase de la octaba, te aparecen 3 tios con gatling y luego los cerdos que te cogen por la espalda
¿sabeis cuantas se pueden entregar como máximo?

y por segundo dia consecutivo lo digo, J-U-E-G-A-Z-O [tadoramo]
Yo aún no he pasado de la 7º oleada, te asaltan por todos los lados, en cuanto te agarra uno otro aprovecha y te pega el tiro de gracia XD .

Me gusta el multi, no innova pero lo hace todo bien y es variado. Me recuerda mucho al Halo 3 en ese sentido.
¿habeis probado disparar a la pared pegados a ella?

el rastro del disparo no va bien siempre sale cms mas abajo, intenten hacer un headshot y no podran, pero si mueven el cursor un poco mas arriba a la derecha y hace un headshot.

tienen que calibrar el puntero
josedavidqp escribió:¿habeis probado disparar a la pared pegados a ella?

el rastro del disparo no va bien siempre sale cms mas abajo, intenten hacer un headshot y no podran, pero si mueven el cursor un poco mas arriba a la derecha y hace un headshot.

tienen que calibrar el puntero

Deberia de haber una pagina para avisar a ND de los bug que hay en la BETA pero no sé cual es...
twitter es una pero esta en ingles, vaya mierda
¿sabeis si se puede elegir entre Caza de Tesoros y Capturar la Zona? Es que el primer modo me ha encantado (el segundo al contrario, nada) y siempre sale aleatorio, y encima soy el anfitrion siempre no se por que y corto la partida -.-U
BishopIAF escribió:¿sabeis si se puede elegir entre Caza de Tesoros y Capturar la Zona? Es que el primer modo me ha encantado (el segundo al contrario, nada) y siempre sale aleatorio, y encima soy el anfitrion siempre no se por que y corto la partida -.-U

te equivocas, no eres anfitrion y no la cortas, puedes llegar a serlo pero si te vas automaticamente elige otro anfitrion mejor preparado, cuando te vas dice que has perdido la conexion con el anfitrion (eso deberian cambiarlo) porque cuando realmente la pierdes eso se vuelve de color amarillo y dice, migrando a otro anfitrion
Tengo otra duda...

El primer mensaje del post dice que la fecha de lanzamiento del Uncharted 2 es en Septiembre, ¿Se refiere a la demo publica, el juego fisico (en la caja con nuevo logo de PS3) o a ambos?

¿Alguien sabe el dia exacto?
Marto escribió:Yo aún no he pasado de la 7º oleada, te asaltan por todos los lados, en cuanto te agarra uno otro aprovecha y te pega el tiro de gracia XD .

Me gusta el multi, no innova pero lo hace todo bien y es variado. Me recuerda mucho al Halo 3 en ese sentido.

¿esto que comentas de la oleada es como el modo horda del gears 2?
¿que se pueden poner mejoras?, porque a mi o no me las dieron o no las se poner, todo el mundo con algo y yo a pelo :-|

y como siempre los online competitivos en tercera persona una kk, lleno de camperos que te ven sin necesidad de asomarse [lapota] , además para matarlos les tengo que meter 10 balas por el cuerpo cuando de 1 disparo en la cabeza deberian de caer

para mi es muchisimo mejor el cooperativo [toctoc]
Lewis-Angelo escribió:¿que se pueden poner mejoras?, porque a mi o no me las dieron o no las se poner, todo el mundo con algo y yo a pelo :-|

y como siempre los online competitivos en tercera persona una kk, lleno de camperos que te ven sin necesidad de asomarse [lapota] , además para matarlos les tengo que meter 10 balas por el cuerpo cuando de 1 disparo en la cabeza deberian de caer

Antes de buscar partida, en la sala para elegir el modo que buscar, si das a R1 accedes a la Tienda y ahi compras potenciadores, skins, burlas etc. Luego para equiparlas pulsas cuadrado y ahi puedes personalizar a tu personaje con todo lo que compres.
una pregunta a todos sorry si esta repetida pero es que no estoy siguiendo este hilo. ¿La edicion colecionista cuanto vale? ¿cuando habra demo del juego en la store? ¿y que fecha sale el juego en españa? estoy pensando en reservarlo en la tienda si es que vale lo mismo la edicion colecionista que la normal
davidbg22 escribió:una pregunta a todos sorry si esta repetida pero es que no estoy siguiendo este hilo. ¿La edicion colecionista cuanto vale? ¿cuando habra demo del juego en la store? ¿y que fecha sale el juego en españa? estoy pensando en reservarlo en la tienda si es que vale lo mismo la edicion colecionista que la normal

Tiene el mismo precio que la normal. La demo estará disponible de forma publica el próximo 29 de Septiembre. El juego se estima que salga el 14-15 de Octubre pero aun no esta confirmado por parte de Naughty Dog.
Pues creo que voy a reservarlo en el game, el primero me encanto y ahora lo estoy volviendo a reejugar en aplastante y lo estoy disfrutando mas aun, un saludo y gracias por contestar tan rapido
Yo no me pillé el 1 porque probé la demo y era pésimo, pero tengo la beta y me ha encantado el online cooperativo, por no hablar de la historia, el doblaje...que me gustan desde el uno pero eso, era tan malo en la demo que me echaba para atrás.
Ahora no sé si volverlo a intentar para pillarme el 1 y el 2 cuando pueda.
WarWolf escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿que se pueden poner mejoras?, porque a mi o no me las dieron o no las se poner, todo el mundo con algo y yo a pelo :-|

Antes de buscar partida, en la sala para elegir el modo que buscar, si das a R1 accedes a la Tienda y ahi compras potenciadores, skins, burlas etc. Luego para equiparlas pulsas cuadrado y ahi puedes personalizar a tu personaje con todo lo que compres.

ostris, es verdad [tomaaa]

y yo con 115000$ XD
¿pero para desbloquearlos hay que ir subiendo niveles, no?, ¿y para las armas va por niveles o por el uso que les des?, ¿se les puede subir la fuerza a las armas?
¿y las burlas que son?, hay tantas cosas que desconozco........ XD
Como es que hay tantas quejas con el online?? Me encuentra partidas como un tiro, maximo 30 segundos.
Lewis-Angelo escribió:
WarWolf escribió:

ostris, es verdad [tomaaa]

y yo con 115000$ XD
¿pero para desbloquearlos hay que ir subiendo niveles, no?, ¿y para las armas va por niveles o por el uso que les des?, ¿se les puede subir la fuerza a las armas?
¿y las burlas que son?, hay tantas cosas que desconozco........ XD

Claro, segun el nivel te van desbloqueando distintas cosas que luego tienes que comprar. Por ejemplo, en nivel 4 te desbloquean un potenciador de ranura 1 y tu puedes comprarla por 2.000 $ luego a nivel 6 te desbloquean un potenciador de ranura 2 y lo compras por 3.000 $, por ponerte ejemplos.

En la tienda si das X a cada articulo te pone a que nivel lo puedes comprar, cuanto cuesta y demas.

Saludos
mithra escribió:
Marto escribió:Yo aún no he pasado de la 7º oleada, te asaltan por todos los lados, en cuanto te agarra uno otro aprovecha y te pega el tiro de gracia XD .

¿esto que comentas de la oleada es como el modo horda del gears 2?

Parecido, tienes que recoger una figura de oro y llevarla a un baúl que esta en otro punto del mapa, se juega en coop ( 3 personas máximo ) y cada vez que cumples el objetivo pasas a otra ronda donde cambian la ubicación de la estatua y el baúl y además salen más enemigos, con más armamento y más jodidos.

De momento es el modo de juego que más me está enganchando.
WarWolf escribió:Claro, segun el nivel te van desbloqueando distintas cosas que luego tienes que comprar. Por ejemplo, en nivel 4 te desbloquean un potenciador de ranura 1 y tu puedes comprarla por 2.000 $ luego a nivel 6 te desbloquean un potenciador de ranura 2 y lo compras por 3.000 $, por ponerte ejemplos.

En la tienda si das X a cada articulo te pone a que nivel lo puedes comprar, cuanto cuesta y demas.

Saludos

ah, vale, gracias

para el que no se haya enterado todabia, se puede hacer zoom con el R3, no se si entodas las armas (la FAL tiene mirilla), la primera vez que lo hice fue con el rifle pero tarde mucho en probar con las otras armas
KuroShad escribió:Yo no me pillé el 1 porque probé la demo y era pésimo, pero tengo la beta y me ha encantado el online cooperativo, por no hablar de la historia, el doblaje...que me gustan desde el uno pero eso, era tan malo en la demo que me echaba para atrás.
Ahora no sé si volverlo a intentar para pillarme el 1 y el 2 cuando pueda.

Por un momento he leído que el juego era pésimo en la primera frase, se me estaba hinchando la vena del cuello [carcajad] [carcajad] , es broma. Yo creo que por muy mal que se te dé deberías darle un tiento al primero, es cuestión de adaptarse y echarle un rato y el juego merece muchísimo la pena. Si ya ves que te adaptas pues de cabeza al 2. [bye]
¿En que pagina se pueden ver los vídeos que subes de la beta?

He mirado en la de Naughty Dog pero no lo encuentro.

Gracias [bye]
necesito ayuda:desde el mediodia,mientras estoy jugando el personaje se me para cada poco y al final me sale que se ha cerrado la sesion de PSN,error 8002A515.Alguna solucion?cuando busca jugadores y los encuentra,sus rayas son muy pequeñas.He probado a borrar la HDD y a sincronizar de nuevo y sigue igual.Agradeceria mucho vuestra ayuda
a mi el online me va perfecto. a veces tarda unos 30 segundos, peor a veces 5 i yasta, depende.

ya hay fecha oficial por si alguien no lo sabe: en la revista playmania de este mes sale un anuncio del juego oficial y pone:: el 15 DE OCTUBRE
la beta tiene un tiempo restante de 24 dias, ¿será cuando salga a la venta? :-|
¿donde vais a comprarlo vosotros?, ¿algún sitio que este un poco más barato que en tienda?
Kuroshad la demo no demuestra nada, te recomendaría que probaras el juego final...
estoy volviendo a descargar la beta pero si sigue parandose en seco el personaje y dandome error tendre que borrar la beta definitivamente,ya que no entiendo que puede estar pasando,porque ayer me fue a lo unico a lo que jugue
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
poner esta foto

se sigue confirmando poco a poco " ya sony ni lo desmiente :P " segun entrevistas de ciertas webs

Imagen

pack uchanted2 ps3 slim 250gb para el lanzamiento de unchanted2

el precio se rumorea oficial 320, pero real segun sitios pro aqui caera a precio de 300 + -

pd: tb vendra la ps3 250 en pack con fifa2010, R&C, NFS
Key_sora escribió:¿En que pagina se pueden ver los vídeos que subes de la beta?

Gracias [bye]

Me autocito ¿nadie lo sabe?
Key_sora escribió:

Gracias [bye]

Yo también lo quiero saber....

Saludos
raulgm escribió:
Key_sora escribió:

Gracias [bye]

Yo también lo quiero saber....

Saludos

Publicado en el twitter de Naughty Dog...

"All replays uploaded online are being uploaded to our data servers so you can view them on another PS3 or send them in a msg"

"Todas las repeticiones subidas online son alojadas en nuestros servidores de datos, así que podrás verlas en otra PS3 o enviarlas en un mensaje"
En la web de ND, en estadisticas, pone que tengo Level 11 y en verdad tengo nivel 9.... como es eso?, y en el dinero me dice que tengo un porron, pero no tengo ni la mitad de eso xD?
Por lo que yo he notado la web de las estadísticas no es del todo real ya que juega mucho con la simulación y previsión, de ahí que muestre a cada uno que tenemos mas nivel del que realmente es o información distinta a la real 100%, espero que cuando salga el juego a la venta se actualice a tiempo real y sin estimaciones.
donde esta en la beta chloe vestida de invierno? segun la web de ND es la q mas utilizo :-? :-?
Al principio de la beta salia para comprar a Chloe de invierno, pero no se por que ya no está.
toni_23 escribió:Al principio de la beta salia para comprar a Chloe de invierno, pero no se por que ya no está.

buff, menos mal, pensaba que me lo había imaginado.
Yo acabo de probar la Beta y me ha viciao q no veas, y eso q hace tiempo q no me vicia ningun juego online (aparte de juegos de deporte). La verdad esq esta muy entretenido, solo he probado 2 modos, el capturar el tesoro y luego lo mismo pero en cooperativo luchando contra la maquina y el q mas me ha gustado ha sido este ultimo, me ha encantado, tengo unas ganas tremendas de q salga ya este pepino!! XD
Joe icreible la beta que viciada me he pegado estos dias.... y hasta ayer no me di cuenta que existen otros modos aparte de duelo XDDD

el cooperativo es DIOS! se sale...

Solo 1 cosa mas...GOTY
toni_23 escribió:Al principio de la beta salia para comprar a Chloe de invierno, pero no se por que ya no está.

es verdad!, jajaja
Este juego va a ser Dios.
PS official magazine USA: 100/100. Un buen comienzo.
Joderrrr, de momento todas las puntuaciones perfectas. La que nos espera...
siento repetirme, pero, ¿habeis encontrado el juego más barato de 50€ en alguna web?.
No se puede votar y expulsar a los jugadores con mal Ping como en el Metal Gear Online? Vaya tela, algunos entran sin una sola raya de Ping y es imposible jugar con ellos, nos hemos tenido que ir de la partida mis amigos y yo. Les vaciabas un cargador, te mataban y casi cuando reaparecias se morían ellos. O se quedaban parados y mataban a la gente estando quietos. Cuando he visto la grabación me he quedado flipando con las cosas raras que hacian.

Salu2... ;)
13688 respuestas