[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Que grande es el modo de capturar el tesoro joder.
Pues gracias a GTairon ;) ya tengo mi Beta y que decir....desde la demo que vino en InFamous las cosas se han pulido mucho, mucho.

Los nuevos escenarios son la puta caña, en especial el de la nieve. El control una delicia, las nuevas misiones muy adictivas en especial ese modo horda que es el de "sobrevivir con el tesoro" XD
He jugado ya con Eolianos y todo muy fluido y sin lag. Aunque me han expulsado de 2 partidas, supongo que por PKT.

En fin que lo estoy flipando de lo lindo y que si alguien quiere agregarme para echarse unas partidicas a la Beta, esta es mi ID:

XxxxxxxX

Deseando que llegue el 15 - 10 o Nathan's Day. [ginyo]

Saludos
alguien se podria currar con un codigo de acceso a la beta :-| el que lo haga seria dios ;)
alguien que me pueda pasar un codigo por favor ??? :)
Por fin llegue a conseguir a una beta key no me habia dado cuenta que tenia un mensaje [tomaaa] ahora me voy a dormir contento [oki] espero mañana jugar algunas partidas a ver si me agregan mi ID: KevGhost
Joer!! que envidia! Mendigar no es bonito, pero por una buena causa merece la pena. Un codigo para la beta, please! Que aunque tengo reservado el juego tengo unas ganas de catarlo y de jugar en red... Mi ID en PSN es llisas
Jack Grensleaves escribió:

Saludos

Muy bueno lo del Nathan´s Day, Saint Nathan, patrón de la PS3 [qmparto]

Por cierto, ten cuidado con Gtairon... ya verás cuando le tengas que devolver el favor (ponle musica del padrino) [qmparto] [qmparto]
A lo mejor llego tarde, pero es que nunca he llegado a catar un lanzamiento como este antes de que saliera, no pude conseguir codigos para las de killzone 2, resistance 2, little big planet, así que si a alguien le sobra un codigo les estaría enormemente agradecido, ya que este es el juego que más espero este año. [tadoramo]
Muchas gracias a todos [beer]
BishopIAF escribió:Que grande es el modo de capturar el tesoro joder.

Totalmente de acuerdo.
bekiller escribió:

Saludos

Por cierto, ten cuidado con Gtairon... ya verás cuando le tengas que devolver el favor (ponle musica del padrino) [qmparto] [qmparto]

Pues como si quiere mi cuerpo...ejem es broma? :-? ;)

Saludetes
Otro que busca una beta desesperadamente :(

De paso pregunto, mejor pag web para hacer el preorder???
BishopIAF escribió:Que grande es el modo de capturar el tesoro joder.

Es el mejor, el que no soporto es el otro de "... en cadena" o algo así XD. A veces se me hace muy pesado y a veces muy corto.
Madre mia despues de fundir la BETA y con lo que hay en ella ya puedo deciros que el modo online de este juego esta, a un nivel IGUAL o sinó superior al del COD4.

Simplemente increible, no me extrañaria que se llevaraa 10 a tutiplen
Valvemi escribió:Madre mia despues de fundir la BETA y con lo que hay en ella ya puedo deciros que el modo online de este juego esta, a un nivel IGUAL o sinó superior al del COD4.

Ni de coña.
toni_23 escribió:
Valvemi escribió:Madre mia despues de fundir la BETA y con lo que hay en ella ya puedo deciros que el modo online de este juego esta, a un nivel IGUAL o sinó superior al del COD4.

Ni de coña.

Ni de coña para ti, que no tiene porque ser la verdad absoluta. Quiza a el le guste mas en tercera persona.
No se trata de primeras o terceras personas se trata de que jugando online, ningun juego me habia atraido tanto como COD4 hasta la llegada de este uncharted. T iene muchos modos y muchas posibilidades... ademas de que graficamente es unas 150 veces mejor que el COD4.
MALDICION me da error 80710092, ya no me deja jugar mas. que será [mamaaaaa]
Los enemigos tardan demasiado en morir, pero está de lujo.
bekiller escribió:

Saludos

Pues como si quiere mi cuerpo...ejem es broma? :-? ;)

Saludetes

Solo quiere una parte tranquilo, el resto luego te lo devuelve [qmparto]

por otro lado:

Por San John San Mario y San Nathan... no me puedo creer que un tío con prestige 10 de COD4 defienda la opinión de uno que dice que este Online es mejor que el de COD.
owen10 escribió:
toni_23 escribió:

Ni de coña.

Ni de coña para ti, que no tiene porque ser la verdad absoluta. Quiza a el le guste mas en tercera persona.

Una cosa es que te guste más o menos, pero que Call Of Duty 4 es mejor que Uncharted 2 es verdad, el online de Uncharted 2 es de relleno, para la gente que quiere algo mas que la historia principal.
Otro que consiguio ayer la beta y la esta quemando!!!!!!!!!! jajaja esta guapisimooooooooooooo
Si quereis jugar mi ID:Keku
No estoy de acuerdo. Esto es solo na beta y ya promete muchisimo. Muchos juegos online quisieran tener un online como este de relleno, sin gota de lag, fluido y además divertidismo.
toni_23 escribió:
owen10 escribió:
toni_23 escribió:[quote="Valvemi":Madre mia despues de fundir la BETA y con lo que hay en ella ya puedo deciros que el modo online de este juego esta, a un nivel IGUAL o sinó superior al del COD4.

Ni de coña.

Una cosa es que te guste más o menos, pero que Call Of Duty 4 es mejor que Uncharted 2 es verdad, el online de Uncharted 2 es de relleno, para la gente que quiere algo mas que la historia principal.[/quote]

Joer toni, te veo muy radical, no te quito ni te pongo razón pero hay mucha gente a las que el Online de COD4 no nos parece nada del oro mundo, cada uno con nuestras razonesque no voy a entrar a discutirlas ni argumentarlas en este hilo, pero por lo que se dice este no es de relleno, es un extra más pero no un relleno.
Buenaaash!!
En un hilo con 463 páginas estoy hasta el bernardo de intentar buscar CÓMO cajones descargar la codiciada beta!!!

Alguien me pone un link?

Gracies, gracias, danke, nihao

Chao chochín
bekiller escribió:
Joer toni, te veo muy radical, no te quito ni te pongo razón pero hay mucha gente a las que el Online de COD4 no nos parece nada del oro mundo, cada uno con nuestras razonesque no voy a entrar a discutirlas ni argumentarlas en este hilo, pero por lo que se dice este no es de relleno, es un extra más pero no un relleno.

No es ser radical, es que es la verdad, un juego te puede gustar mas o menos (a mi Uncharted 2 me encanta), pero no es mejor que Call Of Duty 4.

Si a este juego le pusiesen la mitad de vida a los personajes, cambiaria mucho la cosa, pero es que es peor que en Killzone 2.

Lo que tiene Uncharted son los graficos y los servidores, pero pasa como en Killzone 2, que al final no sirve para nada.
soy yo que tenia mono de Uncharted o ha habido una mejora grafica notable desde la beta privada?
ank182 escribió:soy yo que tenia mono de Uncharted o ha habido una mejora grafica notable desde la beta privada?

Yo los gráficos los veo iguales.
vale entonces soy yo :p que malo es el hype, y eso que no soy muy dado a hypearme...
Los modo online no son ni mejor ni peor, simplemente va en cuestion a gustos, a mi me gusta MUCHISIMO mas el Online q estoy probando del Uncharted q los COD y eso nadie me lo puede discutir porq es mi opinion y mis gustos y punto, ademas, tampoco se puedo comparar el online de una Beta con los de un Online de una saga q llevan varias entregas asi q... eso es todo! [poraki]
A ver, como juego es INDUDABLE que UNCHARTED 2 es mejor que COD4. En cuanto a lo de morir rapido, coño, no me lo compares con el killzone, que ahi si que tardan la ostia en morir. Aqui con un tirito en la cabeza los pelas.
Valvemi escribió:A ver, como juego es INDUDABLE que UNCHARTED 2 es mejor que COD4. En cuanto a lo de morir rapido, coño, no me lo compares con el killzone, que ahi si que tardan la ostia en morir. Aqui con un tirito en la cabeza los pelas.

Como juego si que Uncharted es mejor, pero en el apartado online, no.

Lo de la vida me refiero al online, que minimo tienes que dejarles medio cargador de AK-47.
Valvemi escribió:A ver, como juego es INDUDABLE que UNCHARTED 2 es mejor que COD4. En cuanto a lo de morir rapido, coño, no me lo compares con el killzone, que ahi si que tardan la ostia en morir. Aqui con un tirito en la cabeza los pelas.

Será un tirito con la sniper. Porque lo que es la M4 y la Ak-47, tienes que vaciar el cargador :/
Sonikero escribió:

Será un tirito con la sniper. Porque lo que es la M4 y la Ak-47, tienes que vaciar el cargador :/

De hecho, con la sniper son dos tiros para matar... y lo del cholazo, funciona 1 de cada 200 tiros.
laihobodom escribió:
Sonikero escribió:

De hecho, con la sniper son dos tiros para matar... y lo del cholazo, funciona 1 de cada 200 tiros.

En la cabeza es con un tiro xD
joder que envidia cabrones.... yo quiero probar el uncharted [decaio]
alguien me puede pasar un codigo para la beta o decirme donde conseguirlo por privado por favor?Gracias ;)
Gamesradar le casca un 10 a Uncharted 2.

Vamos que nos vamos!!! Que suba el hype!!

http://nosologeeks.es/2009/09/18/123unc ... -analisis/
Como no le den el GOTY a Uncharted 2 es para matarles.
ZOMBI está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:Como no le den el GOTY a Uncharted 2 es para matarles.

Se lo daran?? sale para xbox??
Las 2 respuestas son la misma y van ligadas
ZOMBI escribió:
toni_23 escribió:Como no le den el GOTY a Uncharted 2 es para matarles.

Se lo daran?? sale para xbox??
Las 2 respuestas son la misma y van ligadas

[qmparto] [qmparto]
No se puede (excepto con sniper) matar de un solo tiro en la cabeza con fusil/pistola, necesitas minimo 2.
Y lag tienen algunos, tengo un video en el que le explota una granada a un guiri y mientras esta aturdido le le tengo que pegar 4 tiros con escopeta por la espalda a 2 metros para matarle, mas lo que puse ayer en otro mensaje.

Salu2... ;)
Si para mi tambien es mejor juego el COD 4 en computo toni, pero te he notado muy radical al decir de lo "ni de coña". En lo que si que estoy 100% de acuerdo contigo es con el tema de la vida. No me parece normal que haya que pegarle esa cantidad de tiros a un tio pa matarlo, y tiros en la cabeza hay los justos.
owen10 escribió:Si para mi tambien es mejor juego el COD 4 en computo toni, pero te he notado muy radical al decir de lo "ni de coña". En lo que si que estoy 100% de acuerdo contigo es con el tema de la vida. No me parece normal que haya que pegarle esa cantidad de tiros a un tio pa matarlo, y tiros en la cabeza hay los justos.

en eluncharted 1 me acuerdo q a los piratas a pecho descubierto habia q pegarle 8 tiros a quemarropa pa q la palmaran ratataaaa
cassano escribió:
owen10 escribió:Si para mi tambien es mejor juego el COD 4 en computo toni, pero te he notado muy radical al decir de lo "ni de coña". En lo que si que estoy 100% de acuerdo contigo es con el tema de la vida. No me parece normal que haya que pegarle esa cantidad de tiros a un tio pa matarlo, y tiros en la cabeza hay los justos.

en eluncharted 1 me acuerdo q a los piratas a pecho descubierto habia q pegarle 8 tiros a quemarropa pa q la palmaran ratataaaa

En el modo historia no hay problema, le metes un tiro en la cabeza y adiós, pero en el online se han pasado un montón, con lo táctico que podria ser este juego...
ZOMBI está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:
cassano escribió:

En el modo historia no hay problema, le metes un tiro en la cabeza y adiós, pero en el online se han pasado un montón, con lo táctico que podria ser este juego...

Quereis convertir todo en un puto socom...
Yo probe la 1a beta y estaba el daño perfectamente
No es convertirlo en un SOCOM, pero dejarle todo el cargador a alguien para matarlo no me gusta.
Que chulada lo del Twitter es genial! Que gran acierto!!! Si alguien tiene twitter podriamos hacer un hilo oficial para comentar por alli o poner las ids aqui.

PD: Que vicio esto del tuiter xD
Buenas, he leido en otros post que comentan que la version UK no va a venir en multiidioma, pero ¿si todavia no ha salido como se sabe?
Lo de la opcion del Twiter, para que sirve?
trane escribió:Lo de la opcion del Twiter, para que sirve?

Si tienes cuenta twitter y la asocias al juego, cada vez que te enchufes al multi, ganes algun trofeo, ganes medallas o demás te sale un mensaje en Twitter conforme lo que has hecho en el juego
13688 respuestas