[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Se han pasado. Le das tres tiros a uno en la cabeza y no mueren. Para matarlos apuntando en el pecho les tienes que vaciar el cargador. En serio, es desesperante.
soci0 escribió:Saludos compañeros,
De todas maneras, para reservarlo en españa sigue siendo la mejor opcion GAME, verdad?.
62€ la edicion metalica, con las descargas gratis que ya habeis comentado. Si alguien sabe mas ofertas que esten medio bien para reservar uncharted podria hacer un listado de orientacion o ponerse en la primera pagina del hilo.

Gracias de antemano!!

En Xtralife tienes mas ventajas como poder pagar con PayPal o canjear los puntos en la web.
http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/uncharted-2-edicion-especial

Salu2... ;)
Namco69 escribió:Se han pasado. Le das tres tiros a uno en la cabeza y no mueren. Para matarlos apuntando en el pecho les tienes que vaciar el cargador. En serio, es desesperante.

lo q es desesperante es tirarle 2 granadas a uno a los pies, vaciarle el cargador de la ak47 y darle 2 hostias y el tio seguir vivo y corriendo por ai dando saltos, se gira te dispara una vez y te mata [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WarWolf escribió:Rhapsody las partidas de ayer hay que volver a repetirlas ehh XDDD

Cuando quieras War, formábamos un dúo demasiado letal digamos no? [qmparto], nah enserio, juegas de maravilla, poca gente he visto jugar tan bien como tu tanto en la primera beta como en esta segunda.

Por cierto nadie dice ni comenta nada de los mapas multijugador que se ven como ya dije anteriormente en la ultima parte de la vídeo review de IGN(min. 4:40)?, a mi personalmente me parece que tienen una calidad impresionante y multitud de posibilidades por lo poco que se puede ver en ese trozo del vídeo, mención especial al mapa ese que es como un castillo-torreón nevado(min. 5:05) , andar por los tejados con esas vistas y tirarte por un pozo no tiene precio [tadoramo].
khaosjimena escribió:
soci0 escribió:Saludos compañeros,
De todas maneras, para reservarlo en españa sigue siendo la mejor opcion GAME, verdad?.
62€ la edicion metalica, con las descargas gratis que ya habeis comentado. Si alguien sabe mas ofertas que esten medio bien para reservar uncharted podria hacer un listado de orientacion o ponerse en la primera pagina del hilo.

Gracias de antemano!!

En Xtralife tienes mas ventajas como poder pagar con PayPal o canjear los puntos en la web.
http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/uncharted-2-edicion-especial

Salu2... ;)

Pero ahí te lo cobran al momento, no? O cuando te envían el juego ?
Namco69 escribió:Se han pasado. Le das tres tiros a uno en la cabeza y no mueren. Para matarlos apuntando en el pecho les tienes que vaciar el cargador. En serio, es desesperante.

Este juego peca de lo mismo que en Killzone 2, muy buenos gráficos y buenos servidores, pero te desesperas para matar a uno, en Killzone 2 se tiene más precisión y no se nota tanto, pero aquí uno se desespera.

Lo q yo creo es q en el online se deberia tener una vida parecida alos malos del modo historia es decir a los controlados por la maquina
Porq es desesperante eso de vaciar el puto cargador y q llegue otro y te lo quite ademas [+furioso]
__chus_ escribió:Para los que quieran un codigo de la beta vuelven a dar por registrarse en

http://www.fileplanet.com/promotions/uncharted-2/

Daos prisa que no creo que dure mucho

alguien me dice que pasos hay que seguir??? entre que soy medio lelo y no entiendo ni papa de ingles.... no me quiero quedar sin probar la beta [decaio]

EDITO: creo que he leido que solo usuarios de EU. ahora sique necesito instrucciones [looco]
pacojonez escribió:
__chus_ escribió:Para los que quieran un codigo de la beta vuelven a dar por registrarse en

http://www.fileplanet.com/promotions/uncharted-2/

Daos prisa que no creo que dure mucho

alguien me dice que pasos hay que seguir??? entre que soy medio lelo y no entiendo ni papa de ingles.... no me quiero quedar sin probar la beta [decaio]

ya no dan, o al menos gratis.
Namco69 escribió:ya no dan, o al menos gratis.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
toni_23 escribió:

Este juego peca de lo mismo que en Killzone 2, muy buenos gráficos y buenos servidores, pero te desesperas para matar a uno, en Killzone 2 se tiene más precisión y no se nota tanto, pero aquí uno se desespera.

Cuanto daño ha hecho COD 4 madre de Dios...
Yo es que lo veo a este juego muy muy parecido a gears of war en todo incluido en el online (menos por los saltos) y tarda como el mismo geow, me parece bien que tarde pero no tanto en matarlo demasiado exagerado.
SCM_MURCIA escribió:Yo es que lo veo a este juego muy muy parecido a gears of war en todo incluido en el online (menos por los saltos) y tarda como el mismo geow, me parece bien que tarde pero no tanto en matarlo demasiado exagerado.

El Gears no tiene la libertad de movimiento de Uncharted. Aparte, en Gears, estais uno vs uno, te cargas al otro, se queda medio muerto, llega un compañero le resucita (que resucitar es le doy a un puto botón, y estas como nuevo) y entre los dos te follan bien follado. Pero si es verdad que los disparos en Uncharted al tuntun xDD yo el primer día era todo el rato a la cabeza en rafagas cortas, cuando vi como iba la cosa, en medio del cuerpo disparando hasta vaciar el cargador y listo xDD
No son identicos pero si parecidos en el estilo de juego .... la gracia de este juego es jugarlo en plan tactico cubriendote no como el 95% de la gente.
josele69 escribió:
toni_23 escribió:

Cuanto daño ha hecho COD 4 madre de Dios...

estoy de acuerdo, si en este juego los enemigos tubiesen menos vida seria un nido de camperos, por algo a mi no me gustan los shooters en tercera persona, este tiene eso que lo hace mas equilibrado

lo que no entiendo es como hay tanta gente que solo ha jugado al COD y si el otro juego no es igual ya lo tachan :-|

por otro lado decir a los ''callofdutyteros'' que no estropeen otro juego como en su dia hicieron con el killzone 2 con sus absurdas peticiones [angelito]
Uf que razon tienes macho, yo no lo entiendo este online tiene algo que no tienen los demas.

Sera que no es un COD? Sera que tiene que haver juegos diferentes, vamos de eso se trata, pasara lo mismo cuando la gente pruebe el MAG, diran, que si esto que si lo otro, pero bueno.

Yo voi a seguir disfrutando la demo.

Saludos. [bye] [angelito]
Lewis-Angelo escribió:estoy de acuerdo, si en este juego los enemigos tubiesen menos vida seria un nido de camperos, por algo a mi no me gustan los shooters en tercera persona, este tiene eso que lo hace mas equilibrado

lo que no entiendo es como hay tanta gente que solo ha jugado al COD y si el otro juego no es igual ya lo tachan :-|

por otro lado decir a los ''callofdutyteros'' que no estropeen otro juego como en su dia hicieron con el killzone 2 con sus absurdas peticiones [angelito]

+1000, mejor no lo has podido expresar.
una cosa es ser mas equilibrado que el COD pero algunos valoramos tambien lo realista que puede llegar a ser, porque eso de tener que vaciar un cargador para matar a una persona, muy real no es...
peko_sonic escribió:una cosa es ser mas equilibrado que el COD pero algunos valoramos tambien lo realista que puede llegar a ser, porque eso de tener que vaciar un cargador para matar a una persona, muy real no es...

Si claro, te cubres detras de un muro y a cada uno que pase aunque sea lejos le das 2 tiros y muerto. Perderia toda la esencia el juego. Y eso de que hay que vaciar un cargador es algo exagerado, de 2 o 3 rafagas cortas en el torso matas.
y a una persona le hacen falta 2 o 3 rafagas en el torso aunque sean cortas para matarla?
peko_sonic escribió:y a una persona le hacen falta 2 o 3 rafagas en el torso aunque sean cortas para matarla?

prueba [qmparto] [qmparto]

esto es un juego, y llevando un chaleco antibalas no se si lo aguantaria

pero si te gustan los juegos realistas juega al operation flashpoint 2 y no al arcade del COD
Lewis-Angelo escribió:
peko_sonic escribió:y a una persona le hacen falta 2 o 3 rafagas en el torso aunque sean cortas para matarla?

prueba [qmparto] [qmparto]

esto es un juego, y llevando un chaleco antibalas no se si lo aguantaria

pero si te gustan los juegos realistas juega al operation flashpoint 2 y no al arcade del COD

cuando salga jugare, de momento no se puede [sonrisa]
Lewis-Angelo escribió:
josele69 escribió:Cuanto daño ha hecho COD 4 madre de Dios...

estoy de acuerdo, si en este juego los enemigos tubiesen menos vida seria un nido de camperos, por algo a mi no me gustan los shooters en tercera persona, este tiene eso que lo hace mas equilibrado

Yo no he jugado al COD y aun asi me quejo de que o gastas toda la munición, o no lo matas
Namco59 escribió:Yo no he jugado al COD

[flipa]
moonmaker escribió:
Namco59 escribió:Yo no he jugado al COD

[flipa]

mejor dicho: me lo dejó un colega, y no me gustó.

Soy raro, lo se
Coincido con muchos, creo que vaciar un cargador para matar a uno, incluso con la M16 es un poco :-| , y en algunas partidas he matado a 5 o 6 y en asistencias 12 o 13 [+furioso]
Pero con ver las vistas se me pasa el mosqueo [carcajad]
En este u2 se necesita un cargador en el online dandole en el cuerpo (offline no se en el 1 eran 3 tiros en el cuerpo) pero vamos en el cod4 en extremo no pero en normal se necesita medio al menos para matarlos eh
he visto la review de U2 de IGn y me he quedao :eek: :eek: :eek: .Es muy spoileante,pero aun asi he visto cosas que hacem que desee el juego aun mas.El saber para que usara Nate el traje de robo que aparece en la beta me ha dejao flipao,los mapas multijugador que no hemos visto son espectaculares y en duracion dicen que les ha durado 10 horas.La nota final es de 9,5 Oooh Oooh

Por cierto,Namco69,no es raro no jugar al COD.es mas,he oido mucho de que COD4 es la hostia y sin embargo y a pesar de tener 2 años ni lo he probado
Lo curioso es que en el modo cooperativo (no el de los tesoros) a los enemigos si los matas como debe ser :/
ante todo gracias por el aporte para conseguir un codigo para la BETA, ya esta descargada jur jur

Aparte de eso, ¿se sabe ya algo fiable sobre el idioma de la version UK?

Un saludo.
mcguli escribió:ante todo gracias por el aporte para conseguir un codigo para la BETA, ya esta descargada jur jur

Un saludo.

no trae español
nuevo video gameplay.simplemente impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=SIGQtz4Umfk

Tambien dejo el enlace de la review de IGN,por si alguien la quiere ver

http://www.youtube.com/watch?v=nDI4--7JOLk
cassano escribió:
mcguli escribió:ante todo gracias por el aporte para conseguir un codigo para la BETA, ya esta descargada jur jur

Un saludo.

no trae español

joder, vaya chasco.
aqui en españa esta 12 o 13€ más caro como poco.
Langdon escribió:nuevo video gameplay.simplemente impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=SIGQtz4Umfk

que wapada [amor]
no veais tantos videos que luego es peor [+risas]
ya no dan codigos para la beta??? a no ser k seas premiun en fileplaneT??
Bueno, aquí os dejo todos los análisis aparecidos hasta el día de hoy incluyendo uno nuevo centrado en analizar la tecnología empleada en el juego y sus resultados en 3 completas páginas acompañadas por vídeos demostrativos, ojo con los spoilers dentro de las reviews de aquí debajo aviso.

Tech Analysis: Uncharted 2

Imagen

Y de regalo un vídeo extraido de la review de IGN con algunos de los nuevos mapas del multijugador online y cooperativo:

http://www.youtube.com/watch?v=LVeH0DYfcVI&fmt=22
He leído la review de ign y la verdad es la primera review de esta generación en la que vanagloriean tanto el aspecto gráfico de un juego, además en la videoreview introducen videos del primer juego y el salto qualitativo es muy remarcable, sobretodo en la ausencia de v-sync, framerate, carga poligonal, animaciones.

Creo que este juego marcará un hito, como lo están señalando las diferentes fuentes críticas del sector. Porfin podemos decir que ps3 está donde se merece.

DEW!!
Ayer a las 2 de lamañana me puse a jugar... y primero, en conectar me trdo 7 minutos, y luego no me encontro partida y no pude jugar, a alguien mas le paso algo parecido??
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Hola, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=lgwRLWY3vzQ
paulcarrack escribió:He leído la review de ign y la verdad es la primera review de esta generación en la que vanagloriean tanto el aspecto gráfico de un juego

JAJAJA como se nota que no has leido las de Gears of War. Basicamente si la review tiene 6 páginas, 5 y media son hablar de los gráficos.
Heinz2009 escribió:Hola, espero que os guste.

Jaja, muiuy bueno, en la de los trolls me parti un cacho jajajajaaja.
salu2!
SCM_MURCIA escribió:No son identicos pero si parecidos en el estilo de juego .... la gracia de este juego es jugarlo en plan tactico cubriendote no como el 95% de la gente.

Gran verdad.

El problema es que ahora existe una lacra 'casual' que proviene del COD, y que llora en todos los juegos para que sean como él.
Ya ha pasado en el Killzone2 y espero que no pase con este.

Cada juego tiene su estilo y su forma de jugar, no todo es un "correr y disparar" sin ton ni son.

A mi me desespera ver en el Uncharted2 como la peña va a saco y no usa la cobertura ni de casualidad [snif]

Por eso me ha gustado que se puedan crear partidas personalizadas para los que estemos en ese momento en el grupo, sin que venga nadie de "fuera" a jugar a su puta bola.
Esto es un acierto de Naughty Dog [oki]

Por cierto, y dejando de lado el tema, dos amigos tienen la beta y con uno consigo entrar en su grupo y él entrar en el mío, jugar sin problemas etc... pero otro no hay manera, ni entra en el grupo, ni podemos entrar ni tan siquiera puede jugar una partida él por su cuenta, se pone a buscar pero nada.
Alguien sabe algo de esto?
Entiendo que es una beta, pero que la tenga y no pueda ni probarla... [reojillo]
por fin me he podido pasar el modo campo de batalla cooperativo, por fin 2 guiris que no van a su bola y vamos los 3 juntos por el mismo sitio y con un objetivo común, cuando nos atrincheramos en un tejado donde sale el rpg para cargarnos a los gordos con ametralladoras gatling (que al final el mapa estaba lleno de ellas por el suelo XD) fue epico
al fin y al cabo me pareció sencillo, son ''solo'' 10 fases y nos llevó a penas 30 minutos [chiu]

pero lo que no se es como se hace para escoger entre jugar facil, normal o dificil en el modo cooperativo normal :-?

que bueno xD

tnt: esto que comentas de tu colega a ver si van a ser los puertos del router. no es la primera vez que a mi me ha pasado en algún juego de crear partida y los demás no poderse unir.
TnT escribió:
SCM_MURCIA escribió:No son identicos pero si parecidos en el estilo de juego .... la gracia de este juego es jugarlo en plan tactico cubriendote no como el 95% de la gente.

Gran verdad.

El problema es que ahora existe una lacra 'casual' que proviene del COD, y que llora en todos los juegos para que sean como él.

Cada juego tiene su estilo y su forma de jugar, no todo es un "correr y disparar" sin ton ni son.

A mi me desespera ver en el Uncharted2 como la peña va a saco y no usa la cobertura ni de casualidad [snif]

Por eso me ha gustado que se puedan crear partidas personalizadas para los que estemos en ese momento en el grupo, sin que venga nadie de "fuera" a jugar a su puta bola.

Por cierto, y dejando de lado el tema, dos amigos tienen la beta y con uno consigo entrar en su grupo y él entrar en el mío, jugar sin problemas etc... pero otro no hay manera, ni entra en el grupo, ni podemos entrar ni tan siquiera puede jugar una partida él por su cuenta, se pone a buscar pero nada.
Entiendo que es una beta, pero que la tenga y no pueda ni probarla... [reojillo]

Eso lo dije yo muchas veces, ahora como el juego no tenga los mismos controles, se mueva y actue como el COD, es una mierda. Pobre KZ2, que como hay que darle a un botón para apuntar y de nuevo para "desapuntar" pues ya es una mierda, y como cuando salta el arma se mueve por la inercia y no se queda estatica ya es una mierda, y asi todo. Desde luego, mucho asco le tengo al puto COD.

Me encanto lo de la sierra XD

FUCK EPIC

Buenísimo de verdad. Joder lo de la sierra y la EDGE es enoooooooorme. Esperando 2ª parte XD XD
puede ser que haya aparecido un tio con un tanque? o me lo estoy imaginando?...
donovan escribió:puede ser que haya aparecido un tio con un tanque? o me lo estoy imaginando?...

Anda, que tas fumao...???? xD

Si, aparece un tanque en la aldea aparece por una punta del escenario y desaparece por otra sin que puedas interactuar con él, más bien él contigo, ya que te puede matar, de echo ayer jugue en un partida donde el tanque de zumbo a uno...

Saludos
TnT escribió:

Gran verdad.

Para cubrirnos a gusto y jugar en plan bien podremos hacerlo en la aventura que es como se debe jugar, encima tengo el 1 reciente y me acuerdo de muchos mapas en los que o te cubrias o te fundian XD.

Y luego si eso y si en el online hay alguien decente se podrá jugar sin el virus COD, aunque a mi el COD me encanta y es uno de mis shooters favoritos por no decir el que más, pero reconozco que cada juego tiene una manera de ser jugado... esto es lo que ha hecho que de momento el multijugador de la beta no sea lo que esperaba, veremos en el producto final.
13688 respuestas